PDA

Ver la versión completa : suelo

maruyraul
21/06/2015, 19:35
Buenas gente estoy indeciso en que poner de suelo para el avance no se si es mejor el cesped artificial lona o una especie de lona que venden que no se como se llama jejej vosotros que ponéis

cequi
21/06/2015, 19:42
Hola pues yo pongo una especie de malla que se llama maya agrícola que se usa para la recogida de aceituna y esas cosas, también la abras visto cubriendo andamios etc, se puede pinchar con las `piquetas sin que se deteriore, barrer , regar, etc ademas pesa poco y es barata, la tienes de muchos tamaños y las suelen vender en tiendas de lonas.
venga un saludo agur

marisalva07
21/06/2015, 20:55
Hola la malla que te dice cequi es muy aconsejable, barata y fácil de guardar es la que usamos nosotros desde hace más de 20 años, lo más moderno es el bolon y similares son mas caros, abultan mas y el resultado es el mismo pero para gusto los colores,
saludos desde Bilbao

maruyraul
21/06/2015, 22:07
el bolon es el que me habían recomendado que no me acordaba del nombre. por peso no hay pegas

laurabb
27/06/2015, 19:44
Hola!
Mi pareja y yo compramos un cenador/avance en decathlon y la verdad esque obviamente no tenia suelo y nos estuvimos informando y la mejor opción que encontramos fue esta
http://www.decathlon.es/suelo-tienda-de-campaa-3m-x-4m-id_2855045.html
lo agarramos con unas piquetas y la verdad esque estamos encantados!