Iniciar sesión

Ver la versión completa : Como medir la caravana para comprar un avance??



Campista_Cántabro
18/06/2015, 14:48
Hola a todos, llevo poco tiempo en este mundillo de las caravanas, hace un mes compré una Caravelair Silver 375 de segunda mano. Ahora había pensado en comprar un avance para la misma y me surge una duda, como medirla, ya que quiero comprar un toldo en Obelink, el modelo Megacamp Santiago, y para elegir la medida adecuada, tengo que medir el contorno de mi caravana, pero tengo dudas de si es aerodinámica o normal, me podéis ayudar? Gracias!!!


:aplausos:
Controlar la medida de la caravana
http://www.obelink.nl/images/Omloopmaat_caravan_normaal.jpg
¿Cómo medir una caravana "normal"?
Ponga su caravana en una superficie plana. Inicie midiendo desde el suelo en el punto A y siga el perfil siguiendo hasta el otro extremo en el punto B.



http://www.obelink.nl/images/Omloopmaat_caravan_aero.jpg
¿Cómo medir una caravana aerodinámica?
Si usted tiene una caravana aerodinámica, en el lado inclinado a una altura de 185 cm debe medir perpendicularmente hacia el suelo y no seguir el carril de la caravana.









Esta es mi caravana:



132322

Gipu
18/06/2015, 18:02
Buenas tardes, a ver si esto te ayuda.
http://xurl.es/wj3qp

freber
18/06/2015, 18:47
Campista_cántabro, creo que la tuya será normal.

Saludos,

Campista_Cántabro
19/06/2015, 11:46
Gracias, creo que si es normal. Lo mejor va a ser contactar con Obelink para consultarlo y estar seguro. Saludos:thumbup: