Ver la versión completa : ¿Quieres explicarme que significa tu nick?
mar..de marga cu..primer apellido.pe..de perez
Esta tiraoooo
guanan
guada y nando
saludos...
Pues lo que su mismo nombre indica J. Carlos
Saludos
pues el mio tenia un perro que le tenia mucho cariño y se murio por una enfermedad y por eso sultan
Papillon
10/09/2009, 15:58
Mi caso es muy sencillo, al registrarme quería poner un nick distinto al que uso en los foros de fotografía y como me gusta leer me vino a la cabeza el titulo de un libro que tengo: Papillon. Lo curioso es que el libro no lo he leído todavía :D
yo me llamo Gonzalo,puse zalo y estaba ocupado,asi que,ZALO*
resulta que al darme de alta, probé con varios nick relacionados con mi nombre , pero estaban todos cogidos, y entoces la ví allí quieta en el rincón de la oficina con esa mirada fria lo mismo que su interior y pensé seguro que este nick esta libre y acerté.
angel-rutero
10/09/2009, 20:47
Mi caso es muy sencillo, al registrarme quería poner un nick distinto al que uso en los foros de fotografía y como me gusta leer me vino a la cabeza el titulo de un libro que tengo: Papillon. Lo curioso es que el libro no lo he leído todavía :D
Pues el libro no lo he leído, pero la peli sí la vi y el protagonista era un delincuente peligroso, pero esta vez condenado a trabajos forzados por un crimen que no cometió en una isla francesa de que no hacía más que intentar escaparse... ¿Te identificas? :D
¡Ah! en francés papillon significa mariposa...
¿Hay foros de fotografía tan entretenidos como este? Es uno de mis entretenimientos favoritos...
angel-rutero
10/09/2009, 20:50
resulta que al darme de alta, probé con varios nick relacionados con mi nombre , pero estaban todos cogidos, y entoces la ví allí quieta en el rincón de la oficina con esa mirada fria lo mismo que su interior y pensé seguro que este nick esta libre y acerté.
Que gracia, no eres el único que se ha inspirado en algo que tenía cerca para ponerse su seudónimo...
Papillon
10/09/2009, 21:03
Pues el libro no lo he leído, pero la peli sí la vi y el protagonista era un delincuente peligroso, pero esta vez condenado a trabajos forzados por un crimen que no cometió en una isla francesa de que no hacía más que intentar escaparse... ¿Te identificas? :D
¡Ah! en francés papillon significa mariposa...
¿Hay foros de fotografía tan entretenidos como este? Es uno de mis entretenimientos favoritos...
Quizás no, pero soy fotógrafo antes que campista (cronológicamente hablando) y no quería mezclar las cosas. Mi apodo como fotógrafo es xip :
Flickr: Galerie de www.jordiarmengol.net (Xip) (http://www.flickr.com/photos/xip/)
No tengo ni idea de francés y lo del nick fue pura casualidad.
xip es por un gato que tuvimos.
LOSKUKIS
10/09/2009, 22:42
pues en nuestro caso, es porque todo el mundo nos llama asi: los kukis .el el es kuki y yo la kuki.
soy del barça y el 20-05-92 ganamos la primera copa de europa en wembley
luego tuve un beagle precioso y le puse ese nombre, per tuvo un accidente fatal y desde entonces suelo utilizar el nombre como recuerdo
El mio es sencillo, desde hace un tiempo, tengo un compañero que se llama Jose... y yo soy Jose Ignacio, asi que para diferenciar salio Jossi, y me gustoo:blob5:, gracias por la idea compis
AntonioOC
10/09/2009, 23:49
No habia visto este post el mio siginifica mi nombre y las iniciales de mis apellidos mas facil impossibleXd
angel-rutero
11/09/2009, 00:01
Quizás no, pero soy fotógrafo antes que campista (cronológicamente hablando) y no quería mezclar las cosas. Mi apodo como fotógrafo es xip :
Flickr: Galerie de www.jordiarmengol.net (Xip) (http://www.flickr.com/photos/xip/)
Me has dejado de piedra con tu espacio en Flickr, desde luego vaya fotos curiosas, bonitas y trabajadas. Me ha encantado "David y Goliath", pero toda la serie del mercado medieval no se queda atrás... Me queda muchísimo que aprender... Esa página la he ojeado en muchas ocasiones, pero me acompleja... La visitaré aún más, no tiene desperdicio.
correcaminos
11/09/2009, 01:30
El mio no es porque corra por los caminos, sino por los caminos que he recorrido y los lugares en que he vivido. Os puedo decir que soy natural de Mancha Real (Jaén), recien nacido vivi en Lerma (Burgos) y en Maqueda (Toledo), despues en Madrid, Cartaya (Huelva), Lora del Rio, Las Cabezas de San Juan y Utrera (Sevilla), Talavera la Real, Merida y Zafra, Villanueva de la Serena y Don Benito (Badajoz), Miajadas y Malpartida de Caceres (Caceres) Puerto de Santa María y San Roque (Cadiz) Ronda (Malaga) Santa Marta y Peñaranda (Salamanca), y ahora en Churriana de la Vega (Granada), aunque trabajo en Málaga. No se si se ma ha olvidado algún lugar donde he vivido, pero aparte he recorrido la practica totalidad de las provincias españolas y Portugal de norte a sur y de este a oeste, Austria, norte de Italia (Milán y Venecia) y Roma, Suiza y algo de Francia.
Como veis un "correcaminos"
Xenaia es mi personaje en un juego online llamado EverQuest. Y cómo nació ese nombre?? Dado que, en el juego, llevo a una guerrera necesitaba un nick acorde con la árdua tarea de defender el mundo :tongue3: así que, pensando pensando :scratch: recordé a Xena, la Princesa Guerrera, le añadí un par de letras más y ahí lo teneis :)
:wave:
angel-rutero
11/09/2009, 11:33
Madre mía correcaminos1... ¿Y se puede saber porqué tanto cambio?
Preciosas fotos.....:cheers::cheers:
Un saludo,
El mio me lo pusieron unos antiguos amigos. Resulta que siempre he tenido la caracteristica de concentrarme bastante en aquello que este haciendo, lo que hace que algunas veces este como ausente del resto de cosas, personas, objetos, acontecimientos, etc... Y por esto me pusieron el nombre de la protagonista de esa estupenda peli...
angel-rutero
11/09/2009, 20:58
Pues he buscado en Internet la sinopsis y no me suena haber visto esa película NELL, la buscaré, me parece interesante.
correcaminos
11/09/2009, 22:08
Madre mía correcaminos1... ¿Y se puede saber porqué tanto cambio?
Por mi profesión y por tanto por motivos de trabajo. Trabajo en una empresa que hace obra civil (carreteras, autovias, FFCC, edificios, etc.), así que hoy aquí y mañana allí, aunque mi actual ubicación es definitiva aunque de vez en cuando tenga trabajar en otro lugar, como ahora que estoy trabajando en Málaga.
Me han encantado tus fotos Papillon... Así de guapas podemos salir todas en tus fotos??? je,je...:flower:
Un saludo!!
Me han encantado tus fotos Papillon... Así de guapas podemos salir todas en tus fotos??? je,je...:flower:
Un saludo!!
Merce mujer, tu sales guapa en todas partes.
Merce mujer, tu sales guapa en todas partes.
Buenooooo, esto sí que es un piropazo!!! Gracias Joselu, tú es que me miras con muy buenos ojos...je,je... :flower:
Pues el mio es por el nombre d mi pueblo urrutxu.situado en plena reserva de urdaibai y justo debajo del monte "oiz":love10::love10::love10: en vizcaya ,y el 4x4 por mi otra gran aficion k practico cuando tengo tiempo
SALUDOS A TOOOODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
angel-rutero
12/09/2009, 14:05
Que buena pinta lo que describes urrutxu, pero tu pueblo no he sido capaz de encontrarlo en los mapas... Y el caso Reserva de Urdaibai y el monte Oiz me salen en lugares muy distantes entre sí... Desconozco la geografía del País Vasco, así que me pierdo bastante, por eso recurro a los mapas, pero nada, que no hay manera...
angel-rutero
12/09/2009, 14:05
Por mi profesión y por tanto por motivos de trabajo. Trabajo en una empresa que hace obra civil (carreteras, autovias, FFCC, edificios, etc.), así que hoy aquí y mañana allí, aunque mi actual ubicación es definitiva aunque de vez en cuando tenga trabajar en otro lugar, como ahora que estoy trabajando en Málaga.
¡Ah! :D
Bueno, pues ahi va el mio.
Me apellido Escudero y asi me llamaban en el colegio, consideraron que era muy largo y lo redugeron a ESCU, pero a la hora de pronunciarlo aqui en madrid sonaba EJCU ( parecia que estaban escupiendo cuando me llamaban ) y luego decidieron que como en mi clase habia un coco, kike, caco, a mi me llamarian Kucu.
La verdad, la evolucion de mi apellido ha sido la leche.
Un saludo.
enrique8978
13/09/2009, 01:08
Un hilo muy original y novedoso, que significa el mio enrique8978 pues está claro que enrique es mi nombre y el numero el codigo que utilizo por si hay otro que se llame igual.
El mio suypam: bueno mi mujer se llama Susi de ahi la "su" y en la pandilla antes de gustarnos pues ella me llamava pampolillos por mis oregitas y eso su y pam=suypam
k pasa angel-rutero!!!!!!!!!!!!pues urrutxues un barrio k pertenece tanto a muxika como a mendata,pues la linde de ambos municipios pasa por el,y k esta a unos 10kmts. de gernika y a 20-25 de playas como laida o laga,mundaka,etc.y de pueblos como lekeitio o bermeo.esta situado en un cruce de caminos hacia durango(10kmts),gernika o lekeitio(unos 25) y a 2-3kmts tenemos el BALCON DE BIZKAIA desde el cual,y con buen tiempo,se divisa toda la costa y desembocadura de la ria(esta mal k lo diga yo pero es PRECIOSO oye)al cual estais invitados a venir cuando kerais,kien kiera ke se anime
mira en www.urdaibai.org (http://www.urdaibai.org) y veras k estamos aprox. en el limite de urdaibai
espero haberte aclarado algo
SALUDOSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ilusiones 13
13/09/2009, 14:49
pos el mio es por la ilusion que nos da a los cuatro (yo,la jefa y los churumbeles) cuando la cojemos (la cv claro) y el 13 por que es mi numero de la suerte y me gusta el jamon por que los hago y bien.
astartet
13/09/2009, 15:36
Buenos pues mi nick es el nombre de una diosa egipcia, me apasiona el antiguo egipto y buscando nombres, este me gustó....
angel-rutero
14/09/2009, 01:31
pos el mio es por la ilusion que nos da a los cuatro (yo,la jefa y los churumbeles) cuando la cojemos (la cv claro) y el 13 por que es mi numero de la suerte y me gusta el jamon por que los hago y bien.
Jejeje, ¿por eso tines a la cerdita como avatar? :D
angel-rutero
14/09/2009, 01:32
k pasa angel-rutero!!!!!!!!!!!!pues urrutxues un barrio k pertenece tanto a muxika como a mendata,pues la linde de ambos municipios pasa por el,y k esta a unos 10kmts. de gernika y a 20-25 de playas como laida o laga,mundaka,etc.y de pueblos como lekeitio o bermeo.esta situado en un cruce de caminos hacia durango(10kmts),gernika o lekeitio(unos 25) y a 2-3kmts tenemos el BALCON DE BIZKAIA desde el cual,y con buen tiempo,se divisa toda la costa y desembocadura de la ria(esta mal k lo diga yo pero es PRECIOSO oye)al cual estais invitados a venir cuando kerais,kien kiera ke se anime
mira en www.urdaibai.org (http://www.urdaibai.org) y veras k estamos aprox. en el limite de urdaibai
espero haberte aclarado algo
SALUDOSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues ahora si que me he enterado... :D. Gracias por la invitación, la tendré en cuenta.
angel-rutero
14/09/2009, 01:37
Buenos pues mi nick es el nombre de una diosa egipcia, me apasiona el antiguo egipto y buscando nombres, este me gustó....
La de cosas que se pueden aprender en este foro... :D
fruzifru
23/09/2009, 13:04
FRUZIFRÚ: Francis que es como yo me llamo, Fruzi me llama mi mujer; Ruth que es como se llama mi mujer, Frú la llamo yo.
Es una forma cariñosa de llamarnos y en mi nick pues estamos los dos.
Un saludo a todos
julianj26
23/09/2009, 13:23
Mi nick coincide con mi cuenta de correo, Julianj26 arroba yahoo.es, y ¿por que tengo esta cuenta de correo?, pues sencillo, por que me llamo Julian Jesus y cuando di de alta la cuenta tenia 26 años, de eso hace muchos años.
Hola!Pues el mío viene de mi primer sobrino, que me llamaba Tata, luego empezó a hablar con diminutivos y me llamó tatita, mis amigos de broma empezaron a llamarme taratatita, y al final se simplificó en TARA. Mi marido me llama siempre así, asi que el día que oigo mi nombre...malo.jeje
Saludos!!
nuwanda viene del club de los poetas muertos, y lo he adoptado por la referencia a aprovechar cada momento (Carpe diem) como si el mañana no fuera a esistir.
murcielago
23/09/2009, 23:33
Hola. Mi nick de murcielago es porque siempre me ha gustado el RON BACARDI y este es el simbolo de la marca, aparte de que la noche....... me confunde.:):):):)
angel-rutero
24/09/2009, 18:10
Hola. Mi nick de murcielago es porque siempre me ha gustado el RON BACARDI y este es el simbolo de la marca, aparte de que la noche....... me confunde.:):):):)
:drunken: Que bueno... :D
zesytar.
el mio es César en diminutivo, pero como cuando quise buscar un nik para el correo electronico no podía ponerme Cesitar, que es como cariñosamente me llaman mis amigos, lo puse con zesytar.
fraypepe
24/09/2009, 20:24
yo me llamo pepe y fui frayle, pues fraypepe. un saludo
Tanit es el nombre de una diosa de las islas Baleares... y mi nombre de guerra cuando actúo con mi grupo de danza jejeje!!
PEDRUTEBO
24/09/2009, 22:35
Me llamo pedro y vivo en utebo(zaragoza esta a las afueras de utebo...o algo asi)nombre poco original pero facil de recordar para mi(cabeza gorda y vacia)
Pues como ahora estoy oficialmente registrada, ya lo puedo decir: cuevata porque Juanjo es cuevato y Juanjo es cuevato porque en su día le hizo gracia la palabrita, mi pueblo se llama Las Cuevas (al lado de Utiel en Valencia) y allí todos somos cuevatas y cuevatos. Y yastá
aalberto
03/10/2009, 00:35
Hola !
Bueno me toca a mi ahoritica en este hilo muy divertido !
Mi nombre verdadero es alberto (por supuesto !), pero ya estaba pillado cuando me apunté al foro !
Como soy muy boludo y abobaito a la vez, con cabeza muy vacia, era importante para mi que mi nick sea lo mas sensillo posible para que me lo pueda recordar facilmente, y me surgio simplemente la idea de duplicar la primera letra ! nada mas !
Hasta pronto !
alberto
:blob5::bounce::wav:
vietnam-viajar
03/10/2009, 17:31
Me presento mi nick es: vietnam-viajar ; el nombre viene de la promoción del país asiático donde viví durante varios momentos de mi vida y al que debo por lo menos su respeto y divulgación.
Soy novato en esto del autocaravanismo pues solamente llevo poco más de un año y medio. Llegue hasta aquí por la necesidad de disponer de unas herramientas útiles para viajar sin morir en el intento. Antes de llegar a este mundillo he viajado por el mundo casi siempre en hoteles, también nos gustaba de vez en cuando ir de tienda de campaña sobre todo para mitigar el calor del verano. Siempre he pensado que para apreciar un buen hotel de 5 estrellas era preciso pasar una noche en un colchón de aire y un saco por encima, debajo de una simple tienda de campaña con la única compañía de las estrellas.
Me encanta pertencer a vuestro colectivo y tener los mis objetivos.
Un saludo a todos
durrutin
05/10/2009, 22:17
Soy apasionado de la guerra civil española, la muestra de la solidaridad, la igualdad, el coraje, la lucha, el compañerismo, la supervivencia, las calamidades, la justicia=Durruti.
Por ello Durrutin.
correcaminos
08/11/2009, 17:47
Subo este hilo para que los últimos que han llegado al foro nos puedan explicar el significado de su nik.
korkiiii
08/11/2009, 18:25
korkiiii
Pues........,espera..........ahora que lo dices,uhhhhhhhhhhhh.....
¡coño!!!! no se que quiere decir,jejeje
korkiiii
08/11/2009, 18:43
:dontknow:
angel-rutero
08/11/2009, 20:02
Gracias correcaminos... ;-)
Bueno, pues mi nick, tampoco tiene mayor secreto, mi nombre cambiándole la "C" por la "K" y en su momento no sé ni por que lo hice...
CARRETILLAS
08/11/2009, 22:28
Hola a todos y deciros que mi nik está relacionado con el oficio que tengo que es el de mecánico de carretillas elevadoras.
VIAJEROXL
09/11/2009, 02:24
pues viajero por que es mi vida, viajar conocer mundo, su gente, su gastronomia, su cultura, etc. y xl por mi vehiculo un seat altea xl SAludos.
sinrumbofijo
09/11/2009, 16:23
http://yoestoyamiaire.zonalibre.org/archives/arriba.JPG
el....
http://www.lorbayu.com/albums/hilos/Hilo%20El%C3%A1stico.jpg
El mio es fácil:
http://www.astromia.com/fotosolar/fotos/sistemasolar.jpg
Es en homenaje a mi padre, que de pequeño me llamaba asi, supongo que diminutizando mi verdadero nombre: Carlos
La verdad es qué nunca me dió por preguntarselo.
:hello2:bien pues el mio es :):):).................bueno difícil de explicar...............no se como decirlo,venga ahí va, me llamo fidel,:) ala ya lo dije
cflspeed
09/11/2009, 20:31
Pues el mio siempre ha sido SPEED, lo tenia ya como indicativo en las emisoras allá por principios de los 90, y me viene de mi afición a correr con coches y el mundo de la velocidad. Corría con coches en circuitos y rally-sprint (casi siempre en tierra) y después de mas mayor con los todo terreno.
En la mayoría de los foros ese indicativo siempre estaba cogido, así que lo combine con mis iniciales C.F.L. y este nunca me falla. Pero mi Nick es SPEED. Hay gente que no sabe ni como me llamo y me conoce con este apodo (sobre todo en el mundo de los coche claro).
Como Maikel71 lo uso en los demás foros de mis muchas otras aficiones.
tarropetit
11/11/2009, 01:29
pues el mio es cosa facil tarropetit ,es porque ha mi familia en el pueblo fuensanta de martos les llaman los tarros y yo soy el mas pequeño de todos los tios y primos , y en catalunya de donde yo soy petit es pequeño , y por eso decidi tarropetit.
Pues el mío tiene un poco de anécdota.
Cuando llegue a España y trabajaba en una fábrica, se rompio la máquina queyo llevaba, mi jefe me dijo que desarmara la máquina y viera que pasaba. Con la máquina desarmada noté que un rodamiento se había destrozado y le dije, se jodió el Rulemán (rodamiento en argentino básico), y desde ese entonces en el pueblo me llaman Rule
Espero no haber aburrido..
Pues el mio es las iniciales de mi grupo musical favorito ¿quien lo adivina? y el 4 que también es mi número favorito.
Pucherero
11/11/2009, 12:39
Pucherero: mi pueblo antes por la cantidad de alfareros se le llamaba el apelativo Castellar de los Pucheros. También poque soy muy llorica (hacer pucheros.....)
El mío, aunque parezca raro es el identificativo de llamada para la radio afición.
Saludos.
angel-rutero
12/11/2009, 00:01
Pues el mio es las iniciales de mi grupo musical favorito ¿quien lo adivina? y el 4 que también es mi número favorito.
Pues ni te imaginas la alegría que me acabas de dar porque también lo son del mío de la adorescencia y me sigue encantando... ¿Es este?
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:037SC38PHC1jVM:http://estebansaiz.com/blog/wp-content/images/wallpaper-1600-Depeche-Mode.jpg
DEPECHE MODE
Creo que nos vamos a llevar bien, jeje.
angel-rutero
12/11/2009, 00:04
El mio es fácil:
http://www.astromia.com/fotosolar/fotos/sistemasolar.jpg
Tan fácil que no lo cojo... :scratch:
correcaminos
12/11/2009, 03:16
El mío, aunque parezca raro es el identificativo de llamada para la radio afición.
Saludos.
Yo al que conozco es a EA4CBS
Pues ni te imaginas la alegría que me acabas de dar porque también lo son del mío de la adorescencia y me sigue encantando... ¿Es este?
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:037SC38PHC1jVM:http://estebansaiz.com/blog/wp-content/images/wallpaper-1600-Depeche-Mode.jpg
DEPECHE MODE
Creo que nos vamos a llevar bien, jeje.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PREMIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
po zi, me chiflan, tengo todos sus LP originales, la foto que pones es del tour anterior, los estuve viendo en Madrid y todavía tengo los pelos de punta.
angel-rutero
12/11/2009, 12:44
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PREMIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
po zi, me chiflan, tengo todos sus LP originales, la foto que pones es del tour anterior, los estuve viendo en Madrid y todavía tengo los pelos de punta.
Jajajaja, me lo has puesto fácil... Yo ese tour lo vi a su paso por Granada (2006)... Más cequita de tu casa... Que por cierto está en la misma ciudad que la mía. :D
Yo también tengo todos sus LP originales, es más en vinilo y en CD... y muuuchos maxisingles, dos o tres de cada nuevo trabajo hasta el Violator... Todos en vinilo. Fiebre vamos.
Fuí de los que me quedé con las ganas de verlos en Sevilla en julio de este año, tenía las entradas compradas desde diciembre y se suspendió dos días antes... :evil:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13399d1229710954-el-caf%E9-con-webcampista-2008-12-19-entradas-depeche-mode-jpg
De estas dos me devolvieron el dinero, pero tengo una espinita clavada... Ahora van a Madrid y no puedo ir a verlos... :cry:
Depechero y Malagueño, casi ná. Yo también quería ir a Madrid esta vez pero no voy a poder, esperemos que no tarden mucho más en volver...
angel-rutero
13/11/2009, 02:11
Esperemos pues... Pero vamos, que no creo que sea antes de tres añitos de nuevo... :( Y eso siendo optimistas... :D
eso es lo malo, estan ya mayorcitos y se han acomodado un poquito a la hora de sacar discos, y el último para mi el peor de todos. Hala, ya lo he dicho.
angel-rutero
13/11/2009, 02:34
eso es lo malo, estan ya mayorcitos y se han acomodado un poquito a la hora de sacar discos, y el último para mi el peor de todos. Hala, ya lo he dicho.
:D Lo estaba esperando... Es cierto que hay que cogerle el puntillo, pero es raro, raro... Yo siempre me digo que lo que me parece genial de ellos es que a pesar de que los comencé a escuchar co 17 años en la era del tecnopop... disco a disco han ido fabricando nuevos sonidos, ha ido evolucionando y eso me gusta, ahora tengo 40 y sigo escuchándolos y me guste más, o me guste menos, aplaudo la evolución, son ellos, pero no se copian a sí mismos, se reinventan en cada disco... Date tu tiempo, verás como al final le ves su que... A mí me pasó con "Sonidos de fé y devoción" y con "Exiter"... Y ahora los pongo hasta hartarme.
Ale, he cambiado mi avatar, así no hay duda.
angel-rutero
13/11/2009, 02:36
Ale, he cambiado mi avatar, así no hay duda.
Jejeje, ese me gusta más... Te dejo que me voy a la cama... Que descanses.
Eso me pasó a mi también con songs of faith no me cuadraba con lo anterior y no me gustaba y mira, lo he puesto ahora de avatar
angel-rutero
13/11/2009, 02:39
Eso me pasó a mi también con songs of faith no me cuadraba con lo anterior y no me gustaba y mira, lo he puesto ahora de avatar
Jajaja, lo sabía, pues ya sabes a machacar el "Tour of the Universe", que hay temas muy buenos también... :D
Jejeje, ese me gusta más... Te dejo que me voy a la cama... Que descanses.
Ale, lo mismo digo, pero yo antes de las 08:00 no me acuesto, cosas de trabajar de noche:-(
angel-rutero
14/11/2009, 07:31
Jajajaja, DM4, pues esta noche no he trabajado, pero aún sigo en pié... Me ha tocado salir de marcha por el centro para celebrar mi cumple junto con el de una amiga (el mío ya hace 12 días...) así que si está por ahí, saluditos, que me voy a la cama...
anamaria
14/11/2009, 15:45
me dais una envidia!
sinrumbofijo
15/11/2009, 17:16
http://estilogeek.com/wp-content/uploads/2009/03/arriba-300x300.gif
Joselo,asi me llamaba mi amigo Andres,ya fallecido.Solo el me llamaba asi.Nadie mas.En homenaje a esta gran persona me puse este Nick.
El tio la Vara
15/11/2009, 19:39
¿ mi nick ?
portatel mal y te enserare que significa
angel-rutero
15/11/2009, 20:15
¿ mi nick ?
portatel mal y te enserare que significa
Anda, anda, que aquí somos todos muy buenos, no creo que nos haga falta, jeje.
angel-rutero
15/11/2009, 20:19
me dais una envidia!
Pues es fácil, dejas a los niños con tu pareja y te largas con tus amigos... :D
El tio la Vara
15/11/2009, 20:21
Anda, anda, que aquí somos todos muy buenos, no creo que nos haga falta, jeje.
eso espero , sino vas a ser tu el primero en recibir un garrotazo
angel-rutero
15/11/2009, 20:23
sinrumbofijo, muchas gracias por subir el hilo, ya te considero uno de los incondicionales de este rinconcito, jeje.
Joselo,asi me llamaba mi amigo Andres,ya fallecido.Solo el me llamaba asi.Nadie mas.En homenaje a esta gran persona me puse este Nick.
Me encanta el gesto. No creo que se me olvide tu nick.
mochileru
15/11/2009, 22:57
Buenas. A mi me dio una temporada por el ralli-slot (rallies con coches de scalextric), y todos llevan el material en una cajas de herramientas, pero a mi me daba corte y llevaba el coche envuelto en un trapo y dentro de una mochila. Eso, y que soy muy malo, y me dedicaba mas a ayudar a mis colegas haciendo asistencias que a correr, acabaron llamandome Mochileru, como a los que ayudan a los pilotos en el Trial. Tambien es el nick que uso en todos los foros, y el avatar es mi famoso C2 "Michelines".
Un trasto de coche, pero muy vacilon.
Para los que no sepais de que hablo o sintais curiosidad, un par de paginas. Un mundo, vamos.
Una de un amigo:
RS - Ral.li Slot (http://www.rallislot.com/Principal.htm)
(esta en català, pero las fotos merecen la pena)
Y el foro por excelencia con el post del C2:
Slot Adictos - decoracion c2 (primeriza) - Slot Adictos (http://slotadictos.mforos.com/21954/4231611-decoracion-c2-primeriza/?marcar=mochileru)
Así lo vereis mas grande, al pobre.
Un saludo.
pues el mio es mi primer apellido.
cflspeed
16/11/2009, 13:34
Buenas. A mi me dio una temporada por el ralli-slot (rallies con coches de scalextric), y todos llevan el material en una cajas de herramientas, pero a mi me daba corte y llevaba el coche envuelto en un trapo y dentro de una mochila. Eso, y que soy muy malo, y me dedicaba mas a ayudar a mis colegas haciendo asistencias que a correr, acabaron llamandome Mochileru, como a los que ayudan a los pilotos en el Trial. Tambien es el nick que uso en todos los foros, y el avatar es mi famoso C2 "Michelines".
Un trasto de coche, pero muy vacilon.
Para los que no sepais de que hablo o sintais curiosidad, un par de paginas. Un mundo, vamos.
Una de un amigo:
RS - Ral.li Slot (http://www.rallislot.com/Principal.htm)
(esta en català, pero las fotos merecen la pena)
Y el foro por excelencia con el post del C2:
Slot Adictos - decoracion c2 (primeriza) - Slot Adictos (http://slotadictos.mforos.com/21954/4231611-decoracion-c2-primeriza/?marcar=mochileru)
Así lo vereis mas grande, al pobre.
Un saludo.
Je,je. compartimos afición.
Aqui te dejo un video del circuitillo que tengo en casa.
Un saludo.
YouTube - Mi Scalextric -by SPEED- (http://www.youtube.com/watch?v=fraUHDqQLRI)
Jajajaja, DM4, pues esta noche no he trabajado, pero aún sigo en pié... Me ha tocado salir de marcha por el centro para celebrar mi cumple junto con el de una amiga (el mío ya hace 12 días...) así que si está por ahí, saluditos, que me voy a la cama...
Pues si que estaba..............pero currando, ya me había desconectado.
Salu2.
mochileru
17/11/2009, 00:40
Un saludo.
Bonito circuito, si señor. Yo desmonté el que tenia en casa. No me dedicaba mucho y acabé aburrido. Se plegaba contra la pared, pero no estaba decorado a conciencia, como el tuyo.
El armatoste acabó en el club donde solia ir a correr, y las pistas estan debajo de la cama, esperando su oportunidad.
Mi meta, con el tiempo, es hacer uno de esos que se descuelgan desde el techo.
Pero solo es un deseo.
Un abrazo.
(no controlo mucho lo de las fotos)
angel-rutero
17/11/2009, 01:50
Un saludo.
YouTube - Mi Scalextric -by SPEED- (http://www.youtube.com/watch?v=fraUHDqQLRI)
¡Madre mía! que pasada... ¿Todos los coches son tuyos?
cflspeed
17/11/2009, 02:59
Bonito circuito, si señor. Yo desmonté el que tenia en casa. No me dedicaba mucho y acabé aburrido. Se plegaba contra la pared, pero no estaba decorado a conciencia, como el tuyo.
El armatoste acabó en el club donde solia ir a correr, y las pistas estan debajo de la cama, esperando su oportunidad.
Mi meta, con el tiempo, es hacer uno de esos que se descuelgan desde el techo.
Pero solo es un deseo.
Un abrazo.
(no controlo mucho lo de las fotos)
Pues es una pena, por que estaba guapísima esa pista, y el sistema muy ingenioso. Me encanta el diseño del circuito.
cflspeed
17/11/2009, 03:01
¡Madre mía! que pasada... ¿Todos los coches son tuyos?
Si, y no están todos los que son, je,je... esos son los que mas cariño les tengo. Sobre todo al 1430 de Zaninni, anduve tiempo detrás de el. Si es que soy como un niño (pero sin el como).:king:
gardenia
21/11/2009, 03:08
:flower::flower::flower::flower: Pues el mio no tiene ningun significado especial, no se me ocurría otra cosa y busqué una flor que a la vez tuviera una canción:flower::flower::flower::flower:.
Dos gardenias para ti...........................laralaralarara y de paso subo el hilo.
verdemar
21/11/2009, 13:01
Yo soy de Zaragoza, tierra de secano, pero he estado 20 años veraneando entre Asturias y Cantabria, enamorada y enganchada hasta la médula de ese mar que me fascina y que cambia de color constatemente. De ahí, mi nick "verdemar". :)
andrea28319
22/11/2009, 22:12
hola,el mio es la calle donde vivia antes y el principio de mi fecha de nacimiento,y en otros foros estoy dada de alta con el mismo nick saldos
Aquí esta el motivo de mi nombre de guerra...............
http://www.visordown.com/news/images/003AUG01_FR_SUZ_VL800c.jpg
mi.................VOLUSIA.................................
pues ilargi en euskera es LUNA. Que es lo que espero ver por las noches desde mi cv
sinrumbofijo
14/12/2009, 20:01
sinrumbofijo, muchas gracias por subir el hilo, ya te considero uno de los incondicionales de este rinconcito, jeje.
Me encanta el gesto. No creo que se me olvide tu nick.
De...http://meysita.files.wordpress.com/2009/06/20070731213759-nada-todo1.jpg
Siempre un placer pasar por aquí, de vez en cuando.
Un saludo.
sinrumbofijo
14/12/2009, 20:05
Bonito gesto.
sinrumbofijo
18/12/2009, 00:14
http://www.reinosilla.zobyhost.com/etc/subir.gif
http://4.bp.blogspot.com/_OlC1H2ct3pw/SmTEwva7N2I/AAAAAAAAA3w/eSLiTI2bS04/s400/hilo+halfa+1.jpg
shagitarios
18/12/2009, 10:46
:)hola a todos los foreros!ya casi me he leido el hilo completo y me gusta muxisimo,paso a expicaros el nuestro.sagitarios era ya en tiempos el nombre de raioaficionado de mi marido,cuando compramos el primer ordenador hubo k empezar a registrase y probamos con el mismo pero ya estaba mas k pillado asi k probamos a intercalar la "h"y nos lo acepto y no lo pensamos mas....es su horoscopo,jejeje,lo utilizo yo tambien por comodidad ademas casi siempre me toca escibir a mi,jeje,el avatar es un tauaje k lleva nuestra hija en la espalda.saludicos desde zaragoza:cheers:
pd: y la "s" del final del nick k se me ha olvidado:cry:
Josep M.
18/12/2009, 15:39
Josep M. de Josep Maria, mi nombre.
Así de sencillo. :)
el_Haleman
18/12/2009, 18:43
Soy aleman y vivo ya muchos años aqui. Como durante una epoca me llamaban 'el Holandes errante', pues ya está La H y Aleman.
Saludos
piratas de la mora
18/12/2009, 20:43
my nick es por que siempre que hacemos camping(ya antaño cuando saliamos con la tipica canadiende) ponemos la bandera pirata y los calegas nos apodan piratas
Pues yo tampoco me he complicado la vida SIM son las iniciales de mi nombre.
Salvador I.M.
LMFENDT46
18/12/2009, 23:18
LMFENDT46 lm son las iniciales de mi nombre,luismi, fendt..nuestra nueva chiquilla... y 46 es el numero que lleva mi idolo, VALENTINO ROSSI !!!!:blob5::blob5::blob5::blob5:
sinrumbofijo
20/12/2009, 23:25
http://sussie4.com/myspaceimages/banner_dame_mas.jpg
MüMö Ëldëlbar
23/12/2009, 17:15
lo de Mumo es por mi sobrina, k aun no sabe decir bien mi nombre (bruno) y me llama asi y me hizo mucha gracia y ya kedò, y lo de Eldelbar es porque mi familia tiene un bar, y ademas por el chiste: ¿como se dice camarero en èlfico? pues Ëldëlbar jejejejejee..
Sun Roller
23/12/2009, 23:56
Hola a todos: pues el mío es fácil de adivinar, sobre todo viendo mi firma, y además, y para mi sorpresa, no estaba registrado en el foro. Saludos...
Baranda es el apodo de la familia de mi mujer. Su abuelo fue el alcalde en su pueblo durante 12 años y desde entonces todos los descendientes son barandas y tambien los agregados.
sinrumbofijo
29/12/2009, 00:17
http://www.sinlavenia.com/wp-content/uploads/2009/08/subir.jpg
el mio tiene coña ,creo que lo esplique en algun pots , pero si eso ya que esta este pots para expicar el significado de nuestros niks ,vereis, soy un amante del camping sobre todo de las ac, pero como esta la vida pues no me puedo permitir comprar una y estoy en prollecto de hacer un viaje con una ac de alquiler , como aun no me e estrenado haciendo km,pues de ahi el nick ,"km 0".:cheers:
chendo ( de sendoa , que hay gente que no se queda con el nombre.
feliz 2010
pedrosathebest
02/01/2010, 02:42
Pues el mío pa el que sepa un poco de inglés lo puse porque soy del mismo pueblo donde vivía Dani Pedrosa, de Castellar del Vallés, un pueblo cerca de Sabadell, y como le tengo mucha afición, le puse pedrosa the best (Pedrosa el mejor). A ver si este año se espavila un poco y nos da una alegria.
Feliz año a todos!!!!!!!!
COMANCHE
02/01/2010, 02:48
Pues el mío pa el que sepa un poco de inglés lo puse porque soy del mismo pueblo donde vivía Dani Pedrosa, de Castellar del Vallés, un pueblo cerca de Sabadell, y como le tengo mucha afición, le puse pedrosa the best (Pedrosa el mejor). A ver si este año se espavila un poco y nos da una alegria.
Feliz año a todos!!!!!!!!
Joder, y es que en ese pueblo no había Cola-Cao...porque es que el pobre de Pedrosa se ha quedao tan diminuto que no puede ni con la moto...
Pues el mio no es nada oroginal como veis... como mi nombre no estaba pillado pues lo escogí.
el mio tampoco es muy complicado de saber, me llamo Miguel Angel y soy GRANDE, blanco y en botella
Pues el mío es muy fácil, mi nombre es Joaquín
el mio es muy facil soy paco yme gusta que me llamen para comer y beber.
pues yo tampoco me mate mucho a mi tatarabuelo le decian el tio cote a mi bis abuelo el tio cote a mi abuelo el tio cote y asi sucesivamente pues yo el cote
pues yo tampoco me mate mucho a mi tatarabuelo le decian el tio cote a mi bis abuelo el tio cote a mi abuelo el tio cote y asi sucesivamente pues yo el cote
¿Se te perdió el tío por el camino?.... jejeje
Saludos Cote.
si me e quitado lo de tio por que nunca sabe uno cuando saldra de el armario je je
Pues el mio NESI viene de Andres,lo explicare:Mi hermana Marta dos años mayor que yo,cuando naci me pusieron Andres y claro tan mono y pequeñin que yo era Andresin,y ella aun pequeña en vez de decir Andresin decia NESIN y de ahi que toda mi familia me llama NESI porque claro uno crece ,pues esta es mi historia .
pues el mio gordi pol los kilillos de mas ..
angel-rutero
05/01/2010, 19:46
Jejeje, muy interesante pero... ¿Que quiere decir cote? :D
sinrumbofijo
06/01/2010, 02:10
Jejeje, muy interesante pero... ¿Que quiere decir cote? :D
Hola angel.
Seguro que es algún mote del pueblo.
Me paso a subir el hilo y desearte Feliz Día de Reyes. Bueno a los demás también.
sinrumbofijo
08/01/2010, 12:57
Vamos que no se pierda el...
http://perso.wanadoo.es/baya_de_oro/conceptos/material/hilos.jpg
la marmota
09/01/2010, 12:34
Pues el mio biene de un viaje que hicimos al circo de troumouse para hacer unas rutas de senderismo
Vimos tantas Marmotas que nos quedemos con la idea de ponerlo, y hoy en dia lo llebamos delante y detras de la ac
saludos
PD No se ve bien pero encima de la ventana hay un circulo, es el logo de la marmota y delate otro.........como dice jaimito me conocen hasta por el.......
pues cote viene de que mi bisabuelo se dedicaba al trato de caballerias y dejaba caballerias en las diferentes posadas y ventas que habia entre zaragoza y calatayud que servian para engancharlas los carreteros para subir el puerto de morata , elfrasno y el cavero y eso se pagaba a "escote" y de hay que le pusieron el "tio cote" cosa de antes je je
correcaminos
09/01/2010, 16:44
pues cote viene de que mi bisabuelo se dedicaba al trato de caballerias y dejaba caballerias en las diferentes posadas y ventas que habia entre zaragoza y calatayud que servian para engancharlas los carreteros para subir el puerto de morata , elfrasno y el cavero y eso se pagaba a "escote" y de hay que le pusieron el "tio cote" cosa de antes je je
Ahora si sabemos de donde viene tu Nik, mejor dicho, que significa, que antes nos habiamos quedado a medias.
Un saludo cote
pues ya tienes razon es que me pongo a escribir y me amontono y me dejo la mitad pero ya esta error correjido je je "pa que veas que lo de tirar de carreta lo lleva uno en la sangre" aun que algo me e modernizado hay que ir con los tiempos ja ja ja
vivelavida
09/01/2010, 21:00
Aupa Angel!!
pues te voy a contar el mio!!
despues de estar trabajando porto el mundo y explotando mi cuepo a base de recompensa economica...me he dado cuenta de que la vida es para vivirla. Ya sea con na carava a la espalda o similar saquela conclusion de que la vida es para vivirla y vivirla al 100%. Me he pedido muchas cosas.asi que Vive la vida!!! (ojo con responsabilidad y respeto al projimo amen
sinrumbofijo
09/01/2010, 22:12
Aupa Angel!!
pues te voy a contar el mio!!
despues de estar trabajando porto el mundo y explotando mi cuepo a base de recompensa economica...me he dado cuenta de que la vida es para vivirla. Ya sea con na carava a la espalda o similar saquela conclusion de que la vida es para vivirla y vivirla al 100%. Me he pedido muchas cosas.asi que Vive la vida!!! (ojo con responsabilidad y respeto al projimo amen
Buena filosofía. Y yo añado...
http://biografia.cine.hispavista.com/fotos/peliculas/1957/41/img102-img00296.jpg
elcorrecaminos
13/01/2010, 21:53
lo del nick es porque "correcaminos" ya estaba cogido. Aparte es porque siempre que podemos nos escapamos, como tu bien dices la vida es para vivirla.
angel-rutero
14/01/2010, 01:45
Pues el mio biene de un viaje que hicimos al circo de troumouse para hacer unas rutas de senderismo
Vimos tantas Marmotas que nos quedemos con la idea de ponerlo, y hoy en dia lo llebamos delante y detras de la ac
saludos
PD No se ve bien pero encima de la ventana hay un circulo, es el logo de la marmota y delate otro.........como dice jaimito me conocen hasta por el.......
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24158d1263029414-%BFquieres-explicarme-que-significa-tu-nick-p1020099-jpg
¡Que bueno! y yo que me creía que habíamos sido unos afortunados cuando vimos a aquella parejita de marmotas en ese mismo circo... Nos quedamos los tres alucinados, nunca las habíamos visto tan cerca... Después un ternerillo recién nacido con su mamá y por último un quebrantahuesos enooooorme casi rozándonos las gorras, fué un día completo. Después la bajada de curvitas hasta llegar al coche, que no lo subimos al aparcamiento de arriba y lo dejamos en la barrera de abajo para hacer el recorrido más largo...
sinrumbofijo
20/01/2010, 20:58
http://diplocv.wikispaces.com/file/view/arriba.jpg/101176569/arriba.jpg
---aprovecho este hilo para decir que he cambiado el nick, antes era raul748, este fué porque tuve una ducati 748 :love10:, y como me fascinó me lo puse de nick. ahora que ya no me siento identificado con ese nick lo he cambiado por el de "BAMBA" porque tiene una historia preciosa, ahí vá:
---en un viaje a Senegal le propuse a la parienta casarnos por su "rito" (ella es senegalesa) en el gran día de San Valentín, y dicho y hecho, me pusieron el nombre de "BAMBA" (es el nombre de un antiguo religioso de allí), en una ceremonia en el que en la Mezquita solo estabamos los hombres, curiosamente la novia y los invitados te esperan en casa. fué una experiencia y un viaje inolvidable. :cheers:
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=24603&stc=1&d=1264012931
Pues mi nick viene de que vivo del aire,,,,,:angel10::angel10: bueno trabajo en un parque eólico y como el dios del viento es Eolo, me gusto para el nick; y la X es por que estaba ocupado Eolo.
Saludosss
sinrumbofijo
22/01/2010, 22:11
---aprovecho este hilo para decir que he cambiado el nick, antes era raul748, este fué porque tuve una ducati 748 :love10:, y como me fascinó me lo puse de nick. ahora que ya no me siento identificado con ese nick lo he cambiado por el de "BAMBA" porque tiene una historia preciosa, ahí vá:
---en un viaje a Senegal le propuse a la parienta casarnos por su "rito" (ella es senegalesa) en el gran día de San Valentín, y dicho y hecho, me pusieron el nombre de "BAMBA" (es el nombre de un antiguo religioso de allí), en una ceremonia en el que en la Mezquita solo estabamos los hombres, curiosamente la novia y los invitados te esperan en casa. fué una experiencia y un viaje inolvidable. :cheers:
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=24603&stc=1&d=1264012931
Bonita historia, si señor.
¿El nombre proviene de este hombre?
http://myhero.com/images/guest/g12398/hero36304/g12398_u38768_250px-AhmaduBamba.jpg
bladeoutlander
22/01/2010, 23:09
Hola a todos, el mio lo he explicado hace poco pq me lo preguntaron, pero para los que no lo saben es de blade que es como se llama nuestro perrrito y lo sacamos de la peli del vanpiro, se lee blei, y outlander es que hoy precisamente nos han entregado nuestro nuevo coche, mitsubishi outlander.
sinrumbofijo
28/01/2010, 21:49
http://estilogeek.com/wp-content/uploads/2009/03/arriba-300x300.gif
guerrera.es
28/01/2010, 22:11
¿Hace falta que lo explique?
sinrumbofijo
29/01/2010, 01:16
¿Hace falta que lo explique?
http://3.bp.blogspot.com/_Y5uFVSqNQ14/SNvktO91oqI/AAAAAAAAAV4/n8D_BtuudUQ/s400/pues_va_a_ser_que_no.png
correcaminos
03/02/2010, 01:27
Arriba y que los últimos en incorporarse nos digan que significa su nik
sinrumbofijo
03/02/2010, 20:13
arriba y que los últimos en incorporarse nos digan que significa su nik
mic,mic...
sinrumbofijo
09/02/2010, 01:03
http://thumbs.dreamstime.com/thumb_399/1242625557G82ud3.jpg
chendo diminutivo de sendoa raducido ( fuerte )
Arcoiris
10/02/2010, 02:18
Pues al principio me puse Kathy,pero me parecía un nick que no decía más que mi nombre así que lo cambié por este porque me encantan los colores alegres y además mi caravana va a quedar preciosa cuando la rodee de arcoiris.
sinrumbofijo
11/02/2010, 01:29
Pues al principio me puse Kathy,pero me parecía un nick que no decía más que mi nombre así que lo cambié por este porque me encantan los colores alegres y además mi caravana va a quedar preciosa cuando la rodee de arcoiris.
Me gusta más el de...
http://irlandairlanda.files.wordpress.com/2008/07/arcoiris1.jpg
Un saludo.
sinrumbofijo
14/02/2010, 22:16
http://jrbeloki.files.wordpress.com/2009/06/interrogacion-212.jpg
Nos gusta nuestro pueblo, nuestra ciudad,.... Y a mi me gusta mi barrio, que se esta muuuuuu agustito en el, asi que soy lakua
Pues, el mio tambien esta super claro , entre que siempre estaba flipando y con la palabra en la boca, y la vida es para FLIPAR en lo bueno y en lo malo dije tate el mio YOFLIPO.
sinrumbofijo
03/03/2010, 22:34
Arriba el hilo.
:hello2:bien pues el mio es :):):).................bueno difícil de explicar...............no se como decirlo,venga ahí va, me llamo fidel,:) ala ya lo dije
Pues como cambie el nick ahora soy brisa2 a nuestra cv la bautizamos con el nombre de brisa de ahí viene el nombre
valentino rosi
04/03/2010, 02:07
en mi pueblo soi conocido por este nombre rosi y una amiga mia me registro con este.aunque me llamo abraham.pero como no me gustan las m o t o s pues.......................jajaja
pues el mio creo que es muy facil, me llamo Arsenio y cuando era pequeño me llamaban Seni
el mio tambien es muy facil,no tenia muchas ganas de pensar asi ke puse NUCUCA son las dos primeras letras de mi nombre y mis apellidos Nuria Cu.. Ca.. jejeje
el mio tambien es facilon roal roberto alvaro nombre compuesto por que a mi abuela se le antojo
FRANCRIS
05/03/2010, 00:58
el mio es bien sencillo yo fran y mi mujer cris,jajajjaja
sinrumbofijo
09/03/2010, 00:14
http://yoestoyamiaire.zonalibre.org/archives/arriba.JPG
oscarpro
09/03/2010, 01:42
Pues el mio es Oscar de Oscar y pro de protesico dental, sencillo no?
El mio es bién sencillito
DAGOREX
DA - Daniel
GO - Gonzalez
RE - Reyes
X - esto no tiene justificacion :D:D
Lo subo, que hay mucho nuevo.
El mio es bién sencillito
DAGOREX
DA - Daniel
GO - Gonzalez
RE - Reyes
X - esto no tiene justificacion :D:D
Huy... aquí ha habido algún cambio, me parece.
Sí lo cambie despues de poner este post...
DAYBE
Mas facil aún..
DA - Daniel
Y - y
BE - Beatriz
Lo subo, que hay mucho nuevo.
Huy... aquí ha habido algún cambio, me parece.
Mi pueblo de nacimento es de
asturias
Un cordial saludo
Bustio
depaseovoy
30/04/2010, 03:43
Pues creo que el mio se entiende muy bien, y no necesita mucha explicación, quería un seudónimo sencillo, agradable, simpático, me costó un tiempo encontrarlo, hasta que hice lo que hacen los indios, que es asignar a las personas el nombre de algún hecho de su vida :), cosas que se aprenden de las pelis: Bailando con lobos.
:happy1:
angel-rutero
25/05/2010, 23:01
Pues como hace un tiempecillo que se perdió... lo subo, a ver si se animan los nuevos a contarnos sus cosas...
Yo hace mucho que ya lo puse, pero como ha habido cambios.....
Esta vez no hace falta explicación. Solo que con la primera letra en mayuscula ya estaba pillado, y se ve que el acento también.
thunderstorm
25/05/2010, 23:18
Yo hace mucho que ya lo puse, pero como ha habido cambios.....
Esta vez no hace falta explicación. Solo que con la primera letra en mayuscula ya estaba pillado, y se ve que el acento también.
Fijate que malillos, coger un acento!! :hello2:
Pues explico, Ypora es el nombre que reciben las embarcaciones en la lengua güaraní, y el nombre del velero que tuve mientras viví en Brasil, de ahí viene el nick.
Saludos!!
empar de masquefa
27/05/2010, 00:37
Pues el mio tambien es facil mi nombre y mi pueblo un saludo a todos
vicente Ibi
27/05/2010, 01:09
:hello2::hello2:¿y el mio por que sera?:hello2::hello2:
mustamante11@mixmail.com
27/05/2010, 23:34
Mi nick debería ser Enrique8978 pero ..........está baneado ese nick por malo.:hello2:
COMANCHE
28/05/2010, 00:18
Es que tuviste muy mala suerte Enrique, y el webmaster se equivocó. ¿Ves? ahora sigues siendo igual de bueno que antes, por eso no te banea.
Al final os haran una estatua a los dos , jajajajajajaj ....( no me pude resistir..)
COMANCHE
28/05/2010, 00:23
Al final os haran una estatua a los dos , jajajajajajaj ....( no me pude resistir..)
Ja,ja,ja...y a tí también...vamos a parecer los de la película del Bueno, el Feo y el Malo...
Yo soy el Bueno, Enrique el Malo...
me pido el feo....
http://www.pocointeresante.com.ar/blog/wp-content/uploads/2007/06/feo.jpg
ciuatanejo
10/10/2010, 16:52
Subo el hilo....saludos
Lo subo, a ver si alguno de los nuevos nos explican ek por qué de su nick.
Yo me lo puse porque fuimos un domingo hacer una ruta de senderismo,llegamos a los pirineos navarros y pasamos a francia.Visitamos la GARGANTA DE KAKOETA,me gusto tanto.....que dije el paraiso tiene que ser asi pero con frutas tropicales.Cuando entre aqui dije sere KAKOETA,ya que es uno de los sitios mas bonitos que he visitado hasta hoy.Si mirais en internet lo entendereis.Un saludo.
alikarte
13/10/2010, 01:25
Hola, el mío es un mote de antiguos amigos de cuando salíamos de fiesta y nos liábamos un poco mas de la cuenta, cuando aquello era "alicate" pero lo e maquillado un poco!!
Maremoto
13/10/2010, 03:02
Bueno pues el mio es tambien sencillo, me llamo Maria del Mar y en un chat al que entro me llaman Maremoto por que dicen que soy un terremoto.
Cuando entre aqui por primera vez fue lo primero que se me vino a la cabeza-
sinrumbofijo
13/10/2010, 21:19
De siempre este ha sido uno de mis hilos favoritos, la pena es que la idea no fué mía, si no de...
http://www.solosubtitulos.com/uploads/imagenes/angel_serie.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_hk_FrwEcpWg/SJT_A3oRuNI/AAAAAAAAB7E/MC8UdiHjrwY/s400/rutero+3.JPG
Un saludo.
tazzmali
13/10/2010, 21:34
mi nick es por que siempre me gusto el demonio de tazzmania, como soy chica...... pues tazzmali, bueno y porque tazzmalisima que me gusto ya estaba cogido cachisssss. un saludo y arriba
Pues yo me puse YOFLIPO, despues de todo lo que se forma en estos hilos etc. etc.. dije esto es para flipar u sea YOFLIPO jajajaj
De siempre este ha sido uno de mis hilos favoritos, la pena es que la idea no fué mía, si no de...
http://www.solosubtitulos.com/uploads/imagenes/angel_serie.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_hk_FrwEcpWg/SJT_A3oRuNI/AAAAAAAAB7E/MC8UdiHjrwY/s400/rutero+3.JPG
Un saludo.
jajajja...muy buenas las fotos!!
Mi nick "swed" viene del inglés "swedish" (Sueco), ya que ese es el país (Suecia) en donde nací hace ya más de medio siglo.
Saludos :)
tazzmali
04/03/2011, 21:47
hola subo este hilo, para que todos lo que no lo conozcan o sean nuevos puedan participar.
un saludo a tod@s.
Lopecito
05/03/2011, 15:47
Hola
Pues mi nick viene de cuando trabajaba en Alemania, mi apellido es López y el Gran Jefe de la planta dónde yo estaba en Alemania también se llamaba López, a él le llamaban el GRAN López y a mí Lopecito, para poder diferenciarnos.
Babarrín
05/03/2011, 16:10
Pues el mío viene de Babarro ( Baba por que siempre estoy lleno de babassss ) y (barro porque siempre estoy metido en el barro ) ja ja ja ja.... y ( rrín son cosas de mi contraria cuando quiere ser cariñosa ) je je je je....
...ahora en serio. mi nick viene de mi primer apellido "Babarro" , lo del diminutivo Babarrín, es cosa de mi contraria, cuando vivíamos en madrid, trabajábamos juntos en el mismo curro, y ella siempre que quería meterme conmigo y quedarse con los compañeros siempre me decía ay babarrín babarrín... je je je
ale !!! ya lo sabéis...
salu2.
gonzalopez
05/03/2011, 16:24
Pues el mio es de juntar mis dos apellidos quitando parte de alguno
El mio es mi nombre familiar, desde que era muy pequeño. Muy orgulloso.
Un Saludo.
kanute71
05/03/2011, 17:15
El mio esta claro,por mi admiracion por este futbolista kanute y el 71 pues es por nada en particular.
javier y familia
05/03/2011, 17:35
pues el mio es evidente, un saludo
siempre me gusto mucho tintin y tambien tuve un perro igual que el suyo.
bueno mi nombre de txispu me lo puso un compañero de trabajo,no se a raiz porque me lo puso.
En bola de dragon, Vegetta llamaba a Gokuh en modo de insulto kakaroto ( Zanahorio ), pero como parece qe hay mas frikis qe yo, solo quedaba libre en hotmail el doble k
pues el mio es porque mi nombre comienza por al (alfonso) y el de mi mujer tambien(alicia)y el de mi hijo (alexei)
Garmo Negro
10/04/2011, 22:27
Hola foreros:
Mi nick se sostiene desde que subí el monte del mismo nombre por primera vez
11666 es el desglose de mi fecha de nacimiento 11 junio 1966 .
cargoler
11/04/2011, 20:43
Pues el mio tampoco tiene ningún misterio.
Desde el dia que tuve mi primera cv, siempre le he llamado "cargol" o sea caracol en catalan. ... Y creo que no soy el único. Pues eso si el que trabaja la "fusta" es "fuster" y el que tiene un "banc" es "banquer" pues quien va con el "cargol" es Cargoler.
Traduzco. Fusta = Madera, Fuster= Carpintero, Banc =banco, Banquer = Banquero.
Saludos!!!
Cal Sargantana
12/04/2011, 09:11
No me pregunteís el motivo pero de crío en el pueblo los compañeros me llamaban sargantana (lagartija en catalán). El "Cal" que va delante significa "casa de".
Saludos.
Robskyclad
12/04/2011, 20:08
El mio viene de mis inicios en esto de los foros, el primero en que participe era sobre musica heavy, los dos o tres primeros nicks que elegi estaban pillaus, asi que opte por una combinacion de algo relacionado con el tema.
ROBSKYCLAD:
ROB Halford, cantante de Judas Priest
SKYCLAD grupo de folk-metal britanico
Y asi, la posibilidad de que a alguien se le ocurra algo igual es minina, no? :D
Mi nick se debe al filosofo Protagoras y hasta aquí puedo leer.
miguelito2
13/04/2011, 22:53
Hace unos tres años me regalaron una perrita, mi hija es muy aficcionada a los tebeos mangas y en dichos tebeos salio el nombre de kiba por lo visto quiere decir colmillo en japones, a la perrita se le puso ese nombre y cuando tube que buscar un nick pues bueno por que no.
ziaboga.
proviene de una modalidad de remo que solo se practica en las aguas del cantabrico. es una maniobra que comunmente alguien que no sabe de remo llamaria, "dar la vuelta". eso es una ziaboga, dar la vuelta con un bote que navega a remo.
¿y porque? pues porque he practicado este deporte desde que era un enano de 11 añitos.
¿no esta mal, verdad?
Lobo es el mote por el que me conocian mis amigos, pero como ya estaba cogido pues lo puse en plural y asi me vale tambien para la familia "lobos"
CARAGOL DE LLEIDA
15/04/2011, 14:36
El mio es muy sencillo. Pensé dos razones para el nick, la primera es que vamos con la casa a cuestas y conducimos despacio, parecemos caracoles ¡¡¡ y la segunda es que soy de LLEIDA, el plato típico de Lleida son los caracoles a la llauna. Junté las dos cosas y ahí está mi nick.
salut
angel-rutero
27/04/2011, 23:16
JO, hacía tanto que no me pasaba por el foro general que no me había dado cuenta de las veces que ha salido el hilo a flote en mi ausencia... ¡Me alegro! me parece muy divertido saber como llega cada uno a ponerse su nick.
Gracias por vuestras aportaciones
ángel.. te has puesto las gafas de bucear??? jejeejj
angel-rutero
27/04/2011, 23:27
ángel.. te has puesto las gafas de bucear??? jejeejj
Jejeje, es que no me gusta el fútbol, pero ya me voy a la camita, que también puede ser muy interesante bucear por allí...
8)8)8):love4::love4::love4:
Buenas pues mi nick viene de Duna que es mi perra y cariñosamente le llamo duneta de hay mi nick
Deme = Demetrio (mi nombre)
bueno todo el mundo cree que tengo un ford focus, pero no es asi. es el nombre de una chica que quiero mucho y que nos vamos mucho al campo y me monto encima y disfrutamos mucho juntos.
ella es mi bicicleta de montaña es alemana y su marca es FOCUS
txaparros
30/04/2011, 03:19
No había visto este hilo hasta ahora. Txaparros es por el nombre que se da a los habitantes de Añorbe. Txaparro es tambíen el nombre de los encinos, árboles que abundaban mucho en el monte, que también son bajos y fuertes.
verdemar
09/05/2011, 20:59
Ángel, te subo el hilo....
Subo el hilo por que me parece buena idea, y desde la última vez mucha gente se ha incorporado a este foro.
Un Saludo.
mochileru
24/03/2012, 01:39
Hace ya casi un año que no sube....
Venga... los nuevos!!
El mio viene del nombre de un caballo que tenia mi abuelo el 2 por poner algo ya estaba pillado
carlosagr
27/03/2012, 02:01
Hola, el mío corresponde a mi nombre mas la inicial del segundo nombre y dos apellidos
Carlos Alberto García R...
Muy simplón, pero no suele estar cogido en ningún sitio.
Saludos
El mio es el nombre que nos identifica como familia MEM (Marc Eric Meri) , mi marido , mi hijo y yo ;-)
Myanmar36
27/03/2012, 12:03
El mio es el nombre actual de Birmania, recuerdo de un viaje magnifico, que hice cuando tenia 36 años. De ahi el numero.
Saludos
almaysonia
28/03/2012, 01:00
alma mi hija mayor y sonia mi mujer, mi hija pequeña no está en mi nick ya que la pobre aún no había nacido!!
yo no sabría decir que significa el mío...
Pero me gusta este hilo,,, que tiene ya 5 años y aquí está en primera página.
Hola,yo creo que ya conteste en su dia,pero el mio en realidad no necesita explicacion es de donde me siento,de donde es mi mujer y mis hijos y la tierra en la que me gustaria acabar MELILLA.saludos.:hello2:
el mio viene de años me lo puso mi hermano "dbuitre " me dejo sin cena jejej pa q esplicar mas
pureza camping
30/03/2012, 22:13
Mi nick viene de la calle donde me he criado en Triana ( Sevilla) Pureza y camping no tengo que deciros nada porque es donde mejor me lo paso saludos.
Fendt 450
30/03/2012, 22:57
el mio no hace falta explicarlo,pero asi subo el hilo....
Hola, este apodo me lo pusieron hace años cuando veraneaba en Granada. Decían que me parecía a Steffi Graff. Tengo buenos recuerdos de entonces y me hace gracia usarlo para foros. Actualmente nadie me llama así. Mi verdadero nombre es Esther.
Cryhomer
31/03/2012, 19:40
Pues el mio tiene su aquel. Mi personaje favorito es Homer Simpson (dicen que me parezco a él por el gusto a la cerveza y los donuts) y como todo el mundo me dice que grito mucho... pues eso, como en español quedaba muy largo lo "anglosajonicé" y lo uso en todos los foros a los que me suscribo.
Saludos.
Hola: Pues el mío no tiene nada que ver con Franz, es que esas letras me quedan en la misma línea...........Vago que es uno. Saludos.
PD: hace unos 50 años intenté leer algo de ese autor y creo que fuí incapaz de terminar, ¿trauma?. Quizá.
ruben_corunha
06/04/2012, 18:32
Hola a todos! Bueno, el mío no creo que necesite mucha explicación. Me llamo Rubén y soy de La Coruña. El guión bajo es xq hay sitios que no dejan poner espacios en blanco y lo de "nh" xq a veces la "ñ" está ocupada. Es fácil, y estoy orgulloso de mi ciudad. Lo uso para correo, foros.......
No sé si ya te lo han dicho, pero no he tenido paciencia para leerme las entradas de 4 años.
CHILLÓN: Población del sur-oeste de la provincia de Ciudad Real, próximo a Almadén.
Mi Nick: JDeJota
La explicación, yo me llamo Julio, mi hijo mayor Diego y mi hijo menor Julio tmabién. Como en muchos sitios no admiten 3 letras se me ocurrió esta parida.
Perdón por el royo.
Pues el mio significa:
1. adj. Dicho de un sonido: Agudo y desagradable. Voz chillona.
2. adj. Dicho de un color: Demasiado vivo o mal combinado con otro u otros.
3. adj. coloq. Que chilla mucho. U. t. c. s
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
bellator33
10/04/2012, 23:39
Pues el mio es bellator33, porque es mi apellido en latin i a esa edad fui padre de una niña guapisima.
pues el mio es mui sencillo mi nonbre y el de mi costilla
Javi Jbag
06/07/2014, 11:00
Hola k tal!!!!
El mio es claro me llamo Javi y el resto son las iniciales de los miembros de mi familia, Javi (yo), Bego (mi mujer) Axel y Gala mis peques!!
jejeje salu2 a todos
El mio es muy simple , es el que utilizó en otros foros de motos.
Hace ya tiempo, tubeuna moto plateada , mi hermano pequeño un día me pregunta " como anda la flecha plateada" y desde entonces..........
vulcanero
12/07/2014, 22:34
El mío también viene de mi otro placer, las motos.
Siempre he tenido una Kawasaki vulcan, primero la 500, luego la 800 y ahora las 1500. Así que si de moto viene motero, pues de vulcan viene vulcanero, jejeje
Mistervinagre
13/09/2015, 04:34
Que buena idea este hilo... Mi nick, mistervinagre, se debe a que me gusta mucho el vinagre y lo echo a cualquier comida, en especial os recomiendo a las lentejas 😋. Un saludo
Devinición de la RAE de Al Pairo
pairo.
1. m. Mar. Acción de pairar la nave. Nos pusimos al pairo.
estar, quedarse, etc., al ~.
1. loc. verb. coloq. Estar a la expectativa, para actuar cuando sea necesario.
Viene de un termino marinero, ponerse al pairo, en la actualidad significa parar los motores de un barco, por ejejmplo es la orden que da un gurada cosatas a un barco para poner abordarlo; el unico modo de parar un barco de vela, era poner el barco de cara al viento y con el velamen flojo, ésto es, literalmente poner un buque al pairo.
Yo lo utilizo cono la versión española de "stand by", o estar a la espera.
Saludos.