Ver la versión completa : Halloween 2015 en La Buganvilla, dias 30, 31 de Octubre y 1, 2 de Noviembre
A los buenos días Webhallowen.
Buenas noches aurora si que hace tiempo que no nos vemos si no pasa nada nos veremos en noviembre un saludo mio y de manoli a no es el cantante es el musico jejeje
Auroracruz
21/09/2015, 01:52
Buenas noches a tod@s, como estais?
Auroracruz
21/09/2015, 01:55
Buenas noches aurora si que hace tiempo que no nos vemos si no pasa nada nos veremos en noviembre un saludo mio y de manoli a no es el cantante es el musico jejeje
Buenas noches, jejeje, menos mal que en la lista lo he apuntado bien, por poco y le cambiamos el nick. Bueno solucionado, ya nos queda menos para vernos. Besos para los virlly de los auror@.
A las buenas tardes Webhallowen.
Buenas noches, sigo estando vivo jajajaaaaa
Hola José, pues nada ya mismo nos vemos.
Auroracruz
23/09/2015, 11:26
Buenos dias a tod@s , como estáis?
Auroracruz
23/09/2015, 11:27
Buenos dias Jose, pues no sabes cuanto me alegro jejeje ya nos falta menos para compartir este puente, nos vemos en nada.
raquel y juanito
24/09/2015, 12:41
apuntanos 2+cv+perro
apuntanos 2+cv+perro
Hola Raquel, ahora cuando entre Aurora te apunta, nos tendrías que decir desde donde venís, gracias.
apuntanos 2+cv+perro
Hola otra vez Raquel, veo que estas también apuntada en la webcampada de la Carlota, asi que tienes que elegir a cual vas a ir por que a las dos a la vez no vas a poder, gracias.
Auroracruz
25/09/2015, 12:00
Buenos dias a tod@s, como estáis?
Auroracruz
25/09/2015, 12:01
apuntanos 2+cv+perro
Buenos dias raquel, apuntados quedais en lista de sufridores, pero tendras que decidirte. Gracias
Graciass hasta ahora no he podido leer las respuestas,estare pendiente para el 1 de octubre si no os pido el numero de cuentas antes para hacerlo yaaaa jajajaja q impaciencia tengo yaaa,gracias buenos días
Graciass hasta ahora no he podido leer las respuestas,estare pendiente para el 1 de octubre si no os pido el numero de cuentas antes para hacerlo yaaaa jajajaja q impaciencia tengo yaaa,gracias buenos días
Hola MRA, lo mas seguro que se ponga mañana el numero de cuenta para ir haciendo la reserva de la parcela.
currichi79
27/09/2015, 21:48
Hola buenas noches Auro@s, apuntad a la familia Currichi en la lista de sufridores.CV2+2 .Gracias.
Hola buenas noches Auro@s, apuntad a la familia Currichi en la lista de sufridores.CV2+2 .Gracias.
Hola currichi, ahora cuando entre Aurora os apunta, gracias.
Auroracruz
29/09/2015, 14:39
Buenos días a tod@s, como estáis?
Auroracruz
29/09/2015, 14:41
Buenos días cariño, apuntados quedais en lista de sufridores, pero ya sabeis, ahora empieza a moverse la lista así que estaros atentos. Nos vemos en nada.
Auroracruz
29/09/2015, 14:43
*Bueno, ya tenemos el numero de cuenta del camping para hacer el ingreso de 15 € para reserva de parcelas.
La fecha limite de ingreso será el día 20 de Octubre hasta las 24:00 H. para los que están en la primera lista, pasada esa fecha y hora, todos los que no hayan hecho el ingreso, quedarán automáticamente eliminados dejando paso a los compañeros que están en lista de sufridores, ya pondremos fecha tope para que estos últimos podais hacer el ingreso correspondiente.
Banco de Santander titular Camping La Buganvilla Copimar S.L. numero: ES41 0049 0670 36 2210995762.
En concepto poner: numero de orden que tenemos en la lista y nik de cada uno, por ejemplo el nuestro pongo: Nº orden 1, nick auror@.
y luego mandar un email al camping diciendo que hemos hecho el ingreso de los 15 € con el número, el nik y el nombre y apellidos de cada uno a la dirección de correo: andres@campingbuganvilla.com (andres@campingbuganvilla.com)
Despues teneis que decirlo aqui en el hilo para que os podamos poner la "P"de pagado.
Auroracruz
29/09/2015, 18:18
Ya ha puesto Joel David la página para comprar la loteria de Navidad, os pongo el enlace para el que quiera visitarla.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=83743
Auroracruz
30/09/2015, 18:24
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
raquel y juanito
30/09/2015, 20:41
ola buenas soy Raquel y Juanito para que nos borréis de esta kedada lo digo para que asi puedo asistir otras personas en nuestro lugar
ola buenas soy Raquel y Juanito para que nos borréis de esta kedada lo digo para que asi puedo asistir otras personas en nuestro lugar
Hola Raquel, luego os borra Aurora.
Auroracruz
01/10/2015, 04:06
Vale, ya estais dados de baja, gracias por avisar.
Auroracruz
02/10/2015, 19:50
Auroracruz
02/10/2015, 19:57
Bueno pues sintiendolo mucho, tenemos que dar de baja a Miguel y dar la enhorabuena a
Verzira que entra el el puesto nº 14 de la lista definitiva, nos vemos en nada.
Buenas a todos,me gustaria poder asistir,ya que el año pasado fue en unas de las webcampadas que mejor me lo pase,auroros si no es molestia nos apuntas en zufridores y haber si tenemos suerte y entramos,seria 4 p. + cv, abrazos y besos para tod@s de mi parte y de la yeye:hello-bye:
Buenas a todos,me gustaria poder asistir,ya que el año pasado fue en unas de las webcampadas que mejor me lo pase,auroros si no es molestia nos apuntas en zufridores y haber si tenemos suerte y entramos,seria 4 p. + cv, abrazos y besos para tod@s de mi parte y de la yeye:hello-bye:
Hola Xipolo, pues nada ahora cuando entre Aurora os apunta, gracias.
Sintasol
02/10/2015, 21:17
Ya hay q ir preparando las chuches
Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
Ya hay q ir preparando las chuches
Pues si, nosotros ya las tenemos.
Auroracruz
03/10/2015, 03:37
Buenas noches, porsupuesto que si, os apuntamos, estais en lista de sufridores, ya sabeis que esto ya empieza a moverse, así que estaros atentos. Besos y nos vemos en nada.
Bueno, ya tenemos el numero de cuenta del camping para hacer el ingreso de 15 € para reserva de parcelas.
La fecha limite de ingreso será el día 20 de Octubre hasta las 24:00 H. para los que están en la primera lista, pasada esa fecha y hora, todos los que no hayan hecho el ingreso, quedarán automáticamente eliminados dejando paso a los compañeros que están en lista de sufridores, ya pondremos fecha tope para que estos últimos podais hacer el ingreso correspondiente.
Banco de Santander titular Camping La Buganvilla Copimar S.L. numero: ES41 0049 0670 36 2210995762.
En concepto poner: numero de orden que tenemos en la lista y nik de cada uno, por ejemplo el nuestro pongo: Nº orden 1, nick auror@.
y luego mandar un email al camping diciendo que hemos hecho el ingreso de los 15 € con el número, el nik y el nombre y apellidos de cada uno a la dirección de correo: andres@campingbuganvilla.com (andres@campingbuganvilla.com)
Despues teneis que decirlo aqui en el hilo para que os podamos poner la "P"de pagado.
Auroracruz
05/10/2015, 18:49
Auroracruz
05/10/2015, 18:52
Bueno, pues ya tenemos que empezar a contar días de menos, ya nos quedan
http://2.bp.blogspot.com/-E2jq6EubChA/UyR1U1y9EWI/AAAAAAAAGrc/JHGx6xHKee4/s1600/88667HHH.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rjaúact=8&ved=0CAcQjRxqFQoTCNb7yeLXq8gCFczuGgodqZEByAúrl=http%3A%2F%2Fpablozerpa.blogspot.com%2F2014%2F03%2Fhappy-birthday-24-pablo-zerpa-feliz.html&psig=AFQjCNFCduZBvY_NHD7vnwo2Z9vHyCtWHgúst=1444146678503590)
Dias para empezar este peazoooooo puente,
jabuguito
05/10/2015, 20:56
buenas noches,
auror@ apuntanos a cristina, a las niñas y a mi
tenemos muchas ganas de volver a veros a todos y pasarlo tan bien como siempre
somo 2+2 cv
xaviermiau
05/10/2015, 21:58
Hola buenas, nos gustaria apuntarnos al puente de halowin pero no sabemos muy bien como hacerlo nos podeis hechar una mano y dicirlo como se hace. Gracias
Auroracruz
06/10/2015, 20:01
Auroracruz
06/10/2015, 20:03
Buenas tardes cariño, pues claro que os apuntamos, ya sabeis que entrais en lista de sufridores pero que esto es temporal, que a partir de ahora se empieza a mover la lista y casi todos los dias hay novedades. Besos para los cuatro y nos vemos en nada.
Auroracruz
06/10/2015, 20:18
Buenas tardes Xavier, nombre muy catalan, valenciano o mayorqui jejeje, mira esto es facil, como dices que quieres participar en la webcampada, pues yo te apunto en lista de sufridores, como estamos en tiempo de descuento, porque los compañeros que están en la primera lista, tienen de plazo para hacer el ingreso de 15 € en concepto de reserva de parcela hasta el día 20 a las 24:00h, pasado ese tiempo, todo el que no haya hecho el ingreso queda automaticamente eliminados de la lista y entran los compañeros de lista de sufridores a ocupar sus plazas, dandoles a ellos tambien otro plazo de tiempo que seguramente será hasta el día 29 a las 24:00h. pasado este plazo, enviare al camping la lista de los participantes que hayan hecho la reserva y los que no hayan podido hacerla, ya tendran que hablar con el camping por si les quiere dejar el mismo precio o les cobra tarifa normal. Dicho lo cual, te aconsejo que no dejes de mirar la lista porque todos los dias hay cambios, espero haberte podido ayudar, para cualquier duda no tengas apuro en pregustar que aqui estamos para resolver cualquier duda que surja siempre que este en nuestras manos jejeje. Ahhhh, me tienes que decir cuantos venis, numero de adultos, numero de niños, que elemento de acamàda traeis y ya veo que venis de Málaga. Nos vemos pronto.
Auroracruz
06/10/2015, 20:25
Bueno, pues pasito a pasito, ya nos falta un día menos, tantos como
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTqmctPD9fy3z2l1Uj9QFMNaoj9q3zbkubPdm7VbcojjmfGZag2 (https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rjaúact=8&ved=0CAcQjRxqFQoTCODy7rKursgCFYpsGgodu3AB4Aúrl=https%3A%2F%2Fwww.flickr.com%2Fphotos%2Fpunto23%2Fgalleries%2F72157624635527118%2F&psig=AFQjCNGNoBfbOypUmDhmEmGy11w1b4JYXwúst=1444238644248939)
No os durmais, que eso está ahí ya. ¿Que tal van los disfraces y arreglos de caravanaaaaa??????
Sintasol
07/10/2015, 11:06
Auror@, ya compré mi "P" y ya lo sabe Andrés.
Esto marcha.
Gerardo
Auror@, ya compré mi "P" y ya lo sabe Andrés.
Esto marcha.
Gerardo
Bienn Gerardo, ahora cuando entre Aurora te pone la P correspondiente.
MIGUELYMARICARMEN
08/10/2015, 11:48
Hola que tal somos una pareja que vivimos en la buganvilla con nuestra caravana todo el año, quisieramos integranos a las actividades vuestras en este maravilloso camping
Auroracruz
08/10/2015, 13:54
Hola buenas, me gustaría asistir somos 2+1+cv, es la primera vez que me apunto a una y no se muy bien como va, si seriais tan amables de explicarme un poco como va, me imagino que estare en los sufridores hasta que me toque, pero cuando se que me toca,gracias
Capitán Furilo
09/10/2015, 20:39
Para nosotros es la primera Kedada, así que vamos a por todassssssssss!!!!!!
manoloychary
09/10/2015, 20:40
Hola buenas tardes.si pueden apuntarnos por si se puede.ya que tengo luz verde esas fechas por trabajo .somos 2+2+cv.perrito.
Saludos
ENRIQUE1967
11/10/2015, 21:10
buenas noches es para que deis de baja de la webcampada maite trabaja todo el puente y yo parte del puente
muchas gracias
un saludo
Salaguimar
12/10/2015, 15:16
Hola a todos. Estamos deseando que llegue el puente de todos los santos, sobre todo los niños, jejeje. Ya tenemos el disfraz de la peque y preparando el de los hermanos. Hablando de disfraces, pedir a los mayores que no exageren mucho con los disfraces, que los niños se asustan de verdad, jejeje. Aún recuerdo en otras webcampadas de hallowen cómo los niños al llegar a la fiesta se daban la vuelta y se metían en la caravana, jejejeje. Y es que por mucho que les expliques que es una careta, pues algunos disfraces es que son muy realistas. Hay que pensar que es una fiesta para todos, pero sobre todo para los mas peques, y asustándolos mucho sólo conseguiremos aguarles la fiesta.
Un saludo webcampista.https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=137345&d=1444162694
anymer89
12/10/2015, 20:30
Somos una caravana desde Sevilla (una familia de 4 personas), sería la primera excursion que hacemos con esta web.
Nos gustaría apuntarnos y obtener más información, gracias.
Buenos días,acabo de ingresar los 15 euros y mandado el email al camping,ya queda menos!!!! :) :) ,por cierto si llevo otro niño mas lo tendría q decir antes o ayi mismo?es q todavía no lo se seguro...un saludl y gracias de antemano.
c15juanfra
13/10/2015, 14:43
Hola buenas, me gustaría asistir somos 2+1+cv, es la primera vez que me apunto a una y no se muy bien como va, si seriais tan amables de explicarme un poco como va, me imagino que estare en los sufridores hasta que me toque, pero cuando se que me toca,gracias
Somos una caravana desde Sevilla (una familia de 4 personas), sería la primera excursion que hacemos con esta web.
Hola, para los dos, os copio y pego la respuesta dada por la organizadora a una pregunta similar en la página anterior:
Buenas tardes Xavier, nombre muy catalan, valenciano o mayorqui jejeje, mira esto es facil, como dices que quieres participar en la webcampada, pues yo te apunto en lista de sufridores, como estamos en tiempo de descuento, porque los compañeros que están en la primera lista, tienen de plazo para hacer el ingreso de 15 € en concepto de reserva de parcela hasta el día 20 a las 24:00h, pasado ese tiempo, todo el que no haya hecho el ingreso queda automaticamente eliminados de la lista y entran los compañeros de lista de sufridores a ocupar sus plazas, dandoles a ellos tambien otro plazo de tiempo que seguramente será hasta el día 29 a las 24:00h. pasado este plazo, enviare al camping la lista de los participantes que hayan hecho la reserva y los que no hayan podido hacerla, ya tendran que hablar con el camping por si les quiere dejar el mismo precio o les cobra tarifa normal. Dicho lo cual, te aconsejo que no dejes de mirar la lista porque todos los dias hay cambios, espero haberte podido ayudar, para cualquier duda no tengas apuro en pregustar que aqui estamos para resolver cualquier duda que surja siempre que este en nuestras manos jejeje. Ahhhh, me tienes que decir cuantos venis, numero de adultos, numero de niños, que elemento de acamàda traeis y ya veo que venis de Málaga. Nos vemos pronto.
Ahí creo que queda todo explicado bastante claro, un saludo y si teneis alguna otra duda, no dudeis en preguntar.
Hola a todos. Estamos deseando que llegue el puente de todos los santos, sobre todo los niños, jejeje. Ya tenemos el disfraz de la peque y preparando el de los hermanos. Hablando de disfraces, pedir a los mayores que no exageren mucho con los disfraces, que los niños se asustan de verdad, jejeje. Aún recuerdo en otras webcampadas de hallowen cómo los niños al llegar a la fiesta se daban la vuelta y se metían en la caravana, jejejeje. Y es que por mucho que les expliques que es una careta, pues algunos disfraces es que son muy realistas. Hay que pensar que es una fiesta para todos, pero sobre todo para los mas peques, y asustándolos mucho sólo conseguiremos aguarles la fiesta.
Un saludo webcampista.https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=137345&d=1444162694
Hola compañero, creo que ten entiendo bastante bien, pero también creo que la cosa es bastante inevitable, sin ánimo de entrar en polémicas, claro.
Una cosa que puedes hacer es coger fotos del pasado año y enseñárselas y volver a explicárselo y, si además sebes quien es el del "asustadizo" disfraz, tambien le puedes enseñar una foto de esa persona sin maquillaje.
Otro consejo es que si sabes que tu pequeño/a es impresionable, pues no dejeis que vaya sola por la noche en la fiesta de halloween ya que se de muy buena tinta que algunos se lo toman muy enserio jejejejejejejejejeje, lo mejor sería que no dejarais de acompañarlo/a durante la fiesta o el pasacalles, e incluso acercaros y hablar don esa persona para que hable con el pequeño y le muestre que es sólo un disfraz.
Un saludo y nos vemos en nada.
anubis1980
13/10/2015, 16:06
Hola auror@. Apuntame 2+1+perro. Granada. Saludos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
bueno después de pasar un puente increíble en Almeria, en un buen camping y en inmejorable compañía, ya estamos aquí para seguir con la webcampada, y ahora cuando entre Aurora os pone al dia a todos los que os habéis apuntado y a otros que necesitan consejo, gracias.
Auroracruz
13/10/2015, 18:17
Auroracruz
13/10/2015, 18:26
Bueno, pues ya de vuelta del puente que ha sido extraordinario, retomamos la webcampada jejeje, ahora pongo la lista actualizada y gracias a todos por participar.
xaviermiau
13/10/2015, 18:31
Hola que tal, he pensado si os apetece podríamos organizar algo mas para los peques yo tengo dos nenes uno de 3 años y otro de 6 años y al peque le en canta halloween, soy nueva pero entre todos, bueno se lo dejo a Aurora seguro que tiene algo en mente. Saludos :shock:
Auroracruz
13/10/2015, 20:35
Hola que tal somos una pareja que vivimos en la buganvilla con nuestra caravana todo el año, quisieramos integranos a las actividades vuestras en este maravilloso camping
Buenas tardes Miguel y Carmen, me pillas un poco a contra pie jeje ya que este caso no se nos habia dado nunca, estas actividades las preparamos nosotros para la gente que está apuntada a la webcampada y claro está pensado para nosotros que más o menos conocemos ya nuestros gustos y sabemos más o menos lo que podemos hacer, me dices que quereis participar?, pues vale, pero que lo que nosotros hacemos es preparar una comida conjunta que consiste en llevar cada uno lo que va a comer en su caravana y compartirlo con el resto del grupo, para conocernos e intentar por todos los medios que los participantes que son nuevos no se encuentren aislados y se integren en el grupo, a eso lo llamamos operación 1/2 kilo, el baile de halloween que tenemos previsto, el concurso de disfraces es solo para nosotros, si quieres participar del baile después pues vale y el juego de Buscar el tesoro de la Buganvilla es para los niños pues más de lo mismo, nosotros en ningún momento nos encargamos de las actividades del camping, no es nuestra intención entrometernos en esas gestiones ni mucho menos, si aun así quieres seguir participando pues vale, cuando lleguemos me buscas y me lo dices y contaremos con vosotros.
Auroracruz
13/10/2015, 21:47
Buenas tardes ninons, quedais apuntados en lista de sufridores como tu bien dices, ya solo te queda esperar a que llegue el día 20 de octubre que es la fecha límite que tienen los compañeros de la primera lista para hacer el ingreso, te aconsejo que vayas entrando porque tenemos que pediros información sobre los niños que quieren participar para ir confeccionando la lista para el juego de en busca de "El Tesoro de La Buganvilla". Gracias y nos vemos pronto.
Auroracruz
13/10/2015, 21:49
Para nosotros es la primera Kedada, así que vamos a por todassssssssss!!!!!!
Buenas tardes Capitán Furilo, apuntados quedais en lista de sufridores, me tienes que decir por favor, cuantos venis adultos, niños en que elemento de acampada venis y de donde, gracias y nos vemos pronto.
Auroracruz
13/10/2015, 21:54
[QUOTE=manoloychary;2108004]Hola buenas tardes.si pueden apuntarnos por si se puede.ya que tengo luz verde esas fechas por trabajo .somos 2+2+cv.perrito.
Saludos[/QUOTE
Buenas tardes Manolo y Chary, apuntados quedais en lista de sufridores, ya a esperar novedades. Nos vemos en nada.
Auroracruz
13/10/2015, 22:00
buenas noches es para que deis de baja de la webcampada maite trabaja todo el puente y yo parte del puente
muchas gracias
un saludo
Buenas tardes Enrique, sentimos que no podais venir, os echaremos de menos, besos para la familia de los auror@.
Damos la bienvenida a la familia Dima01 que entrais a ocupar la plaza nº 33. Nos vemos en nada, ya sabeis que teneis de plazo hasta el dia 20 para hacer el ingreso de 15 € en concepto de reserva de parcela.
Auroracruz
13/10/2015, 22:07
Tenemos que dar de baja a la familia Pedropeji , sentimos que no nos podais acompañar.
Damos la bienvenida a la familia Toby y Paqui, que pasan a ocupar la plaza nº 16. Nos vemos en nada, ya sabeis que teneis de plazo hasta el dia 20 para hacer el ingreso de 15 € en concepto de reserva de parcela.
Auroracruz
13/10/2015, 22:20
Buenas tardes salaguimar, siento muchisimo que el niño se pegara un susto considerable el año pasado, pero yo no puedo decirle a la gente lo que se puede poner, eso va en la imaginacion de cada uno, pero teniendo en cuenta que es una fiesta sobre muertos, brujas etc... te puedes hacer una idea, yo pienso que debes de acompañar al niño a la fiesta - merienda que tenemos pensado preparar para ellos por la tarde y luego lo acompañas al truco trato de despues por las diferentes instalaciones y si se asusta con algun compañero que este disfrazado, hacerle ver que es una careta de goma lo que lleva la gente puesta, estoy segurisima que a todo el que se lo pidas te mostrara su cara con tal de que el niño se le pase el susto. Besos y nos vemos pronto
Auroracruz
13/10/2015, 22:24
Buenas tardes anymer, quedais apuntados en lista de sufridores, estaros pendientes a las novedades y sobre todo al dia 20. En el primer post teneis toda la programacion pensada hasta hoy, mañana pondremos las novedades. Besos y nos vemos pronto.
Auroracruz
13/10/2015, 22:26
Buenos días,acabo de ingresar los 15 euros y mandado el email al camping,ya queda menos!!!! :) :) ,por cierto si llevo otro niño mas lo tendría q decir antes o ayi mismo?es q todavía no lo se seguro...un saludl y gracias de antemano.
ya tienes tu P puesta, ya nos queda menos, en cuanto al niño no te apures, si al final viene con vosotros, cuando ajustes la cuenta con Andres, se lo dices y ya esta. Besos y nos vemos pronto.
Auroracruz
13/10/2015, 22:28
Hola auror@. Apuntame 2+1+perro. Granada. Saludos
Buenas tardes anubis, quedais apuntados en lista de sufridores, ya a estar atentos al día 20, pero lo bueno es que deis una vuelta por el hilo para que veais las novedades. Besos y nos vemos en nada.
Auroracruz
13/10/2015, 22:30
Hola que tal, he pensado si os apetece podríamos organizar algo mas para los peques yo tengo dos nenes uno de 3 años y otro de 6 años y al peque le en canta halloween, soy nueva pero entre todos, bueno se lo dejo a Aurora seguro que tiene algo en mente. Saludos :shock:
Tenemos pensada una fiesta - merienda para los mas pequeños, pero hay que darle forma ya lo pondre mañana que me de tiempo jejeje. Gracias y estamos en contacto.
Davidysonia
14/10/2015, 00:59
Hola buenas noches sintiendolo mucho no podemos ir asi que nos podeis dar de baja para que pueda entrar otra familia muchas gracias
Auroracruz
14/10/2015, 01:42
[QUOTE=Davidysonia;2109471]Hola buenas noches sintiendolo mucho no podemos ir asi que nos podeis dar de baja para que pueda entrar otra familia muchas gracias[/QUOTE
Muchas gracias por avisar y sentimos que no nos podais acompañar, en otra será.
Damos la bienvenida a Manuelhg, ya sabes que tienes de plazo hasta el dia 20 para hacer el ingreso de 15€ en concepto de reserva de parcela. Besos a Inma, a los niños y para ti, nos vemos en nada.
Auroracruz
14/10/2015, 01:46
Buenas tardes Capitán Furilo, apuntados quedais en lista de sufridores, me tienes que decir por favor, cuantos venis adultos, niños en que elemento de acampada venis y de donde, gracias y nos vemos pronto.
Capitan Furilo, que tu ya estas apuntado en el nº 29 de la lista oficial, aichhhhh que memoriaaaaa.
anubis1980
14/10/2015, 01:51
Gracias. Entiendo que tengo que esperar hasta el día 20 para hacer el ingreso para la reserva.
Auroracruz
14/10/2015, 02:43
Gracias. Entiendo que tengo que esperar hasta el día 20 para hacer el ingreso para la reserva.
Pues si, pero ya te queda menos jejeje ademas te recomiendo que vayas entrando de vez en cuando para echar un vistazo para ver como va la cosa y si hay novedades, hasta entonces, besos para los tres de los auror@. Nos vemos en nada.
anubis1980
14/10/2015, 02:45
Muy bien. Gracias. Besos
Auroracruz
14/10/2015, 11:43
Auroracruz
14/10/2015, 11:44
Bueno, ya tenemos el numero de cuenta del camping para hacer el ingreso de 15 € para reserva de parcelas.
Auroracruz
14/10/2015, 11:49
Bueno, deciros a los compañeros de la lista oficial que os quedan
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ8SLvc8SCeInFzCJHcK5knLkUGzdwjKznZBaJAdQwRSUHlgMv5KA
Días para hacer el ingreso de 15 € en concepto de reserva de parcela, cuidado que el tiempo se agota
Auroracruz
14/10/2015, 11:56
Bueno, lista actualizada, echarle un vistazo y el que falte que lo diga jejeje
Holandaluces
14/10/2015, 13:44
Holaaaa!
Ya hemos hecho el pago y hemos mandado el email a Andres.
Ahora solo falta preparar los disfraces....
Nos vemos muy pronto!!!
Antonio Prieto
14/10/2015, 15:28
Bueno, lista actualizada, echarle un vistazo y el que falte que lo diga jejeje
Buenassss.... donde puedo ver la lista??? Eske keremos apuntarnos pero veo muchos esperando y no se si hacer el pago. Gracias y saludosss
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Auroracruz
14/10/2015, 19:20
Buenassss.... donde puedo ver la lista??? Eske keremos apuntarnos pero veo muchos esperando y no se si hacer el pago. Gracias y saludosss
Buenas tardes Antonio, para ver la lista solo tienes que ir al primer post, allí esta todo lo relacionado con la webcampada, pero antes de nada, tendrias que apuntarte y entrarias en lista de sufridores, esperar al día 20 a las 12 de la noche, para ver cuantas plazas se quedan libres en la lista primera o de asistentes y entonces empezariamos a subir compañeros por orden de inscripción a la lista de asistentes que será luego la defenitiva, solo cuando estes en esta lista, podras hacer el ingreso, no antes jejeje, así que te aconsejo que te apuntes en lista de sufridores, eso es mejor que nada jejeje
Auroracruz
14/10/2015, 19:23
Auroracruz
14/10/2015, 19:42
Holaaaa!
Ya hemos hecho el pago y hemos mandado el email a Andres.
Ahora solo falta preparar los disfraces....
Nos vemos muy pronto!!!
Buenas tardes Robin y David, gracias por confirmar vuestra asistencia, nos vemos en nada.
Auroracruz
14/10/2015, 19:44
Bueno Antonio, pues ya estas apuntado jejeje que apañaooo que es el wassap jejeje
Antonio Prieto
14/10/2015, 19:45
Muchisimas gracias y hasta pronto. Un saludazo.
huracanes sevillanos
15/10/2015, 11:10
Hola una preguntita los q estamos en la lista de sufridores q significa?
Antonio Prieto
15/10/2015, 11:15
Ke estamos a la espera de ver si hay hueco o no jijiii...
Salaguimar
15/10/2015, 11:59
Hola a todos. Las posiciones 38 y 39 , Salaguimar y Aledani1940, hemos realizado transferencia esta mañana. Nos vemos muy pronto....
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=137345&d=1444162694
Auroracruz
15/10/2015, 12:37
Auroracruz
15/10/2015, 12:39
Hola una preguntita los q estamos en la lista de sufridores q significa?
Buenos dias huracanes sevillanos, signfica que teneis que esperar al dia 20 a que los compañeros de la lista de asistentes hagan la reserva de la parcela, si pasada la media noche no la han hecho, automaticamente son eliminados de la lista y pasan a ocupar sus plazas los compañeros que están en lista de sufridores, si se dieran de baja menos de los que hay en lista de sufridores, entraria en marcha el plan B jejeje que ese no te lo cuento hasta que no llegue la hora.
Auroracruz
15/10/2015, 12:43
Muchisimas gracias y hasta pronto. Un saludazo.
Gracias a ti Antonio jejeje
Auroracruz
15/10/2015, 12:44
Hola a todos. Las posiciones 38 y 39 , Salaguimar y Aledani1940, hemos realizado transferencia esta mañana. Nos vemos muy pronto....
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=137345&d=1444162694
Buenos dias y muchas gracias por confirmar vuestra asistencia. Nos vemos en nada.
Auroracruz
15/10/2015, 12:50
Bueno, pues lista actualizada, echarle un vistacito que ya sabeis lo de los 400 ojos ven más que dos jejeje
laraquelita
16/10/2015, 14:44
buenas tardeees. comunicaros que las family laraquelita ya han abonado el ingreso acordado, cuando puedas me pones la p o me combias mejoooo, ya nos vemos. auroro borra a fideeee
Buenas, nosotros aun estamos en la lista de sufridores, vamos con 3 niños ee 5-6 años y uno de 12. Mi pregunta es si muchos vais con niños de edad paecida al de 12 años, ya sabeis, es una edad difícil y va solo con 3 peques y ya va diciendo q si se va a aburrir.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Sintasol
16/10/2015, 19:25
Buenas, nosotros aun estamos en la lista de sufridores, vamos con 3 niños ee 5-6 años y uno de 12. Mi pregunta es si muchos vais con niños de edad paecida al de 12 años, ya sabeis, es una edad difícil y va solo con 3 peques y ya va diciendo q si se va a aburrir.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
No te preocupes de esas edades hay algunos chicos, los mios tienen 10 y 16 y se lo pasan superbien, despues van todos los adolescentes juntos
Auroracruz
16/10/2015, 19:39
Auroracruz
16/10/2015, 19:42
buenas tardeees. comunicaros que las family laraquelita ya han abonado el ingreso acordado, cuando puedas me pones la p o me combias mejoooo, ya nos vemos. auroro borra a fideeee
Buenas tardes Raquel, muchas gracias por confirmar vuestra asistencia, enseguida te `pongo la P y en rojo jejeje nos vemos en nada. Hasta entonces muchos besos para los tres de los auror@. Alfonso dice que a Carlos la mano, que pamplinas las precisas jejeje
Auroracruz
16/10/2015, 19:47
Auroracruz
16/10/2015, 19:52
Bueno, os recuerdo a los compañeros que estais en lista de asistentes, que ya solo os quedan
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRwqrkZ4UHEQxh81DRX2fTzxBYNzTfoJ71nxqfAPOxlxbUYsp-ECw
Días para hacer el ingreso de 15 € en concepto de reserva de parcela para esta webcampada, llegando las 24:00 h. del dia 20, todo aquel que no haya hecho este trámite será eliminado, pasando a ocupar su plaza un compañero de la lista de sufridores. No dormiros que eso está ahí ya y os lo vais a perder jejeje
Auroracruz
16/10/2015, 20:10
Bueno, aqui teneis una de las novedades que queremos implantar este año, a sugerencia de varias compañeras, este año queremos hacer una Merienda-fiesta para los pequeños antes de pasar por las parcelas para el juego "Truco o Trato", esta fiesta será en el salón que nos presta el camping a las 17:00 h. del día 31, para ello pedimos la colaboración de todos los padres que quieran que sus hijos participen de esta merienda, para ellos nos gustaria que cada uno aportara algo para la merienda.
Esperamos buestra colaboración.
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRbU9SuAIEajPEZr8QnrI7FOYTbSXvvqTV3nphLou5jhIo9f1u0WQ
Auroracruz
16/10/2015, 20:20
Tambien necesitamos que para el juego de "En Busca del Tesoro de la Buganvilla", vayais diciendonos cuantos niños quieren participar, que edades tienen para poder ir haciendo las listas para poder confeccionar los equipos. este juego lo haremos el dia 1 de Noviembre a las 18:00 h. Cada participante si quiere puede traer una linterna para poder alumbrarnos por la noche y poder encontrar las pistas que se esconderán que daran paso a la meta final que es encontrar el tesoro. Animaros que lo pasaremos bien.
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSV4UpO8igF-OoHEPwwzsjGgzFaLpF9BE6ofG_zhH4wgfPZNpeh
Sintasol
16/10/2015, 20:23
Tambien necesitamos que para el juego de "En Busca del Tesoro de la Buganvilla", vayais diciendonos cuantos niños quieren participar, que edades tienen para poder ir haciendo las listas para poder confeccionar los equipos. este juego lo haremos el dia 1 de Noviembre a las 18:00 h. Cada participante si quiere puede traer una linterna para poder alumbrarnos por la noche y poder encontrar las pistas que se esconderán que daran paso a la meta final que es encontrar el tesoro. Animaros que lo pasaremos bien.
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSV4UpO8igF-OoHEPwwzsjGgzFaLpF9BE6ofG_zhH4wgfPZNpeh
Aurora cuenta con Gonzalo
Salaguimar
16/10/2015, 21:28
Hola Aurora. Apunta para el juego del tesoro a Andrea (12 años) Salvi (11años) Alberto (8 años) y Ana (4 años). Saludos....
Sintasol
16/10/2015, 21:31
Perdona, Gonzalo 10 años
Enviado desde la WiFi de mi vecino
A las buenas noches webhallowen.
Antonio Prieto
17/10/2015, 02:39
Ola auroroooo
Los mios tb participan en la busquedad del tesoro,sería Juan (9años)y Nacho (4años),cuenta con ellos.
Buenas tardes familia. Por favor Auror@ apunta a la familia curriza, 2+2 cv. Gracias
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Aurora apunta a diana 11 y Jessica 11
xaviermiau
17/10/2015, 20:12
Hola Aurora que tal, los míos también se apuntan a la merienda y a la busca del tesoro, una de 3 y otro de 6. :yes:
Auroracruz
18/10/2015, 03:49
Buenas noches a tod@s, listas actualizadas, el que falte, que levante la mano jejeje
Auroracruz
18/10/2015, 03:59
Os recuerdo a los compañeros que estáis en lista de asistentes, que ya os quedan
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRhHfDs2gBiS-D2p4EwAAMpZ0L4-iRC5wb7FAc4saqlqkl_UY_x
Días para que confirmeis vuestra asistencia haciendo el ingreso de 15 € en concepto de reserva de parcela, animo que ya nos queda menos para empezar este pedazo de puente.
Auroracruz
18/10/2015, 04:00
Hola Aurora que tal, los míos también se apuntan a la merienda y a la busca del tesoro, una de 3 y otro de 6. :yes:
Os tomo nota pero aun no os puedo apuntar a la lista hasta que no entreis en lista de asistentes, paciencia que todo llegará jejeje
Pasado mañana hare el ingreso, si no hay novedades. Apunta a curro para la busqueda del tesoro. Aurora esta vez me voy hacer de rogar, jajajajaaa
Buenas tardes la familia Markito ya ha realizado transferencia y correo mandado.Apunta a Lidia 7 años para la búsqueda del tesoro.
Bueno amigos por motivos agena a nuestra empresa nos tenemos q dar de vaja de la webcampada así sin más hasta la próxima
Auroracruz
18/10/2015, 21:56
Buenas noches a todod@s, como estáis?
Antonio Prieto
18/10/2015, 21:59
Aki tirao en el sofa jajajaja....
Auroracruz
18/10/2015, 22:20
Bueno amigos por motivos agena a nuestra empresa nos tenemos q dar de vaja de la webcampada así sin más hasta la próxima
Sentimos muchisimo que no nos podais acompañar, esperamos que no sea por asuntos de salud.
Damos la bienvenida a
estrella y alex
teneis de plazo hasta el día 20 a las 24:00 h para hacer el ingreso de 15€ en concepto de reserva de parcela. Nos vemos en nada.
Auroracruz
18/10/2015, 22:22
Aki tirao en el sofa jajajaja....
jejeje me parece que como media España
Auroracruz
18/10/2015, 22:23
Auroracruz
18/10/2015, 22:33
http://www.lastlevel.es/distribucion/images/prod/big/act41/cofre-del-tesoro-con-9-dados-rol.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rjaúact=8&ved=0CAcQjRwúrl=http%3A%2F%2Fwww.lastlevel.es%2Fdistribucion%2Fcofre-tesoro-dados-p-6669.html&ei=-FWEVfSLBau6ygP1-oHoAQ&bvm=bv.96042044,d.bGg&psig=AFQjCNF5DISBIh7zklqXzCWzWcf8c07MQgúst=1434822490552873)
Auroracruz
18/10/2015, 22:52
Pasado mañana hare el ingreso, si no hay novedades. Apunta a curro para la busqueda del tesoro. Aurora esta vez me voy hacer de rogar, jajajajaaa
Buenas noches Jose, no te preocupes jejeje esperaremos
Ya he apuntado a Curro para el juego.
Auroracruz
18/10/2015, 22:58
Buenas tardes la familia Markito ya ha realizado transferencia y correo mandado.Apunta a Lidia 7 años para la búsqueda del tesoro.
Buenas noches Marcos, gracias por confirmar vuestra asistencia. Ya he anotado a Laura para el juego. Besos para los cuatro, ya nos queda menos para juntarnos
Buenos dias, la familia casa2 ya puso la transferencia, nº 22 nick casa2.
Y el mail enviado.:occasion5:
Pepa Sanchez
19/10/2015, 11:39
Nosotros nos descolgamos aún no tenemos confirmado el puente. Gracias y que los paséis genial
Vivero1975
19/10/2015, 12:00
Auror@s , nosotros ya hicimos el ingreso la semana pasada. En cuanto a los buscadores de tesoros apunta: Fidel (8 años) y Pablo (3 años)
Yupiiiiiii
Auroracruz
19/10/2015, 12:12
Buenos y lluviosos dias a tod@s, como estais?
Auroracruz
19/10/2015, 12:14
Buenos dias, la familia casa2 ya puso la transferencia, nº 22 nick casa2.
Y el mail enviado.:occasion5:
Buenos dias casa 2, enseguida te pongo tu P de pagado, gracias por querer pasar estos días con nosotros. Nos vemos en nada.
Auroracruz
19/10/2015, 12:16
Auror@s , nosotros ya hicimos el ingreso la semana pasada. En cuanto a los buscadores de tesoros apunta: Fidel (8 años) y Pablo (3 años)
Yupiiiiiii
Buenos dias Alicia, , gracias por querer pasar estos días con nosotros, enseguida te pongo tu P de pagado, niños incluidos en lista. Nos vemos en nada
Auroracruz
19/10/2015, 12:33
Nosotros nos descolgamos aún no tenemos confirmado el puente. Gracias y que los paséis genial
Buenos dias Pepa, sentimos que no nos podais acompañar, espero que para la proxima tengamos más suerte. Besos y nos vemos pronto.
Damos la bienvenida a:
Cuñado de s4t.
Tienes de plazo hasta el día 29 de octubre hasta las 24:00h. para hacer el ingreso de los 15 € en concepto de reserva de parcela. A partir de ese dia y fecha, ya tendras que gestionar parcela y precios con el camping. Besos y nos vemos en nada.
Auroracruz
19/10/2015, 12:38
Bueno, os recuerdo a los inscritos en lista de asistentes, que ya solo os falta
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRXD4GuhKgLTZCK1h9lYoF4q-Q6w8QELnoS7dQDUmjHDn9s1eQf
Día para hacer el ingreso para reservar parcela, no dormiros que os quedais fuera del evento jejeje
buenos dias AUROR@S
YA TENEMOS EL INGRESO DE RESERVA ,TRANSFERENCIA Y CORREO MANDADO A ANDRES, NOSOTROS YA HEMOS CUMPLIDO LOS REQUISITOS,AHORA VOSOTROS PONERNOS LA "P", POR LO QUE OS QUEDAREMOS AGRADECIDOS Y OS RECOMPESAREMOS CON ALGUN LIQUIDO ESPIRITUOSO EN SU MOMENTO Y LUGAR . AGRADECIDOS. NOS VEMOS EN NAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡
Auroracruz
19/10/2015, 13:52
buenos dias AUROR@S
YA TENEMOS EL INGRESO DE RESERVA ,TRANSFERENCIA Y CORREO MANDADO A ANDRES, NOSOTROS YA HEMOS CUMPLIDO LOS REQUISITOS,AHORA VOSOTROS PONERNOS LA "P", POR LO QUE OS QUEDAREMOS AGRADECIDOS Y OS RECOMPESAREMOS CON ALGUN LIQUIDO ESPIRITUOSO EN SU MOMENTO Y LUGAR . AGRADECIDOS. NOS VEMOS EN NAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡
Buenos dias Tere, oido cocina, enseguida te pongo tu P, gracias por confirmar vuestra asistencia. Nos vemos en nada Besos.
c15juanfra
19/10/2015, 14:43
Hola socia, cuando puedas nos pones que hemos hecho los deberes, el numero 11. Gracias.
¡¡Ahh, apuntanos a Margarita y a mi a la búsqueda del tesoro jejejejejejejejejejeje!! nos parece una idea fantática :)
Antonio Prieto
19/10/2015, 14:54
Una duda. Si luego a la hora de llegar llevamos mas ocupantes. Hay ke decirlo antes o en recepcion se añaden y se les respeta el precio por pax?????
Auroracruz
19/10/2015, 15:00
Hola socia, cuando puedas nos pones que hemos hecho los deberes, el numero 11. Gracias.
¡¡Ahh, apuntanos a Margarita y a mi a la búsqueda del tesoro jejejejejejejejejejeje!! nos parece una idea fantática :)
Buenos días Juanfra, gracias por confirmar vuestra asistencia, ahora os pongo la P correspondiente. En cuanto a lo de la búsqueda del tesoro, lo teneis complicado es para los peques para tenerlos entretenidos también a ellos, que si no se aburren y no quieren venir (esto se llama chantaje) jejeje
c15juanfra
19/10/2015, 15:18
Buenos días Juanfra, gracias por confirmar vuestra asistencia, ahora os pongo la P correspondiente. En cuanto a lo de la búsqueda del tesoro, lo teneis complicado es para los peques para tenerlos entretenidos también a ellos, que si no se aburren y no quieren venir (esto se llama chantaje) jejeje
¡¡¡Ohhhhh, que pena, con la ilusión que nos hacía jejejejejejejejejeje!!
Auroracruz
19/10/2015, 15:30
Para nosotros ya tenemos el consurso de disfraces, que como ya especifica en el programa, el premio será otorgado a juicio de los auror@, así que ve pensando de que os vais a disfrazar que ya os queda poco jejeje
Auroracruz
19/10/2015, 15:33
Una duda. Si luego a la hora de llegar llevamos mas ocupantes. Hay ke decirlo antes o en recepcion se añaden y se les respeta el precio por pax?????
Antonio, si la lista está abierta o sea antes del 29 a las 24:00 h, lo dices por aquí que se modifique el listado, que es el mismo dia 30, pues cuando llegues al camping lo dices en Recepción sin problema.
Auroracruz
19/10/2015, 15:34
¡¡¡Ohhhhh, que pena, con la ilusión que nos hacía jejejejejejejejejeje!!
Eso te pasa por nacer antes de tiempo jejeje
Reserva pagada en el mismo camping.
Ya nos queda nada y yo que tengo que arreglarle la gomilla a la careta
Ya nos queda nada y yo que tengo que arreglarle la gomilla a la careta😅😅😅
Buenas, dos mas para la busqueda del tesoro, jose maria 8 años y rocio 3 años.:walk:
Auroracruz
19/10/2015, 18:47
Ya nos queda nada y yo que tengo que arreglarle la gomilla a la careta
Buenas tardes Malory, me alegro mucho que queráis pasar estos días con nosotros, enseguida te pongo tu P. Besos y nos vemos en nada. Por cierto, no se apuntan los niños a la búsqueda del tesoro?
Capitán Furilo
19/10/2015, 21:03
Buenas tardes " Auror@s Team " acabamos de hacer la trasfe. Ponme esa "P" al 29 Capitán Furilo y porfa, y apunta a Samuel, niño mas para la busqueda del Arca perdida, jejejeje
nos vemos prontito
Ricardo & Carmen
Buenas tardes, la familia Daguga ya ha realizado la transferencia y enviado el correo al camping.Apunta a mis niñas para la búsqueda del tesoro;Naira,9años y Ayelén,6 años.Gracias y un saludo.
Hola Capitan y daguga, Ahora cuando entre Aurora os pone la P de pagado, y apunta a los niños.
Buenas noches a todos!!!!
Aurora sintiéndolo mucho no nos es posible asistir a esta webcampada.
Desearos que lo paséis genial como siempre y deseando veros muy pronto.
Mil besos y a tope ese Halloween!!!!
Auroracruz
19/10/2015, 23:18
Buenas noches a todos!!!!
Aurora sintiéndolo mucho no nos es posible asistir a esta webcampada.
Desearos que lo paséis genial como siempre y deseando veros muy pronto.
Mil besos y a tope ese Halloween!!!!
Cuanto siento que no podais venir, en otra ocasión será y esperando que sea más pronto que tarde. Hasta entonces, besos para los cuatro. Damos la bienvenida a
Maiquelsanz en el puesto 4
Tienes hasta el dia 29 a las 24:00 h. para hacer el ingreso de 15 € en concepto de reserva de parcela, pasado este dia y hora ya tendras que hacer las gestiones con el camping. Hasta entonces besos y nos vemos pronto.
Dinos porfavor si tus hojos quieren participar en el juego de Buscar el Tesoro de La Buganvilla y en la merienda, como se llaman y sus edades. Gracias
Auroracruz
19/10/2015, 23:22
Buenas tardes " Auror@s Team " acabamos de hacer la trasfe. Ponme esa "P" al 29 Capitán Furilo y porfa, y apunta a Samuel, niño mas para la busqueda del Arca perdida, jejejeje
nos vemos prontito
Ricardo & Carmen
Buenas noches Ricardo, gracias por confirmar vuestra asistencia, ya teneis la P puesta y el niño anotado. Dime porfavor que edad tiene Samuel. Gracias
Gracias Aurora!!!! Besos.
Auroracruz
19/10/2015, 23:28
Buenas tardes, la familia Daguga ya ha realizado la transferencia y enviado el correo al camping.Apunta a mis niñas para la búsqueda del tesoro;Naira,9años y Ayelén,6 años.Gracias y un saludo.
Buenas noches daguga, gracias por querer acompañarnos en este puente que esperamos que sea de lo mas divertido para todos. Ya os hemos puesto la P correspondiente y los niños anotados. Gracias, nos vemos pronto.
Auroracruz
19/10/2015, 23:30
Gracias Aurora!!!! Besos.
A ti por avisar, siento que no podais venir, pero bueno, en otra ocasión sera. Besos
Auroracruz
19/10/2015, 23:34
Auroracruz
19/10/2015, 23:38
http://www.lastlevel.es/distribucion/images/prod/big/act41/cofre-del-tesoro-con-9-dados-rol.jpg
Hola somos RIKO, sé que es tarde para apuntarnos pero si al final queda un hueco nos gustaría poder asistir a esta, nuestra primera quedada con vosotros, somos 2+1, AC y de Mijas. Si pudiéramos asistir apuntar a mi niño a la Búsqueda del Tesoro. Asi que a la lista de sufridores. GRACIAS
Pago realizado e email enviado al camping, nos vemos pronto
Auroracruz
20/10/2015, 02:44
Hola somos RIKO, sé que es tarde para apuntarnos pero si al final queda un hueco nos gustaría poder asistir a esta, nuestra primera quedada con vosotros, somos 2+1, AC y de Mijas. Si pudiéramos asistir apuntar a mi niño a la Búsqueda del Tesoro. Asi que a la lista de sufridores. GRACIAS
Buenas noches RIKO, quedais apuntados en lista de sufridores, no pierdas de vista la lista sobre todo entre mañana y pasado que habra novedades, nos vemos en nada.
Auroracruz
20/10/2015, 02:46
Pago realizado e email enviado al camping, nos vemos pronto
Buenas noches Jose, ya tienes tu P correspondiente. Muchas gracias por querer acompañarnos en este puente. Hasta entonces un beso para los Josari de los auror@.
Holandaluces
20/10/2015, 11:32
Apunta a Dani(11) y a Laura(9) a la búsqueda de tesoro!!!
Nos vemos ya mismo!!!
Auroracruz
20/10/2015, 12:04
Buenos días a tod@s, como estáis?
Marbetalicos
20/10/2015, 12:06
Pago realizado y correo enviado al camping, ya queda menos!!!!
Auroracruz
20/10/2015, 12:09
Bueno, ya estamos en la recta final para los compañeros de la lista de Asistentes, solo os quedan
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR4gcN2EiPNE9AyGsuUa9g2KkAmpkbU2M1hSKDrH8uH-swqn_Ng8Q
Horas, hasta las 24:00 h, de hoy para hacer el ingreso de 15 € en concepto de reserva de parcela, todo aquel compañero que no haya dado señales de vida en este plazo de tiempo, sera eliminado de la lista, ya que entenderemos que no quiere o no puede acompañarnos en esta webcamapda y hay muchos compañeros en lista de sufridores que están deseando ocupar sus plazas, así que no dormiros que ya queda nada y menos.
Auroracruz
20/10/2015, 12:17
Cambiamos a Sira 13 a bengali y en su plaza damos la bienvenida a:
carlos 2170
Tienes de plazo hasta el dia 29 a las 24:00 h. pasado este tiempo ya tendras que gestionar parcela y precio con el camping. Besos y nos vemos en nada.
Auroracruz
20/10/2015, 12:19
Pago realizado y correo enviado al camping, ya queda menos!!!!
Buenos y lluviosos dias, gracias por confirmar vuestra asistencia, os pongo vuestra P correspondiente y nos vemos en nada, hasta entonces besos para los cuatro de los auror@.
PD.
Dime por favor si la niña quiere participar en el juego de Buscar el Tesoro de la Buganvilla, nobre y edad. Gracias
Auroracruz
20/10/2015, 12:34
Si conoceis alguno de estos compañeros, por favor dadles el toque si es que quieren asistir a la quedada, de lo contrario, los eliminare esta noche. Gracias
LISTA DE ASISTENTES:
12.-PEDALES...............3+1+perro.......cv.....Montoro - Córdoba
13.-El Coco...........................3 + 2 perritas......cv.....Fuente Vaqueros Granada
14.-Verzira...........................2+2.....................cv......Granada16.-Toby y Paqui.................2+1.....................cv.....San Pedro18.-Momiaguilar.................2+2.....................cv.......Torremolinos
20.-Davidflores..................2+2.....................cv.......Sevilla
25.-s4t.............................2+2.....................cv.........Jabugo
27.-dakarianos...............2+2.....................cv.........Sevilla
28.-Juan Navas..............2+1+Bebe..........cv.........Sevilla
30.-manuelhg................2+2+Bebe.........ac..........Algeciras32.-Thelmasena............3+1+perrito.......cv.........Los Barrios.
33.-Dima O1.................2+2.....................cv.........Sevilla
34.-CarmenMari............2+1...................
35.-sagova....................2+2....................cv...........Algeciras
37.-macaru...................2.....................Tienda de campaña...La Linea
40.-Makina..................2+1...............cv................Córdoba
Auroracruz
20/10/2015, 12:45
Si conoceis alguno de estos compañeros, por favor dadles el toque si es que quieren asistir a la quedada, de lo contrario, los eliminare esta noche. Gracias
LISTA DE ASISTENTES:
12.-PEDALES.........................3+1+perro..........cv.....Montoro - Córdoba
13.-El Coco............................3 + 2 perritas......cv.....Fuente Vaqueros Granada
14.-Verzira............................2+2......................cv......Granada
16.-Toby y Paqui...................2+1......................cv.....San Pedro
18.-Momiaguilar...................2+2......................cv.......Torremolinos
20.-Davidflores.....................2+2......................cv.......Sevilla
25.-s4t..................................2+2......................cv.........Jabugo
27.-dakarianos.....................2+2......................cv.........Sevilla
28.-Juan Navas....................2+1+Bebe............cv.........Sevilla
30.-manuelhg......................2+2+Bebe............ac..........Algeciras
32.-Thelmasena..................3+1+perrito..........cv.........Los Barrios.
33.-Dima O1.......................2+2........................cv..........Sevilla
34.-CarmenMari.................2+1...................
35.-sagova.........................2+2.........................cv..........Algeciras
37.-macaru........................2.........Tienda de campaña...La Linea
40.-Makina........................2+1.........................cv..........Córdoba
Vivero1975
20/10/2015, 13:43
S4t avisado!!!
Ya esta pagado y enviado el email al camping.
En cuanto a la busqueda del tesoro si podeis apuntad a mis dos peques que tienen Lidia de 10 y David de 6 años.
Saludos y nos vemos pronto.
Auroracruz
20/10/2015, 13:48
S4t avisado!!!
Gracias Alicia por tu colaboración, estos niños se despistan mas que el Guadiana jejeje
Auroracruz
20/10/2015, 13:51
Ya esta pagado y enviado el email al camping.
En cuanto a la busqueda del tesoro si podeis apuntad a mis dos peques que tienen Lidia de 10 y David de 6 años.
Saludos y nos vemos pronto.
Muchas gracias por confirmar vuestra asistencia, enseguida te ponla la P de pagado jejeje. En cuanto a los nenes, por favor, dime sus nombres para poder añadirlos a la lista. Gracias y nos vemos en nada
Pues la niña que se llama Lidia y tiene 10 años y David que tiene 6.
Buenos la familia dima a realizado el ingreso un saludo ya mismo estamos alli
Auroracruz
20/10/2015, 14:25
Pues la niña que se llama Lidia y tiene 10 años y David que tiene 6.
perfecto, enseguida les apunto. Besos y nos vemos en nada.
Auroracruz
20/10/2015, 14:28
Muchas gracias por confirmar vuestra asistencia, da besos a Manoli, a las niñas y para ti. Nos vemos mas pronto que tarde jejeje
Por cierto, has leido el privado que te he mandado? Dime lo que sea en cuanto puedas por favor.
Buenas......
Deberes realizados y paloma mensajera enviada camping.
Salu2
Auroracruz
20/10/2015, 14:47
Buenas......
Deberes realizados y paloma mensajera enviada camping.
Salu2
Buenas tardes, enseguida te pongo la P. Gracias por querer acompañarnos de nuevo. Besos y nos vemos en nada.
Auroracruz
20/10/2015, 14:56
Uichhhh que se me acumula la tarea jejeje vamos por partes.
1º.- Tenemos que dar de baja desgraciadamente y con dolor de corazon por las circunstancias a Momiaguilar y familia, lo sentimos de verdad. Damos la bienvenida a
Lur 1,
tienes de plazo hasta el dia 29 a las 24:00 h. para hacer el ingreso de 15 € en concepto de reserva de parcela, despues de ese dia y hora, ya tendras que ponerte en contacto con el camping y negociar con ellos parcela y precio. Besos y nos vemos pronto.
2º.- Tenemos que dar de baja tambien a la familia Thelmasena, aunque estos motivos son laborales y damos la bienvenida a
Hobby 545 Kmf,
os digo lo mismo que a Lur 1, para que lo voy a escribir otra vez jejeje
Auroracruz
20/10/2015, 15:05
Si conoceis alguno de estos compañeros, por favor dadles el toque si es que quieren asistir a la quedada, de lo contrario, los eliminare esta noche. Gracias por vuestra colaboración.
LISTA DE ASISTENTES:
13.-El Coco............................3 + 2 perritas......cv.....Fuente Vaqueros Granada
16.-Toby y Paqui...................2+1......................cv.....San Pedro
40.-Makina........................2+1.........................cv..........Córdoba
Aurora si lo e visto cuando puedas dale de baja a tobiypaqui que van a estar liado con el trabajo gracias
Marbetalicos
20/10/2015, 17:01
hola AURORA ,apunta a Marta y Eva ( 13 ), Lucía (9 ) e Iván (10) para la búsqueda del tesoro,GRACIASSS
Auroracruz
20/10/2015, 18:10
Aurora si lo e visto cuando puedas dale de baja a tobiypaqui que van a estar liado con el trabajo gracias
Bueno pues damos de baja a TobiyPaqui, sintiendolo mucho, en otra coincidiremos, hasta entonces Besos
Damos la bienvenida a
elisap.... 2+1 ...cv . Ya sabes que tienes hasta el dia 29 hasta las 24:00 h para hacer el ingreso de 15 € , pasado ese dia a esa hora, ya tendras que gestionar parcela y precio con el gerente del camping. Besos y nos vemos pronto.
Auroracruz
20/10/2015, 18:13
hola AURORA ,apunta a Marta y Eva ( 13 ), Lucía (9 ) e Iván (10) para la búsqueda del tesoro,GRACIASSS
Tomo nota jejeje. Nos vemos en nada
Antonio Prieto
20/10/2015, 19:34
Buenas a todos. Algunos saldreis el viernes por la mañana???? Lo decia porke mode y yo saldremos el viernes sobre las 8:30. No bemos ido nunca alli pero seguro ke alguno nos encontraremos en el viaje
Salaguimar
20/10/2015, 20:13
Hola Aurora, respondo a mi propio post porque creo que te has saltado a Alberto (8 años) para la lista de búsqueda del tesoro. Un saludo.
Hola Aurora. Apunta para el juego del tesoro a Andrea (12 años) Salvi (11años) Alberto (8 años) y Ana (4 años). Saludos....
Auroracruz
20/10/2015, 20:16
Hola Aurora, respondo a mi propio post porque creo que te has saltado a Alberto (8 años) para la lista de búsqueda del tesoro. Un saludo.
Uichhhh, pos pera que miro enseguida, veis por eso os digo que mireis, que a mi se me puede pasar jejeje
Auroracruz
20/10/2015, 20:26
Ya esta solucionado el lapsus jejeje. Gracias por estar al pie del cañon jejeje
Auroracruz
20/10/2015, 20:35
Si conoceis alguno de estos compañeros, por favor dadles el toque si es que quieren asistir a la quedada, de lo contrario, los eliminare esta noche. Gracias por vuestra colaboración.
LISTA DE ASISTENTES:
Aurora familia verzira ingreso realizado. esperamos pasar un fin de semana terrorífico.....
Apunta a mis peques para la búsqueda del tesoro Paula 9 años y Edu 7 años. Lo vamos a pasasr de miedo ejejeje
Hombreeeeee ese eduuuu k se duerme en los laureles jajaja. por fin sales del escondite
Sintasol
20/10/2015, 22:28
Aurora Lucia se puede apuntar a la busqueda del tesoro?
Aurora Lucia se puede apuntar a la busqueda del tesoro?
Pos claro Gerardo si quiere que se apunte.
Sintasol
20/10/2015, 22:38
Pos claro Gerardo si quiere que se apunte.
Soy Belén Auroro, pues contad con ella.Gracias
Buenas noches
Cuñao S4t me confirma que tiene hecho los deberes.
salu2
Buenas noches Jose, ya tienes tu P correspondiente. Muchas gracias por querer acompañarnos en este puente. Hasta entonces un beso para los Josari de los auror@.
Siempre es un placer acompañaros, deciros que llegaremos el sabado por la mañana, nos vemos pronto
Pedro Muñoz Sánchez
20/10/2015, 23:39
Hola me llamo Pedro y me gustaría ir a la acampada de todos los santos
Como pudo registrarme??
Pedro Muñoz Sánchez
20/10/2015, 23:41
Soy nuevo en la web alguien me puede ayudar
Gracias!!!
manuelhg
20/10/2015, 23:57
Hola, buenas noches, ingreso realizado y mail enviado al camping..............nos vemos dentro de poco
Elvira almazo
21/10/2015, 00:54
Hola,mi nombre es Elvira .me gustaría asistir a esta acampada de Halloween.donde tendría que inscribirme.somos 5adultos y 4 niños.muchas gracias
Sintasol
21/10/2015, 01:38
Pedro, sólo di cuantos adultos, cuantos niños, equipo de acampada y lugar de origen, y el organizador te apunta, aunque a estas alturas ya en la lista de espera
Enviado desde la WiFi de mi vecino
Auroracruz
21/10/2015, 01:57
Aurora familia verzira ingreso realizado. esperamos pasar un fin de semana terrorífico.....
Apunta a mis peques para la búsqueda del tesoro Paula 9 años y Edu 7 años. Lo vamos a pasasr de miedo ejejeje
Buenas noches Vercira, cuanto me alegro que nos acompañeis en esta ocasión tambien. Te pongo vuestra correspondiente P y nos vemos en nada. Los niños tambien están anotados para el juego de Buscar el tesoro así que ya nos falta nada y menos para empezar el puente.
Auroracruz
21/10/2015, 02:08
Buenas noches
Cuñao S4t me confirma que tiene hecho los deberes.
salu2
Ofuuu que velocidad si tenia de plazo hasta el dia 29 jejeje. Bueno, ya tiene su P correspondiente y nos vemos en nada.
Auroracruz
21/10/2015, 02:11
Hola, buenas noches, ingreso realizado y mail enviado al camping..............nos vemos dentro de poco
Buenas noches Manuel, gracias por querer pasar este puente con nosotros, quedais anotados y dime si los niños quieren participar en la busqueda del tesoro de la Buganvilla, necesitaria nombre y edades. Besos para Inma, los niños y para ti, nos vemos en nada.
Auroracruz
21/10/2015, 02:15
Hola me llamo Pedro y me gustaría ir a la acampada de todos los santos
Como pudo registrarme??
Buenas noches Pedro, como bien te ha dicho Belen solo tienes que decirme cuantos adultos y niños venis, que elemento de acampada traeis y de donde sois, os apunto en lista de sufridores y a esperar una plaza jeje
Auroracruz
21/10/2015, 02:17
Hola,mi nombre es Elvira .me gustaría asistir a esta acampada de Halloween.donde tendría que inscribirme.somos 5adultos y 4 niños.muchas gracias
Buenas noches Elvira, os apunto, pero tengo una curiosidad, todos venis en la misma cv, autocaravana o tienda? Como os tengo que apuntar, a todos juntos?
Auroracruz
21/10/2015, 02:36
Bueno, pues son la
LISTA DE ASISTENTES:
12.-PEDALES.........................3+1+perro..........cv.....Montoro - Córdoba27.-dakarianos.....................2+2......................cv.........Sevilla
Auroracruz
21/10/2015, 03:08
Estos son los compañeros que por lo pronto sustituiran a los que hemos tenido que dar de baja de la webcampada
-elisap...................2+3...............cv.......
- el músico.............2..................ac.......San Pedro
-currichi..................2+2............cv........Jerez.
-Xipolo........................4.............cv........Málaga
-jabugito................2+2...........cv........Jabugo
-Xaviermiau.............2+2..........cv.........Sabinilla
Teneis de plazo hasta el día 29 para hacer el ingreso de 15 € en concepto de reserva de parcela, si por alguna circum¡nstancia no pudierais venir, porfavor decidlo, ya que quedan compañeros en lista de sufridores para poder llenar las parcelas que dejeis. Gracias a todos por vuestra colaboración y nos vemos en nada.
El resto de los compañeros que quedais en lista de sufridores, no apuraros, en un par de dias esperamos tener novedades.
Auroracruz
21/10/2015, 03:31
Siempre es un placer acompañaros, deciros que llegaremos el sabado por la mañana, nos vemos pronto
Pues allí os estaremos esperando con unas cervecitas frescas y sus tapitas como en Granada jejeje
huracanes sevillanos
21/10/2015, 10:34
Buenos días como e visto q faltan muchos sin apuntarse a la lista quería saber cuando subimos los sufridores gracias
Antonio Prieto
21/10/2015, 10:38
Eso esooooo jajajajaja....
huracanes sevillanos
21/10/2015, 11:04
Buenos días alguien que pueda decirnos cuando subimos los sufridores a la lista de los q van gracias
Auroracruz
21/10/2015, 12:56
Auroracruz
21/10/2015, 13:00
Buenos días alguien que pueda decirnos cuando subimos los sufridores a la lista de los q van gracias
Buenos dias huracanes sevillanos, a no ser que estes apuntado en lista con otro nick, yo no te tengo en lista por huracanes sevillanos, primero debes de apuntarte para poder contar con vosotros.
Auroracruz
21/10/2015, 13:06
"ATENCIÓN"
Debido a que han subido pocos compañeros a la lista de asistentes y que se han quedado fuera más de lo previsto, debo acortar el plazo de reserva de parcela, en vez del día 29 a las 24:00 h., ahora será hasta el 26 hasta el medio día o sea las 12:00 h. Todos aquellos que entraron con la condición de hacer el ingreso de 15 € hasta el dia 29, ahora lo tienen que hacer antes del día 26. Espero que entendaás que tenemos una lista de sufridores importante y que queremos incluirlos a todos. Gracias por vuestra colaboración y perdonad las molestias.
Auroracruz
21/10/2015, 13:27
Esta tarde podremos deciros algo mas sobre la lista de sufridores, tened paciencia que el que espera lo mucho espera ya lo poco jejeje.
huracanes sevillanos
21/10/2015, 14:45
Gracias
huracanes sevillanos
21/10/2015, 14:47
Bueno si estamos x Sofía
c15juanfra
21/10/2015, 15:17
Hombre, me voy a alegrar mucho de veros que hace una eternidad que no coincidimos, la peque debe estar a punto de hacer la primera cominión jejejejejejeje. Un besazo para Manoli y las niñas. para ti un abrazo jejejejejejejejejeje.
Auroracruz
21/10/2015, 15:58
Bueno si estamos x Sofía
Vaya disgusto que me tienes dado jejeje ya pense que se me habia pasado apuntaros. Bueno, como he puesto en un post anterior, no preocuparos que esta tarde hablo con Andres, he llamado esta mañana pero esta de tarde, haber si conseguimos más parcelas, despues os digo.Besos y nos vemos luego Sofia alias huracanes sevillanos jejeje
currichi79
21/10/2015, 16:04
Buenas tardes, apunta a Javi 10 años y Luis 8 años para la búsqueda del tesoro. Esta tarde hago el ingreso y os aviso. Gracias
huracanes sevillanos
21/10/2015, 16:10
muchas gracias
Antonio Prieto
21/10/2015, 19:37
Bueno pues por si acaso mi hijo y los dos de modesto tambien kieren participar en la buskeda. Son alvaro(8), miguel(7) y angela(5). Saludosssssssss!!!!!!
Hombre, me voy a alegrar mucho de veros que hace una eternidad que no coincidimos, la peque debe estar a punto de hacer la primera cominión jejejejejejeje. Un besazo para Manoli y las niñas. para ti un abrazo jejejejejejejejejeje.
Hola juanfra si que hace tiempo hemos estado saliendo por camping mas cerca por la chica pero como el puente son mas dias y ya no da tanto ruido vamos a aprovechar y asin vemos esa zona y a la gente que hace tiempo que no vemos ustedes bien me entere de lo de tu hija que habia terminado la carrera un saludo y nos vemos ya mismo
Antonio Prieto
21/10/2015, 20:55
Bueno pues por si acaso mi hijo y los dos de modesto tambien kieren participar en la buskeda. Son alvaro(8), miguel(7) y angela(5). Saludosssssssss!!!!!!
Perdon pero miguel tiene 8 y angela 6 años. Ke me ekivocao antes [emoji28] [emoji28] [emoji28] [emoji28]
Auroracruz
21/10/2015, 21:00
NOTICIAS:
Nos hemos puesto en contacto con Andres, Gerente del camping y nos ha dado mas parcelas, por tanto, nos quedamos sin lista de sufridores a condición de que se cierre la lista con la familia Elvira Almazo. Teneis de plazo todos hasta el día 29 de octubre a las 24:00 h. para hacer el ingreso de 15 € en concepto de reserva de parcela. Gracias por vuestra colaboración y ya teneis tarea para hacer jejeje. Nos vemos en nada.
Antonio Prieto
21/10/2015, 21:02
Ole oleoleeeeee!!!!!
Auroracruz
21/10/2015, 21:10
Enhorabuena Antonio jejeje y al resto de compañeros. Dime por favor cuantos años tiene Alvaro?
Antonio Prieto
21/10/2015, 21:49
Enhorabuena Antonio jejeje y al resto de compañeros. Dime por favor cuantos años tiene Alvaro?
Tiene 8 tambien. Perdon se me olvido[emoji28] [emoji28] [emoji28]
huracanes sevillanos
21/10/2015, 22:08
:flores:oleeeeee una ola pa los auroros muchas gracias