PDA

Ver la versión completa : Presentacion i duda



Farre
16/06/2015, 23:29
Hola a todos desde el valles en catalunya. Acabamos de comprar una fendt saphir 490 tkm del año 2004 (aun no hemos podido estrenarla,a ver si podemos fin de semana despues de sant joan) el conjunto es bmw x5 3.0 d automatico. Tenia muchas dudas q ya he ido aclarando leyendo en el foro i me queda una q solo sabreis los fendteros al convertir las dos mesas en cama plego las patas i bajo la mesa hasta que apoye en los cofres i veo q las patas no tocan al suelo en ninguna de las dos mesas( queda a 1/2-1 cm del suelo) he mirado el suelo i no parece q este mal. Queria saber si os pasa eso o por el contrario si apoyan en el suelo. Gracias i lo dicho sakudos desde catalunya

guimo
17/06/2015, 00:39
Hola Farre, lo primero bienvenido al mundo de fendt, que disfrutes esa caravana haciendo le un montón de kilómetros. Has formado un conjunto fabuloso. No se si dependerá de modelos, la mía es una saphir 495 tfkm del 2010 y cuando armamos la cama, la pata de la mesa, se queda doblada sin tocar suelo. El tablero se apoya en las aristas de los asientos. Creo que algún compañero nos lo podrá ratificar o corregir. Aprovecho para decirte que entres en la web del club www.clubfendt.es y si tienes curiosidad por algo, no te cortes, pregunta. En mi firma tienes unos enlaces.
un saludo

Farre
17/06/2015, 10:14
Hola gracias guimo me dejas mucho mas tranquilo ya me estaba rayando el tema. La suerte es q al quedar las patas de las dos mesas igual ya imagine q no era problema del suelo. Crei q era yo q hacia algo mal. Lo dicho gracias

Nexuss
17/06/2015, 17:39
Hola Farre, bienvenido y que disfrutes de tu Fendt.
Bueno yo no puedo asesorarte porque la caravana que tengo y la anterior tenían comedor en "U" y cuando armaba la cama del comedor bajaba la mesa y esta quedaba apoyada en el suelo, es más entre los laterales de la mesa y los correspondientes arcones queda un vacío de varios cms.
Espero que alguien que tenga alguna caravana como la tuya pueda aclararte el tema.
Saludos

Xavier.A
18/06/2015, 09:27
Pues bienvenido Farre, yo estoy en el mismo caso que Nexuss, salon en forma de rotonda por lo que la mesa solo se apoya en el suelo. La anterior que tenia era una Knaus sin rotonda y la mesa iva apoyada por un extremo en una guia y en el otro en la pata que se plegaba (Pero esta a la larga marcaba el suelo, por lo que mejor como lo tienes tu.) Cada fabricante tiene su diseño y sus diferentes soluciones.
Bueno que vaya bien ese estreno, saludos.

Farre
20/06/2015, 18:03
Gracias por vuestros comentarios. Salut