PDA

Ver la versión completa : Compra conjunta cerramintos LeindWand - Fiamma

Páginas : 1 [2]

ddomene83
06/07/2015, 19:24
Te he mandado un privado!

Muchas gracias paisaje. He llamado a ese número y es el numero de activecaravan también. Solo responden telefonicamente por las mañanas.

escanre
06/07/2015, 19:32
Compra realizada, a ver si pronto esta en casa!

tonio_md
06/07/2015, 19:46
Bueno ya he realizado el pedido, y he recibido un correo de ellos diciendo que el pedido esta en proceso, la pregunta es: ya hago la transferencia??

escanre
06/07/2015, 19:50
Bueno ya he realizado el pedido, y he recibido un correo de ellos diciendo que el pedido esta en proceso, la pregunta es: ya hago la transferencia??

Se supone que el te envía un mail con la factura total, supongo que si solo es el cerramiento lo podrías hacer, yo he pedido algo más y espero a la factura.

toninla
06/07/2015, 23:10
compra realizada

Paisaje
07/07/2015, 00:57

Mañana se lo consultamos, a ver que dice, yo también he recibido el mail. Con ganas de pagar y que me llegue el pedido.

Paisaje
07/07/2015, 01:00
compra realizada

:aplausos::aplausos::aplausos:

toninla
07/07/2015, 08:26
Yo e recibido el email pero no trae descuento y puse en observaciones compra conjunta webcampista y mi nick

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

escanre
07/07/2015, 08:28
Yo e recibido el email pero no trae descuento y puse en observaciones compra conjunta webcampista y mi nick

Tienes que esperar. Has recibido la factura de la tienda. Ahora Canadian tiene que aplicar los descuentos oportunos y te la reenviará al mail. Hay que esperar, sobre todo porque si no hacemos todos la compra no tenemos descuento.

ddomene83
07/07/2015, 11:02
Por fin he conseguido hablar con activecaravan. Ya lo hemos arreglado y yo el pedido lo haré el lunes que viene cuando sepa la medida exacta del toldo.
A ver si nos llegan pronto!!

canadian
07/07/2015, 11:09
Hola a todos.

Estamos a tiempo de hacer pedidos.

Solo se han hecho 9 pedidos y en los listados habian mas de 20.

Animaros.

Zmeu
07/07/2015, 11:16
Yo estoy a la espera de lo mio y la verdad que me voy de vacaciones y se echa el tiempo encima

canadian
07/07/2015, 11:21
OS RECUERDO LAS INSTRUCCIONES

Os explico el procedimiento:

1º El pedido se realiza en nuestra tienda on-line https://pedidos.activecaravan.es/

El precio que os aparecerá será el normal que tenmos de PVP, pero en la última pantalla de la cesta de la compra, nos poneis el NICK e indicar que sois de la compra conjunta.

Recordaros que cualquier otro tipo de artículo que no esté ofertado os haremos un 8% directo.

Los precios los cambiamos nosotros manualmente y cuando recibáis la confirmación del precio correcto, entonces podréis hacer el pago, transferencia o ingreso.

toninla
07/07/2015, 11:31
Animo que los precios están muy bien

Paisaje
07/07/2015, 13:43
Hola a todos.

Estamos a tiempo de hacer pedidos.

Solo se han hecho 9 pedidos y en los listados habian mas de 20.

Animaros.

Vaya!!! menos de los esperados...

Bueno a ver si la gente se acaba de animar y seguimos para adelante... es una oportunidad que no podemos dejar escapar.

Paisaje
07/07/2015, 15:04
SE APROXIMA UNA OLA DE FRÍO Y LLUVIA PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS EN TODA ESPAÑA!!!

No dejéis que os pille sin cerramiento, os arrepentiréis!!!:Drogar-Laugh(LBG):

Paisaje
07/07/2015, 20:55
Vaaaaaamos a ver si llegamos a los 20 cerramientos!!!!

didaclux
07/07/2015, 22:46
Venga chic@s, que no se desinfle esto!!! Hay cerramientos para todos los gustos y colores!! Jejeje!

Saludos

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cascarilleiro
08/07/2015, 01:17
Por si llego a tiempo...
Tengo un toldo Fiamma F45 Plus de 3,5m. En las características veo compatibilidad con muchos modelos de F45, pero no con el Plus. ¿Que cerramiento me valdría?

Paisaje
08/07/2015, 02:18
Por si llego a tiempo...
Tengo un toldo Fiamma F45 Plus de 3,5m. En las características veo compatibilidad con muchos modelos de F45, pero no con el Plus. ¿Que cerramiento me valdría?

Intenta ponerte en contacto con Activecaravan, a ver si te sacan de dudas.

Paisaje
08/07/2015, 10:58
Arriba!!!

Zmeu
08/07/2015, 13:03
Bueno, lamento informaros de que me caigo de la compra. La semana que viene me voy de vacaciones y no puedo dilatarla. por mas tiempo.

Felicitaros a todos los organizadores por todo vuestro esfuerzo y precios conseguidos en los cerramientos aquí publicados.

Paisaje
08/07/2015, 13:33
Bueno, lamento informaros de que me caigo de la compra. La semana que viene me voy de vacaciones y no puedo dilatarla. por mas tiempo.

Felicitaros a todos los organizadores por todo vuestro esfuerzo y precios conseguidos en los cerramientos aquí publicados.

No vamos a dar las cosas por perdidas, a ver si Canadian da el visto bueno y se puede hacer ya...

escanre
08/07/2015, 14:45
Venga chicos!!!!!

Yo ya lo he comprado en la tienda y pagado por transferencia!

Bueno, Bonito y barato, y encima puesto en casa, no se puede pedir más!!

Paisaje
08/07/2015, 15:32
Venga chicos!!!!!

Yo ya lo he comprado en la tienda y pagado por transferencia!

Bueno, Bonito y barato, y encima puesto en casa, no se puede pedir más!!

Yo también!!!! :Drogar-Happy(LBG):

canadian
08/07/2015, 20:15
Los que necesiteis el cerramiento.

Mañana Cerramos la Compra.

Los que ya hayais realizado la compra podeis empezar a Pagar.

Así empezamos a servirlos pronto la semana que viene.

Cascarilleiro
08/07/2015, 21:01
He estado pensándolo y hablándolo con la mujer y finalmente no vamos a comprar el cerramiento. Veremos de comprar directamente un avancé (pero más adelante).
Mi agradecimiento a la gente de activecaravan que me atendieron amablemente por teléfono.

Paisaje
08/07/2015, 21:01
Los que necesiteis el cerramiento.

Mañana Cerramos la Compra.

Los que ya hayais realizado la compra podeis empezar a Pagar.

Así empezamos a servirlos pronto la semana que viene.

Genial Canadian!!!

Sólo me queda agradecerte el esfuerzo de mantenernos el precio a pesar de no ser la cantidad acordada...

CHAPÓ!!!

AntonioPF
09/07/2015, 00:09
Bueno,,, un pedido mas hecho... no lo he hecho antes porque no tenia tiempo para conectarme con el pc

al final he pedido el legend con cortinas patas y faldon,

muchas gracias a los que os habeis currado esta compra conjunta¡¡¡¡

vwgolfito
09/07/2015, 08:08
Otro más, pedido y pago realizado, a la espera de recibirlo y disfrutarlo.
Gracias a organizadores y a Canadian por su disposición y atención.
Que no decaiga la cosa!

aindave
09/07/2015, 09:25
yo estoy a la espera de que me manden el correo con la confirmación de la estructura fiamma, el del cerramiento ya tengo la confirmación, en cuanto me llegue a pagar y esperar....

escanre
09/07/2015, 09:38
Venga chicos!!!

Hoy es el último día para hacer la compra, que no os pille el toro!

Paisaje
09/07/2015, 16:01
Vamos arriba!

canadian
09/07/2015, 20:09
yo estoy a la espera de que me manden el correo con la confirmación de la estructura fiamma, el del cerramiento ya tengo la confirmación, en cuanto me llegue a pagar y esperar....

Ya te lo he añadido

Saludos

AntonioPF
09/07/2015, 20:26
Cuanto tardan en mandar la factura con la promoción por email???

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>

escanre
09/07/2015, 21:30
Cuanto tardan en mandar la factura con la promoción por email???

Depende de lo liado que este canadian, pero al día siguiente de hacer el pedido lo vas a tener.

AntonioPF
09/07/2015, 21:43
Depende de lo liado que este canadian, pero al día siguiente de hacer el pedido lo vas a tener.
Gracias

toninla
09/07/2015, 22:04
Transferencia realizada

aindave
09/07/2015, 22:40
tranferencia hecha, muchas gracias a Didaclux, mercadelice y a canadian por vuestro esfuerzo.

escanre
09/07/2015, 22:44
Último día, aprovechar que se acaba la compra!!!!!

Y en breve lo tenemos en casa!

rodriguete
09/07/2015, 23:43
:O último día? ?? Llevo una semana de mucho lio y se me había ido la pinza, y hoye ea imposible hacer la transferencia. .. ¿me permitís hacerlo mañana? Ptometo que a las 9 está hecha!!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

escanre
09/07/2015, 23:45
:O último día? ?? Llevo una semana de mucho lio y se me había ido la pinza, y hoye ea imposible hacer la transferencia. .. ¿me permitís hacerlo mañana? Ptometo que a las 9 está hecha!!

Tranquilo, haz la compra en la web y ya te enviaran con los precios correctos el pedido a tu mail.

canadian
10/07/2015, 13:53
Ya esta cerrada la venta, ahora pido a Leinwnad todo para serviros lo la semana que viene.

Saludos

Paisaje
10/07/2015, 14:08
Ya esta cerrada la venta, ahora pido a Leinwnad todo para serviros lo la semana que viene.

Saludos

GENIAL!!!!!:manosaplausos:

rodriguete
10/07/2015, 14:56
Biennn Llegué a tiempo :)

vwgolfito
10/07/2015, 18:26
Bien, esto marcha! Gracias otra vez!

Saludos

ddomene83
12/07/2015, 00:26
Por fin ya tengo la caravana en mi plaza de parquing. Para los de la porra... el toldo hace 4 mts.
Voy a hacer el pedido.
Tengo un problema. El anterior dueño no había utilizado nunca el toldo, y al entregarme la caravana me ha dado un palo del toldo, que según él era una pata y le faltaba otra que ya me la daría... pero al abrir yo el toldo veo que las patas las lleva plegadas dentro. El palo que me ha dado él lo he estado mirando y parece que es como un palo central extensible, pues la duda es si ese palo es realmente para eso, o para que es? Y tiene como un agujero en medio que no lleva nada, supongo que llevara algún tipo de tornillo o algo para aguantarlo cuando lo extiendes, me puede explicar alguien que lleva ahí? Por si tengo que comprar alguna pieza...
Perdonar por el rollo y no se si me he explicado bien...
buenas noches a todos

ddomene83
12/07/2015, 10:10
Pedido realizado. Esperando confirmacion por mail y a hacer el ingreso.

escanre
12/07/2015, 10:46
Supongo que te referirás a esto
http://www.fiamma.com/ES/productos/fiammastore/accesorios/rafter/
Si no es esto, sube una foto para verlo bien

ddomene83
12/07/2015, 16:26
Supongo que te referirás a esto
http://www.fiamma.com/ES/productos/fiammastore/accesorios/rafter/
Si no es esto, sube una foto para verlo bien

Muchas gracias, yo creo que si que es eso y le falta el tornillo que aprieta el extensible, a ver si lo encuentro en alguna tienda.

escanre
12/07/2015, 22:07
Estas a tiempo, háblalo con canadian y a ver si lo tiene o te lo puede conseguir!!

ddomene83
12/07/2015, 22:29
Estas a tiempo, háblalo con canadian y a ver si lo tiene o te lo puede conseguir!!

Lo tenía pensado que mañana tengo que llamarles para comentar unas cosas que he pedido a parte en el pedido.

AntonioPF
12/07/2015, 22:32
Transferencia hecha... Ya mismo estamos encerraos!!

didaclux
12/07/2015, 22:57
Por fin ya tengo la caravana en mi plaza de parquing. Para los de la porra... el toldo hace 4 mts.
Voy a hacer el pedido.
Tengo un problema. El anterior dueño no había utilizado nunca el toldo, y al entregarme la caravana me ha dado un palo del toldo, que según él era una pata y le faltaba otra que ya me la daría... pero al abrir yo el toldo veo que las patas las lleva plegadas dentro. El palo que me ha dado él lo he estado mirando y parece que es como un palo central extensible, pues la duda es si ese palo es realmente para eso, o para que es? Y tiene como un agujero en medio que no lleva nada, supongo que llevara algún tipo de tornillo o algo para aguantarlo cuando lo extiendes, me puede explicar alguien que lleva ahí? Por si tengo que comprar alguna pieza...
Perdonar por el rollo y no se si me he explicado bien...
buenas noches a todos
Como bien te han dicho ya supongo que es un rafter mira las instrucciones y pones la punta para el toldo y el cabezal a la base del caravanstore.

Es verdad que una foto ayuda.

Saludos

ddomene83
13/07/2015, 00:18
Como bien te han dicho ya supongo que es un rafter mira las instrucciones y pones la punta para el toldo y el cabezal a la base del caravanstore.

Es verdad que una foto ayuda.

Saludos

Ya lo he visto, y si que es un rafter, lo que preguntaba es que me falta alguna pieza que creo que será solamente el tornillo de sujeción entre el extemsible. Mañana llamo a activecaravan a ver si tienen recambio.
Gracias

escanre
13/07/2015, 00:23
Ya lo he visto, y si que es un rafter, lo que preguntaba es que me falta alguna pieza que creo que será solamente el tornillo de sujeción entre el extemsible. Mañana llamo a activecaravan a ver si tienen recambio.
Gracias

Saca el tubo entero, cuando viene nuevo, viene con la punta guardado hacia dentro para que no se rompa. Igual el tornillo que dices, esta escondido.

ddomene83
13/07/2015, 12:39
Otro mas! Transferencia efectuada. Gracias por todo

canadian
14/07/2015, 00:41
Hola a todos.

Yo ya he cerrado el pedido con Leinwand.

Ha llegado uno rezagado pero lo podremos meter.

Si no pasa nada yo los recibo el Miercoles o Jueves. Intentaremos sacarlos todos juntos, y a ser posible esta semana. Tengo stock de cerramientos Caravanstore Legend puede que salga alguno antes.

Saludos

Paisaje
14/07/2015, 01:38
Genial!!!

Estamos a la espera :-)

escanre
14/07/2015, 08:06
Ansiosos ya de probarlos estamos!!

Gracias de nuevo a los organizadores y a la tienda!!! Que aunque parezca que no, hacen un esfuerzo por el resto. Enhorabuena chicos por esta compra conjunta. Todo un placer haber participado en ella.

toninla
14/07/2015, 08:38
Canadian cada día eres mejor

statequieto
14/07/2015, 08:39
Al habla unos de los rezagados. Pedido realizado. Gracias canadian por tu predisposición. Quedo a la espera...

familiadecamping
14/07/2015, 21:49
Muchisimas gracias canadian !!! El sabado no repartiran...imagino que entre lunes o martes lo tendremos en casa?

TONY ROMA
14/07/2015, 23:57
Buenas noches a todos.
Soy nuevo en la web y me han hablado muy bien.
Voy buscando,haber si me hechais una mano.
Quiero montar un toldo Fiamma F45s de 4,50m con su cerramiento completo en mi caravana.
Haber si hay suerte....!!!
Gracias a todos

escanre
15/07/2015, 02:11
Buenas noches a todos.
Quiero montar un toldo Fiamma F45s de 4,50m con su cerramiento completo en mi caravana.
Gracias a todos

La pregunta es, has medido bien lo que ocupa el toldo? Sabes lo que cuesta el toldo? Sabes que tipo de cerramiento para el toldo quieres?

Animo Tony Roma, seguro que ya abrirás un hilo y nos contaras como lo llevas!

happyfamily
15/07/2015, 12:53
Jose Happy

Buenas, lo que quiere decir Tony Roma es que quiere comprar un toldo con cerramiento en esta compra conjunta, ya que le comente lo de el hilo y esta interesado. No se si se podrá todavía pero ya le vais comentando.

Un saludo.

happyfamily
15/07/2015, 12:56
Buenas noches a todos.
Gracias a todos

Bienvenido Tony!!!!!!!!!

Aquí aprendes muchas cosas y la gente es muy amable y siempre hay alguien que te echa un cable en lo que necesites.

Un saludo compañero, estamos en contacto.:occasion5:

canadian
15/07/2015, 13:53
Aun está a tiempo.

Que lo haga ya.

Porque he dejado a Leinwand abierto que puede que entre alguna venta mas.

Saludos

TONY ROMA
15/07/2015, 16:36
Eeeeee.....estoy perdio...!!!
Ke tengo ke hacer?

TONY ROMA
15/07/2015, 16:39
Soy nuevo por aki.....como funciona?
Hola Happy family echame una mano.

Canadian me puedes decir como lo hago??

Gracias a los dos.

escanre
15/07/2015, 16:46
OS RECUERDO LAS INSTRUCCIONES

Os explico el procedimiento:

1º El pedido se realiza en nuestra tienda on-line https://pedidos.activecaravan.es/

El precio que os aparecerá será el normal que tenmos de PVP, pero en la última pantalla de la cesta de la compra, nos poneis el NICK e indicar que sois de la compra conjunta.

Recordaros que cualquier otro tipo de artículo que no esté ofertado os haremos un 8% directo.

Los precios los cambiamos nosotros manualmente y cuando recibáis la confirmación del precio correcto, entonces podréis hacer el pago, transferencia o ingreso.

Aquí te lo explica canadian en un post anterior

ddomene83
15/07/2015, 18:31
Soy nuevo por aki.....como funciona?
Hola Happy family echame una mano.

Canadian me puedes decir como lo hago??

Gracias a los dos.

Ojo que este hilo es para comprar los cerramientos solamente!
Para el toldo vi que habia otro hilo abierto no hace mucho, miratelo y a lo mejor todavia estas a tiempo también.

escanre
15/07/2015, 19:28
En un principio, el hilo de los toldos se acabo, yo me compre el toldo en esa compra y se supone que ya se cerro. Pero por probar, esta el hilo aun, búscalo!

Mercadelice
15/07/2015, 20:24
En un principio, el hilo de los toldos se acabo, yo me compre el toldo en esa compra y se supone que ya se cerro. Pero por probar, esta el hilo aun, búscalo!

No obstante habla del pack completo con canadian, te tratará bien

Gracias por compartir esta ilusión!!!!

Monica1974
16/07/2015, 00:07
Hola, a mi me interesaría comprar de leían el Explorer legend para caravanastore de 4,10 color blue junto con las dos patas de refuerzo que unen la parte trasera de los laterales con la caravana. Estoy a tiempo? Que precio sale? Seria posible comprar también el toldo firma caravanstore de 4,10 color blue?

TONY ROMA
16/07/2015, 00:59
buenas noches a todos....!!!
una pregunta Canadian, he seguido los pasos que me ha indicado Escanre para haber si puedo entrar en la compra conjunta del cerramiento

Cerramiento Avance Leinwand EXPLORER para F45 y OMNISTORE (https://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.sf/secec7bf81e72/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/EXPLORER-F45/SubProducts/EXPLORER-F45-0050)
N.º de producto: EXPLORER-F45-0050
(TALLA: 4,50X2,50M, ALTURA: MEDIA 2,20 a 2,44 mts Caravana, ESTRUCTURA: FIAMMA FAST CLIP ORIGINAL)
Fabricante: LEINWAND

PERO TAMBIEN ME INTERESA EL TOLDO

FIAMMA TOLDO F45S POLAR WHITE VARIAS TALLAS Y COLORES (https://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.sf/secec7bf81e72/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/06280H01/SubProducts/06280L01A-0025)
N.º de producto: 06280L01A-0025
(TALLA: 4,50X2,50M, COLOR: BLUE OCEAN)
Fabricante: FIAMMA

ESTA A FALTA DE HACER LA TRANSFERENCIA BANCARIA,

PERO EL PRECIO FINAL DEL TOLDO Y CERRAMIENTO ES EL QUE ME APARECE O DE HAY HACEN LA OFERTA POR COMPRA CONJUNTA?

EXPLICAME COMO TENGO QUE HACERLO.

MUCHAS GRACIAS Y HABER SI ENTRO EN LA COMPRA

SALUDOS

Paisaje
16/07/2015, 13:52
buenas noches a todos....!!!
una pregunta Canadian, he seguido los pasos que me ha indicado Escanre para haber si puedo entrar en la compra conjunta del cerramiento

Cerramiento Avance Leinwand EXPLORER para F45 y OMNISTORE (https://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.sf/secec7bf81e72/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/EXPLORER-F45/SubProducts/EXPLORER-F45-0050)
N.º de producto: EXPLORER-F45-0050
(TALLA: 4,50X2,50M, ALTURA: MEDIA 2,20 a 2,44 mts Caravana, ESTRUCTURA: FIAMMA FAST CLIP ORIGINAL)
Fabricante: LEINWAND

PERO TAMBIEN ME INTERESA EL TOLDO

FIAMMA TOLDO F45S POLAR WHITE VARIAS TALLAS Y COLORES (https://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.sf/secec7bf81e72/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/06280H01/SubProducts/06280L01A-0025)
N.º de producto: 06280L01A-0025
(TALLA: 4,50X2,50M, COLOR: BLUE OCEAN)
Fabricante: FIAMMA

ESTA A FALTA DE HACER LA TRANSFERENCIA BANCARIA,

PERO EL PRECIO FINAL DEL TOLDO Y CERRAMIENTO ES EL QUE ME APARECE O DE HAY HACEN LA OFERTA POR COMPRA CONJUNTA?

EXPLICAME COMO TENGO QUE HACERLO.

MUCHAS GRACIAS Y HABER SI ENTRO EN LA COMPRA

SALUDOS

Te tiene que mandar el mail de confirmación de pedido con el precio definitivo y luego haces la transferencia.

Vamos que ya mismo estamos recibiendo los cerramientos!!!

Paisaje
16/07/2015, 13:54
Hola, a mi me interesaría comprar de leían el Explorer legend para caravanastore de 4,10 color blue junto con las dos patas de refuerzo que unen la parte trasera de los laterales con la caravana. Estoy a tiempo? Que precio sale? Seria posible comprar también el toldo firma caravanstore de 4,10 color blue?

El precio del cerramiento lo tienes unas páginas mas atrás y para el toldo lo puedes consultar en su web. Creo que además tienes un 8% de dto en el toldo, llama a Activecaravan para confirmarlo!!!

AntonioPF
16/07/2015, 16:47
Hola. ... Canadian... O quien lo sepa... Avisáis de alguna manera el día de llegada del pedido a casa??

Monica1974
16/07/2015, 17:31
Hola, estoy a tiempo de pedir el leiwand explorer legend de caravanstore 4,10 color azul? Y las patas de refuerzo laterales que unen el lateral con la caravana?llegue tarde al hilo...😭😭😭. Te haria la transferencia rápidamente junto con más cositas que necesito como accesorios de camping. Incluido el toldo caravanstore de 4,10 azul...

escanre
16/07/2015, 18:08
Hola, estoy a tiempo de pedir el leiwand explorer legend de caravanstore 4,10 color azul? Y las patas de refuerzo laterales que unen el lateral con la caravana?llegue tarde al hilo...[emoji24][emoji24][emoji24]. Te haria la transferencia rápidamente junto con más cositas que necesito como accesorios de camping. Incluido el toldo caravanstore de 4,10 azul...

Mira, yo que tu, haría el pedido como está explicado mas arriba y si canadian te puede hacer el descuento bien, y si no, creo que es una tienda de las que mas barato te va a vender el cerramiento.

Canadian. Que te van a tener que abrir otra compra conjunta!!!!

canadian
16/07/2015, 19:04
Eeeeee.....estoy perdio...!!!
Ke tengo ke hacer?

Tienes que hacer el pedido en la tienda on-line, y si necesitas algo mas te hacemos un 8% de descuento en lo que no sea de la compra conjunta.

Luego te enviamos tu pedido con el precio modificado.

Saludos

canadian
16/07/2015, 19:05
Hola, estoy a tiempo de pedir el leiwand explorer legend de caravanstore 4,10 color azul? Y las patas de refuerzo laterales que unen el lateral con la caravana?llegue tarde al hilo.... Te haria la transferencia rápidamente junto con más cositas que necesito como accesorios de camping. Incluido el toldo caravanstore de 4,10 azul...

Si.... pero date prisa, que el Martes cierro la segunda tanda definitiva.... que a ultima hora se han apuntado unos cuantos.

canadian
16/07/2015, 19:07
Ya estamos enviando los cerramientos.

Están saliendo por la empresa de transportes MRW.

Suelen avisar.... pero me están dejando que desear los transportista ultimamente. Con Seur si que envían un mensaje, pero vamos a precio muy ajustado y sale por el mas barato.

Solo el que ha comprado un escalon de plastico Step Magnum ha salido por la empresa de transportes Redyser.

canadian
16/07/2015, 19:09
Los que comprasteis las patas con el cerramiento, deciros que el proveedor, que no es Leinwand se equivoco y me mandó otros tubos diferentes. Así que esperamos sacar el Lunes vuestros cerramientos. Porque solo me quedan en acero y son de aluminio los que os mandamos.

Monica1974
16/07/2015, 22:00
Canadian, es posible pedir el EXPLORER LEGEND para CARAVANSTORE con el sistema FAST CLIP?

Monica1974
16/07/2015, 22:19
O el EASY CLIP.
Me refiero al original de Fiamma que lleva tambien el cs activa plus

toninla
16/07/2015, 22:55
O el EASY CLIP.
Me refiero al original de Fiamma que lleva tambien el cs activa plus

creo que si pero tiene un sobre coste de 185 euros o algo así lo puso mas atrás canadian

Mercadelice
16/07/2015, 23:16
Ultimos dias.

TIC TAC TIC TAC

Gracias por compartir esta ilusión!!!!

ddomene83
16/07/2015, 23:59
Hoy he recibido mail diciendo que ya se ha realizado el envío. Ya mismo estan en casita.

TONY ROMA
17/07/2015, 00:18
buenas noches Paisaje.

quien envia el mensaje de confirmacion con el precio definitivo?

Activecaravan o Canadian?

Es mi primera compra conjunta y voy un poco perdio..............perdonarme

Saludos ...... y haber si me envian el mail de confirmacion con el precio definitivo.

toninla
17/07/2015, 00:49
Te lo manda Activecaravan
De todas maneras Activecaravan y canadian son la misma persona

Paisaje
17/07/2015, 01:30
Hoy he recibido mail diciendo que ya se ha realizado el envío. Ya mismo estan en casita.

Te lo ha mandado la empresa de transporte o Activecaravan?

A mí todavía no me han mandado nada y el tiempo juega en mi contra...:-(

TONY ROMA
17/07/2015, 01:39
muchas gracias por la informacion toninla.

Pues nada, haber si me llegua la oferta y efectuamos la compra.

Gracias a todos

vwgolfito
17/07/2015, 13:59
Aviso de envio ayer. Hoy ya ha llegado, a ver si puedo ir a verlo!
Perfecto, gracias a active caravan.

aindave
17/07/2015, 15:32
cerramiento en casa!!!, muchas gracias de nuevo a Didaclux, mercadelice y Canadian. habéis hecho un gran trabajo.

ddomene83
17/07/2015, 15:36
Te lo ha mandado la empresa de transporte o Activecaravan?

A mí todavía no me han mandado nada y el tiempo juega en mi contra...:-(
Me lo ha mandado activecaravan y viendo que a algunos compañeros ya les ha llegado, no creo que tarde.

toninla
17/07/2015, 15:55
Los que hemos pedido patas nos lo envía la semana que viene

escanre
17/07/2015, 16:28
Aquí hasta que no vea una foto no me creo que no le haga llegado a nadie!!!

Ya están casi en casa!!!

ddomene83
18/07/2015, 00:56
Yo lo tengo en casa, esta tarde me ha llegado todo.
Muchas gracias a todos, encantado de haber participado en esta compra, y sobre todo muchas gracias a canadian.
Yo colgare mi foto cuando lo tenga montado. Habra que espersr hasta finales de agosto...

vwgolfito
18/07/2015, 03:29
Pues el domingo subiré la foto, hoy sólo me ha dado para ver los dos paquetes de mi pedido, el domingo haré la prueba de montaje.

Aquí hasta que no vea una foto no me creo que no le haga llegado a nadie!!!

Ya están casi en casa!!!

rodriguete
19/07/2015, 20:14
Yo ya lo recibí el viernes a última hora en el curto, no pude ni abrirlo. Mañana comprobaré. Gracias por todo!

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

canadian
20/07/2015, 12:36
Hola.

Los de caravanstore: aquellos que pedisteis los cerramientos con los tubos de refuerzo, los servimos si no pasa nada mañana. Que se equivocaron y me enviaron tubos de refuerzo de techo.

Y paisaje el tuyo está aquí y me falta que entre la luz, que entra junto los tubos.

escanre
20/07/2015, 12:37
Hola.

Los de caravanstore: aquellos que pedisteis los cerramientos con los tubos de refuerzo, los servimos si no pasa nada mañana. Que se equivocaron y me enviaron tubos de refuerzo de techo.

Y paisaje el tuyo está aquí y me falta que entre la luz, que entra junto los tubos.

Muchas gracias canadian por tu atención!!!

familiadecamping
20/07/2015, 12:39
Os avisan de que ha salido de tienda vuestro pedido? Yo estoy llamando a activecaravan y nadie responde al telefono.

toninla
20/07/2015, 21:41
Hoy a mi me han mandado un email diciendo que ha salido

canadian
21/07/2015, 15:36
Os avisan de que ha salido de tienda vuestro pedido? Yo estoy llamando a activecaravan y nadie responde al telefono.

Hola, el Lunes, el telefono es un hervidero.

Y si hay que intentar atender bien a los clientes, no se pueden atender a todas las llamadas que quedan en espera.

Ayer tuve a una persona mayor que l pobre no se aclaraba, casi 45 minutos... imaginaros si todas las llamadas fueran así.

escanre
21/07/2015, 15:43
Eres un crack canadian!!!

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/21/c732637711d02e415bab2be979000fff.jpg

Muchas gracias a los organizadores y a la tienda!

escanre
22/07/2015, 15:36
Una duda a todos los que tenéis ya el cerramiento. La guía que va en el cerramiento, a vosotros se os queda por dentro o por fuera, el mío viene del revés, subo imagen para explicarlo mejorhttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/22/2766df228efca836f87cc72e23a2340a.jpg
Esto es por fuera, y lo bonito, es esto
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/22/8f56ee75fd6b885fa7ba9548258161da.jpg
Y este va por dentro, cuando debería de ir por fuera.

Soy el único que lo tiene del revés? O alguien más así? O es que leinwand lo hace así?

Gracias chicos!!!

toninla
22/07/2015, 18:51
Yo lo he recibido hoy y no lo he abierto pero creo que no es asi lo has montado ya en la caravana para la estar seguro de que cada pieza esta en su sitio

canadian
22/07/2015, 20:23
Que cerramiento has comprado?

AntonioPF
22/07/2015, 21:35
Acaban de traerlo....!!! Hasta el sábado no lo pruebo
....

Con estos calores da miedo encerrarse!!

escanre
23/07/2015, 03:17
Que cerramiento has comprado?

He comprado el "LEINWAND EXPLORER LEGEND CON OSCURECEDORES EN LAS VENTANAS ESTRUCTURA CLIP & GO DE LEINWAND" con dos barras.

escanre
23/07/2015, 03:18
Yo lo he recibido hoy y no lo he abierto pero creo que no es asi lo has montado ya en la caravana para la estar seguro de que cada pieza esta en su sitio

No lo he montado aún, solo lo he abierto en el salón para ver si estaba todo y si estaba todo bien. Me ha chocado verlo así, por eso preguntaba.

canadian
23/07/2015, 20:53
He comprado el "LEINWAND EXPLORER LEGEND CON OSCURECEDORES EN LAS VENTANAS ESTRUCTURA CLIP & GO DE LEINWAND" con dos barras.

Llamame y te explico como montarlo.

Es diferente a como lo montan los demas.

Paisaje
23/07/2015, 21:09
Yo ahora mismo estoy con un rebote que me subo por las paredes :enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::banghead::banghead::banghead::banghead:

toninla
23/07/2015, 21:20
Yo ahora mismo estoy con un rebote que me subo por las paredes :enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::banghead::banghead::banghead::banghead:
Que pasa no te ha llegado

AntonioPF
23/07/2015, 21:27
O... Es que lo has montado y te has quedado encerrado??

escanre
24/07/2015, 01:05
Llamame y te explico como montarlo.

Es diferente a como lo montan los demas.

Canadian, si no tengo problema en montarlo, solo en que creo que esta la guía cosida del revés.

Paisaje
24/07/2015, 12:47
Que pasa no te ha llegado

Ya resuelto, los de Seur, que habían separado los bultos y no encontraban 2 de los 3, y lo peor es que no te dan explicaciones. Por lo demás todo muy bien :-)

canadian
24/07/2015, 13:54
Canadian, si no tengo problema en montarlo, solo en que creo que esta la guía cosida del revés.

Mandame fotos al info@activecaravan.es

Necesito verlo.

Saludos

toninla
24/07/2015, 14:23
Escanre mi consejo es qué lo montes y si te queda la costura fuera le haces fotos y se las mandas a canadian que te lo resolverá rápidamente

familiadecamping
24/07/2015, 16:04
Buenassss !! Ya tengo el cerramiento en mi casa , el dia 8 lo estreno !!!!! Muchisimas gracias por todo !!!!

canadian
28/07/2015, 19:51
Escanre mi consejo es qué lo montes y si te queda la costura fuera le haces fotos y se las mandas a canadian que te lo resolverá rápidamente

Hola.

En los frontales Explorer Legend. El frontal parece que lleva el bordón cosido del reves.

Lo he mirado en los que tenemos para vender para asegurarme y es así.

De todas maneras esto es lo que ha puesto Leinwand:

El perfil del frontal esta bien cosido. Se hace asi por tema de la lluvia, para que no entre agua por la costura.
Todos los Explorer Caravanstore lo llevan asi.

AntonioPF
28/07/2015, 20:35
Hola.

En los frontales Explorer Legend. El frontal parece que lleva el bordón cosido del reves.

Lo he mirado en los que tenemos para vender para asegurarme y es así.

De todas maneras esto es lo que ha puesto Leinwand:

El perfil del frontal esta bien cosido. Se hace asi por tema de la lluvia, para que no entre agua por la costura.
Todos los Explorer Caravanstore lo llevan asi.
Y no será porque la puerta se puede poner a la derecha o a la izquierda..... Lo leí en algún lado. ... Entonces según se coloque se quedará "bien" o "mal".... Todo lo que digo es presuntamente pues aún ni lo he montado...

Monica1974
07/08/2015, 22:01
Alguien sabe que empresa de transporte utilizan en activecaravan para transportar el toldo fiamma? Se nos ha estropeado la furgoneta y no tenemos como llevarlo de Barcelona a Tarragona. He llamado a unas cuantas empresas de transporte y ninguna me lo recoge en casa ni me lo lleva a destino. Me lo dejan en sede

escanre
07/08/2015, 22:02
Alguien sabe que empresa de transporte utilizan en activecaravan para transportar el toldo fiamma? Se nos ha estropeado la furgoneta y no tenemos como llevarlo de Barcelona a Tarragona. He llamado a unas cuantas empresas de transporte y ninguna me lo recoge en casa ni me lo lleva a destino. Me lo dejan en sede

La mayoría o casi todas no deja en destino si no es por un módico precio.

Monica1974
07/08/2015, 22:49
Uf pues estamos apañados. Nos va a costar más el transporte que el toldo...

canadian
10/08/2015, 11:13
Uf pues estamos apañados. Nos va a costar más el transporte que el toldo...

Hola Monica.

Nosotros utilizamos DHL, qué tamaño tienes y te puedo calcular lo que cobrarían?

Saludos

toninla
10/08/2015, 14:06
134429134430134431134432

Ya esta montado y que perfecto gracias a todos

AntonioPF
19/08/2015, 13:42
Uno más, aunque como sólo fue un finde un lateral no lo puse,ni lo clavehttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/19/d81bd23b0d7ce15f61ae186d14f07989.jpg

Por cierto, lo almohadillado que pega a la caravana, va hacía adentro o a hacía afuera?
Yo pienso que para adentro...más opiniones....

««si no nos vemos, que nos recordemos»»

ddomene83
25/08/2015, 00:52
Por fin ha llegado el dia del estreno. Y menuda desilusión...
Al montar los cerramientos solo me venían los laterales, la parte frontal no venía. Yo abrí los paquetes y vi que venian cosas pero no lo comprobé todo.
He llamado a activecaravan y sale el contestador diciendo que estan cerrados hasta 30 agosto.
A los que habeis montado os venía el frontal?
Y alguien sabe alguna manera de ponerse en contacto con alguien de allí?
Saludos y gracias

ACHIKITAUN
25/08/2015, 05:05
Hola a todos, me he comprado una caravana hace un par de semanas y ahora he visto este hilo, no se si estoy a tiempo de participar en la compra ya que veo que en principio esta cerrada, pero si se pudiera estaría muy interesado en la compra.

Saludos y gracias

canadian
25/08/2015, 20:44
Por fin ha llegado el dia del estreno. Y menuda desilusión...
Al montar los cerramientos solo me venían los laterales, la parte frontal no venía. Yo abrí los paquetes y vi que venian cosas pero no lo comprobé todo.
He llamado a activecaravan y sale el contestador diciendo que estan cerrados hasta 30 agosto.
A los que habeis montado os venía el frontal?
Y alguien sabe alguna manera de ponerse en contacto con alguien de allí?
Saludos y gracias

La verdad que si que es un gran desilusión, lamentablente estamos tanto nosotros como el fabricante cerrados.

Te he pasado un privado para que nos indiques que modelo de Cerramiento era.

Sentimos lo ocurrido

canadian
25/08/2015, 20:44
Uno más, aunque como sólo fue un finde un lateral no lo puse,ni lo clavehttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/19/d81bd23b0d7ce15f61ae186d14f07989.jpg

Por cierto, lo almohadillado que pega a la caravana, va hacía adentro o a hacía afuera?
Yo pienso que para adentro...más opiniones....

««si no nos vemos, que nos recordemos»»

Hacia dentro.

ddomene83
26/08/2015, 01:42
La verdad que si que es un gran desilusión, lamentablente estamos tanto nosotros como el fabricante cerrados.

Te he pasado un privado para que nos indiques que modelo de Cerramiento era.

Sentimos lo ocurrido

Ya te he contestado al privado, de todas maneras el dia 31 llamo a tienda y hablamos.
Saludos a todos y a disfrutar de las vacaciones los que todavía os quede algo.

Monica1974
30/08/2015, 01:31
Resulta que compro mi toldo fiamma de 4,10, mi cerramiento explorer legend y mi estructura fiamma fast&clip (180€ más)que se suponía era adaptable al cerramiento. Total casi 800€.
Que decepción el día 19 de agosto cuando empiezo mis vacaciones, llego al camping y SORPRESA... los laterales del cerramiento tienen un canalón que ni por asomo entran en la guía del fast &clip de la estructura original fiamma. Tiene un canalón de medida grande tipo avancé!! Activecaravan cerrado!! Un mes por delante de vacaciones sin poder montar, con la estructura fiamma y un cerramiento a cuestas arriba y abajo ocupando un lugar en el arcón de la caravana como un trasto más después de haber pagado 800€.
En uno de los camping de Tarragona el dueño muy amablemente me recomienda un taller donde me pueden cambiar el canalón de ambos laterales y así al menos poder utilizar mi cerramiento. Despues de desplazarme a 50km donde estaba dicho taller, me pusieron el canalón más pequeño y más parecido al riel que pedía la estructura del fast&clip debiendo abonar los 26€ que costó el trabajo realizado. Intento fallido, los laterales entraban solamente un palmo en estructura, pues a diferencia del original entraban pero el canalón aun no era lo suficientemente pequeño e iba un muy forzado.
No hemos encontrado en ningún sitio la medida de canalón apropiado para poner en los laterales que requiere el fast&clip, así que a los 800€ le sumamos 26€ y un cerramiento leinwand y estructura fiamma nuevos viajando en un arcón sin darle ningún uso...
Así que ya veis mi experiencia. De momento totalmente arrepentida de la compra realizada. Veremos como acaba el tema...

Monica1974
31/08/2015, 17:14
Bueno de momento estoy encantada con activecaravan. Hoy mismo me han llamado para solucionar el problema a la mayor brevedad posible. Parece ser que el problema es de leinwand , pero ellos como vendedores dan una garantía y me han dicho que me recogerán los laterales para devolvermelos con el canalón correcto. Veremos si antes de que finalice mis vacaciones puedo ver montado mi cerramiento..

toninla
31/08/2015, 19:05
Al final las costuras como van porque a mi se me quedan hacia afuera

ddomene83
01/09/2015, 01:01
Yo también he hablado con ellos, y ahora a la espera de que puedan hablar con leinwand y me den respuesta. Espero también que sea lo mas rápido posible... con las lluvias que se avecinan y sin cerramientos y con los peques se hace un poco estresante

ddomene83
02/09/2015, 23:49
Hoy ya he recibido los cerramientos conpletos y con el modelo correcto. Los anteriores han sido devueltos a activecaravan.
Muy agradecido al comportamiento de activecaravan hasta el momento.

vwgolfito
03/09/2015, 18:35
Ups, pues este fin de semana ya estoy montándolo. Hizo tan bueno que sólo he usado el toldo; cierto que comprobé que todas las piezas estuvieran, pero sólo pasé el frontal y un lateral, sin cremalleras. Pero seguro que está todo correcto. Una vez más, gracias a Active caravan.

74Xavier
07/09/2015, 14:24
Buneos dias,

Una pregunta para los que teneiss el leiwand explorer easy para caravanstore, a parte de las dos piezas de plàstico de color gris donde se pasan los laterales para poder colgarlos, los colgais en las barras del caravanstore? o el cerramiento trae unas barras para esta función.

Grácias

Xavier

Mercadelice
07/09/2015, 23:12
Buneos dias,

Una pregunta para los que teneiss el leiwand explorer easy para caravanstore, a parte de las dos piezas de plàstico de color gris donde se pasan los laterales para poder colgarlos, los colgais en las barras del caravanstore? o el cerramiento trae unas barras para esta función.

Grácias

Xavier

Lleva las barras para esa funcion...

------------------------------------------

[emoji652]️[emoji652]️Esta es mi firma-info [emoji23] [emoji652]️[emoji652]️

Tienes una caravana moncayo? Este enlace te puede servir:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424

Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.

Quieres recibir las noticias del club? Mándame un MP.

Gracias por compartir esta ilusión!!!!!

AntonioPF
08/09/2015, 09:31
Buneos dias,

Grácias

Xavier
Lleva barras que quedan justas con el toldo para que las canaletas de plásticos las abracen y quede ''hermético''

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

74Xavier
08/09/2015, 15:12
Grácias Mercadelice y AntonioPF, me podeis poner fotos de estas barras?; y, si no voy mal, diria que se fijan el el caravanstore en el soporte interior en la zona de la caravana y el el agujero que hay en la zona del frontal que hay en el tubo. puede ser?

Grácias

AntonioPF
08/09/2015, 16:53
Grácias Mercadelice y AntonioPF, me podeis poner fotos de estas barras?; y, si no voy mal, diria que se fijan el el caravanstore en el soporte interior en la zona de la caravana y el el agujero que hay en la zona del frontal que hay en el tubo. puede ser?

Grácias
Así es.

El pivotillo se mete en el agujero de la barra del caravanstore y la base se apoya en el plástico blanco que se pega a la caravana.

Monica1974
08/09/2015, 19:05
Bueno me llegaron los laterales rectificados. Pero ahora no coincidían las cremalleras de los laterales con el frontal. Una vez más es imposible enfadarse con el trato y el abanico de soluciones que me propusieron en activecaravan. Para mi ha sido un coñazo cerramiento arriba cerramiento abajo y sin poder disfrutarlo pero entiendo que ellos cada vez que yo les llamaba corrían por darme una solución. Finalmente me han ofrecido el cerramiento de in acá. Veremos que tal va, aunque ya para el próximo año porque este ya se acabaron las vacaciones.
Una vez más mil gracias por la atención recibida por parte de activecaravan, hay que entender que ellos no tienen la culpa cuando viene algo defectuoso de algún proveedor pero RESPONDEN DE MARAVILLA!!!

74Xavier
10/09/2015, 10:08
Alguien tiene fotos de las barras donde se cogen los perfiles que sujetan los laterales del cerramiento?, grácias por adelantado

Xavier

AntonioPF
10/09/2015, 12:12
Alguien tiene fotos de las barras donde se cogen los perfiles que sujetan los laterales del cerramiento?, grácias por adelantado

Xavier
136052 es lo más que te puedo acercar

74Xavier
17/09/2015, 12:13
136052 es lo más que te puedo acercar

Grácias AntinioPF,

Las barras donde se cogen los "plàsticos" de color gris que a la vez van cogidos los laterales, me puedes confirmar si són redondas?

Grácias

vwgolfito
17/09/2015, 12:41
Sí, las barras son redondas, de aluminio.
Aprovecho para agradecer a Activecaravan su atención, me salió una de las piezas del sistema clip&go defectuosa (a simple vista parecía que estaba bien, pero el bordón del lateral no entraba bien, con muchísima dificultad pero sin que pasara en su totalidad) y me dan solución tras hablar con Leiwdland.

Grácias AntinioPF,

Las barras donde se cogen los "plàsticos" de color gris que a la vez van cogidos los laterales, me puedes confirmar si són redondas?

Grácias

elvis69
20/10/2015, 15:00
buenas compañeros, yo estoy interesado en el cerramiento completo leinwand explorer legend de 310 mts. para el fiamma caravanstore. Gracias por todo

elvis69
26/10/2015, 00:03
Yo también quiero apuntarme. Toldo carabanstore fiamma de 310 y cerramiento leinwad explorer legend.Gracias.

pedro.lopez
26/11/2015, 02:47
Estoy interesado
Pericoamstrong61@gmail.com
Estoy interesado en elCerramiento Leinwand concept 3,50 mts, con estructura FIAMMA FAST CLIP ORIGINAL.para fiamma f45i.

josemanuelma
03/12/2015, 06:58
Yo también quiero apuntarme
F45 EXPLORER CONCEPT no se si de la marca o el de estructura Fiamma.
Saludos,

zapa_78
03/12/2015, 14:01
Creo que hay dos hilos distintos para lo mismo http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=82480
En este hilo está la compra en marcha y si nos apuntamos más, sale mejor de precio

szucsa
04/01/2016, 15:06
Hola No se si sigue en pie, pero me gustaria apuntarme tambien, Cerramiento Fiamma.

tspr52
08/01/2016, 17:23
Estaria interesado en apuntarme, gracias ¡

Pareji
07/02/2016, 01:51
Hola a todos, estaría interesado en un cerramiento para caravanstore 4,10. No estoy seguro de cuál elegir y si hacen falta esas patas de refuerzo para los laterales con esas medidas, si alguien me asesora se lo agradecería muchísimo. Si se hace la compra contar conmigo.

ZAPI
17/02/2016, 02:28
Buenas noches.
Aquí pongo el enlace de otra compra conjunta de cerramientos para los que se quedaron fuera.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=86317&