Ver la versión completa : varilla freno caravana
Pues eso, que tensando la varilla del freno se ha roto... y ni idea de que hacer ahora
:redface::redface::redface::redface::redface::redface::redface::redface::redface::redface:
Hola guretto, me dejas flipao.
Eso viene preparado para soportar más kilos de los que se pueda tensar.
En principio te diría que la desmontes y con ella en tu zona busca un conce ó un taller de fabricación de remolques que te la pueden agenciar.
Pon unas fotos si puedes.
Lagarto Xixo
23/06/2015, 15:53
Joé gureto, cualquiera te choca la mano... ;)
Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
No es que lo ponga en duda. Me choca tambien.
Seguro que es la varlla que va desde debajo del conjunto cabezal, roscada y sobre una pieza con forma de S que acaba en el cangrejo de donde salen los dos cables que van a los frens de las ruedas?
Mira que he visto Caravanas con muchos años, pues jamas he visto esta varilla rota.
Hola: si es una caravana vieja y a la intemperie, no me extrañaría que se haya roto. Si conoces a un buen soldador te lo soluciona en un momento. De todas maneras siempre se le puede añadir un trozo de varilla roscado y con un manguito en un extremo. Eso si, se optas por esta solución, en el empalme tuerca /s y contratuercas. Saludos.