Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ahora os necesito...........gracias.............

VOLUSIA
18/06/2015, 12:46
Por motivos familiares, necesito hacer nuestras vacaciones lo más cerca posible de casa, me va a tocar subir y bajar....sin problemas, la autopista esté cerca.

Querría que me aconsejarais lo mejor..........entre Altafulla y Vendrell..........descarto de antemano, ya los conozco........quiero otros........Las Palmeras, Torre la Mora y el Tamarit.

Os doy las gracias anticipadas.

VIAJEROXL
18/06/2015, 13:17
se me hace raro leerte pidiendo ayuda jajajajajaja, hablan muy bien del tamarit como ya sabes solo conozco uno y me lo recomendaste tú.

te deseo lo mejor para esos problemas familiares.

JotaCe
18/06/2015, 13:46
Yo estuve el año pasado en el Tamarit, en bungalow. Repetiría. De los otros, no te puedo decir.

En este hilo se habla del Tamarit y el Stel, y allí he dejado más detalles de mi opinión: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80407

De todas formas, cualquier duda que tengas, pregunta ;-)

(aunque la verdad es que en tu mensaje no queda claro si los tres que mencionas son sobre los que quieres opiniones, o los que excluyes...)

ROYSO72
18/06/2015, 13:50
Creo que nos estamos confundiendo....... o yo le entiendo que Las Palmeras, Torre de Mora y Tamarit ya los conoce y que busca otras alternativas....

Lo siento, no he estado nunca por esa zona todavía....

cruiser
18/06/2015, 13:50
Volusia tu pidiendo ayuda si eres la wilkipedia campista:lol::lol::lol: no es una zona que vaya mucho de camping,la tengo cerca de casa y tenemos apartamento en la zona y por ahi con la cv poco,solo conozco el de las palmeras y hace muchos años que estuve,supongo que habra cambiado bastante,hablan muy bien del tamarit,no te puedo decir por que no e estado y el toore la mora si no recuerdo mal era uno que habia que pasar por un puente muy estrecho bajo la via y no se yo si me atreveria a pasar con las cvs tan anchas que nos gastamos hoy en dia

tiens tambien el Stel de Roda de Bara,que lo tienes cerca tambien de la entrada a la autopista

VOLUSIA
18/06/2015, 14:02
Yo estuve el año pasado en el Tamarit, en bungalow. Repetiría. De los otros, no te puedo decir.

En este hilo se habla del Tamarit y el Stel, y allí he dejado más detalles de mi opinión: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80407

De todas formas, cualquier duda que tengas, pregunta ;-)

(aunque la verdad es que en tu mensaje no queda claro si los tres que mencionas son sobre los que quieres opiniones, o los que excluyes...)

Puede ser.............esos los descarto........ya los conozco.

Saludos y gracias.

forever
Hola Volusia yo te recomiendo 1º Tamarit 2º Stel 3º Bara Park

www.tamarit.com
www.stel.es
www.barapark.es

saludos desde Pals

VOLUSIA
Creo que nos estamos confundiendo....... o yo le entiendo que Las Palmeras, Torre de Mora y Tamarit ya los conoce y que busca otras alternativas....

Lo siento, no he estado nunca por esa zona todavía....

Ok............gracias.

VOLUSIA
18/06/2015, 14:16
se me hace raro leerte pidiendo ayuda jajajajajaja, hablan muy bien del tamarit como ya sabes solo conozco uno y me lo recomendaste tú.

te deseo lo mejor para esos problemas familiares.

Gracias J.M., tu ya sabes de que van.

Saludos.

sugar
18/06/2015, 14:22
Yo sólo he estado en el Playa Montroig, no está mal, aunque tienen unos horarios un poco raritos, las parcelas muy bien y los lavabos también, super límpios

Luismi
18/06/2015, 14:36
El Vendrell-Platja está más que aceptable, situado entre Comarruga y Calafell, en la playa, con un paseo que no te lo acabas. A pesar de estar en la costa, es relativamente tranquilo y la limpieza buenísima, las instalaciones, hay de todo, sin llegar a un gran resort, buena piscina, restaurante, y el super no aprieta en demasía, aunque tienes cercanos unos cuantos. Un saludo

Kahn_tauri
18/06/2015, 14:40
Por motivos familiares, necesito hacer nuestras vacaciones lo más cerca posible de casa, me va a tocar subir y bajar....sin problemas, la autopista esté cerca.

Querría que me aconsejarais lo mejor..........entre Altafulla y Vendrell..........descarto de antemano, ya los conozco........quiero otros........Las Palmeras, Torre la Mora y el Tamarit.

Os doy las gracias anticipadas.

Aconsejar, no puedo porqre no conozco, pero darte ánimos sí.

Y que los problemas se resuelvan pronto... o lo más pronto posible.

Un saludo

jamsa
18/06/2015, 14:46
Tampoco puedo ayudarte porque no conozco campìng en esa zona .
Te deseo de corazón que esos problemas no te impidan disfrutar de las vacaciones aunque alguna vez tengas que subir y bajar como dices.

abel j.c.
18/06/2015, 15:22
Pues yo no conozco, pero voy al trillas la segunda quincena de julio. Me han hablado bien, pero... Yo no he estado.

VIAJEROXL
18/06/2015, 15:51
Gracias J.M., tu ya sabes de que van.

Saludos.

por eso te lo digo un abrazo muy fuerte amigo

muchabeer
18/06/2015, 17:02
Yo tampoco te puedo ayudar...

Pero sí intentar darte ánimos... Que sea lo más leve posible...

Un saludo

El legia
18/06/2015, 17:11
pues yo estuve hace años en el camping sant salvador, con la playa cerquita y estaba muy bien con mucha sombra y aunque estoy de animos bastante chungo por problemas familiares de los gordos te doy muchisimo animo.saludos

AnaySebas
18/06/2015, 17:20
No puedo ayudarte lo siento, no conozco la zona, pero si quiero desearte lo mejor, que esos problemas se solucionen cuanto antes y de la mejor forma posible.

También a legia. Ánimos.

xgarbanzo
18/06/2015, 17:32
Hola Volusia, yo el que conozco es Las Palmeras, me gusta mucho por la playa y el lugar en el que se encuentra. Yo cuando he estado (nunca en Julio Agosto), aunque estaba lleno no daba sensación de agobio, baños muy correctos y limpios, bastante tranquilo (aunque el tren esta cerca, a mi nunca me ha molestado). Si busca mucha animación para grandes y peques o superpiscinas,..., entonces no.

H420
18/06/2015, 17:51
Pues lo siento majo.
No tengo ni idea.

SAKATA
18/06/2015, 17:52
Yo vivo al lado del Camping Las Palmeras, y la Playa Larga esta genial. Aunque no he estado, lo que he podido cotillear desde la playa esta bien. Plazas bastante amplias. Acceso muy bueno a la playa.

Si vas por alli no dejes de ir a tomar un arroz al Mirall d´estiu

Saludos

VOLUSIA
18/06/2015, 20:37
Gracias Sakata...........anotado..........el Mirall..........al lado del camping Las Salinas.

Saludos.

VOLUSIA
18/06/2015, 20:39
pues yo estuve hace años en el camping sant salvador, con la playa cerquita y estaba muy bien con mucha sombra y aunque estoy de animos bastante chungo por problemas familiares de los gordos te doy muchisimo animo.saludos

Lo miraré..............por cierto, está bien nivelado.....................jejeje

Saludos campeón.

marta
18/06/2015, 22:52
Vaya...
Yo estuve hace años en el Playa Park Bara... con carrotienda...
Creo que trenia fregaderos en parcelas. Los baños muy limpios. Muchas servicios.
La Playa caminando un poquito. a mi me gustó.

Luismi
18/06/2015, 23:18
G......

marta
18/06/2015, 23:49
?.....

MAguayo
19/06/2015, 00:00
No te puedo decir de campings, pero ........... que esos problemillas tengan solución :love4:

Mucha fuerza tocayo!!!!!!!

Rober To
19/06/2015, 00:09
Nosotros hemos ido 5 años consecutivos a Las Palmeras. En agosto, semana santa y algún finde o puente. Parcelas grandes a muy grandes, bien de sombra salvo las de primera linea. El súper bien de precios y productos, el restaurante bien con pollos y paellas para llevarte a la parcela. Y de lo mas importante para mi, los wc limpisimos (temporada alta limpian cada 2 horas durante el día) y eso que para el 15 de agosto (perdonando la despedida al querido Santo) suele estar al 100% pero sin agobiar. Y la playa maravillosa...
Saludos

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Luismi
19/06/2015, 00:11
Perdón, he dejado abierto este hilo, y un pequeñajo ha hecho faena, lo siento.