PDA

Ver la versión completa : Comprar Hobby ¿donde es más barato?

pericoGR
17/05/2007, 00:46
:dontknow:Pongo este hilo porque pidiendo precios de una 440, de comprarla en Valencia o en Cordoba hay una diferencia de 700 euros más algún regalo extra como la TV plana sin apretarle al vendedor...
¿como es posible que exista tanta diferencia? Luego dirán que si compramos fuera de la tierra, pero es que no tienen arreglo algunos paisanos..
¿ Que opinais?
Saludos

juanma9413
17/05/2007, 00:55
Apreta más en Valencia, el proveedor las compra de 50 en 50 y tiene un descuento fuerte. Estoy seguro que se puede portar muy bien contigo en precio o regalos. Lo de 50 en 50 no estoy seguro, pero compra muchas de golpe, no hay que esperar (por lo menos hace dos años).
Salu2

pericoGR
17/05/2007, 01:05
Si y además pone el aire acondicionado por otros 975 aurelios con bomba de calor...

Quijote
17/05/2007, 01:07
En Alcalá de Henares (Madrid), donde guardo mi AC, venden caravanas Hobby (sólo venden esa marca). LLama si quieres y pregunta precio del modelo que quieres.

Quizá te pilla un poco "retirao" de donde vives, pero si te ahorras unos eurillos...

Caravanas Multiocio: 918 824 077

Saludos desde Alcalá de Henares.

Quijote
17/05/2007, 01:07
Se me olvidaba. Si llamas pregunta por Carlos ó Nati (son los dueños y son muy agradables).

pericoGR
17/05/2007, 01:10
Gracias Quijote, tomo nota de lo que me apuntas..

juanma9413
17/05/2007, 01:18
Si y además pone el aire acondicionado por otros 975 aurelios con bomba de calor...
No sé, yo como soy algo pringao pagué 1400€ aprox.
Salu2

rocinante
17/05/2007, 14:12
Como te a dicho Quijote , en MUltiOcio, venden HOBBY, y como les conozco de toda la vida, te dire que son gente muy de fiar, llevan toda la vida en esto y eso es una garantia, por pregutnar...

Si quieres que temire algo en concreto en este concesioanrio, dimelo y gustoso me acerco y te hago la consulta que quieras.

Saludos

pericoGR
17/05/2007, 15:08
Gracias rocinante. Estamos interesados en la 440 SF Excellent (14362 aurelios + lo habitual de regalo+ TV + 975 de A.A.) y en principio la distancia es similar o algo menos de Madrid.
Esta tarde les echo el telefono para ver sus tarifas, que por aqui abajo no nos miman los paisanos.
Saludos

pericoGR
17/05/2007, 15:11
Por cierto hemos visto los modelos y tenemos el catalogo ya en casa, solo nos falta localizar el mejor distribuidor... y es una pena porque nos van a abrir uno aqui en Granada...

hunagui
17/05/2007, 16:19
Como bien te dicen los "Cervantinos", Quijote y Rocinante, en Multiocio son muy serios, además, esta primavera han hecho un stock fuerte y tienen el area llena de caravanas, igual hasta tienen la que te gusta. Si necesitas algo, nos lo dices y les montamos una Webcampada allí. :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:.

hunagui
17/05/2007, 16:21
Si necesitas coordenadas para venir, te las puedo dar, ¿a que los "cervantinos" no las tienen? :toothy7: :toothy7: :toothy7:

Menducado
17/05/2007, 16:55
Se me olvidaba. Si llamas pregunta por Carlos ó Nati (son los dueños y son muy agradables).

Como te dice Quijote, Nati y Carlos, son muy serios, hacia tiempo que no encontraba gente asi, da gusto tratar con ellos y tienen a Trajano que es un buen mecanico, a mi me monto el aire, el euromover y algunas cosas mas y me lo dejo de lujo. Saludos.

pericoGR
17/05/2007, 18:21
Ta bien eso de la webcampada pa un estreno hunagi...Se lo comentare a ver que dicen...:occasion5::hello1:

Quijote
17/05/2007, 18:32
¿Coordenadas?

Ahí las tienes:

40º 29' 46'' N
03º 23' 10'' W

Por cierto Hunagui. Ahora mismo tienen cantidad de sitios libres, ya que tu tienes tu "elemento" en Norcaravan, ¿no te interesaria tenerla aquí mismo?

hunagui
17/05/2007, 18:42
¿Coordenadas?

Ahí las tienes:

40º 29' 46'' N
03º 23' 10'' W

Por cierto Hunagui. Ahora mismo tienen cantidad de sitios libres, ya que tu tienes tu "elemento" en Norcaravan, ¿no te interesaria tenerla aquí mismo?

Joer, has sido capaz de salir pitando para pillar las coordenadas :toothy7: :toothy7: :toothy7:

Lo del parking ya está arreglado. Después de mucho llorarles, he pillado cacho, en Junio la tendré ahí. No te preocupes, no está cerca de la tuya, ya sabes que lo mio no es maniobrar.:flower: :flower: :flower:

pericoGR
17/05/2007, 19:23
Se agradece lo de las coordenadas pero aún no tengo el tontoo de los cujons...
Acabo de hablar con la señora del concesionario, muy amable por cierto, que se ha prestado a comentarme aspectos a tener en cuenta en la compra, y como no, me ha ofrecido sus instalaciones para conocer in situ los distintos modelos.
Las tarifas si se le instala A.A. son similares a las de Valencia.
Por cierto, tengo la impresión que visita estos lares.....
Parece que es un forerillo oculto....:lurk::scratch::hiding:
Saludos

beanpa
17/05/2007, 19:53
periquito hijo que te vas a pasar a Hobby.
machote, la caravana que tenemos nosotros se la compramos a la gente de Multi Ocio y todo lo que te han dicho otros foreros es la más pura realidad. son la leche.
si os decidís a venir por aquí dárnos un toque y vamos con vosotros.
así de paso, os intoxico con el embutido que me queda de semana santa.
saludetes desde Nambroca (Bololandia)

rocinante
17/05/2007, 19:54
Por aqui hay mas de uno de uno que les conoce, no solo los alcalainos, tambien la gente que hace viajes a Marruecos han coincidido con ellos y los muchos que han comprado...
Si decides algo lo comentas y encantados te echamos una manita u lo que se tercie

Pedro ¿ no sabes ir a MultiOcio sin tonton???

hunagui
17/05/2007, 20:03
Si que sé ir, es que hace tiempo un forero muy conocido tenia que venir a comprar accesorios y como es de fuera y con Gps, pues para que no se perdiera le cogí las coordenadas y asi no se perdía, que luego se pone muy CHILLON conmigo :toothy7: :toothy7: :toothy7:

rocinante
17/05/2007, 20:07
jajajjaja

Y luego me dices que no sabesde tontotnes.... ¿hace mañana un cafe?

chillon
17/05/2007, 20:28
Si que sé ir, es que hace tiempo un forero muy conocido tenia que venir a comprar accesorios y como es de fuera y con Gps, pues para que no se perdiera le cogí las coordenadas y asi no se perdía, que luego se pone muy CHILLON conmigo :toothy7: :toothy7: :toothy7:
:D
:D:D:D
:D:D:D:D
:D:D:D:D:D

rocinante
17/05/2007, 20:51
era de suponer tu aparicon.....:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

diana
17/05/2007, 20:59
Perico, al final te la cambias eh!
Tu llama a Beanpa si vas por alli, pero que compre mas embutido que el de semana santa ya esta muy sobado, sobretodo el fuet!!!
Hasta pronto.
Que tengas suerte con la compra, y a ver si te vienes por Barcelona y nos la enseñas

Quijote
17/05/2007, 21:53
Pero Hunagui, hijo mío...

¿no me digas que cuando tienes que dar unas coordenadas, te vas "in situ" para pillarlas con tu GPS, y vuelves a casa corriendo para ponerlas en el foro?

Desde que se inventó Google Earth, no hay coordenadas que se nos resistan, hombre, y sin movernos de casita.

Angelguitar
17/05/2007, 22:05
este hunagi, hay que joerse.

hunagui
17/05/2007, 22:25
Es que yo soy muuuuuuuuu peculiar.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

pericoGR
17/05/2007, 23:40
Bien curaico que debe de estar ya el embutido,pero no importa, en Cazorla lo regamos con mosto y pa dentro, que en bololandia se cuidan del colesterol por lo que veo....Eso si, el fuet tiene que estar más tieso que la del novio...
Diana, para final de Junio estare seguramente por Salou-Cambrils, aunque no se si con la nueva o con esta si llega...
Saludos

Los pacos
18/05/2007, 12:53
:)
Perico.
Cuando vengas a Cataluña, avísanos que si podemos
quedaríamos con Diana y pasaríamos a saludaros.
Un abrazo família.:blob5:

pericoGR
18/05/2007, 15:42
Vale que os preparo unos piononos con vuestro nombre, que se que os gustan...
Saludos

beanpa
18/05/2007, 18:04
vale, vale perico
a los de arriba a la derecha les vas a hacer piononos y a mí que casi tienes que pasar por la puerta no me vas a dar casi ni los buenos días, ya te vale.
en fin arrieritos somos y se nos averiará el coche cuando más llueva.
me tienes contento.

diana
18/05/2007, 21:20
Que celoso eres, beanpa.
Tu cuando suba perico, te vienes tambien. Ya pondremos los de arriba a la derecha el cava para celebrarlo.
Un saludo. Ya avisamos nosotros a los de st.boi para que no falte ninguno de la elite.

pericoGR
18/05/2007, 21:58
Como me hagas pasar por bololandia cuando vaya pa el norte , te echo la caena a la auto y toos parriba para acabar con los embutios esos que nos tienes reservaos a los amigos...Ya te dije que le echamos mosto y pa dentro..
Y si tapuntas a los piononos, no te preocupes que subo como pa que crujas..
Eso eso y que el Alex nos enseñe el aparatico con mando a distancia que le va a poner a su carreta mientras nos echamos unas:occasion5::occasion5::lurk:
Saludicos

TOMI
20/05/2007, 17:48
hola a todos yo tambien estoy pensando en un par deaños cambiar a hobby, me podiais decir con que vehiculos arrastrais y que tal os va? un saludo

pericoGR
20/05/2007, 19:12
Hola TOMI, yo todavia no la tengo, pero para el peso de estas caravanas tendras que llevar al menos mas de 100cv de motor en diesel y más de 1300kg de coche en vacio, por darte alguna cifra, ya que dependerá del modelo que elijas.
saludos

beanpa
20/05/2007, 23:32
Buenas a tod@s. Perico para cuando lo de subir para arriba a la derecha. Que si nos viene bien nos apuntamos. Besos de Begoña, Paula y Paloma y un poco de embutido de parte de angel. Saludos desde bololandia.

pericoGR
20/05/2007, 23:53
Pues inicialmente teniamos pensado salir el 23 de Junio y quedarnos por alli hasta el 2 de Julio aproximadamente, aunque todavia no hemos hecho reservas ni concretado camping??????.Supongo que en esta fecha no habra demasiado problema, pero voy a engancharme al telefono para ir concretando....
Saludicos pa tooo el mundo

diana
21/05/2007, 13:19
Perico si te subes para esas fechas, celebramos san Juan todos juntos.
Recuerdos para MªCarmen.
Hasta pronto.

pericoGR
21/05/2007, 14:38
Eso vamos camino de una minikedada veraniega.
En las ascuas de la hoguera, hacemos la barbacoa....
saludos