Ver la versión completa : ¿Quieres explicarme que significa tu nick?
MAXBIRRAS
28/04/2008, 23:00
kreo k el mio esta claro no?????????? asink dejate caer jejeje
pues el mio es por el nombre de mi blog
bueno supaem es por SU(SUSANA 7 AÑOS) PA(PAQUI MI MUJER) EM(EMILIO ESTE SOY YO) a la pobre rocio todavia no la hemos incluido pero va siendo hora verdad.
franbu957
21/05/2008, 00:43
Púes franbu957 ,por la unión de parte del nombre y un apellido mas tres digitos de mi año de nacimiento .
Yo estuve pensando, y pensando, y mas... por q quería q mi knick representase a toda la familia y no solo a mi, así q hoy por hoy en el mundo campista nuestra representante será una knaus, q cariñosamente llamamos la nausy.
(aparte como al chico grande le encantan las caravanas y no sabe aun q vamos a tener una, para q no se entere la nombramos asi)
Muy bueno el post, ya hacia tiempo que no me leia 13 paginas seguidas.
Mi nick es el nombre del coche que le va a tocar arrastrar mi futura caravana, ya que le va a tocar sufrirla, por lo menos tener un detalle con él.
Ahora os cuento porque se llama Odi el coche, pues por su color, cuando lo compramos era un color nuevo, y nunca lo habiamos visto, solo por catalogo, y como hasta el dia que lo vimos no respiramos por si no nos gustaba al natural, le pusimos el nombre de odi, que venia de azul odano, que despues resulto que era azul onado, vaya fallo, pero como ya le teniamos cariño a Odi, quedo asi.
el porque de mi nick os lo podeis imaginar.de siempre le he dicho a los amigos,nos hacemos unas cañitas y con eso me quede
belfegor
21/05/2008, 15:56
Pues el mio corresponde a una serie de televion que veia de joven que se llamaba"el fantasma del Louvre", y este fantasma se llamaba Belfegor
mistinkis
21/05/2008, 15:56
Pues mi nick puede parecer más ñoño, pero para mí tiene un gran sentido, realmente debe de escribirse "mis tinkis", pues eso, que mis tinkis son mis dos hijos, a ellos les gustaba mucho ver los teletubbis y los dos querían ser tinkiwinki, y yo siempre les decía a los dos que eran "mis tinkis". De eso han pasado ya un par de años, pero a ellos les hace gracia que les llame así. No encontré otro nick mejor para mí, y ese se quedó.
SALUDOS.
Pues mi nick es mi segundo apellido, pero tengo que decir que lo único que tengo de Ingles es que soy muy puntual. Mi madre es "cañailla" de San Fernando (Cádiz)
Un saludo a todos los ingleses que sean buena gente y a los de aquí.
pues nosotros buscando nombres se nos ocurrió lo de
guspira porque en catalan significa " chispazo , centella ".
Nos gusto el nombre sin más.
Pues el mio de nicraria , el nombre de mi poblacion en latin.
Buenas, hasta ahora no había visto el hilo, así que:
FREYA es una diosa nórdica protectora del hogar y la familia, y fue gran maga poderosa (mitologia vikinga)....
Cuando tuve que buscar un nick, al gustarme la mitología escogí la griega pero muchos nombres ya estaban pillaos....así que pensé, la de los vikingos, seguramente no.... y así fué!
Ala, ya lo sabes.....aunque buscando en cualquier buscador de internet era MUYYYYY FACILLLLLLL, jejejejeje.:toothy7:
SALUDO y BUENAS NOCHES
Buenas tardes a todos.
Lo de mi nick es bastante fácil, yo nací en Alemania y mi apellido en aleman es Krieg = Guerra en castellano.
Aunque el apellido Guerra no es que sea super abundante me he encontrado con nicks que ya lo tenian y por eso pense en Krieg y la verdad es que me funciona.
Un saludo.
picapiedra
23/05/2008, 21:31
con el mio no teneis problema
pues el mio me lo puse la primera vez que necesité darme de alta en un foro en internet, hace muchos muchos años, mis hijas eran pequeñas y veían los dibujos de PINGU una vez tras otra, y como no sabía que ponerme me llamé pingu, y ese ha sido mi nick desde entonces yosoypingu en todos los foros, por cierto, "soy una chica".:blob5:
angel-rutero
26/05/2008, 01:15
pues el mio me lo puse la primera vez que necesité darme de alta en un foro en internet, hace muchos muchos años, mis hijas eran pequeñas y veían los dibujos de PINGU una vez tras otra, y como no sabía que ponerme me llamé pingu, y ese ha sido mi nick desde entonces yosoypingu en todos los foros, por cierto, "soy una chica".:blob5:
¿Y porqué no te has puesto a pingu como foto en el avatar? Saludos y biénvenida
angel-rutero
26/05/2008, 01:17
con el mio no teneis problema
No, si no cambias la excavadora de tu avatar :toothy7:, porque a mi lo primero que se me viene a la cabeza son aquellos dibujitos animados de Pedro y Pablo...
Saludos
porque aún no he tenido tiempo de buscar la imagen para el avatar, soy profesora y estoy en plena faena de corregir sin parar, pero lo haré, que en 4 semanitas estaré de vacaciones, justo para cuando me entregan mi primera caravana:blob5:
listo, ya lo he cambiado.
angel-rutero
26/05/2008, 16:53
Ahora si que estás bién identificada, nick y avatar a juego, je, je ,je...
Pues el mio es complicadísimo de explicar, vaya que casi no se como decirlo :toothy7::toothy7::toothy7:
Saludos
jucevima
27/05/2008, 12:00
el mio son las iniciales de mi nombre y apellidos ju de julio ce de cesar vi de villacorta yma de manrique un dia de estos me pondre un avatar aunque no estoy muy ducho en esto.uno de palencia la bella desconocida
Cerca del Santo
15/06/2008, 01:06
Y el nombre es que siempre ande cerca del santo patron
Cerca del Santo
15/06/2008, 01:06
HOLA! Bonita ciudad Negreira. Cercana al Rio Tambre
Cerca del Santo
15/06/2008, 01:13
Saludos a tod@s al dar vueltas por distintos lugares vi este y desee enviar cuatro palablas.
Y me llamo la atención La referencia en latin sobre la ciudad Gallega de Negreira que no he encontrado aún su justo sentido
Cerca del Santo
15/06/2008, 01:19
Podria alguien darme cuatro centimos de explicación del funcionamiento de como saber si alguien lee o contesta lo que se escribe. Gracias es que no me entero.
trastomovil
15/06/2008, 02:10
Hola mi nick viene de un coche que compré hace años me costó 180 euros lo tuve un par de años ( sin averías ) y al final lo quemé la junta de la culata , aún así me dieron 720 euros por el , vamos el negocio del siglo . Era un trasto con 17 años y me recordaba un serie de dibujos animados de mi época , los de la cuarentena os acordaréis Pierno Doyuna , Penélope , los trogloditas ...
Pues mi Nik Gurutz ,es parte de mi nombre en Euskera Ion Gurutz en castellano Juan Cruz
Saludos a todos
Cerca del Santo
22/06/2008, 00:33
:blob5:Para Nicra.
¿Algun camping en Negreira?
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Cerca del Santo
22/06/2008, 00:44
:hello2::wav:
Mi nik significa que cerca de mi aldea existe una capilla con un santo muy venerado en mi tierra de nacimiento.
angel-rutero
24/06/2008, 00:38
:hello2::wav:
Mi nik significa que cerca de mi aldea existe una capilla con un santo muy venerado en mi tierra de nacimiento.
¡¡Vaya, por fin se destapa la incógnita!! :D
angel-rutero
06/08/2008, 11:11
Este hilo se perdió en las profundidades del foro...
Hola Angel
El nick de Tulum es el de mi mujer pero yo lo utilizo en este foro, el mio es Pep que es como me llamo.
Saludos y buenas vacaciones a todos.
Aunque llevaba mucho tiempo registrada, hoy ha sido mi primer día de participación. Y me estoy poniendo morada!!! ja! ja!
Ni nick es la abreviatura de Silvia. Cuando tienen mucha confianza conmigo, y cariñosamente, me llaman Sil.
Saludos.
rocigalgo
06/08/2008, 11:58
¡Ahí va el mio!
el macizo del rocigalgo (http://centros4.pntic.mec.es/ies.de.horcajo.de.los.montes/alumnos/Paisajes/rocigalgo.html)
rocigalgo
06/08/2008, 12:07
Aunque llevaba mucho tiempo registrada, hoy ha sido mi primer día de participación. Y me estoy poniendo morada!!! ja! ja!
Ni nick es la abreviatura de Silvia. Cuando tienen mucha confianza conmigo, y cariñosamente, me llaman Sil.
Saludos.
Que suerte que al abreviar tu nombre se convierta en río...;)
explicare el mio
es que me gusta mucho las tunas, de los estudiantes los que canta los clavelitos , y hay me marque el nombre
:toothy7::blob5::bounce:
La familia mata
06/08/2008, 13:02
El mio es muy sencillo, mi apellido es mata con lo que mi familia es la familia mata, deeeeeeeeeu
pues el mio jurelex es el de mi marido,pero tiene su historia el es ceuti y cuando era joven( ya no lo es tanto ja ja )pesco un jurel bastante grande y desde ahi le llamaron el jurelex y pone ese nick en todo los lados y yo se lo copio
hola.
mi nick es el nombre de la protagonista de un libro (no sabia que poner y me decidi por ese)
angel-rutero
08/08/2008, 14:18
Hola Angel
El nick de Tulum es el de mi mujer pero yo lo utilizo en este foro, el mio es Pep que es como me llamo.
Saludos y buenas vacaciones a todos.
:D Lo de Pep, ya lo imaginaba, pero lo de que tu mujer es la registrada en este foro, no tenia ni idea.
Aliena, de los Pilares de la Tierra.....
Conozco a otra Aliena de otro foro, uno de literatura... no serás tu la Aliena de Anika entre libros?:D
Pues normalmente, mi nick en la red es Kiriki, pero el dia que me registré aquí tenia el dia muuuuuy pero que muy espeso, y no lograba registrarme, así que en el último intento, cambié de personalidad, así para probar, y me puse Meva, por mezclar mi nombre Eva, con Ameba, porque ese dia consideré que mi cerebro y el de una ameba en ese momento andaban ahí ahí de la manita en cuanto a listura, después me di cuenta que Meva, es mía en catalán, y como yo soy mu mía, y a veces se me pone la neurona como la de una ameba, pues eso, Meva. :clown:
pues el mio no es tan original como otros pero a mi no me disgusta .
Simplemente que soy muy moreno de piel y en el trabajo me llaman el moro .
caravanero
10/08/2008, 19:50
El mio está claro: me gustan la caravanas, de toda la vida.
Y el de la foto es mi perro.
un saludo a todos los foreros :thumbup:
Bienpeinao
10/08/2008, 21:55
Hola a todos,
El mio, Bienpeinao, sale de mi apodo motero.
Con mis 19 añitos, me ponía el casco y me lo quitaba y no me despeinaba, por eso me apodaron el Bienpeinao.
Sigo siendo motero, ahora tampoco me despeino por que me queda menos pelo que antes.
Saludos.....
carbonato
10/08/2008, 22:05
:king:Mi apellido es Carbonell y tos mis colegas me llaman por mis dos apodos,Carbonilla k es mi apodo futbolero y Carbonato k es mi apodo de cazador y puse el 2º pues ir de camping lo asocio mas con naturaleza,vamos k la cabra tira al monte:toothy7:
Yo me llamo así. Es una virgen de Eibar en Gipuzkoa.
Aliena, de los Pilares de la Tierra.....
Conozco a otra Aliena de otro foro, uno de literatura... no serás tu la Aliena de Anika entre libros?http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif
si ese mismo libro, cuando me registre estaba terminando el libro para empezar con la segunda parte.
no soy del foro de literatua
Aliena, ya suponia que no eras, pero nunca se sabe! Entiendo que te gustó el libro :-)
Pues el mio os lo he puesto dificil, ¿a que si?, bueno JUANKI es el de mi marido ya que fue él quien se registro, pero lo utilizo yo por que soy la que siempre hablo en el foro, entré con uno propio y me puse de nombre Europa, porque me encanta nuestro viejo continente pero no se que pasó que solo pue entrar con él una vez. Así que utilizo el de JUANKI-
Saludos
AMPA.
meva
Aliena, ya suponia que no eras, pero nunca se sabe! Entiendo que te gustó el libro http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_smile.gif
[/QUOTE]
la primera vez que lo lei me lo lei demasiado deprisa y ha sido la segunda cuando + lo he disfrutado.
Esta claro ¿NO?, pues con la casa a cuestas y por la orilla del mar.
Aprovecho para presentarme desde Gandía y saludar a todos los foreros.
JAAVPROTEO
15/08/2008, 21:40
Angel como te dije en logroño el otro dia ya te explique mi nick en otro foro, en fin me he registrado en este que me parece estar muy bien.
El viaje de regreso muy bien, no habia tanto trafico como esperaba, espero que tu mujer este mejor y se vaya recuperando y ha ver si coincidimos en algun otro sitio y mas tiempo.
Mi nick son las iniciales de mi nombre "jaav" mas "proteo" dios de la mitologia griega que tenia la particularidad de camuflarse con el entorno para pasar desapercibido.
Y como te dije personalmente mi lema;
"buena ruta, feliz estancia y mejor regreso"
un saludo y un fuerte abrazo para ti y toda tu familia
angel-rutero
27/08/2008, 12:15
Angel como te dije en logroño el otro dia ya te explique mi nick en otro foro, en fin me he registrado en este que me parece estar muy bien.
El viaje de regreso muy bien, no habia tanto trafico como esperaba, espero que tu mujer este mejor y se vaya recuperando y ha ver si coincidimos en algun otro sitio y mas tiempo.
Mi nick son las iniciales de mi nombre "jaav" mas "proteo" dios de la mitologia griega que tenia la particularidad de camuflarse con el entorno para pasar desapercibido.
Y como te dije personalmente mi lema;
"buena ruta, feliz estancia y mejor regreso"
un saludo y un fuerte abrazo para ti y toda tu familia
Vaya... Se ve que el hilo se fué perdiendo por falta de atención... Si es que no se puede uno ir de vacaciones...
Me alegro de que llegárais bien. Nosotos volvimos el domingo pasado y también lo pasamos muy bien.
¡¡BIENVENIDO AL FORO!!
Mi mujer comenzó la rehabilitación ayer y está muy contenta, ya tiene que ir apoyando el pie, pero sin cargar peso sobre el.
Espero además de que de verdad nos encontremos de nuevo en otra ocasión, que escribas más por este foro y nos aportes tus experiencias en viajes que no son pocas...
Saludos (también a tu mujer)
PD: Me gusta tu lema, pero procura no camuflarte tanto como Proteo :D
caravanista
27/08/2008, 12:21
hola, pues el mio no es muy dificil. el primero que se me ocurrió teniendo en cuenta que uso caravana y soy mujer. jeje
normalmente mi nick es runa (las piedras runas) pero no queria repetirme en este foro y vi el otro mas adecuado(caravanista)
asi que ahi va mi explicacion.
por cierto angel-rutero, tengo intencion de comprar una lkk
que me puedes decir de ella?
saludos y gracias
Hola Angel rutero , el mio es porque como soy asturiana ,mi nick es la sidra asturiana.Un saludo
caravanista
27/08/2008, 12:48
ainss k rica
angel-rutero
27/08/2008, 12:51
hola, pues el mio no es muy dificil. el primero que se me ocurrió teniendo en cuenta que uso caravana y soy mujer. jeje
normalmente mi nick es runa (las piedras runas) pero no queria repetirme en este foro y vi el otro mas adecuado(caravanista)
asi que ahi va mi explicacion.
por cierto angel-rutero, tengo intencion de comprar una lkk
que me puedes decir de ella?
saludos y gracias
:D Pues ya tenemos una caravanista y un caravanero (se presentó en la anterior página)
De la Knaus Sport 400 LKK te podría decir muchas cositas, casi todas buenas, también alguna peguilla.
Pero te puedes dar un paseito por estos hilos y así te haces una idea:
Mira este bien porque hay intervenciones interesantes a lo largo de todo el hilo...
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/7056-por-fin-de-vuelta-con-la-nueva-caravana-os-pongo-unas-fotos-para-que-la-veais.html
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/7391-un-bautizo-pasado-por-agua.html
Este hilo también es muy interesante, para mi uno de los defectos graves es el anclaje de la cama y sus dimensiones, nosotros no somos muy gruesos y dormimos justos...
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/10567-reforzar-la-cama-mesa-con-tres-apoyos.html
Para no llevar la rueda de repuesto en los arcones, yo ahora tampoco la llevo así porque instalé el movedor:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/7202-soporte-rueda-de-repuesto-alko-es-posible-instalarlo-en-cualquier-chasis-alko.html
Más dudas?, ya sabes donde estoy
javiyaky
27/08/2008, 13:12
Mi nick es JAVIYAKY, Javi porque es mi nombre y yaky porque es un mote que me pusieron hace bastantes años mis amigos.
saludos
En un alarde de imaginación y con las prisas pues me puse Wandido, con "w" porque es la letra por la que empieza mi apellido y me marcó en la escuela (el de la uvedoble, a la pizarra). Bandido..porque me gusta el senderismo caminando por las sierras perdido de la mano de dios, como el Curro Jimenez.
proferemolquera
27/08/2008, 14:56
el mio super facil:maestra mas remolque.
Por cierto, el tema tiene cola porque permite conocer la identidad
del forer@
Pues el mío APOLO quienes lo asocien a un Dios griego (Dios del sol) están equivocados, en realidad es un nombre de cohete.
Resulta que nací en un domicilio de la calle “Luna” de mi población (No como ahora que nacen en un hospital) después cambié 3 veces más de domicilio, pero siempre en la calle “Luna” , tuve también una tienda en otra población durante unos años y casualmente también estaba en la calle “Luna” y además como siempre estoy en la luna jejejeje me bauticé con APOLO tomando prestado el nombre de la primera misión espacial tripulada en la cual el hombre pisó la superficie de la luna (Apolo 11)
Pos yo soy de Algorfa, asin ke me puse Algorfa. Simplemente sencillo. Besos y amarrucos.
Pos vaya un mes de agosto que llevamos con los terremotos....
Yo todas las noches cuando pasa el camion de la basura aun pego un bote de la cama.
Mira que no es nueva la cosa, pero los de este mes han sido para meter miedo.
Bueno, esperemos que la cosa se quede aqui.
venga ya, tú pegas el bote cada vez que abres el armario y ves la "chaquetita" de Carles, si, si, esa, la que tu sabes.
saludetes desde nambroca (Bololandia)
Hola Angel-Rutero! Mi nick se debe al mayor tesoro que poseo Iván y Elena (mis hijos) de ahí Ivanele. Pero mi nombre real es Ana.
Saludos...... ... ...
Bueno aunque yo me llamo Amparo, elegí este nick no por la princesa fenicia de la mitología griega, sino porque me encanta el viejo continente, me fascina.. así que con EUROPA ME HE QUEDADO.
Bueno el mío no creo que sea muy complicado de adivinar, me llamo Juan Carlos, de ahí e nick
angel-rutero
30/09/2008, 19:45
EUROPA y JUANKI... a juzgar por la frase y la foto de vuestra firma... sin jugar a detectives, diría que sois pareja ¿no? :D
Nuestro defecto es aprender más por la escuela, que por la vida. (SENECA).
costurera
30/09/2008, 22:29
hola mi nick es por lo de mi trabajo saludos a todos
Los Roper
30/09/2008, 23:39
... no somos ingleses.... es que me acuerdo tanto de esta serie buenos ratos de humor ... hay que reir que rejuvenece.
Serie comica.
YouTube - Los Roper (http://es.youtube.com/watch?v=uHbnAOyYc3M)
Mi nick es la abrevación de nosotros 2 :Luis y Angelina. Las 2 primeras letras de Luis y las 4 ultimas de la conyuge Angelina. Asi de simple. Saludos
aketzasier
02/10/2008, 12:19
son los nombres de mis hijos ( Aketza y Asier ). Son nombres de procedencia vasca que aunque vivamos en Vila-seca (Tarragona) tiran las raíces
Hola amigos. Muchas gracias por contestar. Mi nombre es Jorge, pero desde joven los amigos me llamaban george, asi es que, ¿para que vamos a cambiar? Un abrazo a todos.
bueno pues eso mi nick es RAMON70.
y es mi nombre y mi año de nacimiento.
simple pero efectivo para mi memoria:drunken:
saludos
GOLFIÑOS
02/10/2008, 17:39
hola pues mi nick que es golfiños,es por un volksvagen golf que tengo,al cual le tengo mucho cariño y lo tengo guardado como una patena.fue mi primer coche a los 19 y tengo muchas vivencias con el y 500.000km de trote.yo le llamo asi ¨golfiño¨,de ahi mi nick.saludos.
juanorro
02/10/2008, 20:30
de "juanorro" para "angel-rutero"
Tienes razón en lo primero, me llamo Juan y en lo segundo ojala…..
Resulta que de pequeño nos juntábamos toda la familia, y coincidíamos varios juanés (primos hermanos), y para poder diferenciarlos me pusieron Juanorro por que era el mas alto de los juanés.
Al más pequeño le llamábamos Juanillo
angel-rutero
03/10/2008, 10:40
de "juanorro" para "angel-rutero"
Tienes razón en lo primero, me llamo Juan y en lo segundo ojala…..
Resulta que de pequeño nos juntábamos toda la familia, y coincidíamos varios juanés (primos hermanos), y para poder diferenciarlos me pusieron Juanorro por que era el mas alto de los juanés.
Al más pequeño le llamábamos Juanillo
Aclararé par los demás que en tu hilo de presentación, te pregunté si el nick provenía de la unión de tu nombre, "Juan" más la abreviatura de "güenorro":toothy7:.
Gracias por aclararlo
angel-rutero
03/10/2008, 10:43
hola pues mi nick que es golfiños,es por un volksvagen golf que tengo,al cual le tengo mucho cariño y lo tengo guardado como una patena.fue mi primer coche a los 19 y tengo muchas vivencias con el y 500.000km de trote.yo le llamo asi ¨golfiño¨,de ahi mi nick.saludos.
Y que después digan que no son duros aquellos primeros GOLFiños, me recuerda a uno de sus anuncios en el que alguien seguía con su mismo WV blanco desde el año 75...
angel en otro hilo me decías que me pasase por aquí para explicar mi nick pero ya lo dije en la página 2 de este hilo
angel-rutero
03/10/2008, 13:32
angel en otro hilo me decías que me pasase por aquí para explicar mi nick pero ya lo dije en la página 2 de este hilo
:D Soy consciente de ello desde que te lo escribí, al repasar este hilo apareció en seguida tu explicación, pero ¡porras! es que ya hacía bastante tiempo y mi memoria de pez, no da para tanto :-|... También quise continuar la broma de tu nueva presentación al foro (RE-BIENVENIDA), al haber salido tu hilo a flote después de tanto tiempo, haciendo como hago con todos los nuevos que se van registrando, invitarlos a ver el hilo, que me parece curioso.
Lo dicho, saluditos desde al lado de tu casa.
GOLFIÑOS
03/10/2008, 13:41
Y que después digan que no son duros aquellos primeros GOLFiños, me recuerda a uno de sus anuncios en el que alguien seguía con su mismo WV blanco desde el año 75...
pues si angel,el mio es un 1.8 de gasolina de 90 cv y es irrompible,ojala me salga asi el nuevo,aunque lo dudo muchisimo.saludos.por cierto el nuevo es el que ves en la firma.
llardecans
03/10/2008, 14:40
Mi nick es el nombre de mi pueblo, donde crecí y al que quiero tanto.
angel-rutero
03/10/2008, 15:02
pues si angel,el mio es un 1.8 de gasolina de 90 cv y es irrompible,ojala me salga asi el nuevo,aunque lo dudo muchisimo.saludos.por cierto el nuevo es el que ves en la firma.
El nuevo más que un coche es casi un avión :D. Seguro que de motor aguanta lo que le eches... Mi cuñado tiene desde hace cinco años el Favia familiar y va aguantando el paso del tiempo dignamente en cuanto al deterioro de los materiales...
angel-rutero
03/10/2008, 22:16
Mi nick es la abrevación de nosotros 2 :Luis y Angelina. Las 2 primeras letras de Luis y las 4 ultimas de la conyuge Angelina. Asi de simple. Saludos
:D Pues mira que bien, ya sólo me falta conoceros en persona, porque siendo de mi tierra y aparcando la caravana casi al lado de la mía... algún día se dará la casualidad ¿no?:toothy7:
KchoPrro
05/10/2008, 10:06
Mu güenas!, p'os soy nuevo en el foro y os cuento de dónde sale mi nick (que noooo!, que no le he pegao un puñetazo al teclao :D).
Lo uso hace tiempo, por aquellos años una serie, Cosas de Casa, empezaba a despuntar en Canal Sur Andalucía, sus mayores cotas de audiencia empezó a conseguirlas cuando el niño más repelente, llamado Urkel, comenzó a crecer y el actor que lo protagonizaba, Jaleel White, pronto tomó las riendas de la serie y pasó de ser un actor de reparto a ser el actor protagonista gracias a sus muecas y gracias. Una de sus frases preferidas siempre era "¿qué pasa cachoperro?" y muchas otras dónde la palabra cachoperro era una manera de saludar a sus amigotes. Otra frase típica después de una trastada (era bastante patoso) era "he sido yoooooooo". Le quité la "a" y la "e" para darle un poco más de caracter a la palabreja y añadí en mayúsculas la "K" y la "P" et voila!! he aquí er KchoPrro!!
http://www.paulscheer.com/uploaded_images/Picture%207%20Urkel-778919.jpghttp://img206.imageshack.us/img206/4295/jaleelwhitewr6.jpg
He sido yoooooooooooooo !!!
Saludotes!
KchoPrro
veruska32
05/10/2008, 16:55
Pues el mio no tiene mucho misterio es mi segundo nombre junto con mi edad.
el mio me lo sacaron los compañeros de trabajo pues siempre estoy de ruta por ay
Pues el mio no tiene mucho misterio es mi segundo nombre junto con mi edad.
Espero que cambies el NICK cada año, si no seras veruska32 de 40 años.
JEJEJEJEJEJ
Un saludete
El mio es Aitty, porque me llamo Aitzol , y mi hermano me llama aitty, asiq me gusta y es el que puse.
Muxus
monica mondarina
06/10/2008, 15:45
Mi nombre en realidad es elizabeth , pero me lo pusieron unos simpaticos amigos , PETER_MLG y FRANK, todo viene a mi pelo ke dicen ke me parezco a monica naranjo y yo les dijo ke no ke la naranjo tenia media cabeza rubia y media negra y por eso me dijeron ea po la monica mondarina , jejejej son muy simpaticos y al final se me kedo :toothy7:
El mio me lo he currado un monton, mi nombre es ANTonio TOVar.
:-) :-) :-)
NOMADARIES
06/10/2008, 21:00
Pues contestando a tu amable invitación, te puedo contar que a la hora de elegirlo, pensé en varios que estuviesen vinculados con las caravanas, caminos,sendas, rutas...etc, y se me ocurrió lo de Nómada por aquello de las Caravanas del desierto, personas que viven con la casa de un sitio a otro- algo que parece definir una caravana-¿ o no?, pero para personalizarlo un poco le añadí ARIES, que te dejo lo descubras........¿Por qué será?
LA VERDAD QUE TU IDEA HA SIDO MUY BUENA.
SALUDOS.
La respuesta a tu segunda pregunta es efectivamente EL BUITRE DEL CORREDOR VERDE, y me pareció muy adecuado para que se difunda, el sitio como dices es maravilloso.
SOY DE LA PROVINCIA DE CADIZ.
angel-rutero
07/10/2008, 00:13
Pues contestando a tu amable invitación, te puedo contar que a la hora de elegirlo, pensé en varios que estuviesen vinculados con las caravanas, caminos,sendas, rutas...etc, y se me ocurrió lo de Nómada por aquello de las Caravanas del desierto, personas que viven con la casa de un sitio a otro- algo que parece definir una caravana-¿ o no?, pero para personalizarlo un poco le añadí ARIES, que te dejo lo descubras........¿Por qué será?
LA VERDAD QUE TU IDEA HA SIDO MUY BUENA.
SALUDOS.
La respuesta a tu segunda pregunta es efectivamente EL BUITRE DEL CORREDOR VERDE, y me pareció muy adecuado para que se difunda, el sitio como dices es maravilloso.
SOY DE LA PROVINCIA DE CADIZ.
:D Me hice parte de esa ruta el 31 de diciembre del año pasado, ¡nos encantó! vas pasando por túneles que puedes iluminar a tu paso y rodeado de verde. Lo de los buitres del Peñón de Zaframagón ya lo bordan...
Te pongo una foto de la misma pintura, pero con mi hija trepando, no para, es como una mona...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/10615d1223327389-quieres-explicarme-que-significa-tu-nick-2007-12-30-via-verde-de-coripe-al-penon-de-zaframagon-n078.jpg
Gracias por tu respuesta
Pues yo vivo en Alcalá de henares y nací en la clinica de La Milagrosa de Madrid pero es q los de Cadiz nacemos donde nos da la gana.
angel-rutero
07/10/2008, 10:27
Pues yo vivo en Alcalá de henares y nací en la clinica de La Milagrosa de Madrid pero es q los de Cadiz nacemos donde nos da la gana.
:toothy7: Se nota que eres de Cádiz...
mi hijo mayor nacio el dia 12 de mayo y el pequeño el 18, con 4 años de difencia, claro...de ahi mi nick 1218.
angel-rutero
07/10/2008, 11:50
mi hijo mayor nacio el dia 12 de mayo y el pequeño el 18, con 4 años de difencia, claro...de ahi mi nick 1218.
:D Pues si hubiera hecho yo igual, parecería un código binario... mi pequeña nació un 21, mi hija mayor un 12, mi mujer un 21 y yo el día 1...
Total 2112211:toothy7:
angel-rutero
07/10/2008, 23:59
El mio es Aitty, porque me llamo Aitzol , y mi hermano me llama aitty, asiq me gusta y es el que puse.
Muxus
Curioso diminutivo... Como no conozco el idioma, imagino que será corriente no?, o es algo cariñoso de tu hermano...
angel-rutero
08/10/2008, 00:00
Mi nombre en realidad es elizabeth , pero me lo pusieron unos simpaticos amigos , PETER_MLG y FRANK, todo viene a mi pelo ke dicen ke me parezco a monica naranjo y yo les dijo ke no ke la naranjo tenia media cabeza rubia y media negra y por eso me dijeron ea po la monica mondarina , jejejej son muy simpaticos y al final se me kedo :toothy7:
Ya ves, tú juntate con esta gente que verás... :D Al final acabas haciendo de tu caravana una nave espacial...
rompetecho
08/10/2008, 01:04
Pués yo es que soy algo despistadillo..........
Pues el nuestro son las primeras letras de nuestras hijas:
Ire = Irene
lena = Helena
Saludos
Bueno angel-rutero, a petición tuya paso por este hilo y explico mi nick. Tal y como suponias no tiene mucho misterio, son mis iniciales, pero sólo del nombre, José Manuel. Un amigo mio empezó hace unos años a llamarme así y al final terminé adoptándolo (al nick, no al amigo) :-)
Lo del subrayado al final es porque no me dejaba registrarme sólo como JM. En la web de usuarios Caravelair - Sterckeman sí que estoy como JM sin subrayado. Ya he leido que se puede pedir cambios al webmaster y así lo haré.
Saludos.
Sonic_VK
08/10/2008, 15:24
Bueno pues el mio tampoco es dificil. Lo de Sonic es porque fue de los primeros videojuegos que me engancharon de verdad (uno ya tiene una edad), y lo de VK es porque soy de Vallecas (un barrio de Madrid)
angel-rutero
09/10/2008, 00:01
Pués yo es que soy algo despistadillo..........
A mi como siempre he tenido gafas de pequeño algún gracioso me llamaba rompetechos o mortadelo...
angel-rutero
09/10/2008, 19:25
Pues el nuestro son las primeras letras de nuestras hijas:
Ire = Irene
lena = Helena
Saludos
¡Anda, si no me había fijado! otr@ vecin@...
Saludos desde aquí al ladito :D
Bnas el nik de Querfer es por los apellidos, Quer por el de Queralt que es el mio y Fer por el de Ferré que es el de mi mujer.Y como es la familia Queralt Feré por eso lo de querfer.
Y ahora me presentare me llamo Josep y soy de Alcanar (Tarragona), tengo 2 niños uno de 3 y el otro de 8 años.
1Salu2.
angel-rutero
27/10/2008, 15:02
Bnas el nik de Querfer es por los apellidos, Quer por el de Queralt que es el mio y Fer por el de Ferré que es el de mi mujer.Y como es la familia Queralt Feré por eso lo de querfer.
Y ahora me presentare me llamo Josep y soy de Alcanar (Tarragona), tengo 2 niños uno de 3 y el otro de 8 años.
1Salu2.
Pues lo dicho en el hilo del café... ¡¡Bienvenido al foro!! ahora a compartir batallitas :D.
pues el mio sencillo Toni es mi nombre y bcn de barcelona
marsu-pilami
30/10/2008, 14:59
Hola
Hace varios años.... (no muchos, pero demasiados) solía leer los comics de Franquin. Me gustaba uno que se llamaba "Spirou y Fantasio" (llegué a tener toda la colección) y como no, luego me aficioné a los comics de "Marsupilami" del mismo autor.
Así que desde que tengo nick en internet siempre he usado "marsu-pilami" porque desde el primer día que me di de alta en un foro, intenté usar "marsupilami" pero ya estaba alguien usando ese nick.
Para abreviar, me podeis llamar marsu.
Me podreis encontrar casi siempre o en el foro de webcampista o en este otro: www.foroscenic2.com (http://www.foroscenic2.com)
Saludos
PPpiqueta
30/10/2008, 23:53
hola foreros mi nick es este porque me llamo juan,pero se ve que tengo cara de jose porque mucha gente me llama jose esto, jose lo otro ,ven pa ca jose....por eso lo de pepe que es tan de mi aqui y piqueta porque es algo que no puede faltar en la vida de un campista.Encantado de estar con vosotros:blob5::blob5::blob5::blob5:
En realidad, Kraus es mi nombre artístico. La gente me llama Don Alfredo.
¡Ostras!, pues que me he dado cuenta de que yo no había participado en este hilo, aunque ya en alguna ocasión he explicado de donde viene mi nick.
Mi gran pasión son los caballos, y Labrit es un caballo al que adoro, es justamente el que tengo puesto en mi avatar, un luso-arabe tordo y es un caballo de rejoneo, con una doma expectacular y una sensibilidad fuera de lo común.
Añadiré que este caballo se llama así en honor a Juan III de Labrit, que fué el último rey de Navarra.
Y este es todo el misterio de mi nick.
trotacaminos
31/10/2008, 03:16
¡Ostras!, pues que me he dado cuenta de que yo no había participado en este hilo, aunque ya en alguna ocasión he explicado de donde viene mi nick.
Mi gran pasión son los caballos, y Labrit es un caballo al que adoro, es justamente el que tengo puesto en mi avatar, un luso-arabe tordo y es un caballo de rejoneo, con una doma expectacular y una sensibilidad fuera de lo común.
Añadiré que este caballo se llama así en honor a Juan III de Labrit, que fué el último rey de Navarra.
Y este es todo el misterio de mi nick.
Pues me has dejado fuera de fuego, yo que creia que labrit, era labrador en catalan, esto de las lenguas no se me ha dado nunca muy bien
Pues... es el mismo que utilizo desde el verano del '92. El nombre/nick surgió en Menorca, menudo verano aquel......
Jajajaja en el verano del 97 que sino solo tendria 11 años, bueno, que mas da
angel-rutero
31/10/2008, 14:40
chiu, en Menorca surgió tu nick en el 97... ¿Pero que significa? yo aún no lo cojo...
Bienvenido al foro desde este tu cuarto mensaje.
Bueno mi nick es realmente producto de poca imaginacion , resulta que al navegar a veces al entrar en alguna pagina , te hacen registrarte obligatoriamente , aunque solo sea para buscar una informacion y no necesite mas entrar en la pagina , pero al poco tiempo te empiezan a mandar publicidad y correos al email , y te lo llenan , por lo que decidi tener un correo particular , y otro comercial, y entonces sin mas imaginacion me acorde de moby dick , la ballena blanca , pero pense que en vez de ballena podia usar otro animal , para ser algo mas original ,como por ejemplo el calamar y en ingles calamar blanco es squidwhite .Al entrar hace mucho tiempo en algun foro de campismo , sin saber si esto me engancharia o no , tome el nick del nombre del correo , y posteriormente cuando vi que esto me enganchaba y decidi entrar en otros foros , pues lo acorte a squid , pues lo veia demasiado largo y raro .Asi que realmente mi nick es una tonteria fruto de la poca imaginacion del momento.
Saludos
Iñaki-Laura
02/11/2008, 11:02
Nosotros no nos rompimos mucho la cabeza.
No tiene ningun significado, simplemente me inventé un nick y es el que utilizo desde hace 11 años.
Un saludo Angel-rutero!
angel-rutero
06/11/2008, 01:01
Bueno mi nick es realmente producto de poca imaginacion , resulta que al navegar a veces al entrar en alguna pagina , te hacen registrarte obligatoriamente , aunque solo sea para buscar una informacion y no necesite mas entrar en la pagina , pero al poco tiempo te empiezan a mandar publicidad y correos al email , y te lo llenan , por lo que decidi tener un correo particular , y otro comercial, y entonces sin mas imaginacion me acorde de moby dick , la ballena blanca , pero pense que en vez de ballena podia usar otro animal , para ser algo mas original ,como por ejemplo el calamar y en ingles calamar blanco es squidwhite .Al entrar hace mucho tiempo en algun foro de campismo , sin saber si esto me engancharia o no , tome el nick del nombre del correo , y posteriormente cuando vi que esto me enganchaba y decidi entrar en otros foros , pues lo acorte a squid , pues lo veia demasiado largo y raro .Asi que realmente mi nick es una tonteria fruto de la poca imaginacion del momento.
Saludos
Sin embargo es corto y suena bien, a mi me gusta :D, el mío sin embargo no me gusta nada y no lo cambio porque ya me conoce mucha gente con él, que si no, ya lo habría hecho.
trotacaminos
06/11/2008, 02:24
Hay que ver Ángel, no te resignas a que este hilo, en su día abierto por ti, se caiga.
aplaudo tu tesón. :walk::walk:
Simplemente Ed...uardo Mateu
Hola pues en realidad no es Mares tal cual sino que debería ser Mare`s pero pensé que igual no lo admitia.
Bueno pues el poner ese nick sería una larga historía y es el nombre del lugar donde trabajo y le puse ese nombre porque como mi lugar preferido es la playa, ya que tengo que quedarme a trabajar pues me quedo en los mares.
¿que te parece? y ahora con mi autocaravana pretendo irme a los mares, ja,ja,ja
:flower:
angel-rutero
13/11/2008, 19:59
Pues de esas largas historias nos enriquecemos la mayoría de los que estamos al otro lado del teclado en nuestros ratos libres, pero bueno, de eso ya te irás dando cuenta cuando le cojas el gusto a este maravilloso foro.
Gracias por explicárnoslo mares.
pabloymely
13/11/2008, 20:11
El nuestro es muy sencillo, yo me llamo Pablo y mi mujer Mely.
Saludos.
Josep de Madrid
13/11/2008, 21:07
Pués la verdad no se si lo he comentado el mio, porque con tantas paginas pero:
Josep es porque es mi nombre (ascendencia catalana)
Madrid es la comunidad que me ha acogido muy bien y con ello logicamente sus madrileños.
Desde aquí doy las gracias a estas gentes maravilosas que el unico pero que tienen es que son merengones. Yo sigo siendo culé.
Un abrazo. :occasion5:
Josep de Madrid
13/11/2008, 21:09
Pués decia que no se si ya conteste en este hilo pero con tantas paginas ufff me he perdido.
Bueno mi nick es:
Josep porque es mi nombre (procedencia catalana)
Madrid, es el nombre d ela Comunidad que me ha aceptado tal como soy.........................
CULÉ, jejejejejeje.
Os digo de verdad que los madrileños son gente maravillosa.
Un abrazo. :occasion5:
Josep de Madrid
13/11/2008, 21:10
Vaya se ha repetido, pense que no se habia publicado el anterior, perdón.
Ya ya , Josep tu lo has repetido adrede para decirnos dos veces que eres culé, je je je
Bueno pues el mio es el nombre de una región del Sahara que esta en Niger. Detras de este nombre aparentemente dulce se encuentra una de las regiones mas inhospitas y solitarias de este bello planeta, eso si, con las dunas mas espectaculares que existen. Comentar que no lo conozco, solamente me pico la curiosidad y me informe que significaba, algunos os sonara porque antiguamente pasaba el Paris-Dakar por este lugar, es mas el único arbol que existia se lo trago un camión del rallye segun se comenta y en su lugar se puso una escultura para recordarlo. En esta región existió parece ser una civilización hace seiscientos mil años (prehistoria pura), pero bueno despues de toda esta explicación deciros que me lo puse porque tuve una moto YAMAHA TENERE la cual me brindo unos momentos maravillosos con los lugares que pude visitar y que han sido de los mejores en mi vida. Con este nick fui radioaficionado hace años, incluso un grupo de amigos corremos en el slot con este nombre, por cierto mi nombre es muy simple: José Luis.
Josep de Madrid
14/11/2008, 00:55
Ya ya , Josep tu lo has repetido adrede para decirnos dos veces que eres culé, je je je
jejejejeje, no se ha notado mucho a que no.
Saludos. :occasion5:
El mío es Ce7774, no es muy original: Ce son las primeras letras de mi nombre CELIA, i 7774 es mi fecha de nacimiento : 07/07/1974.
angel-rutero
20/11/2008, 01:10
Gracias Celia, nos vemos en el café...
a mi es que me gusta mucho la musica de la tuna , y me lo plante de nik, sin mas hostorias
abuelita
20/11/2008, 12:08
Bueno Ángel, mira que yo no te había explicado lo de mi nik, aunque supongo que lo sabes, pues yo tenia muchas ganas de ser abuela y en el 2007 lo fui por primera vez dos veces, de dos hijas, primero nació un niño y a los tres meses una niña, al entrar en el foro, quise ponerme abuela y ya estaba cogido, y por eso me puse abuelita, que no había ninguno. Un abrazo.
angel-rutero
01/12/2008, 19:14
Si, ya lo sabía abuelita, pero el resto de los que lean el hilo, es probable que sólo se lo imaginen. Gracias por enriquecerlo.
Bueno Angel el mio sin mas es mi nombre en Euskera
Vaya se ha repetido, pense que no se habia publicado el anterior, perdón.
Perdona Josep, pero no me ha quedado claro de dónde eres, y tampoco nos has comentado si tienes algún hobbi, por ejemplo te gusta el fútbol??del Madrid quizás??:toothy7::toothy7:
El mio en este foro es muy facil, simplemente el coche que tengo,.....en otros foros; sayain, Lancer, Miguel, Migueltour segun si esta pillado o no
angel-rutero
02/12/2008, 01:31
El mio en este foro es muy facil, simplemente el coche que tengo,.....en otros foros; sayain, Lancer, Miguel, Migueltour segun si esta pillado o no
Total que tienes unos cuantos nicks... NAVARA era fácil, Lancer, Miguel y Migueltour también, pero sayain... Jo, ese me cuesta :-|.
enpei:
pues el mio tampoco tenia mucho para pensar son nuestras iniciales: enrique,peña,irati,ibai.
es mi marido, yo y mis dos hijos.
por lo de peña no os extrañeis que es nombre de verdad es la patrona de mi pueblo y ya sabeis que las madres de antes ponian todo:toothy7::toothy7:
spidermax
07/12/2008, 19:17
El mio es por mi segunda aficion, las motos. Y en estos momentos tengo una SPIDERMAX 500:glasses11:
angel-rutero
07/12/2008, 19:34
Pues deberías poner una foto en el hilo de los moteros jejeje... ¿Es Yamaha? Gracias por contárnos el significado de tu nick.
Escribo aprovechando un tímido rayo de sol desde Beas de Granada... Los dedos se te congelan tecleando, pero es agradable estar al aire libre. Un saludo
COSTAZUL
07/12/2008, 20:06
Mi nick principalmente es por el modelo de mi cv (Moncayo Costa Azul) y porque hace tres años pasamos unas vacaciones en la costa azul francesa y tengo muy buenos recuerdos. Me cargué una "a" para unirlo, resumir y hacerlo un poco original.
Se nota que hay muchos amigos Foreros de puente ¡¡¡ qué envidia !!!. En Valladolid no ha parado de llover desde ayer, pero no me importaría estar de camping..............
Saludos.
Total que tienes unos cuantos nicks... NAVARA era fácil, Lancer, Miguel y Migueltour también, pero sayain... Jo, ese me cuesta :-|.
Te explico;
NAVARA; por mi coche
Lancer; Por el coche de mi hermano y por el nombre de mi perro.
Miguel; Mi nombre
Migueltour; por una de mis profesiones ( agente de Viajes)
Sayain; Es un poco friki, pero es por la serie manga de Bola de Dragon:) je,je
Un saludo
cascote69
18/12/2008, 12:10
hola angel,como no te explico:
Cuando estaba en mianterior trabajo TARZAN es por el que me conocian todos los que me conocian. y del que todavia guardo algun recuerdo ya que me lo pusieron por simular el grito cuando bajaba algun puerto de montaña con el tren de carretera que llevaba ahora que lo recuerdo me digo a mi mismo que atrevida es la ignorancia dios mio.
y lo de cascote69 fue por que al empezar a meterme en los foros y ver los nicks de la gente no encontraba ninguno que medieran como válido y gracias a una situacion que pase con un compañero que me lo puso por mote (cascote), y es que en unas navidades tal como ahora mas o menos saliamos de un servicio (trabajo en la EMT de madrid los urbanos) y me ofrecio unas nueces y estando dentro del coche(un ford fiesta antiguo de los que por dentro no llevaban tapiceria era todo chapa) no se meocurrio otra cosa que estamparla contra la chapa de la puerta sin pararme apensarlo ( sin animo de querer hacer daño) y surgio la palabra cascotazo dicha por mi y el tubo la feliz idea de ponerme cascote como reprimenda a lo acontecido. lo de 69 es mas por lo de que no se pareciera a ningun otro y aparte la da un toque erotico que no biene mal.
rivera es como llamaban a mi padre en el pueblo, ahora yo lo he heredado y me llaman a mi rivera nada mas.
un saludo
angel-rutero
19/01/2009, 02:53
¡Se perdió el hilo en las profundidades del foro! ¡¡Arriba!!
PAULA II
19/01/2009, 22:37
Soy tomas y mi nik es por que yo participe en un chat de pesca en el que tenia este nik que es el nombre de mi barco, lo de paula segundo es que no pudo ser paula solamente por que ya habia otro, entonces tuvo que ser paula segundo, el nombre es la persona que mas quiero en este mundo tiene 5 años y en mayo hara 6.mi hija esta detras del muñeco de nieve que se ve en el avatar.
Y animaros que este hilo es muy divertido
pues si que es divertido !!!!! el mio tampoco es muy original ,es el modelo de mi caravana ( eifelland holyday 560 tk ) bueno y el avatar lo escogí porque la caravana en cuestion tiene una flor pintada y piolín siempre me ha parecido muy tierno ........habia pensado poner en el avatar la caravana como muchos ,pero no me decido por la foto .
madre mia ultimamente tengo mucho trabajo de lectura entre el café y este hilo tan largo .........
saludos !!
Lali La Llacuna
20/01/2009, 22:16
Hola no había visto este hilo.
Mi nik es Lali La Llacuna. Lali, porque es el diminutivo de mi nombre que es Mª Eulalia y La Llacuna, porque es el pueblo que me vió nacer. Allí también nació mi padre y tengo a casi toda mi familia.
Es una pequeña población de la comarca catalana de la Anoia, cuya capital de comarca es Igualada.
Dicha comarca es la cuna del cava.
La Llacuna está declarada Patrimonio de la Unesco pues tiene unas de las pinturas rupestres más antiguas.
Mi abatar es el escudo de La Llacuna y la frase que sale después de cada comentario es parte de la letra de una habanera dedicada al pueblo.
¡Ah por cierto! La Llacuna tiene un castillo que se llama Vilademàger el cual da nombre a un pequeño camping. Ya veis tenemos de todo.
Saludos Lali.
angel-rutero
29/01/2009, 00:57
Que interesante Lali... Así da gusto, ye tenemos otro apunte en la agenda para cuando tengamos tiempo para visitar.
Hola, mi nick es Hacka, como el baile de guerra de los maoríes (los nativos de Nueva Zelanda). Visite ese país durante un mes en nuestra luna de miel y me enamoró. Y mi avatar es una foto de los Allblacks, el equipo nacional de Nueva Zelanda de rugby, toda una leyenda en este deporte.
abuelita
29/01/2009, 02:54
Mira que hay niks diferentes en la web, pues somos muchos y cada día más y esto es bueno, señal que es un buen foro, porque el que entra se queda y para siempre participe poco o mucho, según el tiempo que tiene libre y a veces unas temporadas más que otras por el motivo que sea, pero a mi personalmente no me ha quitado el sueño saber lo que significaba cada uno de ellos, si es verdad que a veces e mirado de descifrarlos y en algunos abre acertado y en otros no, pero leí hace pocos días un nik, que me ha llamado mucho la atención, es el siguiente, ¨Polvo de Hada¨ y hoy he repasado todas las paginas para ver si encontraba su significado, y me tengo que quedar con las ganas, porque no entro en este hilo, espero que entre y nos lo diga, que esto de quedarse con las ganas es muy malo para la salud, mira que yo duermo siempre bien a ver si a partir de ahora voy a padecer insomnio?.
periquin
29/01/2009, 03:18
Buenas noches
El motivo de poner periquin, es porque en el momento de registrarme en el foro me vino a la mente como me llamaba de vez en cuando mi madre cuando era pequeño, tengo 3 hermanas y normalmente me decía “niño” pero cuando se metía conmigo me llamaba “periquin”. Y en cuanto al abatar quería algo que represente el motivo de apuntarme a este foro que es la caravana y como desde que era joven me ha llamado la atención, pues he elegido un modelo antiguo.
Saludos
Hola a todos,el mio creo que es facil de adivinar,no naci en esta tierra pero estoy en ella desde pequeño,y estoy enamorado de este rinconcito tan apartado y olvidado por muchos,mi mujer e hijos si son de Melilla,tenemos un clima de lo mas benigno y un mar precioso,saludos.
Pues el mio me vino de que de chaval con la cuadrilla siempre estaba comiendo golosinas y de ahi uno que era muy avispao, me dijo golo el golosinas y de hay salio lo de Golo. Asi de simple y como es cortito, pues mejor nick imposible.
gorrilla1
03/02/2009, 00:51
pues el mio es gorrilla, y por que ? yo mas que con el nik me siento identificado con la foto que no la puedo poner no se como hacerlo en otro foro se me ve bien soy tal cual. jejeeeee
manupelusa
05/02/2009, 03:02
Hola el mio es manu por que mis amigos me llaman asi y pelusa porque juego al futbol y esos amigos me lo llaman tanvien asi pero en realidad me llamo jose manuel
Odysseus
06/02/2009, 02:02
Hola a todos,mi nick viene del nombre de un barco turistico que hacia la travesia de lanzarote,isla de lobos,lanzarote.donde vivi durante 7 años.
Conoci al capitan del barco por casualidad y los dias de descanso en mi trabajo me iba como tripulante.
Mis padres vinieron de vacaciones y les presente al capitan,(mi padre un enamorado de los barcos,se iba todos los dias con ellos)y dijo cuando me compre un barco lo llamare ODYSSEUS y asi fue.Yo bautize a mi ac.con ese nombre
1º en honor a mi padre.
2º por el barco en el que pase muy buenos momento.
En otros foros soy TONO y Mi nombre Antonio(TONO PARA LOS AMIGOS)
P.D. perdonar por el ladrillazo que os e pegado.
SALUDOS
angel-rutero
06/02/2009, 03:11
Para eso está este hilo ODYSSEUS, para explayarse lo que sea necesario con tal de entender el porqué del nick.
Saludos paisano.
restalla
06/02/2009, 04:47
Hola a todos,mi nik es un apodo de la infancia .Cuando era crio tenia un bañador con cohetes,petardos,ametralladoras y unas letras en las que ponia ,rata-ta-ta-ta-ta-ta .Los otros niños decian que eso iba a restallar.
Desde entonces en ese pueblo llamado DELEITOSA ( CACERES ) me conocen por Restalla,que tambien significa sonido seco o chasquido.
P.D es un nik masculino
::::::::::::::::::::::::::::::::::::salute::wav:
mi nik viene de las tertulias de un pograma de intereconomia tv,el gato al agua,seguro que alguien las conoce,y un dia me fije en los que escriben los mensajes que firmaban algunos con gato y su ciudad, y se me ocurrio el nik,gatazamorana,entre otras cosas para haces propaganda de mi ciudad, saber que zamora existe que mucha gente no lo sabe.Saludos desde esta ciudad que es preciosa y merece la pena visitar
peter_mlg
06/02/2009, 12:01
po suena mu sexy jajajaja
oriental
01/04/2009, 00:05
Hola a todos, primero lo del nick : es por mi nacionalidad ya que soy uruguayo y aunque no mucha gente lo sabe, mi pais se llama oficialmente Republica Oriental del Uruguay, de modo que los uruguayos tenemos doble gentilicio, somos uruguayos y tambien orientales.
Además aprovecho para presentarme al foro y ponerme a vuestro servicio para cualquier cosa que esté en mi mano.
Lo dicho un saludo a todos.
Pues bien venido a esta parte del mundo , compañero .
Piolinycocoliso
01/04/2009, 00:58
Pues mi nick es la unión del mío piolin,con el de mi marido,cocoliso que los dos tenemos de cuando hablabamos por las emisoras de CB27.
El como cocoliso aparece en campingsalon.Yo intenté poner aqui sólo el mío pero ya estaba cogido,asi que los uní.
Un saludo.
Hola a todos , soy Noor solo en el foro claro ,no suelo hacer comentarios o creo que nunca he hecho.Que porque he elegido este nick porque he leido mucho sobre la vida de Noor de Jordania .si quereis leer un poquito de su bibliografia aqui la teneis
Noor al Husein (La luz de Husein. Nacida como Lisa Halaby, y con pasaporte estadounidense, es la hija de padre árabe y de madre sueca. Se casó en 1978 con el rey Husein de Jordania y desde entonces pasó a llamarse Noor al Husein (La luz de Husein). Hace tiempo que dejó las responsabilidades del Gobierno jordano a su hijastro Abdullah, pero lleva adelante una intensa labor humanitaria
Admiro mucho a esta señora, con su solidaridad y su gran ayuda hacia los más necesitados.a pesar de su riqueza ,belleza y su elevada clase socia,l . Yo creo que cada uno ha venido a este mundo para cumplir una mision. bueno no me quiero ser pesada con mis historias, asi que nada mas.
Frases que dijo Noor de jordania:
-A veces y muchas veces vivimos encerrados y frustrados dentro del fruto de nuestra imaginación, aunque la realidad es de otro color y de otro olor.
pido disculpa si hay errores de ortografia o de expresion ,el español no es mi lengua maternal (mi marido me suele corregir los textos):argue:
precioso Noor, y encantada de leerte, sigue escribiendo estas cosas tan bonitas, que yo te leere siempre.Saludos desde zamora y hasta pronto
chuskike
02/04/2009, 19:32
Buenas tardes,mi nick son apelativos de mi nombre,chus (Jesús) y kike (Enrique) y mi avatar no lo pongo porque sencillamente no se como hacerlo,un saludo a todos.
superfendt
02/04/2009, 19:34
Hola, ya había visto este hilo cuando se estrenó y aunque quería explicar mi nick, se me pasó, así que lo explico ahora.
Conocí este foro coincidiendo con la compra de mi nueva cv, la Fendt porsupuesto, y a la hora de eligir mi nick, pues como estaba emocionado con mi cv, se me ocurrió Superfendt.
Un mal día lo tiene cualquiera (por lo de superman), pero bueno, ya me he acostumbrado y como me conocéis por el...
empial49
02/04/2009, 20:55
Hola a todos, creo que he llegado tarde al tema del NIK, empece a ver el foro y llegue a este hilo, lo deje y fui a ducharme, que sorpresa, cuando he terminado hay 22 paginas, interesante, si señor, interesante.... A lo que vamos, el mio es las dos primeras letras de mi nombre, mis apellidos y mi fecha de nacimiento, tampoco me parti mucho la sesera.
:drunken::drunken::drunken::drunken: SALUDOS.
gracias gatazamorana,me alegro que te haya gustado lo que he escrito. Si tengo la oportunidad seguiré participando en los hilos, yo sé que hay mucha gente muy maja en nuestro alrededor para descubrir
sinrumbofijo
03/04/2009, 00:57
Me incorporo tarde a este hilo, pero "más vale tarde que nunca".
Yo llevaba ya un tiempo leyendo este foro sin participar, nos compramos nuestra CV en noviembre pasado y poco después lo descubrimos. Hasta que un día decidí probar esto del foro y me enganché.
Bueno pues a la hora de darse de alta y poner el nick; es que ni lo dude porque a mí es una expresión que siempre me ha gustado, seguramente porque tiene que ver con viajar y a tu aire. Nosotros hemos hecho camping muchos años primero con canadiense, después con iglú y desde hace poco con CV, que aunque es diferente, era la ilusión de mi vida.
Ah, desde que me enseño gendoucita a poner la foto en el post, es que no sé parar.
http://diariode1enamorada.blogspot.es/img/sombra.jpg...sinrumbofijo.
Saludos.
Pues el mio son las primeras letras de los nombres de mis hijas NErea Y LAura
el mio es mi nombre ,como veis no es muy original
angel-rutero
03/04/2009, 11:30
gracias gatazamorana,me alegro que te haya gustado lo que he escrito. Si tengo la oportunidad seguiré participando en los hilos, yo sé que hay mucha gente muy maja en nuestro alrededor para descubrir
Eso no lo dudes, jejeje.
A mi también me ha encantado saber el sentido de tu nick, gracias por contárnoslo...
angel-rutero
03/04/2009, 11:48
Por cieto sinrumbofijo, me encanta tu nick... Es tan sencillo y tan acorde con la filosofía que procesamos, que no se como no se nos ocurrió a todos... Bueno, mayte, NEYLA... Todos esos también son sencillos, pero son más personales.
sinrumbofijo
03/04/2009, 11:57
Por cieto sinrumbofijo, me encanta tu nick... Es tan sencillo y tan acorde con la filosofía que procesamos, que no se como no se nos ocurrió a todos... Bueno, mayte, NEYLA... Todos esos también son sencillos, pero son más personales.
Me alegro de que te haya gustado....
http://www.navedelarte.com/images/artistas/MAT014%20Angel%20de%20ciuadd_Alados.jpg
http://anivania.net/ciudadnodriza/wp-content/uploads/2008/02/ruta.jpg
Un saludo para tod@s.
angel-rutero
03/04/2009, 12:30
Jejeje, que bien me ves... Me sobran unos kilitos, pero las alas las tengo iguales que el de la foto, jeje
angel-rutero,seguro que el de la foto no es tan guapo como tu,jeee un beso guapo
Bueno yo también me uniré a este hilo, mi nick no tiene muchas historia Susana y Ramón = SUMÓN. La verdad es que nos metimos aquí cuando lo vimos de casualidad, ya que no estabamos buscando foros, pero a mi (Susana) me encantan los foros, ya que también estoy metida en bastantes de otras clases, con lo cuál a veces pierdo bastante tiempo mirando todos los post. Creo que es una forma de hacer amigos, resolver dudas, y poder compartir jovis, que es lo que se necesita en la vida para desconectar de un dia duro de trabajo o de algun que otro problema que se va teniendo en la vida.
No me enrollos mas y un saludito a todos!!!!
sinrumbofijo
03/04/2009, 17:55
Pues yo hubiera dicho que era porque te gustan las grandes sumas...http://www.mma.es/secciones/agua/img_agua/cruz.jpg
....de...
http://www.masjoven.org/files/dinero_crisis_capitalismo.jpg...je,je,je...
Un saludo a ambos.
sinrumbofijo
03/04/2009, 18:02
Jejeje, que bien me ves... Me sobran unos kilitos, pero las alas las tengo iguales que el de la foto, jeje
Hola Angel, ya sabía yo que te iba a gustar la foto, aunque si quieres la cambiamos por esta...
http://media.photobucket.com/image/angeles/hi54allll/imagenes/angeles/im-30-angeles_3884.gif
sinrumbofijo
03/04/2009, 18:04
No me sale te pongo otra a ver que tal.....
http://static.obolog.com/multimedia/fotos/198000/197547/197547-118962.jpg
... si ya sé que se parece menos, pero no está mal, no?
caravanillera
04/04/2009, 01:54
Hola a tod@s, caravanillera= diminutivo de caravana, y como una es pequeñita, ya os podeis imaginar la coletilla, jejeje (vaya q acabé estresada pensando...). El avatar de BOO está dedicado a mi hija, cuando salió la peli de monstruos s.a todos me dijeron q la protagonista era clavadita a mi pequeña, y como razón tenían....
sinrumbofijo
04/04/2009, 02:17
Pues me gusta tu avatar, un beso para tu niña.....
http://farm1.static.flickr.com/233/525236272_f23de60336_o.jpg
jejejeje ...... nunca me hubiese imaginado esa teoria. Espero que tu nick sólo te indentifique sin rumbo en la carretera porque sino..... jajajaja :blob5:
Pues yo hubiera dicho que era porque te gustan las grandes sumas...http://www.mma.es/secciones/agua/img_agua/cruz.jpg
....de...
http://www.masjoven.org/files/dinero_crisis_capitalismo.jpg...je,je,je...
Un saludo a ambos.
angel-rutero
15/04/2009, 19:41
¡Arriba!
La verdad es que me parece muy interesante saber el por qué de cada nick... es como conocerse un poco más.
Además de conocerse un poco más es divertido!!!!
sinrumbofijo
17/04/2009, 21:09
Totalmente de acuerdo SUMÓN.´
Un saludo.
sinrumbofijo
21/04/2009, 00:06
No se anima nadie más...http://galeon.hispavista.com/superpanistas/img/interrogacion.gif
sinrumbofijo
28/04/2009, 16:14
http://yoestoyamiaire.zonalibre.org/archives/arriba.JPG
manusalou
28/04/2009, 18:15
El mio también es harto fácil, no?
codriver
28/04/2009, 19:55
Pues el mio no tiene mucho misterio.
Soy un apasionado de los coches y concretamente de los rallyes. Así que en mi tiempo libre pues participo en rallyes haciendo la función de copiloto.
Codriver es copiloto en inglés.
Saludos!
galaxyco
28/04/2009, 22:32
¡Bueno, me lo he leído entero, pensaba que no acababa nunca!
Me ha encantado, así nos conocemos un poco mejor.
Como podéis ver en las fotos del avatar y la firma, llevo un Ford Galaxy. Lo de galáctico iba a sonar futbolero, y no me identifico con eso, así que galáxyco.
Mi afición a la astronomía y a mirar el cielo por la noche también tienen un poco de culpa en el nick.
Aprovechando este hilo, también os contaré que hemos bautizado a la caravana como "Catalina". ¿Hay algún hilo similar a éste explicando los nombres de las caravanas? Si no lo hay, ya lo empezaremos. Seguro que también hay historias muy curiosas.
Mac-Lula
28/04/2009, 22:46
Creo que ya lo explique en otro hilo, pero tampoco estoy seguro que no fuera en otro foro asi que alla va.
MAC- de mi nombre Macario y LULA del nombre de nuestra perrita, la del avatar.
Un saludo
angel-rutero
29/04/2009, 17:02
¡Bueno, me lo he leído entero, pensaba que no acababa nunca!
Me ha encantado, así nos conocemos un poco mejor.
Como podéis ver en las fotos del avatar y la firma, llevo un Ford Galaxy. Lo de galáctico iba a sonar futbolero, y no me identifico con eso, así que galáxyco.
Mi afición a la astronomía y a mirar el cielo por la noche también tienen un poco de culpa en el nick.
Aprovechando este hilo, también os contaré que hemos bautizado a la caravana como "Catalina". ¿Hay algún hilo similar a éste explicando los nombres de las caravanas? Si no lo hay, ya lo empezaremos. Seguro que también hay historias muy curiosas.
Si, creo recordar que lo hay... Habria que buscarlo :D
Me alegro de que te hayas divertido con el hilo...
CopaRoja
29/04/2009, 23:13
El mio fue el mote que le puse a mi primer coche un Fura Crono 1430 de color rojo.
galaxyco
29/04/2009, 23:50
Si, creo recordar que lo hay... Habria que buscarlo :D
Me alegro de que te hayas divertido con el hilo...
[Esto venía a cuento de los nombres de las caravanas]
He buscado con "nombres caravanas" (me salen miles de mensajes de cómo cambiar de titular), "bautiz" (no he visto nada relacionado)...
Si algún veterano consigue localizarlo porque se acuerde de alguna palabra clave, podría subirlo para que pasemos otro buen rato. Si no, ya empezaremos otro hilo.
sinrumbofijo
29/04/2009, 23:53
Es divertido y curioso conocer la procedencia de nuestros nicks, verdad?
http://www.bperj.rj.gov.br/POPUP/Aplausos_gif.gif
Pues si, algunos te los imaginas pero otros ni por asomo!!!
el mío creo que ya lo dije.
EVAMM.mi nombre es eva.y son las iniciales de mis dos apellidos.
el nombre de mi caravana era GORI-GORI.que fueron las primeras palabras que dijo nuestro hijo.
Mi nick quiere decir que mi nombre es Bartolo y que tengo 25 años. :)
Esta es una foto que me hicieron el domingo pasado
http://www.killsometime.com/Pictures/images/No-Teeth.jpg
guerrera.es
05/05/2009, 18:02
¿ yo creía que me había casado con otro?
guerrera.es
05/05/2009, 18:04
El mío, también tiene facil explicación.
Mirar el avatar.
sinrumbofijo
05/05/2009, 18:24
Pues pese a lo bien que estas en la foto yo diría que nos engañas ¡tú tienes 26!
carma0205
05/05/2009, 19:51
Saludos a todos, el mio es por mis dos hijos Carla que nacio en el 2002 y Marcos en el 2005
montañero
05/05/2009, 20:14
el mio esta bien claro, como llevo mas de media vida en la montaña,
pues montañero
saludos
Mi nick es facilito pero tiene historia, me llamo Ana y unos amigos tenian otra amiga Ana y para diferenciarnos decian Ana la de... y de tanto decir Ana la..... se kedo Anala y esa soy yo para ellos y para todo su entorno y así me llama muxa gente "Analá"
Oye a propósito no se abrir un nuevo post, alguien me ayuda?
Piolinycocoliso
05/05/2009, 20:28
Oye a propósito no se abrir un nuevo post, alguien me ayuda?
En la página principal del foro,te pone abrir nuevo tema.
Un saludo.
sinrumbofijo
24/05/2009, 19:25
http://img18.imageshack.us/img18/9692/hayalguienahi.jpg
sinrumbofijo
26/05/2009, 19:29
http://files.nireblog.com/blogs3/verbiclara/files/signo-de-interrogacion.png
el nuestro es por que en el pueblo nuestra familia es conocida por BOTONES.Ya sabeis cosas de pueblo.
Pues el mío no tiene mucho misterio:
SA- de Samuel (mi nombre)
MA- por mi apellido que no lo digo que no se deben dar nombres completos por esto del internete.
Un saludo :)
andretovich
27/05/2009, 18:54
El mio no es muy dificil, me llamo andrés y cuando intenté registrarme no había manera, todo tipo de andreses que se me ocurrían estaban pillados así que me vino este a la cabeza que debe de ser ruso por lo menos.
Un saludo.
Pitarra71
27/05/2009, 19:49
Hola, el mio!!! La verdad poco tiene que ver conmigo, solo el "71" peró la verdad es el Nick que desde mis inicios en el mundo de internet uso.
Explico. "Pitarra" mas concretamente Serafí Pitarra. Era el Pseudónimo que utilizaba un poeta y dramaturgo catalán del S. XIX cuyo nombre era Fréderic Soler. Y el 71 es el número que identifica los 2 últimos dígitos del año en que nací.
Aunqué la edad y los datos del Nick, y los posts, los compartimo con mi mujer.
Salud... y Força Barça!!!!
:cheers::wav::wav::cheers:
sinrumbofijo
27/05/2009, 20:10
Pues el mío no tiene mucho misterio:
SA- de Samuel (mi nombre)
MA- por mi apellido que no lo digo que no se deben dar nombres completos por esto del internete.
Un saludo :)
Hola sama, yo me sé tu apellido. Te acuerdas de lo de...
http://www.blaugranas.com/media/galeria/25/7/0/1/7/n_f_c_barcelona_samuel_eto_o-37107.jpg......je,je,je.
Un saludo.
Pues parecido a lo de Sama.
Mb mi nombre, Mª Belen y el resto los apellidos....¡¡ que poco original¡¡¡ pero es el primero que puse en los inicios de internet, y si hago cambios me arrepiento, que luego me lio.
Hola el mio es el mote que me pusieron cuando hice la mili le tome cariño y lo plante en el foro un saludo a todos.
losgarcia
28/05/2009, 14:02
no se, creo que no fuimos muy originales, mi primer apellido es garcia y logicamente el de mis hijos igual, asi que.....
danipontes
28/05/2009, 15:09
Pues yo creo q el mio tampoco es muy dificil de adivinar me lla mo Dani y vivo en As Pontes :occasion5:
el maestro
28/05/2009, 19:54
Pues el mío fue porque me registré aquí sin saber q me iba a enganchar tanto esto, y la verdad es q no me lo curré mucho. Si lo llego a saber me hubiese comido un poquillo mas la cabeza. Un saludo.
gorrilla1
30/05/2009, 18:21
pues el mio eso GORRILLA no el que ba de GORRA U que le gusta gorronear SOY gorrila por que mi gorra se queda pequeña en mi enorrrrrrrmeeeee cabeza.
charlynos
30/05/2009, 19:08
Pues el origen o motivo del Nick se remonta a mi mas tierna infancia cuando mi entorno me llamaba Carlinos (diminutivo de carlos en asturiano). Ya, tras pasar unos cuantos años, me empezaron a llamar Charly con lo que fusionando aquellos tiernos años con los actuales el nick es Charlynos. Que todo lo quereis saber ;). Saludos.
sinrumbofijo
01/06/2009, 21:10
http://www.anibalyandreahernandez.info/images/Flecha.gif
knaus-eabundo
02/06/2009, 00:28
Knaus- eabundo
Bueno la primera parte es por mi nueva adquisición y la segunda, pues pensando y pensando, se me ha ocurrido sin mas. A mi me parece muy ingenioso. No? Megusta me gusta.
Hola rutas.
cavaroarroyo
02/06/2009, 09:54
hola a todos
el mio son las primeras silabas de mi nombre Carlos Vazquez ... y arroyo porque vivo en Arroyo de la Miel , Málaga. no es demasiado original, pero sirve.
saludos
A las guenas por fin llego el finde - bueno el mio esta claro y si acaso tienes dudas le puedes preguntar a un tal comandante costeau
angel rutero ¿ porque no hacemos lo de los motes a las cv seria interesante y divertido ?
angel-rutero
11/07/2009, 21:07
angel rutero ¿ porque no hacemos lo de los motes a las cv seria interesante y divertido ?
:scratch: Creo recordar que había un hilo en el que se hablaba expresamente de eso... :D
pues a ver si algun valiente lo sube que nos vamos a divertir
Pues mi nick tampoco es demasiado dificil de descifrar.:scratch:
Me llamo nicanor pero casi todo el mundo, sobre todo el peque y la media naranja me llaman Nico y 1974 es el año en que vine al mundo. :walk:
Vamos, que no me he roto mucho el coco.
Lo de ESPÍA se me ocurrió por la idea de poder leer conersaciones de foros sin tener por qué participar en ellas....paree que estás espiando y no te ven!!....pero ya veis que doy la cara y de vez en cuando digo algo, así que ya veis que de espía poquito....
Saludos a tod@s.
angel-rutero
12/07/2009, 14:09
Es algo inquietante eso de llamarse ESPIA... Pero me gusta...
Alcion es una estrella de las Pleiades... ese grupito de estrellas que se ven muy juntitas en invierno, que en muchos sitios llaman las siete cabritas o las siete hermanas. En esperanto significa también martin pescador.
Saludos
anamaria
12/07/2009, 18:22
Alcion es una estrella de las Pleiades... ese grupito de estrellas que se ven muy juntitas en invierno, que en muchos sitios llaman las siete cabritas o las siete hermanas. En esperanto significa también martin pescador.
Saludos
:blob5::Dq bonito! me gusta,yo, anamaria, porque me llamo asi, aunque me corten el nombre siempre,soy un poco mala para dejarme llamar por otro nombre q no sea el mio, no me reconozco.:occasion9::occasion9:
angel-rutero
10/09/2009, 00:28
Lo subo, por si hay alguno al que le interese... :D
anduriñas
10/09/2009, 00:35
Nocotros elegimos anduriñas porque son unos pájaros muy ligeros y preciosos: golondrinas.
pues el mio son las silabas de mi nombre y mis dos apellidos
SAYURI
Es un nombre japonés que me encanta y conocí en el libro "Memorias de una Geisha", era el nombre de la prota.
angel-rutero
10/09/2009, 00:41
Nocotros elegimos anduriñas porque son unos pájaros muy ligeros y preciosos: golondrinas.
¡Pues bienvenid@ al foro! que veo que este es tu primer post en Webcampista... Todo un honor que lo hayas hecho en este hilo... :D. Ya verás como te enganchas a estas páginas llenas de buena gente.
txumi_panda
10/09/2009, 00:45
Pues el mio tiene dos partes: txumi, aunque me llamo samuel mi padre me llama txumi en plan cariñoso, y panda, es porque ya había un txumi registrado, creo, y como por aquella época aun tenía el fiat panda4x4 que vendí para poder finarciar la futura caravana...Pues ya esta.
saludos!
pues el mio son las silabas de mi nombre y mis dos apellidos
el mio también,
Mi nombre y mi apellido...:):):):):)
yoldea
yol+dea=nombre+apellido
tambien uso yodeca en otros foros
yo+de+ca=nombre+apellido+apellido