PDA

Ver la versión completa : Repostar diesel en italia

leopolaran
10/06/2015, 22:24
Hola quería saber si en Italia, nos podemos beneficiar de precios más bajos del combustible, repostando en los C Comerciales..... Como en Francia , en lugar de las auto estradas... O la diferencia no es tanta......
Saldremos el próximo sábado de vacaciones hacia la Coté de azur y seguir a pisa , Florencia y Roma.....si nos da tiempo.
Saludos...

VOLUSIA
10/06/2015, 22:54
Italia, junto con el Reino Unido, son los paises Europeos donde más caro está siempre el combustible.....yo he llegado a pagar el diesel a 1,55, cuando aquí, "en mi casa"........no lo pago a más 1,04 hoy..................

Lo más económico que he encontrado, son las estaciones que puedes pagar con billetes, es decir, las de autoservicio. En Italia hay estaciones mixtas, con billetes y con empleados, a estos hay que darles propina..............jejejeje

Hazte a la idea que vas a pagar caro el combustible............es lo que hay. Yo lo que hago es repostar antes de entrar a tope, de esta manera ya que durante +- 800 km. no tengo que pagar caro.

Saludos y hoy ronda los 1,50..................mama mía...........cuando hoy, he repostado a 1,02

leopolaran
25/06/2015, 10:44
ojo...lo he llegado a ver en las autoestradas a casi 1.80 euros en los puebros lo mas barato que he podido repostar a sido a 1.40 ....
asi que antes de cruzar repostar en francia en los hiper de turno que esta sobre 20 ctsmos mas barato....
saludos...

los pinipones
25/06/2015, 11:07
Unos amigos que viven allí me comentaron que la forma más barata es repostar en una especie de mini estaciones de servicio donde se paga con tarjeta y son autoservicio, pero igualmente es bastante más caro, pero claro, si estás en Italia, poco se puede hacer y hay que apechugar...

VOLUSIA
26/06/2015, 23:33
En Italia...... Con el tema ⛽... A darse por jodidoooo...
Ayer a 0,99
Saludos

leopolaran
26/06/2015, 23:53
Donde?.... 0.99€...
En Andorra si que acabó de llegar de viaje....
Y hemos llegado a Florencia y dado la vuelta.
Por toda la Coté azur y luego en Andorra un par de días......
Pero en Italia, he podido repostar lo más económico a 1.40€...
Saludos desde a alcarria, ya en casita, ....a la que mañana me volvería a ir otra vez , pero ya se acabaron las vacas....

Mazao
27/06/2015, 00:17
Unos amigos que viven allí me comentaron que la forma más barata es repostar en una especie de mini estaciones de servicio donde se paga con tarjeta y son autoservicio, pero igualmente es bastante más caro, pero claro, si estás en Italia, poco se puede hacer y hay que apechugar...
O sea, como aquí últimamente.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk

AlPairo
08/08/2015, 22:26
Hola quería saber si en Italia, nos podemos beneficiar de precios más bajos del combustible, repostando en los C Comerciales..... Como en Francia , en lugar de las auto estradas... O la diferencia no es tanta......
Saldremos el próximo sábado de vacaciones hacia la Coté de azur y seguir a pisa , Florencia y Roma.....si nos da tiempo.
Saludos...

Ojo con el diesel de los centros comerciales, yo no he tenido problemas, pero conozco que si los ha tenido y gordos, se les aflojaban los retenes de la bomba injectora...

Saludos.