Iniciar sesión

Ver la versión completa : Relato de Bretaña, Normandía y Castillos del Loira

JoseAranjuez
17/05/2007, 23:13
Muy buenas a to@s:

Por fin hemos acabado nuestro relato. En el siguiente enlace teneis el viaje por tierras francesas que hicimos durante el verano de 2006.

Esperamos que os sea de utilidad para los que viajeis por aquellas tierras al igual que para nosotros fueron muy útiles los relatos de otros foreros.

Os pedimos disculpas por los errores u omisiones que pudiese haber.

Un saludo y que disfruteis.

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=75933

mipla
18/05/2007, 00:28
No lo he leido, lo he visto por encima pero te doy la enhorabuena, esta muy detallado todo, seguro que el que vaya para esa zona este verano tu relato sera de mucha ayuda.

Nosotros estuvimos el año pasado por la zona y nos encanto, asi que mañana sin falta leere el relato para recordar buenos tiempos.

Las fotos chulisimas

Gracias por ponerlo

pericoGR
18/05/2007, 00:49
:hello1::hello1::hello1::hello1:Muy bueno el relato, algunos debierais pensarse seriamente lo del tema literario, por cierto, ¿caben caravanas en esos parking?.
Saludos desde Granada.

diva
18/05/2007, 08:55
Precioso relato,te felicito por el relato y por el viaje.Por cierto las caras de los que estan en Disney con vosotros me suenan de algo,je,je.Saludos.

badum
18/05/2007, 09:52
FELICIDADES artista .pues eso no lo hace cualquiera me refiero al reportaje tan ordenado y sus preciosas fotos ,que a veces dudo si son fotos o postales.
No lo he leido ,pero lo leeré pues de Francia solo me falta la Bretaña.
Gracias por tu colaboracion en este foro.

Recordarás que soy el que iba a CEPA hace muchos años ,claro te lo dije con otro nick de otro foro.

un abrazo

marta
18/05/2007, 09:53
Me lo anoto para leerlo...que me va a ir de perillas.

losgimeno
18/05/2007, 11:12
Excelente trabajo !!!
Dan ganas de canviar las vacaciones de este año !!!!

Enhorabuena... un trabajo super completo.

feliks
18/05/2007, 11:37
precioso.
este verano queremos hacer lo mismo mas o menos, pero con caravana, asi que supongo que tardaremos algo mas

audeguet
18/05/2007, 11:43
Magnífico trabajo JoseAranjuez. Realmente magnífico.

Todo con un detalle exquisito, que hay que agradecerte.

No he leído más que lo de los primeros días (mi intención, y con tu permiso, es imprimirlo entero (casi 80 páginas), para poder leerlo con calma).

Te agradecería que me hablaras de las carreteras por las que te has movido, y de si entrañan alguna dificultad para moverse con CVs (por lo menos, hasta llegar al camping más cercano que pueda haber por las zonas donde tú has pernoctado, y que es donde yo tengo pensado parar siempre a dormir).

Gracias y saludos.

mar-mar
18/05/2007, 13:25
Todavia no lo he leido, solo un vistazo, es un excelente trabajo y me va a ir de maravilla para este verano.

Da gusto que haya tanta gente en el foro que comparta sus conocimientos. Gracias a todos

bellotin_2004
18/05/2007, 14:30
Te cagas (con perdón)!!. Pedazo relato. Gracias y mis felicitaciones por tan estupendo trabajo.

koldobika
18/05/2007, 14:52
mis mas sinceras felicitaciones, vaya pedazo de relato, si SEÑOR.

Un abrazo

KOLDO

iogui
18/05/2007, 15:12
Pues Jose nos va a ir muy bien a mi marido y a mi para este verano, hemos ido recogiendo información de aquí y de allí (un saludito Marta y badum :wink:)..y ..tu relato, el punto final, está de fábula!! Realmente es de 10 (y eso que aún no lo he leido, pero entra por los ojos): fotos, estructuración, coordenadas (ya la guinda), gastos....Felicidades y muchas gracias por darlo a conocer.
Glòria
:flower:

CarmenALC
18/05/2007, 16:49
Que puedo decir???

Cariño no leas el relato que me vuelves a cambiar las vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!

Que bien hecho está, ha merecido la pena la espera, ni la guia michelin está tan detallada.

:cheers::cheers:ENHORABUENA:cheers::cheers:

Buen Trabajo ribereño!!!

chillon
18/05/2007, 16:53
gracias, gracias, gracias
la parte del valle del loira y paris la utilizare este verano como guia para su visita.

joseluis_alcorcon
18/05/2007, 18:06
Pero.... esto no es un relato. Es una auténtica guía para conocer estas preciosas tierras que tuvimos el gusto de recorrer el año pasado.
Creo que deberías plantearte la posibilidad de publicarlo.
Fenomenal. Enhorabuena.
:wav::wav:
:wav::wav:

JoseAranjuez
18/05/2007, 20:28
Muchísimas gracias a todos por haber recibido tan bien el relato. Ya sabeis que si hay alguna duda, aquí estaremos para intentar solucionarla.

Prometo buscar en las anotaciones que hizo mi mujer las carreteras por las que hicimos nuestra ruta. Alguna de ellas se nos escapó pero hay otras que no. Al ir con el navegador no hicimos mucho caso a tomar nota de las vías por las que pasábamos. La semana que viene estará solucionado, lo buscaré.

De nuevo, GRACIAS.

Pucherero
18/05/2007, 21:12
Gracias por tu relato, yo, con tu permiso, lo he gurardado en una carpeta del ordenador para leerlo tranquilamente y que me sirva de guía para este verano que vamos al Valle del Loira y Paris-Eurodisney.
Gracias, ha sido un placer.

galgo
18/05/2007, 22:42
Chapeau,¿se escribe asi? bueno vosotros me entendéis.
Desde luego muy currado

para guardar

¿eres del ramo literario?

saludos

sdg
19/05/2007, 11:02
¡qué fotos!, qué relato!. Felicidades y gracias

Mario
19/05/2007, 14:56
Hola familia; enhorabuena por el precioso relato, como diria Juankar "nos llena de orgullo y satisfacion encontrar en un parquing a buenos amigos".

La verdad Jose que me has hecho todo el trabajo del verano, pues es el destino de las vacaciones de verano, subir a Mont San Michel y Normandia asi que aprovecharé todos los datos para las visitas y pernoctas.

Doy fé que las fotos son de puño y tripode realizadas por Jose y alguna seguro por su hijo Javi que sigue los pasos del padre.

Bueno familia a ver si nos vemos "Rapido".

Un saludo y gracias.

chamonix
19/05/2007, 16:17
Que bonito te ha quedao el relato ,muy completo ,casi dan ganas de alquilarse une AC y seguir tus pasos :toothy7::toothy7:
en cuanto a las fotos.............................que te voy a decir que tu no sepas ya .........venga me lanzo !!................. a ver si te apuntas a un cursillo acelerado que se ven muy mal ,estàn desenfocadas ,la velocidad no es la correcta ... me voy a controlar y parar ...........:toothy7::toothy7::toothy7:

JoseAranjuez
20/05/2007, 14:27
Mario, tío, nos has "fallado". Acabamos de llegar de la asamblea de la P.A.C.A. y has hecho novillos, queríamos ver esa Rapido pero... otra vez será.

Ya sabes que si necesitarais algo más, aquí estamos.

Chamonix, mañana me apunto a un curso acelerado de BBC que falta me hace...

badum
20/05/2007, 14:33
Bueno José ya que nombras La Paca que novedades hay despues de un año de la moción de la Sr Chacón.
Te lo digo pues esta mañana he oido a la radio de nuevas leyes para el verano en temas de velocidad,de nivel de alcohol y de los que van sin carnet, que cada dia hay mas.
Si no hay nada ,tranquilo el tiempo nos dirá.
un saludo

JoseAranjuez
20/05/2007, 14:44
Hola Badum. Antes de nada, de CEPA te diré que está rodeada de chalets y viviendas y "huele" a especulación urbanística. La cosa industrial no pinta nada bien.

Asunto P.A.C.A.: La asamblea fue ayer y tras tres horas de enfrentamientos entre las distintas "familias" (entiéndase grupos) que componen la plataforma, decidimos salir de allí ya que el pequeño se aburría como una ostra y la cosa se estaba caldeando. Nos fuimos justo cuando empezaba el punto de ruegos y preguntas. Imagino que la cosa se dilató bastante más porque nosotros nos fuimos de la Asamblea a las 20:45h y la gente empezó a llegar al parking de AC alrededor de las 22:00h. De lo poco que pude sacar en claro te diré que la Ley Chacón está en marcha (cosa que ya se sabía) y que el tema velocidad ya se está aplicando, de hecho tienes las novedades en la propia página de la P.A.C.A.

JoseAranjuez
20/05/2007, 14:47
Por cierto, te paso el enlace del tema velocidad:

http://www.lapaca.org/documentos/documentos/legislacion/A31673-31676.pdf

badum
20/05/2007, 15:04
Hola José . Quizá no sepas quien soy ,pues tu respuesta de Cepa ya me lo comentastes .
Entiendo que las reuniones o charlas siempre suele haber varias posturas .
Sin animo de polemizar y menos contigo ,pues se que me admiras ,dicho por tí .
Debo decirte que no he visto ningun documento que diga que una AC 3248 pueda ir a 120 km/h y menos en momentos donde la DGT no sabe qiue hacer para bajar velocidades.
Como sabras quien da miedo es el del boligrafo en carretera y esos si saben bien que debemos ir a 90 km/h, si alguien tiene algún documento oficial que lo muestre aqui en este tranquilo foro , no me vale lo que dice ese Sr que sabe hablar muy bien y es el cabecilla de otro foro ,un saludo y solo busco aclarar cosas, que hay muchos que no lo tienen claro,igual como no tengo claro el 12% ,ni las clasificaciones pasando por las ITVs.
Dejemos que pase un poco mas de tiempo y sabremos los derechos y las obligaciones .

wayfol
21/05/2007, 18:48
Bueno lo que pagarían algunas editoriales por conseguir publicar una guia tan detallada y tan completa. Mi enhorabuena por hacer ese trabajazo y compartirlo con tod@s (tod@s). La verdad es que pensábamos ir el verano del 2008 a Portugal, pero después de hojear tu relato me parece que nos vamos a Francia !!!

webmaster
21/05/2007, 18:53
opara los que quieran guardarlo o poder leerlo sin estar conectado a internet podeis descargaslo en la seccion descargas en formato pdf:

http://www.webcampista.com/foro/downloads.php?do=file&id=77

tambien se puede imprimir directamente desde la web fijaros en los pequeños iconos que hay en la cabecera de titulo a la deracha, uno de ellos es una impresora y al pulsarlo se abre una nueva pantalla con el relato en formato impresion

bellotin_2004
21/05/2007, 19:38
Hola a todos.

Webmaster, he visto que el tamaño del pdf que has colgado es de 34 megas. Bueno, pues yo lo tengo pasado a pdf y me ocupa 4. Está en la sección de descargas. Jose, espero que no te moleste que lo haya subido. Es un fantástico trabajo :blob5:

webmaster
21/05/2007, 20:33
muchas gracias bellotin seguro que ahora es algo más fácil descargarlo

JoseAranjuez
21/05/2007, 20:34
Buenooooooooo como os pasais!!! Me vais a poner más colorao que los fresones de mi pueblo.

Una cosilla, estoy tratando de bajarme los mapas de las etapas que hicimos en el viaje. Me los estoy bajando de la Web de Repsol, imagino que no habrá ningún problema con ellos por usar sus mapas para completar un poco más el relato. Intentaré colgar los mapas entre hoy y mañana.

Esta modificación no va en el relato en formato PDF pero sí en el de la sección "Viajes". Espero que os sea de utilidad.

Ah, muchísimas gracias por la aceptación.

morbat
21/05/2007, 20:48
felicidades por el viaje que has hecho y por el relato que hace que parezca que estoy haciendo el viaje con vosotros, como es muy extenso lo empecé a leer ayer y lo mismo acabo hoy o mañana pero de verdad haces que me transporte allí mismo...

JoseAranjuez
22/05/2007, 22:11
Lo prometido es deuda, ya he puesto los mapas con las etapas. No es gran cosa pero es lo único de lo que dispongo ya que no anotamos todas las carreteras por las que pasamos. Espero que os sea de utilidad.

Papazani
23/05/2007, 00:37
Donde esta no consiguo verlo?
Se me ponen los pelos como escarpias pensar que este verano si todo va bien voy a hacer el mismo viaje. Gracias por este Premio Planeta que nos has dedicado.
Saludos.

mipla
23/05/2007, 08:56
Pica en el enlace que te pongo y saldra directamente
http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=article&articleid=188

elyma
23/05/2007, 13:48
Peazo relato paisano. Como tu ya sabes últimamente ando poco por aquí, pero recibí tu correo y empezé a leer. Al día de hoy todavía no he terminado, voy por momentos, cuando termine lo tendré que leer otra vez del tirón.:blob5:

ignatius
23/05/2007, 23:04
Este verano, junto con el amigo Papazani, si podemos seguiremos tus huellas.Maravilloso viaje y mejor relato.

...¿Pulitzer?...

macu
25/05/2007, 10:56
Muy buen relato. Enhorabuena y gracias por tu ayuda para este verano

Quijote
25/05/2007, 16:42
Simplemente impresionante. Ya quisieran muchas guías de viajes dar la mitad de información de la que tu nos das, y que, a bien seguro, nos será de gran utilidad a todos nosotros.

Muchas gracias por compartirlo, y te animo a ti y a todos para que sigamos haciendo disfrutar a todos con nuestros relatos.

Saludos desde Alcalá de Henares.

wayfol
05/06/2007, 22:42
He vuelto a echarle un vistazo a tu relato y vaya trabajazo que te has metido! Gracias por compartirlo. Ah, una preguntita: ¿el parking de eurodisney es solo para ac? Lo digo porque como tengo la bateria del mover puedo estar un par de días sin enganchar luz a mi cv. Gracias y enhorabuena.

JoseAranjuez
06/06/2007, 19:44
Wayfol, en principio sólo es para AC pero allí había aparacada una CV sin coche al final del parking, junto a la casa del conductor (lugar destinado para el descanso y el aseo de los conductores).

Te recomiendo una cosa. Manda un correo a la siguiente dirección: dlp.contacts.admin.es@disney.com

Consúltaselo, a mi me solucionaron las dudas en menos de 48 horas. Ya me contarás.

Un saludo y gracias

poli
06/06/2007, 20:14
Jose, ya me he imprimido el relato, es impresionante el trabajo que os habeis pegado y va a ayudar a muchas personas que vayan por estas tierras,de corazon, mi mas sincera enhorabuena.

te mando un privado.chao.

JoseAranjuez
06/06/2007, 20:47
Muchas gracias Poli y que se te de bien por tierras francesas este verano. Ya sabes, si necesitaras más información danos un toque. Mira tu privado.

fuoristrada
06/06/2007, 21:13
me viene de perlas por que ire por alli,muy bueno el relato .

Chibuli
06/06/2007, 21:50
El mejor que he visto,muy ameno de leer,perfectamente explicado,genial.
saludos.

wayfol
06/06/2007, 22:28
Wayfol, en principio sólo es para AC pero allí había aparacada una CV sin coche al final del parking, junto a la casa del conductor (lugar destinado para el descanso y el aseo de los conductores).

Te recomiendo una cosa. Manda un correo a la siguiente dirección: dlp.contacts.admin.es@disney.com

Consúltaselo, a mi me solucionaron las dudas en menos de 48 horas. Ya me contarás.

Un saludo y gracias
Mensaje enviado. Ante la duda lo he mandado en inglés. Ya te diré lo que me cuenten. Un saludo.

JoseAranjuez
12/07/2007, 22:50
Ya que más de uno volvemos a irnos por ahí arriba, por si a alguien le interesara os pongo de nuevo el enlace:

http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=article&articleid=188

Papazani
13/07/2007, 00:12
Jose como veo que vuelves a ir para arriba si tuvieramos la suerte de coincidir nos tomariamos unas cervecitas juntos, porque despues de leer tu relato que ya van 2 veces aparte de habermelo sacado por impresora y encuadernado estoy deseando que llegue el 11 de Agosto para emprender el viaje tan impresionante con el que nos has deleitado.
Gracias y haber si coincimos

Crisss
18/07/2007, 11:04
El relato es fantástico. Nosotros nos vamos a París desde Zaragoza el 17 de agosto y aprovecharemos parte de tu relato.
Muchas gracias

Bibilot
18/07/2007, 13:43
Enhorabuena, un documento magnífico. Muy buenas fotos.

Nos viene que ni pintado, sólo que al revés y la zona del Loira y disney.
Ya lo tengo impreso. Sigue contando tus viajes así de bien.

JoseAranjuez
18/07/2007, 20:10
Hola a tod@s. Me comentó la semana pasada el amigo Cuchi (que anda aún por allí el muy jodio) que en Dinan ponen un mercadillo los martes en la Place du Gluesclin, usease, que si os plantais allí con el armatoste (AC) os puede ocurrir que os vendan braguitas de saldo, metros a 1€ o unos kilos de tomates de la tierra en vez de un ticket de aparcamiento. Si pasais por allí un martes, olvidaros de ese parking, vale? Avisaos quedais...

Un saludo y nos vemos por ahí arriba. Gracias a todos.

KEMISUBO
19/07/2007, 00:00
nOS HA ENCANTADO EL RELATO. mENUDO CURRO TE HAS TOMADO! Pero me viene de perlas porque vamos al Loira y Eurodisney en agosto, asi que nos es muy util la informacion. Gracias. Saludos

m_a_g_d_a2000
19/07/2007, 14:06
Mil gracias. Tu relato me va a venir estupendamente para las vacaciones de este verano. Vamos al Loira, después dudamos si seguir hacia Normandía o hacia París, aún nos queda tiempo para decidirnos (¡¡¡Casi un mes!!!)

Jale
21/07/2007, 13:46
qué maravilla de relato, y que bien nos viene, tomamos nota de la zona y de los castillos y eurodisney, si todo sale según lo previsto tiraremos para arriba el día 1. Por favor wayfol si te contestan lo de la cv, cuenta, cuenta.

palambre
22/07/2007, 19:28
Estupendo relato, de los mejores que he visto. Enhorabuena y no pares de escribir

Luismi
23/07/2007, 10:34
¡Que pasada!!!!!!!!! Acabo de pinchar el enlace para leerlo, pues me intersaba para estas vacaciones, y lo he dejado para verlo muy, pero que muy detenidamente, por lo poco que he visto, asi por encima, me ha parecido magnífico, y las imagenes, buenísimas. Solo me queda que FELICITAROS y daros la ENHORABUENA. Saludos

walterd
23/07/2007, 12:57
Gracias por el relato, será nuestra "Guía de Referencia" para el viaje a la zona que emprendemos la próxima semana.

Un saludo.

angel-rutero
25/07/2007, 00:19
¡¡Pero bueeeno!!!, ¿Cómo no me he dado cuenta antes de este hilo?... Pues que como el viaje a Francia era para el verano que viene, lo había dejado de lado... y ahora como las inundaciones en GB me han obligado a cambiar el itnerario... pues no doy más de mi para buscar información.

¡¡¡GRACIAS POR EL PEDAZO DE TRABAJO QUE NOS HAS SERVIDO EN BANDEJA!!!

bertoni40
17/08/2011, 21:09
buenas tardes, me podrias enviar el relato de Bretaña, Normandía y Castillos del Loira , soy novato en el foro e incapaz de encontrarlo.Gracias