Ver la versión completa : Para Pasar El Rato
Si te gusta la aventura ves buscando.
www.unicat.net
Que disfruteis
Hola:
Yo tuve la oportunidad de ver uno de esos de verdad, con mis propios ojitos.
En el camping A Gaivota en Lugo. Era de unos Alemans que ivan para Africa.
Como decia el otro en 2 palabras: IM PRESIONATE !!!!!!!
Ya me he pedido uno para cuando me jubile.
Saludos.
pericoGR
17/05/2007, 00:29
Espectaculares, pero para tenerlo y moverlo hace falta mucha pasta...
He llegao a verlos pero como que ni cuando me jubile...
Saludos
angel-rutero
17/05/2007, 00:35
¡¡Que pasada!! de momento me pido el VXL 16-HD, para soñar esta noche claro...
Muy bueno Badum, saludos
audeguet
17/05/2007, 09:47
Con uno de esos ya sí que no nos pararía nadie, ¿eh?
Saludos.
Parece interesante para alquilarlo puntualmente, pero mantenerlo como vehiculo habitual de vacaciones o para ir a la compra es algo excesivo, en el Vilanova habia uno, parecia un camion de obras. Saludos
rocinante
17/05/2007, 13:27
y no estas hasta las orejas de CAMIONES??? JEJEJEJEJE
Si Roci ,pero es la unica manera que me escaparía de la parienta . ?? hay pillín¿¿
Bueno , bueno , bueno , que pedazos de maquinas...excelentes pero......me pregunto , ¿como quedara el mobiliario interior tras una excursion campera con ella ? , jajaja , no me lo quiero ni imaginar .En fin , cuestion de averiguarlo en propias carnes , un dia de estos..
KIKO 1 . esoa no lo sé pero los que hacen por pamplona ,va la carroceria flotando sobre unos balancines para que las torciones del chasis no repercutan sobre la cedula , pero Ni siquiera me gusta eso ,pues es verdad que los muebles sufriran igual salvo que lo hagan de un material mas fuerte y bresistente a esas barbaridades .
Realmente eso te crea muchos problemas ,mas que beneficios para lo que normalmente nosotros - vosotros hacemos.
Saludos
Otro que creo que os gustará
www. hatcher.no
saludos a soñar
Otra para los aventureros del desierto
Entrada (http://www.erg-adventure.com)
A disfrutar con la mente.......