PDA

Ver la versión completa : Problema con el WC.



bonaty
12/06/2015, 22:43
hola. soy nuevo por aqui, y con la CV. y me surgió un problema que planteare haber si me pudierais ayudar a resolverlo.Tengo una Hobby 550 luxe clasic. El problema es la cisterna del WC thetford 403. llene la cisterna y en ruta se puso en funcionamiento inundandome la CV. cuando parè tenia todo el agua en el suelo y la bomba seguia funcionando. con lo que le quitè la electricidad que alimenta el WC desconectando la placa de circuito que tiene debajo del boton de la cisterna, intentè un par de veces volver a conectarla con agua en la cisterna y seguia igual, funcionaba ininterrumpidamente sin estar pulsandole al boton. con lo que la volví a dejar sin corriente. semanas despues lo volví a intentar y ya no le llegaba corriente al la conexion. en pricipio deduje que podia ser la placa. pero ahora pienso que tambien puede ser el relé, y aunque tengo el esquema electrico, esta en aleman y no se cual es relè para verificar su rotura. ¿Os ha pasado algo similar? teneis alguno el esquema en español o sabeis cual es el relé del WC?.

garc
26/07/2015, 01:35
A mi al contrario me dejo de funcionar. Finalment he optado por anular la placa i poner un interruptor, más sencillo y más seguro. Nunca me funciono correctamente.