PDA

Ver la versión completa : Hobby classic deluxe 530



dani-malaga
16/06/2015, 11:48
buenas desde malaga, soy nuevo en este mundo, y tenía muchas ganas de probar la experiencia, pues he adquirido la.hobby 530,que tal la veis,la voy arrastrar con cmax 140cv tddi, con 320 n de par motor, me.gustaría que me.dierais consejos sobre la nueva adquisición, ya que la recojo el lunes próximo, voy a cambiarles ruedas, amortiguacion y tensar freno inercia,se me olvidaba, es del aňo 95

dani-malaga
18/06/2015, 19:13
Nadie opina???

AntonioOC
18/06/2015, 19:21
Que opinion quieres que te de.... ya la has comprado jejeje ahora a disfrutarla y ya nos contaras tu la experiencia... jiji
Si le pones ruedas ponle el indice de carga mas alto que puedas que tiene pinta de pesar un poco esa caravana

dani-malaga
18/06/2015, 21:33
Buenas, en papeles pone de tara 960 kg, las ruedas tengo que ir a la itv a ver si las que lleva están homologadas, ya que lleva montada llanta 15 y en ficha técnica es 14, cuando me dices que opinión quiere q me.de porque ya está comprada, es que he hecho mala compra?? La tengo aparcada sin mover, hasta que no repare esas cosillas, ya me.he quedado intranquilo con.esa respuesta, creo que debería de haber consultado antes de.adquirirla, en fin aportarme.algo

dani-malaga
15/07/2015, 01:11
Bueno....pues comentaros, que mi experiencia ya se acabó, igual que compre la vendí, daros las "gracias" por esas ayuda que recibí cuando me.encontraba perdido en adquisición, veo que este foro es familiar y os conocéis todos, y cuando llega un forastero nuevo, pues ya no se le ayuda, en fin, lo que podría haber sido una gran experiencia, se queda en una compra y venta en menos de un mes, un saludo a todos

sebitas
15/07/2015, 02:28
Bueno....pues comentaros, que mi experiencia ya se acabó, igual que compre la vendí, daros las "gracias" por esas ayuda que recibí cuando me.encontraba perdido en adquisición, veo que este foro es familiar y os conocéis todos, y cuando llega un forastero nuevo, pues ya no se le ayuda, en fin, lo que podría haber sido una gran experiencia, se queda en una compra y venta en menos de un mes, un saludo a todos
Que te ha pasado?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk