Ver la versión completa : No me pude resistir, ygravé estos videos para el foro.
frutossecos
24/06/2015, 11:06
Viendo a los niños jugar, no me pude resistir a gravar estos dos videos. lo que no se puede gravar es la relación tan implicada de sus papás en el día a día. lo curioso, que ninguna familia española estuvo en el camping.........bueno sí.....él último día vimos a una....pero mejor no cuento lo que vimos.....jajajajaja........o sí ?.......la monda.....
editado por webmaster
el que quiera la direccion youtube de los videos, sólo tiene que pedirsela por privado a frutossecos.
somos diferentes , para bien , y para mal . si les hemos educado nosotros , se nos pareceran
Saludos y seguir pasandolo bien , parece un sitio estupendo
AnaySebas
24/06/2015, 12:00
No se muy bien qué quieres decir... lo que he visto son niños normales jugando con normalidad, como harían los míos.
Por tu comentario creo entender que has visto niños españoles asilvestrados jajaja. Si, los hay, pero eso suele ser culpa de sus padres.
Josep M.
24/06/2015, 12:01
Soy aficionado a la fotografia y te puedo advertir que fotografiar o filmar niños sin autorizacion paterna por escrito es constitutivo de delito.
Tu mismo.....
frutossecos
24/06/2015, 12:27
No se muy bien qué quieres decir... lo que he visto son niños normales jugando con normalidad, como harían los míos.
Por tu comentario creo entender que has visto niños españoles asilvestrados jajaja. Si, los hay, pero eso suele ser culpa de sus padres.
Yo trabajo en un Museo y trato a diario directa e indirectamente con unas 800 personas en su mayoria familias y todos los trabajadores tenemos una autentica fobia a los ninos......perdon....a sus papas y mamas.....lo que tenemos que soportar diario es increible......pocas familias se comportan normalmente.......en fin...esta es la cultura que hay
frutossecos
24/06/2015, 12:36
Soy aficionado a la fotografia y te puedo advertir que fotografiar o filmar niños sin autorizacion paterna por escrito es constitutivo de delito.
Tu mismo.....
Eso ya lo se.Mi idea es borrarlos esta noche o manana y porque las imagenes valen mas que mil palabras.....y estos videos tampoco tienen nada de mala.......solamente quienes queren ver otras cosas.....hay gente muy retorcida......y si algun papa ve los videos seguro que les gustara:-.........aun asi los borrare pero en mi facebook los seguire manteniendo.De todas formas gracias por el aviso.
hola pues no veo nada espectacular,simplemente niños jugando que según dices son extranjeros,pero podrían ser perfectamente españoles,porque aunque no lo creas los niños españoles también juegan,los habrá asilvestrados,pero como también los hay extranjeros, a ver si ahora solo son los niños españoles los salvajes y los peores educados del mundo.La mala educación no es exclusiva de España,que fuera de ella también la hay.un saludo
AnaySebas
24/06/2015, 13:30
Yo trabajo en un Museo y trato a diario directa e indirectamente con unas 800 personas en su mayoria familias y todos los trabajadores tenemos una autentica fobia a los ninos......perdon....a sus papas y mamas.....lo que tenemos que soportar diario es increible......pocas familias se comportan normalmente.......en fin...esta es la cultura que hay
Los padres y madres normales también nos escandalizamos a veces viendo el comportamiento de algunos niños y sus papis, que no se sabe muy bien quién es peor.
Ya me imagino que en tu trabajo verás de todo, pero quiero creer que la mala educación no es un mal endémico de España.
Los cafres del balconing y del turismo de borrachera, por poner un ejemplo, no suelen ser españoles, y son todo lo que no se debe ser, sucios, groseros, maleducados y desagradables a más no poder.
Josep M.
24/06/2015, 13:31
Eso ya lo se.Mi idea es borrarlos esta noche o manana y porque las imagenes valen mas que mil palabras.....y estos videos tampoco tienen nada de mala.......solamente quienes queren ver otras cosas.....hay gente muy retorcida......y si algun papa ve los videos seguro que les gustara:-.........aun asi los borrare pero en mi facebook los seguire manteniendo.De todas formas gracias por el aviso.
De acuerdo. A mi me parece una ley demasiado estricta cuando se trata de imagenes como las que tu pones, pero es que hay gente con muy mala leche.
Saludos.
frutossecos
24/06/2015, 13:31
hola pues no veo nada espectacular,simplemente niños jugando que según dices son extranjeros,pero podrían ser perfectamente españoles,porque aunque no lo creas los niños españoles también juegan,los habrá asilvestrados,pero como también los hay extranjeros, a ver si ahora solo son los niños españoles los salvajes y los peores educados del mundo.La mala educación no es exclusiva de España,que fuera de ella también la hay.un saludo
para nosotros sí son espectaculares......en comparación de lo que vimos en el Marjal y en la Marina......y si has leido, que trabajo en un Museo "familiar" donde a diario yo y mis compañeras y compañeros CANTIDAD de niños asilvestrados...yo diria sin la más mínima educación.......Y no se te ocurra llamarles la atención sobre el mal comportamiento de su o sus hijos.........la mayoría de nosotros para no tener problemas ni lios pasamos ya de esos malos comportamientos...........
Quienes educan a sus hijos de forma civilizada lógicamente no veran nada especial en esa imágenes............Y repito ya que veo que no se lee o se le da importancia a todo lo escrito........
Hay que ver como se implican los padres de estos niños..durante todo el día...........
Viendo a los niños jugar, no me pude resistir a gravar estos dos videos. lo que no se puede gravar es la relación tan implicada de sus papás en el día a día. lo curioso, que ninguna familia española estuvo en el camping.........bueno sí.....él último día vimos a una....pero mejor no cuento lo que vimos.....jajajajaja........o sí ?.......la monda.....https://youtu.be/5mPibeT6zmI
https://youtu.be/NrKAoFH7CSM
Es un video de lo más entretenido, un grupo de niños jugando, ¿Será un montaje?, ¿Existen en verdad?. Supongo que te refieres a que están jugando sin dar voces, sin molestar al que se está tomando una copa ¿Cierto?.
no entiendo nada,debe ser que como soy vasca y española pues esa mala educación yo no la he recibido ,bueno la parte española que me corresponde igual si según parece.Sinceramente me parece un tema muy absurdo hacer entender que los niños españoles no se saben comportar como los niños extranjeros me parece una verdadera groseria,es mi opinión tan respetable como el que piensa que en España todos los niños o los que van a ver museos son salvajes
Habria que preguntar a los extranjeros que trabajan en museos a ver como se comportan los niños cuando van jjjjjj igual te sorprenderías y no para bien
frutossecos
24/06/2015, 13:59
no entiendo nada,debe ser que como soy vasca y española pues esa mala educación yo no la he recibido ,bueno la parte española que me corresponde igual si según parece.Sinceramente me parece un tema muy absurdo hacer entender que los niños españoles no se saben comportar como los niños extranjeros me parece una verdadera groseria,es mi opinión tan respetable como el que piensa que en España todos los niños o los que van a ver museos son salvajes
Habria que preguntar a los extranjeros que trabajan en museos a ver como se comportan los niños cuando van jjjjjj igual te sorprenderías y no para bien
Lastima que no quieras entender el contexto de mi tema............
frutossecos
24/06/2015, 14:05
Tu mismo.....
Hola. nuevamente...estuve pensando sobre eso, y las cosas no son tan tan tajantes.........hace unas semanas estuvo una fotografa durante una semana haciendo sólo a los visitantes y como yo veia que fotografiaba a persona y niños de forma desacarada y sin preguntarles....yo la hice una serie de preguntas porque no me parecia normal esa forma de hacer fotografías........me contesto, que a la gente no les molestaba......esa respuesta no me convencio........de todas formas cuando alguien hace fotos o filmación no va pidiendo permisos por escrito.........y si no mira este video del mismo camping Beach Garden....u otros videos donde sale gente anónima..........https://youtu.be/8C9JfIbT5g8
El legia
24/06/2015, 14:23
perdona frutossecos pero no lo cojo por ningun lado, si quieres decir que nuestros niños se portan peor que los extranjeros creo que te equivocas, esos niños extranjeros y los niños españoles cuando son adolescentes con el botellon que vienen de sus paises nada mas que a emborracharse porque en sus paises no pueden y aqui si se les permite, culpa de los ayuntamientos por permitirlo, aqui en plasencia se prohibio el beber alcohol en la calle bajo multa de 300 euros.
Josep M.
24/06/2015, 14:23
Esto es como todo en la vida. La ley protege a los menores ante fotos, filmaciones y su difusion sin la autorizacion expresa de sus pades o tutores.
Ya te puedo asegurar que los fotografos profesionales es algo que tienen muy en cuenta.
Y pudes ver que en publicaciones acostumbran a pixelar sus caras.
Hasta que uno da con el problema, le denuncian y tiene que pasar por la justicia no es consciente de ello.
Alla cada uno con su responsabilidad. Te asegurio que se de bastantes casos que son fotos totalmente inocentes y sin ninguna mala intención.
Opinion de un entendido en la materia :
"la imagen captada de una persona física que la identifique o que permita su identificación es un dato de carácter personal y por lo tanto su tratamiento (captación, manipulación, reproducción, difusión, etc.) está sometido a la legislación en la materia (LOPD y RD 1720/2007).
Si se trata de imágenes de menores de 14 años es preceptivo el consentimiento parental/representantes legales/tutores; si son mayores de 14 años basta, en principio y salvo que no se vulnere cualquier otra legislación, como por ejemplo, la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, sobre protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen), con el consentimiento del menor de edad."
Saludos.
Josep M.
24/06/2015, 14:30
Este es un gran lio que tienen los colegios, albergues, casas de colonias, etc. para publicar fotos de sus participantes menores de 14 años en boletines internos ya sea en edicion digital o en papel.
Existe una legislacion muy clara al respecto que lo regula.
Los directores de colegios o similares y los AMPAS te aseguro que van con pies de plomo antes de dejar fotografiar a menores. Y los fotografos no digamos.
Saludos.
frutossecos
24/06/2015, 14:33
Esto es como todo en la vida. La ley protege a los menores ante fotos, filmaciones y su difusion sin la autorizacion expresa de sus pades o tutores.
Ya te puedo asegurar que los fotografos profesionales es algo que tienen muy en cuenta.
Y pudes ver que en publicaciones acostumbran a pixelar sus caras.
Hasta que uno da con el problema, le denuncian y tiene que pasar por la justicia no es consciente de ello.
Alla cada uno con su responsabilidad. Te asegurio que se de bastantes casos que son fotos totalmente inocentes y sin ninguna mala intención.
Opinion de un entendido en la materia :
"la imagen captada de una persona física que la identifique o que permita su identificación es un dato de carácter personal y por lo tanto su tratamiento (captación, manipulación, reproducción, difusión, etc.) está sometido a la legislación en la materia (LOPD y RD 1720/2007).
Si se trata de imágenes de menores de 14 años es preceptivo el consentimiento parental/representantes legales/tutores; si son mayores de 14 años basta, en principio y salvo que no se vulnere cualquier otra legislación, como por ejemplo, la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, sobre protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen), con el consentimiento del menor de edad."
Saludos.
Si no te quito la razón.............lo que mencionaba es que hay imágenes publicadas que no tienen "importancia"....otra cosa diferente serían imagenes comerciales, o profesionales.........quien no tiene videos o fotografías donde sale gente anónima que expone públicamente ?......tambien queria decir, que no es tan tremendo...y si alguien se siente dolido o molesto, enseguida lo adviertería.....
Un saludo
hola no se puede gravar o sacar fotos a menores sin el consentimiento de los padres o de los tutores,en el colegio por lo menos a los que van mis hijos,nos piden autorización escrita para que los profesores puedan hacer fotos cuando hacen alguna actuación.
AnaySebas
24/06/2015, 14:36
Este es un gran lio que tienen los colegios, albergues, casas de colonias, etc. para publicar fotos de sus participantes menores de 14 años en boletines internos ya sea en edicion digital o en papel.
Existe una legislacion muy clara al respecto que lo regula.
Los directores de colegios o similares y los AMPAS te aseguro que van con pies de plomo antes de dejar fotografiar a menores. Y los fotografos no digamos.
Saludos.
De hecho, en el colegio de mis hijos cada curso nos mandan una hoja que debemos firmar si queremos dar nuestro consentimiento para que graben y/o fotografien a los niños cuando se hace alguna excursión o fiesta del colegio.
frutossecos
24/06/2015, 14:38
...y para dar un poco a entender mi tema, Trabajo cara al público desde hace unos 32 años y mis experiencias y recuerdos con las familias con niños de cierta edad son malísimas....me creó una cierta fobia......el otro día le dije a mi mujer: yo cuando escucho a un niño/ña gritar......me entra una cosa que me hace sentir muy mal...........yo en mi tiempo libre aqui no soporto estar cerca de familias con niños de cierta edad...............mis recuerdos y esperiencias son simplemente muy malas........y en mi trabajo, ya estoy consiguiendo aislarme ........Quienes van del trabajo a casa y no tienen apenas roce como lo tengo yo....pues lógicamente les costará enterdeme.........
frutossecos no va a tener ningún problema dado que los padres de estos niños tan bien educados,no se presentaran ninguna demanda por gravar y subir fotos de un menos,Eso si ten cuidado hacerlo con niños españoles,porque los padres pueden que no sean tan educados y vean un delito en que tu divulges imágenes de sus hijos haciendo salvajadas ,digo lo de salvajadas porque como no saben comportarse seguro que las están haciendo jjjjjj
Hola a tod@s
frutossecos tu tienes hijos, si los tienes, alguna vez los as dejado jugar con otros niños en situaciones de fiesta, como se comportan, saltan y juegan o estan sentaditos viendo como los demas hacen los salvajes
Aunolose
24/06/2015, 15:08
Parece mentira que los maleducados niños españoles sean, ya de jóvenes, que son aún peor, los que luego van a trabajar al extranjero con titulaciones superiores y los extranjeros de la misma edad que vienen aquí sean los que se tiran por un balcón, tengan la suerte de caer en las piscina o no.
Cuando se generaliza es lo que pasa.
No tenemos que enfadarnos ,y tenemos que entender que se habla de niños de otro pais. Y reconocer que los de el nuestro quiza sean un poco mas vocinglones, pero es que los mayores tambien lo somos ,pero quiza entre dentro de nuestra cultura ,cada pais tendra su cosa. Es cierto que en francia , que es lo que yo puedo opinar mas , los niños son mucho mas silenciosos que los nuestro. La educacion es algo muy diferente . Pero yo creo que el comentario era sobre el ruido que hacen unos y otros
saludos
pues cristina que quieres que te diga,los niños juegan rien hace ruido,a mi personalmente no me molesta,siempre y cuando no hagan salvajadas ,que esperamos de ellos que se sientan y no se muevan......Estamos llegando a un punto que todo nos molesta y siempre la vaca del vecino da mas leche.
Claro que si Hiru, los niños son niños y como niños se comportan , aprenden, de los mayores , y si, los mayores somos mas ruidosos que en otros paises , pues es asi la cuestion
Ya que estamos , que tal va la familia? estais ya mejor
un abrazo
hola pues ya parece que mas relajados,la ultima revisión ha dado todo bien y cruzando dedos para que la próxima también lo de.Muchas gracias por preocuparte,se agradece
Tu princesa estará para comérsela,procuara no gritar mucho que luego os imita jjjjj bromas a parte cada uno es como es ni mejor ni peor y las comparaciones son odiosas,un beso muy fuerte
Hay gente que parece que nació con 50 años y nunca fué niño. Yo también sé lo que es trabajar cara al público, y a un público internacional. Te doy la razón en que los Españoles (niños y adultos) somos más escandalosos, mas ruidosos, nos gusta más la fiesta, etc., Pero por ejemplo no más que los Italianos. ¿No será que el caracter también lo da el tener buen clima, 15 horas de luz en verano, y no pasarte 11 meses al año metido en casa desde las 17:00h?. Ahora también te digo una cosa, que podrían ser mudos esos críos que sacas en tu video, pero estar subiendo y bajando de un escenario sin que ninguno de esos padres tan implicados se levante a regañarlos... A bueno, que si el niño se mata da igual, mientras no haga ruido. Está claro que yo como padre tengo que educar a mis hijos, y dentro de esa educación les tengo que inculcar el respeto a los demás y a no molestar. Pero también te digo que últimamente ya les he tenido que decir en varias ocasiones "A ese viejo ni caso que está chocheando".
Como te digo yo también tengo la experiencia de estar cara al público, mayoritariamente a un público extranjero (turistas) y yo la sensación que tengo es que en sus paises serán la leche de educados, pero llegan a España y se les olvida.
Pero también te digo que últimamente ya les he tenido que decir en varias ocasiones "A ese viejo ni caso que está chocheando".
.
Pues les estas inculcando un gran respeto hacia las personas mayores. Jamas daría un mensaje de ese tipo a mis hijas. A lo mejor a ese "viejo chocho" que tu comentas, le diría cuatro cosas a la cara, pero siempre desde el respeto que quiero que mis hijas le tengan a las personas mayores, pero nunca a la espalda (trasmitimos normalidad en la cobardia a nuestros hijos) y siempre con respeto.
Es mi opinión.
En todas partes cuecen habas.....el verano pasado en un pueblo de Alemania, subimos los tropemil escalones de una antigua torre, al llegar arriba, encontramos un niño (francés) de unos 10 o 12 años, gravando con una navaja su nombre en la madera, con sus padres al lado, me acerqué a él, y en castellano, le dije, si quieres un recuerdo para toda la vida, por que no te gravas el nombre en los cojones, pedazo de imbécil....., debió de entenderme que se guardó la navaja y se agarró a la mano del padre....su padre lo único que hizo fue mirarme y decir cosas que ni entendí ni me importan...
ChuchiTerrano2
24/06/2015, 16:25
Hola a todos, pues yo con tu permiso frutossecos y después de haberme leido todos los post, no llego a entender, comprender, el trasfondo de lo que quieres decirnos, y argumentar con los videos....¿¿??, es decir veo a ñinos jugando, divirtiendose, como lo pueda hacer la mia (tiene 6 años...), yo también llevo cara al publico, trabajando 23 años, y visto de todo...., respeto que tengas esa fobia, e igual lo veas de diferente forma que yo por ejemplo....., a mi sin embargo me encanta ver jugar a los niños asiii, esa vitalidad, picardia, astucia, alegría..........
AnaySebas
24/06/2015, 16:28
:aplausos:Bravo Moucha.
Lo que está claro es que impresentables los hay en todas partes y de todas las nacionalidades. También está claro que los niños son niños y no podemos pretender que se comporten como adultos, pero si se puede y se debe exigir un mínimo de respeto y educación. El problema llega cuando los que carecen de estas cualidades son los padres, no se puede dar lo que no se tiene.
ChuchiTerrano2
24/06/2015, 16:31
:aplausos:Bravo Moucha.
Lo que está claro es que impresentables los hay en todas partes y de todas las nacionalidades. También está claro que los niños son niños y no podemos pretender que se comporten como adultos, pero si se puede y se debe exigir un mínimo de respeto y educación. El problema llega cuando los que carecen de estas cualidades son los padres, no se puede dar lo que no se tiene.
+1 :aplausos:, y como bien has dicho sin distinción de país, edad o raza......
frutossecos
24/06/2015, 16:57
Es un video de lo más entretenido, un grupo de niños jugando, ¿Será un montaje?, ¿Existen en verdad?. Supongo que te refieres a que están jugando sin dar voces, sin molestar al que se está tomando una copa ¿Cierto?.
Efectivamente.....te has fijado en ese detalle.....ahi nadie juega a la pelota y no se milesta anadie.
Yo ya era consciente que tocar el tema de los ninos no esta bien visto.....lo de la educacion es muy relativa al igual que la inteligencia y la belleza no?..........Yrespecto a las leyes......en un pais donde los mismos gobiernas de turno se pasan la constitucion por el forro......que se va a esperar de lo demas......
Un saludo desde el trabajo
Pues les estas inculcando un gran respeto hacia las personas mayores. Jamas daría un mensaje de ese tipo a mis hijas. A lo mejor a ese "viejo chocho" que tu comentas, le diría cuatro cosas a la cara, pero siempre desde el respeto que quiero que mis hijas le tengan a las personas mayores, pero nunca a la espalda (trasmitimos normalidad en la cobardia a nuestros hijos) y siempre con respeto.
Es mi opinión.
Supongo que tus hijos/as son muy pequeños, el mío mayor ya pasó la edad de "compartir", ahora está en edad de comprender que esto no es el mundo de la piruleta, donde las casas son de gominolas, los árboles de chocolate y todo el mundo es bueno. El respeto a las personas mayores ya lo han aprendido, pero no por el echo de ser mayores, si no por ser personas. Si una persona es un payaso sea mayor o no tienen que saberlo. Hombre también le podría decir que respete a ese adorable señor mayor que le ha dicho que se vaya a su puta casa a dar por el culo a sus padres, pero prefiero decirle que ni caso, que es un viejo chocho. El respeto hay que ganárselo, no va de serie....
Supongo que tus hijos/as son muy pequeños, el mío mayor ya pasó la edad de "compartir", ahora está en edad de comprender que esto no es el mundo de la piruleta, donde las casas son de gominolas, los árboles de chocolate y todo el mundo es bueno Si, estan en esa edad en la que piensan que las casas son de gominolas y los arboles de chocolate... que todo el mundo es bueno ya saben que no es cierto..... ya se lo he explicado yo. El respeto a las personas mayores ya lo han aprendido, pero no por el echo de ser mayores (que tambien), si no por ser personas No estoy para nada de acuerdo. Te garantizo que hay personas que no se merecen ningun respeto, por muy "personas que sean.. Si una persona es un payaso sea mayor o no tienen que saberlo Para que lo sepa hay que decirselo a él, no a un tercero, sea adulto o niño.. Hombre también le podría decir que respete a ese adorable señor mayor que le ha dicho que se vaya a su puta casa a dar por el culo a sus padres, pero prefiero decirle que ni caso, que es un viejo chocho Insisto, si alguien le dijera algo parecido a alguna de mis hijas, tendría una charla conmigo. El respeto hay que ganárselo, no va de serie Totalmente de acuerdo, pero los padres tenemmos la obligacion (yo lo siento así) de inculcarlo....
Saludos.
Yo no te entiendo los veo igual que en españa
frutossecos
24/06/2015, 17:57
no entiendo nada,debe ser que como soy vasca y
española pues esa mala educación yo no la he recibido ,bueno la parte española que me corresponde igual si según parece.Sinceramente me parece un tema muy absurdo hacer entender que los niños españoles no se saben comportar como los niños extranjeros me parece una verdadera groseria,es mi opinión tan respetable como el que piensa que en España todos los niños o los que van a ver museos son salvajes
iru eres vasca y logicamente espanola......eso significa que por ser vasca eres superior al resto de los espanoles?
Esta respuesta es solo para demostrarte lo facil que resulta interpretar las cosas de forma diferente y salirse del contexto del tema principal. Yo te podria sacar de quicio si quisiera jugar al ru mas.........Esos videos los hice para reflexionar.......se puede jugar sin molestar y sin la dixhosa pelotita........
SAludos desde el trabajo esto de escribir con el movil..........aahhh y hoy sin ninos......jajajaja.....
El legia
24/06/2015, 18:02
tu avatar lo dice todo.jajajajaja seguro que habia niños españoles cerca.jajajajajaja.saludos
hola,todos podemos sacar de quicio a todos y buscar cosas donde no las hay,yo simplemente digo que veo fuera de lugar comparar a niños por sus nacionalidades,dudo que los buenos tan buenos y los malos tan malos.
frutossecos
24/06/2015, 18:32
tuna creo que te lo estas tomando de forma personal. Te das por aludida y tus ninos son de los que juegan a la pelotita?.......
si,tienes razón son de esos, los de la pelotita,aunque creo que hablando de pelotita tu eres experto también, sobre todo en tocarlas.Te recuerdo que tu abres un hilo y los demás podemos opinar y ninguna opinión esta por encima de la de nadie y nadie tiene mas razón que otro ni es superior ni inferior,un saludo
frutossecos
24/06/2015, 18:58
si,tienes razón son de esos, los de la
pelotita,aunque creo que hablando de pelotita tu eres experto también, sobre todo en tocarlas.Te recuerdo que tu abres un hilo y los demás podemos opinar y ninguna opinión esta por encima de la de nadie y nadie tiene mas razón que otro ni es superior ni inferior,un saludo
Pues si que te lo estas tomando de forma personal.......y que facil es sacarte de quicio.....sera porque eres solo media vasca?.......
los hay medio vascos y los hay medio tontos un saludo
Yo también soy uno de los que ve en el video una situación de lo más normal de unos críos de vacaciones que llevan todo el día en la calle y se han desfogado lo suficiente.
Si fuera posible (que lógicamente no lo es) Yo te invitaría a gravar en video a esos mismos críos jugando después de que estuvieran bajo 4 paredes una mañana entera; quizá aún siendo extranjeros modélicos harían algo más de ruido. En cualquier caso lo normal.
Éste hilo tristemente me recuerda a casos muy cercanos que conozco muy bien. Supongo que cada uno ve la película dependiendo del momento en que le toca vivir la vida.
Por ejemplo; hay algunas personas de determinada edad que a pesar de haber criado a varios niños (algunos 3 o más) que ya les queda lejos esos tiempos y como ya es una etapa consumida de su vida pasan a padecer amnesia y dejan de recordar y entender otras situaciones familiares que no son las que en ese momento viven y les molestan los críos pequeños, adolescentes, jóvenes... todos maleducados claro.
De estos conozco varios y luego casualmente son los que menos paciencia tienen para esperar turno en una cola o para echarle morro a otras cosas porque ya están de vuelta de todo.
Por supuesto que no hablo de ti porque entre otras cosas no te conozco pero claro, mis hijos también son de los silenciosos al jugar, claro.
Saludos.
Si al final creo que pensamos parecido, pero así escribiendo en un foro es complicado expresarse y conocer todos los detalles. Como te decía, mi hijo mayor ya no es tan niño, no siempre está a nuestro lado, no siempre tengo la oportunidad de protegerlo ni de solucionarle los problemas. Efectivamente lo que ese señor se merecía es que algún padre de los niños estuviera delante para ponerle en su sitio, la realidad es que mi hijo subió a casa llorando como si tuviera 4 años. ¿Qué haces en ese momento?, ¿Te tiras a la calle a buscar al señor?. Pues lo que hice fue decirle que tontos a las tres encontrará muchos a lo largo de su vida, que ni caso.
Por romper una lanza a favor de frutossecos, yo temo la llegada del verano y las vacaciones escolares, mi urbanización se convierte en un gallinero, pero no hace falta hacer distinciones de nacionalidades, siendo todos Españoles la mayoría de los críos juegan, disfrutan del jardín, de los columpios, etc., de una forma civilizada y hay 3 ó 4 que son los que montan follón y jaleo.
Saludos.
frutossecos
24/06/2015, 19:17
Yo también soy uno de los que ve en el video una situación de lo más normal de unos críos de vacaciones que llevan todo el día en la calle y se han desfogado lo suficiente.
Si fuera posible (que lógicamente no lo es) Yo te invitaría a gravar en video a esos mismos críos jugando después de que estuvieran bajo 4 paredes una mañana entera; quizá aún siendo extranjeros modélicos harían algo más de ruido. En cualquier caso lo normal.
Éste hilo tristemente me recuerda a casos muy cercanos que conozco muy bien. Supongo que cada uno ve la película dependiendo del momento en que le toca vivir la vida.
Por ejemplo; hay algunas personas de determinada edad que a pesar de haber criado a varios niños (algunos 3 o más) que ya les queda lejos esos tiempos y como ya es una etapa consumida de su vida pasan a padecer amnesia y dejan de recordar y entender otras situaciones familiares que no son las que en ese momento viven y les molestan los críos pequeños, adolescentes, jóvenes... todos maleducados claro.
De estos conozco varios y luego casualmente son los que menos paciencia tienen para esperar turno en una cola o para echarle morro a otras cosas porque ya están de vuelta de todo.
Por supuesto que no hablo de ti porque entre otras cosas no te conozco pero claro, mis hijos también son de los silenciosos al jugar, claro.
Estoy totalmente de acuerdo....la vida aveces o muchas veces no es lo que parece.....los videos como siempre suelo decir seria un tema filosofico para reflexionar y fijarse mas en lo que nos rodea......cuando nos hacemos adultos nuestros actos dependen siempre de las vivencias del pasado.....en fin....me alegro de haber provocado un poco de accion en el foro.......jejeje.....ya ...si se me da la oportunidad grabar uotros videos pero a la adversa.......
Pues yo también fui maleducado en mi infancia.
Cuando me retrotraigo a ella sólo me vienen recuerdos de estar jugando en la calle, corriendo, saltando, gritando... disfrutando. Incluso recuerdo jugar a la pelota con un puñado de niños más. Será por eso que cuando veo a mi hija, que normalmente no juega a la pelota, y a otros niños disfrutar de su infancia me siento feliz, no me molestan, supongo que porque hacen las cosas sin maldad.
Me molestan más cuando son adolescentes y creen que lo saben todo. Y beben dejándolo todo hecho una porquería, y fuman, y escuchan música a todo volumen sabiendo que pueden molestar, y aún así lo siguen haciendo. Pero también me aguanto porque en su día también yo pude molestar.
Y mañana serán adultos, unos más civilizados que otros, unos más sociables que otros, y unos se quejarán de lo molestos que son los niños... y otros no.
Un saludo.
Josep M.
24/06/2015, 19:31
Yo prohibiria los niños en los campings, y sino, atados como los perros.
Me cachis!(por no decir otra cosa)
Chimotass
24/06/2015, 19:36
Buenas:
Pues la verdad es que a mí por lo menos me ha echo gracia, si estuvieran mis sobris por allí, sería otro cantar. Tienen el don de alborotar donde estén, terminarían todos los niños gritando seguro. Conozco la ley y la protección de datos, pero para sacarlo de contesto y llevarlo a lo personal, me parece muy excesivo. Bajo mi punto de vista es un vídeo gracioso y sin ninguna intención de perjuicio ni falta de ningún tipo. Pero si alguien se siente perjudicado o agredido, deberías eliminarlo. No se puede mostrar niños jugando pero si un asesinato en directo o una masiva bienvenida, aplaudiendo y con pancartas, de una famosa saliendo de la cárcel. Pero bueno, esto es España.
frutossecos
24/06/2015, 19:40
La verdad es que no me esperaba otra respuesta de ti. Te debes de encontrar muy sola y eso crea tu reaccion.........lastima
...
En mi opinión gente con poca vergüenza hay en todos lados, y cuando vienen aquí peor que en sus países. Eso no quita para que en mi opinión en España estemos por encima de la media en ruido y mala educación.
Cuando salgo dos o tres semanas por Europa se nota CLARAMENTE cuando entramos en el primer camping nacional o con predominancia de españoles.
frutossecos
24/06/2015, 20:03
Buenas:
Pues la verdad es que a mí por lo menos me ha echo gracia, si estuvieran mis sobris por allí, sería otro cantar. Tienen el don de alborotar donde estén, terminarían todos los niños gritando seguro. Conozco la ley y la protección de datos, pero para sacarlo de contesto y llevarlo a lo personal, me parece muy excesivo. Bajo mi punto de vista es un vídeo gracioso y sin ninguna intención de perjuicio ni falta de ningún tipo. Pero si alguien se siente perjudicado o agredido, deberías eliminarlo. No se puede mostrar niños jugando pero si un asesinato en directo o una masiva bienvenida, aplaudiendo y con pancartas, de una famosa saliendo de la cárcel. Pero bueno, esto es España.
Tambien estoy de acuerdo.......y como el video esta filmado en el extranjero y solo salen extranjeros esperare ya que seguramente algyuen le vera y me hara algun comentario.
D luego cuando este en casa ya os contare algo mas porque para poder criticar primero hay que dar ejemplo y los hechos son lo que cuentan o los que valen.....
hola,creo que el que me estas faltando el respeto eres tu insinuando que si me lo tomo a modo personal,que si mis hijos son los que molestan,que si soy medio vasca,si estoy sola,piensa lo que quieras eres un gran provocador y me parece estupendo,pero deja de insinuar cosas hacia mi persona porque yo no lo hecho hacia la tuya.Respeta mis opiniones como yo las hago aunque no las comparta y con esto creo que será la ultima vez que te responda si vas en este plan,un saludo
Yo prohibiria los niños en los campings, y sino, atados como los perros.
Me cachis!(por no decir otra cosa)
Y con mordaza, que no griten.
Niños mudos... qué triste!!!
Escucha, FRUTOS SECOS, soy padre de un niño español por cierto. Te digo yo lo que veo? Lo que veo es una gran falta de respeto al cantante, no deberían estar sentados y deleitándose con el espectáculo en vez de correteando?
ochoymedio
25/06/2015, 00:09
Escucha, FRUTOS SECOS, soy padre de un niño español por cierto. Te digo yo lo que veo? Lo que veo es una gran falta de respeto al cantante, no deberían estar sentados y deleitándose con el espectáculo en vez de correteando?
Yo también pensaba, que se trataba de eso...
ochoymedio
25/06/2015, 00:14
Y bueno, esos niños tan bien educados... luego, muchos de ellos, se van a Magaluf de vacaciones, se ponen ciegos y saltan desde un balcón a la piscina... O a lo mejor, es que han empezado a educarlos hace pocos años, y estos son la nueva hornada...
perlasdelmar
25/06/2015, 00:49
O yo soy tonta o no entiendo nada, son niños jugando da igual de q país sean, lo q no se puede hacer es atarlos como perros, sinceramente si tienes esa fobia con los críos no se q haces al rededor de ellos, solo quiero que me expliques q quieres dar a entender con tus vídeos, esta bien o mal y así podre opinar con lógica y bajo mi punto de vista
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
O yo soy tonta o no entiendo nada, son niños jugando da igual de q país sean, lo q no se puede hacer es atarlos como perros, sinceramente si tienes esa fobia con los críos no se q haces al rededor de ellos, solo quiero que me expliques q quieres dar a entender con tus vídeos, esta bien o mal y así podre opinar con lógica y bajo mi punto de vista
A mi me sucedía lo mismo y después de releer el comienzo del hilo he entendido que esos niños lo están haciendo tan bien porque no son españoles. Y no se que me molesta mas, si que haya gente que con los tiempos que corren aún se generalice en según que casos o lo que creo que si que es lo que mas me molesta (me doy cuenta mientras lo escribo), es privar y acotar a los niños en la mejor época de la vida y donde menos lo merecen. Yo ni espero ni quiero que el mío sea perfecto. Lo que si me gustaría es poder hacerle ver que no siempre va a ganar y va a estar todo a su gusto, ni en los campings ni a lo largo de su vida. Que luche por disfrutar y mejorar lo que este en su mano. Buenas noches!
perlasdelmar
25/06/2015, 02:41
Gracias por tu opinión es q no daba crédito a todo lo q he leído, pero creo q no hacer ningún comentario al respecto será lo más apropiado pero paso de morderme la lengua y decirle a este personaje un par de cosa
1 si te molestan los niños y más los españoles ya sabes lo q tienes q hace y si son todos en general q se vaya a una isla desierta jajajajja porque niños hay en todos lados por suerte.
latumbadehuma
25/06/2015, 09:04
no he visto niños portarse mal....
están en un bar con cocnierto....
perlasdelmar
25/06/2015, 09:16
Están en una terraza de un camping en verano y cuatro pelagatos sentados, eso no es un concierto ni por asomo
perlasdelmar
25/06/2015, 09:18
Pero vamos q la polémica está servida, a mimi me perece genial q los niños juegan, así no viven amargados como los adultos
perlasdelmar
25/06/2015, 09:20
Buenos días a todas, aver si hoy tengo buenas noticias, sigo sin autocaravana 😟
perlasdelmar
25/06/2015, 09:21
Perdón me he colado
latumbadehuma
25/06/2015, 09:22
pero... a mis hija no la dejo montar en bici en la terraza de un bar.
Le enseño siempre a dejar la bici aparcada en el lugar adecuado.
el otro día fui con unos "amigos" de mi mujer a un terraza de un bar, y uno llevaba un monopatin.
Todos jugando entre las mesas con el patin. cuando le toco a mi hija la llamé y la dije que ella no podía.
y se puso a llorar... por supuesto...
al rato, el resto de los padres entraron en razon y guardaron el patin hasta la calle, que es donde se juega.
jordi.mv
25/06/2015, 09:24
Lo que mas me ha sorprendido: menudo toston de concierto, con lo divertidas que son las fiestas al lado de la piscina en la costa mediterranea hasta las 24h... en la que por 20 euros te bebes 3 cubatas, te haces amigo de un vasco, un madrileño y un murciano y los niños gritan sin que nadie les diga nada... a esos niños solo les faltan 10 años para pasar de ser tu modelo ideal de familia, a acabar en magaluf, con coma etilico, echar un mal polvo (a veces sin consentimiento), ir en bragas por la calle y saltar de un 3ro a una piscina. Por cierto, si el horario de silencio es de 24 a 8, quejarse durante el dia es como ir a 90 por la autopista y criticar a los que van a 120 por intolerantes.
El legia
25/06/2015, 10:22
en la expo del 92 que fue antes de ayer.......... estuvimos la que era mi mujer de entonces y yo .y se nos arrimo una inglesa que iba sola y charlando que si eso. que si lo otro, nos dijo..... es que españa es la excepcion de europa, pero para lo bueno y para lo malo y que razon tenia la jodia
hola pues yo me siento muy orgullosa de nacer donde he nacido y que mis hijos sean españoles y al que no le guste que se cambie de nacionalidad o que se vaya a esos países donde hay tanta educación,a ver si se le pega algo,un saludo
mavathar
25/06/2015, 11:18
Amén!!.
frutossecos
25/06/2015, 13:39
Amén!!.
medio tonto ? No, soy tonto al 100%. Porque siempre pienso, que el lector sabe leer y entender el contenido o en este caso el contexto. Pero veo que la mayoría ni se molestaron en leer ni la presentación de los videos ni mis respuestas........
Aqui siempre hay que responder lo que algunos quieren leer.......y leer temas como: Cuando estais en el camping con que mano os limpiais el culo ??.....seguro que responderiais algunos dondole consejos detallados..no ?
Bueno yo tambien me despido, estoy curao......y aparto radicalmente lo que no me gusta.....porque yo tambien tengo mis derechos a expresarme o no ?.....jajajajaj......pero como aqui hay tanta libertad de expresión, tolerancia y buen rollo....no ?.......
saludos y a seguir jugando a los psicólogos del teclado..
ChuchiTerrano2
25/06/2015, 13:49
Hola a todos, pues yo con tu permiso frutossecos y después de haberme leido todos los post, no llego a entender, comprender, el trasfondo de lo que quieres decirnos, y argumentar con los videos....¿¿??, es decir veo a ñinos jugando, divirtiendose, como lo pueda hacer la mia (tiene 6 años...), yo también llevo cara al publico, trabajando 23 años, y visto de todo...., respeto que tengas esa fobia, e igual lo veas de diferente forma que yo por ejemplo....., a mi sin embargo me encanta ver jugar a los niños asiii, esa vitalidad, picardia, astucia, alegría..........
Pues yo me mantengo en mi postura...., sinceramente no lo entiendo....., que sigan muuuchos años los niños que niños son, jugando divirtiendose entre ellos, disfrutando, sin faltarse al respeto ni pegarse...., sabes la única conclusión que saco al respecto...."LA PELOTITA" , que eso si lo has mencionado en varias ocasiones......, y sabes con toda seguridad en ese espacio estaría prohibido el uso de pelotas, pues tendrían otras areas habilitadas para tales fines....(no creo en una terraza te haga mucha gracia estar sentado cenando y te caiga un pelotazo en toda la mesa.....), resumiendo......., que sigan por muuuchos años los nilños jugando en la calle e interactuando entre ellos, relacionandose con respeto y educación, antes que tirarse horas y horas muertas con sus telefonos, tablet, ordenadores, consolas, telecvision......(ojoooo mi humilde opinión...)
mavathar
25/06/2015, 13:58
medio tonto ? No, soy tonto al 100%. Porque siempre pienso, que el lector sabe leer y entender el contenido o en este caso el contexto. Pero veo que la mayoría ni se molestaron en leer ni la presentación de los videos ni mis respuestas........
Aqui siempre hay que responder lo que algunos quieren leer.......y leer temas como: Cuando estais en el camping con que mano os limpiais el culo ??.....seguro que responderiais algunos dondole consejos detallados..no ?
Bueno yo tambien me despido, estoy curao......y aparto radicalmente lo que no me gusta.....porque yo tambien tengo mis derechos a expresarme o no ?.....jajajajaj......pero como aqui hay tanta libertad de expresión, tolerancia y buen rollo....no ?.......
saludos y a seguir jugando a los psicólogos del teclado..
Poner un video de unos niños jugando, y decir que como no son españoles son más educados, alegando que trabajas en un Museo y tienes mucha experiencia… sinceramente, poco peso tienen esos argumentos.
Parece más bien un despecho de estar harto de “soportar” niños en tu trabajo y no ser capaz de estar por encima de esa situación.
Lagarto Xixo
25/06/2015, 14:07
https://www.youtube.com/watch?v=ao9wyogAlZI
Los niños son niños, deben jugar a la pelotita, al corre que te pillo, al escondite y a todo lo que sea al aire libre, bicicleta, patinetes y desfogarse y relacionarse con otros niños.
Que gritan cuando juegan, es normal, haber si en una reunion de adultos jugando a las cartas, por ejemplo, al final no se acaba levantando la voz y riendo a carcajada suelta!!
ayer precisamente lo hablaba con mi mujer. Parece que desde pequeñitos y los llevamos a las guarderias deben de ser como robots programados y si un niño no cumple con los baremos establecidos ya es carne de psicologos.
Que corran y jueguen eso si sin molestar en lugares que no son para juegos, pero de eso tenemos la culpa los padres que no les enseñamos el saber estar en las situaciones. Recordad que en los coleguios se les enseña y los padres los educamos.
No por eso los niños españoles son tercermundistas ni los padres tampoco!!!
Madre mía como anda el patio de revuelto....
Para mi son tan respetables a los que les gustan los niños como a los que no les gustan, yo si los puedo evitar lo hago,(pero de cualquier nacionalidad) si no...ajo y agua.
...y para dar un poco a entender mi tema, Trabajo cara al público desde hace unos 32 años y mis experiencias y recuerdos con las familias con niños de cierta edad son malísimas....me creó una cierta fobia......el otro día le dije a mi mujer: yo cuando escucho a un niño/ña gritar......me entra una cosa que me hace sentir muy mal...........yo en mi tiempo libre aqui no soporto estar cerca de familias con niños de cierta edad...............mis recuerdos y esperiencias son simplemente muy malas........y en mi trabajo, ya estoy consiguiendo aislarme ........Quienes van del trabajo a casa y no tienen apenas roce como lo tengo yo....pues lógicamente les costará enterdeme.........
Pues ya sabes lo que tienes que hacer,al monte con las cabras.
De verdad que alucinó con gente como tu. O es que tu no fuiste niño?Presunto reprimido con complejos y no te digo mas por respeto al forerio.
Necesitáis unas vacaciones..... Como el comer......
Saludos
ochoymedio
25/06/2015, 17:36
Decid lo que queráis, pero en otros países de gente bien educada... nadie escribiría grabar con v...
Decid lo que queráis, pero en otros países de gente bien educada... nadie escribiría grabar con v...
Por Dios no me digas esto,que yo también lo he escrito con v,a ver si va a ser verdad que soy mal educada inculta y no se que mas cosas.Bueno espero que compense que lo se decir en ingles record ,un saludo
ochoymedio
25/06/2015, 18:03
No, sólo que somos españoles... y ya se sabe cómo somos...
Y ahora, te doy la puntilla... Es “maleducada”, todo junto. Eso sí, que sepas... que para mí, te has ganado el cielo poniendo "a ver".
Un saludo
ochoymedio
25/06/2015, 18:05
Por Dios no me digas esto,que yo también lo he escrito con v,a ver si va a ser verdad que soy mal educada inculta y no se que mas cosas.Bueno espero que compense que lo se decir en ingles record ,un saludo
Se me pasó citarte en el anterior.
Un saludo
jjjj es que en el fondo debo de tener sangre extranjera corriendo por mis venas jjjj,un saludo
!!!!!!! Bueno, bueno , lo que ha dado se si el tema, hasta corrigiendo faltas , alegraros hombre que estamos en tiempo de vacaciones y disfrute
saludos a todos , hacia mucho tiempo que no habia tanta participacion en el foro .No hay bien , que por mal no venga
Cocodrilo feliz
25/06/2015, 19:09
¡Ostrás: lo leí todo!
Añado: he sido profesional de la fotografía y el reportaje de todo tipo de temas, y aunque la normativa es posterior a mi jubilación, por aquello de administrar una "web" con textos y fotos, a veces de niños, me la he aprendido.
Artículo 20 de la Constitución Española:
Se reconocen y protegen los derechos:
a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.
2.- El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.
4.- Estas libertades tienen su límite en los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollan y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.
Ley Orgánica 1/1982
CAPITULO II
De la protección civil del honor, de la intimidad y de la propia imagen
Artículo séptimo
Tendrán la consideración de intromisiones ilegítimas en el ámbito de protección delimitado por el artículo segundo de esta Ley:
Uno. El emplazamiento en cualquier lugar de aparatos de escucha, de filmación, de dispositivos ópticos o de cualquier otro medio apto para grabar o reproducir la vida íntima de las personas.
Dos. La utilización de aparatos de escucha, dispositivos ópticos, o de cualquier otro medio para el conocimiento de la vida íntima de las personas o de manifestaciones o cartas privadas no destinadas a quien haga uso de tales medios, así como su grabación, registro o reproducción.
Tres. La divulgación de hechos relativos a la vida privada de una persona o familia que afecten a su reputación y buen nombre, así como la revelación o publicación del contenido de cartas, memorias u otros escritos personales de carácter íntimo.
Cuatro. La revelación de datos privados de una persona o familia conocidos a través de la actividad profesional u oficial de quien los revela.
Cinco. La captación, reproducción o publicación por fotografía, filme, o cualquier otro procedimiento, de la imagen de una persona en lugares o momentos de su vida privada o fuera de ellos, salvo los casos previstos en el artículo octavo, dos.
Seis. La utilización del nombre, de la voz o de la imagen de una persona para fines publicitarios, comerciales o de naturaleza análoga.
Siete. La divulgación de expresiones o hechos concernientes a una persona cuando la difame o la haga desmerecer en la consideración ajena.
Artículo octavo
Uno. No se reputará, con carácter general, intromisiones ilegítimas las actuaciones autorizadas o acordadas por la Autoridad competente de acuerdo con la ley, ni cuando predomine un interés histórico, científico o cultural relevante.
Dos. En particular, el derecho a la propia imagen no impedirá:
a) Su captación, reproducción o publicación por cualquier medio cuando se trate de personas que ejerzan un cargo público o una profesión de notoriedad o proyección pública y la imagen se capte durante un acto público o en lugares abiertos al público.
b) La utilización de la caricatura de dichas personas, de acuerdo con el uso social.
c) La información gráfica sobre un suceso o acaecimiento público cuando la imagen de una persona determinada aparezca como meramente accesoria.
Las excepciones contempladas en los párrafos a) y b) no serán de aplicación respecto de las autoridades o personas que desempeñen funciones que por su naturaleza necesiten el anonimato de la persona que las ejerza.
PIENSO... que:
...vistas las normas el debate se debería de establecer sobre si la terraza de una cafetería de un campin es un lugar público o privado, y si las imágenes de los niños son subjetivas (se graba a uno concreto porque es hijo de la Pantoja, por ejemplo) u objetivas (se graba una situación lúdica en un espacio público de un ambiente familiar y a nadie en concreto).
Por mi parte lo tengo bastante claro, pero como ya una vez me amenazaron con "una mano de hostias", me callo y me refugio en aquello del pasado Régimen: "La paz de los cementerios..." que era la máxima expresión de la democracias franquista. (Que nadie se enfade conmigo: es cuestión de retranca gallega, y leídas las variadas respuestas... ¡Bufff, como para decir nada!)
Retraca fina lo que ocurre.
Se tiene que pedir permiso para fotografiar a un niño?
EL problema es que al niño se le tienen que enseñar normas de convivencia.
Madre mía Serafín, la que te está cayendo...
En el tema de niños cada uno tendrá su opinión, pero en el tema de ruido y educación, el que no lo vea es que no ha salido de los camping de España.
Necesitáis unas vacaciones..... Como el comer......
Saludos
Anda que no....
Cocodrilo feliz
25/06/2015, 19:52
Necesitamos esas vacaciones... ¡Y si nos las pagase Montoro con una segunda extra!
Aunolose
25/06/2015, 19:54
¿y como se hace? ¿Como se lograr educar a un niño para que no grite? ¿como lo hacéis los "educados"? como me digáis que no tenéis hijos... me voy a tener que creer que viene en los genes de verdad. Bueno, eso y que, en cierta manera, tampoco sabéis de lo que estáis hablando. (Educar niños silenciosos, que para mi es diferente de "educados")
Hola;
Estos temas son " muy delicados ", todo va en funcion de " TU " momento.
Cuando tus hijos son pequeños ,te comes los tuyos y sus amigos con total normalidad.
Cuando ya no van contigo "han volado " ,segun como sea tu forma de ser ;
" quizas te puedan molestar los hijos de los demás " quieres tranquilidad ???
Luego vienen los nietos ," Te empiezan a perecer de nuevo " Normal " los ruidos etc etc .
Eso los que hemos tenido " hijos " hay otras personas que por sus motivos no han tenido hijos .
y como oigan y vean corretear a los niños salen por patas.
Tengo unos amigos que cuando va a un camping piden que les pongan con " Los extranjeros por el silencio que hay " .
Un saludo
Aunolose
25/06/2015, 20:06
Lagoa, yo lo veo así:
Los españoles son maleducados, los extranjeros no. Ya la tienes liada. (por cierto casi siempre se dice "son", pocas veces "somos", no sé si es política o modestia)
Puesto que todos hemos pisado alguna plasta de perro, podríamos decir: los perros son unos guarros, no volveré a un camping donde admitan perros. Otro lío.
Y así hasta el infinito.
Chiste.
-Hombre Juan, ¿de donde vienes por ahí?
-De un curso de crítica constructiva.
-¿y que tal?
-Una puta mierda.
Pues eso...
Hola;
Yo no he dicho nada de " maleducados " he dicho "silencio "sobre todo si van en pareja .
Un saludo
Aunolose
25/06/2015, 20:18
Hola;
Yo no he dicho nada de " maleducados " he dicho "silencio "sobre todo si van en pareja .
Un saludo
Yo tampoco he dicho que lo hayas dicho tú :D
He venido a decir (o eso he intentado) que tú tienes tu teoría y yo tengo la mía, que es esa que he puesto.
Me parece increíble que un tema como éste, todavía nadie ha puesto esto:
132632
Saludos
No, sólo que somos españoles... y ya se sabe cómo somos...
Y ahora, te doy la puntilla... Es “maleducada”, todo junto. Eso sí, que sepas... que para mí, te has ganado el cielo poniendo "a ver".
Un saludo
Ya te vale talibán ortográfico.
Como veo que te gusta la gramática te paso las aceptaciones del uso de " a ver y haber "
Para mi que tasss columpiao. Una vez como experto gramático y otra utilizando argumentos pobres a la hora dé debatir
http://www.rae.es/consultas/ver-haber
Josep M.
25/06/2015, 20:43
Soys como niños alborotadores, ruidosos e intransigentes.
Mal educados o maleducados..... en resumen, sin educación alguna.
Vaya pandilla!!
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQFHNss3RTqPxCFWZbZehn8HQ0jceCTQFapu8CVs3gKjO6nqaouwg
Los padres que educan y corrigen comportamientos en sociedad escasean. Es la triste realidad.
En otros países no. Porque vienen de algo mejor que lo que jamas soñamos aqui.
ochoymedio
26/06/2015, 00:08
Ya te vale talibán ortográfico.
Como veo que te gusta la gramática te paso las aceptaciones del uso de " a ver y haber "
Para mi que tasss columpiao. Una vez como experto gramático y otra utilizando argumentos pobres a la hora dé debatir
http://www.rae.es/consultas/ver-haber
Discúlpame. Ha sido un malentendido. Esa entrada era en tono de broma con hiru, lo que pasa es que se me pasó citarla. En la siguiente entrada la cito para que se dé cuenta de que era para ella. Así que no te pongas así, que no pretendía corregir a nadie... o bueno sí, a ella, pero en plan de broma.
Eso sí, para mi descargo, pero sin ánimo de polémicas, decirte que no me he columpiado, que no sé por qué lo dices.
Un saludo
ochoymedio
26/06/2015, 00:11
jjjj es que en el fondo debo de tener sangre extranjera corriendo por mis venas jjjj,un saludo
Hola, hiru
Espero que hayas entendido que lo que te ponía, lo hacía en plan de broma, como pienso que has entrado tú... en plan de broma.
Un saludo
pero... a mis hija no la dejo montar en bici en la terraza de un bar.
Le enseño siempre a dejar la bici aparcada en el lugar adecuado.
el otro día fui con unos "amigos" de mi mujer a un terraza de un bar, y uno llevaba un monopatin.
Todos jugando entre las mesas con el patin. cuando le toco a mi hija la llamé y la dije que ella no podía.
y se puso a llorar... por supuesto...
al rato, el resto de los padres entraron en razon y guardaron el patin hasta la calle, que es donde se juega.
Tu eres un mal español, mira que no dejar jugar a la niña....!
Los padres que educan y corrigen comportamientos en sociedad escasean. Es la triste realidad.
En otros países no. Porque vienen de algo mejor que lo que jamas soñamos aqui.
De lo mejor que he leido.............y sencillo....................ejjee............los hijos imitan y saben muy bien coger las medidas............jejejej
Saludos y buen finde.................
Hola, hiru
Espero que hayas entendido que lo que te ponía, lo hacía en plan de broma, como pienso que has entrado tú... en plan de broma.
Un saludo
para nada me he ofendido,yo iba en plan broma,faltaria mas, que tire la primera piedra quien nunca comete faltas de ortografía,un saludo
Soy maestra y tengo que decir que conseguir que los niños se hablen y no se griten es casi una misión imposible, pero tenemos como ejemplo a muchas madres que en las reuniones generales no paran de interrumpir a gritos con sus temas y cuando acabas de explicar las cosas empiezan a preguntar lo que no han escuchado y ya has dicho. Los niños están acostumbrados a gritar y alzar la voz para llamar la atención ya que para muchos de ellos es la única manera que tienen de que al final se les haga caso cuando llegamos cansados después de trabajar y queremos descansar pero ellos lo que necesitan es pasar mas tiempo con nosotros. Llevamos un ritmo de vida un tanto ajetreado y es fácil sacarnos de nuestras casillas y alzar la voz continuamente por lo cual no podemos tener niños que se hablen y no se griten (no quiero decir que discutan, me refiero al nivel de voz).
Aunque esté generalizando siempre hay niños y niños, pero si que es cierto que el tono de voz con el que acostumbran a tratarse es alto
Aunolose
26/06/2015, 09:25
Soy maestra y tengo que decir que conseguir que los niños se hablen y no se griten es casi una misión imposible, pero tenemos como ejemplo a muchas madres que en las reuniones generales no paran de interrumpir a gritos con sus temas y cuando acabas de explicar las cosas empiezan a preguntar lo que no han escuchado y ya has dicho. Los niños están acostumbrados a gritar y alzar la voz para llamar la atención ya que para muchos de ellos es la única manera que tienen de que al final se les haga caso cuando llegamos cansados después de trabajar y queremos descansar pero ellos lo que necesitan es pasar mas tiempo con nosotros. Llevamos un ritmo de vida un tanto ajetreado y es fácil sacarnos de nuestras casillas y alzar la voz continuamente por lo cual no podemos tener niños que se hablen y no se griten (no quiero decir que discutan, me refiero al nivel de voz).
Aunque esté generalizando siempre hay niños y niños, pero si que es cierto que el tono de voz con el que acostumbran a tratarse es alto
Pues mira que sencillo es decir que "no todos" son maleducados (recordad, siempre "son", nunca "somos")
Los niños son esponjas y absorben todo lo que oyen y ven, y como ademas son como loros, repiten todo lo que escuchan y ven.
Si a los niños se les da una buena base no tienen porque ser unos maleducados, sigo diciendo que los profesores enseñan y los padres tenemos que educarlos.
Todo esto con Aznar no pasaba. Jjjjj
FELIZ VIERNEES!!
Aunolose
26/06/2015, 10:54
Última edición por Frabo; hoy a las 09:37 Razón: Alegrar el hilo una "miaja"
No tiene nada que ver, pero me gusta escuchar palabras de paletos, esas que no se usan si no eres muy fino, y luego resulta que están en el diccionario. Hay que saber usar la palabra adecuada en el momento adecuado, y aquí venía bien una miaja de un humor...
http://lema.rae.es/drae/?val=miaja
Lagarto Xixo
26/06/2015, 11:00
No tiene nada que ver, pero me gusta escuchar palabras de paletos, esas que no se usan si no eres muy fino, y luego resulta que están en el diccionario. Hay que saber usar la palabra adecuada en el momento adecuado, y aquí venía bien una miaja de un humor...
http://lema.rae.es/drae/?val=miaja
Ahora, aprovechando que soy uno de los más jóvenes, que iba a abrir uno sobre los padres...:karate:
Cocodrilo feliz
27/06/2015, 00:01
Merch... alguna "coma" más le vendría bien al texto sobre los gritos, jejeje, es que casi me quedo sin respiración. ¡Ojo! Hay escritores importantes que apenas usan las comas y hasta evitan los puntos y aparte... pero eso ya es cuestión de estilo. Yo suelo utilizar mucho el punto y aparte para evitar los tochos y hacer más fácil la lectura.
Tienes razón, tres o cuatro comas que omití habrían venido bien para no ahogaros con la lectura. Ayer tuve un día muy pesado y no repase lo que escribí.
Lagarto Xixo
27/06/2015, 00:44
Me parece que estáis poniendo el listón, lo de listón no viene de listo, un poco alto, ¿imagináis si en los foros de lectura supieran tanto de caravanas...?
Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
muchabeer
27/06/2015, 11:13
Me parece que estáis poniendo el listón, lo de listón no viene de listo, un poco alto, ¿imagináis si en los foros de lectura supieran tanto de caravanas...?
Y... En los foros de lectura... ¿Se pegan por poner mal las "h"???
Y, de Caravanas, no sé si sabrán...
Pero ponles Carabanas... ¡¡¡ Verás todo lo que saben!!!!
:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
Que hesta pasando aquí?! Me río mas con este ilo que con hel de los chistes. Fuaah to creisy loco! Jejejeje
Frutossecos,tú y yo no nos íbamos a poder tomar una cervecita sí alguna vez nos viéramos en algún camping,porque mis niños son,como buenos españoles,una mijita escandalosos,eso sí,siempre con respeto hacia los demás.
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
frutossecos
29/06/2015, 15:34
Frutossecos,tú y yo no nos íbamos a poder tomar una cervecita sí alguna vez nos viéramos en algún camping,porque mis niños son,como buenos españoles,una mijita escandalosos,eso sí,siempre con respeto hacia los demás.
...........lo siento tengo que retornar porque no me puedo resistir.....jajajajaja......otro que no sabe leer y tampoco sabe escribir...........me tronnnnchooooo.......y por cierto yo tomo cervezas y no cervecitas y no me importa con quien........yo soy de la opinión, que hasta de los más bobos se aprende algo....jajajajaja..............
fernando84
29/06/2015, 16:03
Pues para retornar faltando al respeto y diciendo esas gilipolleces mas vale que ni retornes, estas quedando peor todavía
Para la tele triunfo R. Mejide (para mi, un gran publicista y gran presentador de "viajando con chester"), ganó mucho dinero.
A ti FRUTOSSECOS, cuanto te pagan por liarla así en el foro? Estas to loco tete.
Me reafirmo, sigo riéndome mas en este hilo que en el de chistes.
ilusiones 13
29/06/2015, 17:16
Madre mia, la que se esta liando por hacer unas grabaciones de una gente en la terracita de un camping donde hay unos niños jugando, yo creo que grabarlos no esta prohibido, lo que estar prohibido sera difundirlo en algunos medios, y al que quieran que no lo grabe , que no salga de casa, vamos creo yo, y para los correctores ortográficos webistas, me parece que lo he escrito correctamente, y si no pido mil disculpas y acometeré el castigo que se me imponga, sin vacilación.
Me parece increíble, a algunos nos hacen falta unas grandes vacaciones............................jejejejeje.
Ay Señor lo que hay que leer, o lo que hace el aburrimiento..........un saludo para todos.
Josep M.
29/06/2015, 17:24
"yo creo que grabarlos no esta prohibido, lo que estar prohibido sera difundirlo en algunos medios, y al que quieran que no lo grabe , que no salga de casa, vamos creo yo"
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTDwOQ7EEBpx_1Ii-qCcsQf6fBX3asXgf6VRFCPLFlvh0A_njk7mira la ley.
ilusiones 13
29/06/2015, 17:39
Pues sigo sin entenderlo, y perdona mi ignorancia, pero cámaras de grabación hay en todas partes, calles, centros comerciales, playas, estaciones, gasolineras, etc, y siempre están grabando y nadie dice nada, ahora difundir esas grabaciones, si puede ser peligroso e incluso ilegal....pero no se hasta que punto, hablo siempre desde mi desconocimiento, pero por lógica creo que es así, si yo grabo con mi cámara un "algo" y en ese "algo" salen 5545654 niños jugando, no se por que tiene que ser ilegal difundir mi grabación de "algo", sin determinar a quien o quienes, solo es un "algo"y esos supuestos actores de contexto salen por casualidad.
Aunolose
29/06/2015, 18:09
Ese no es el tema, ilusiones, no puedes difundir imágenes de ningún niño sin permiso de sus padres/tutores. Está el tema tan serio que para evitar problemas los colegios piden las firmas de los padres. Si no la dan, ese niño puede quedarse sin salir en las obras de teatro, por ejemplo, por que se sabe que se va a grabar, y si no tienen permiso para grabar a ese niño, no podrán ponerla en la web del cole, por ejemplo.
Tampoco creo que eso tenga nada que ver con el tema del hilo, pero es lo que hay.
...........lo siento tengo que retornar porque no me puedo resistir.....jajajajaja......otro que no sabe leer y tampoco sabe escribir...........me tronnnnchooooo.......y por cierto yo tomo cervezas y no cervecitas y no me importa con quien........yo soy de la opinión, que hasta de los más bobos se aprende algo....jajajajaja..............
Yo he dado mi opinión sin insultar a nadie y respetando tú opinión,cosa q parece q tú no sabes hacer,por cierto,q viniendo de gente q no aguanta a los niños y q va insultando a los demás sin conocerlos,puedes imaginar lo q me afecta .
frutossecos
29/06/2015, 19:51
......os gusta la decoración que le acabo de poner 132783132784 a nuestra nueva parabólica ?......
Lagarto Xixo
29/06/2015, 20:04
No no eches balones fuera ahora, que seguro que eres la reencarnación del flautista de Hamelin, o más
mavathar
29/06/2015, 20:11
......os gusta la decoración que le acabo de poner 132783132784 a nuestra nueva parabólica ?......
Que bonitoooo, con aire infantil, seguro que a los niños extranjeros les encanta.
Pues mis hijos un día les da por ser mas escandalosos, y otro por ser más calmados.
No siempre es culpa de los padres.
Por ejemplo, mi hijo ( 4 años) al ir a París en avion ( primera vez) se comportó muy bien.
Ni gritos, ni salir corriendo ni nada.
....
Pero al regresar estaba muy nervioso ( salió el avión 75 min tarde) y era muy tarde ( 22:25) y estaba cansado y le da por hablar alto.
Pues eso, molestó.
La circunstancia era la misma, el niño también, ( incluso el adiento )pero su comportamiento no.
El el viaje de ida, otro niño ( francés) fué el que la lió.
Son circunstancias.
tapatin tapatlk
frutossecos
29/06/2015, 20:49
Yo he dado mi opinión sin insultar a nadie y respetando tú opinión,cosa q parece q tú no sabes hacer,por cierto,q viniendo de gente q no aguanta a los niños y q va insultando a los demás sin conocerlos,puedes imaginar lo q me afecta .
Yo no te insulte..ni voy insultando a nadie.......quienes se dan por aludidos logicamente sí se suelen poner a la defensiva........y yo mismo me yame bobo.....porque si tú tomases una "cervecita" con migo, podrías aprender quizas algo de un bobo como yo.........y quizas me puedas explicar como es eso de que tus niños sean escandalosos, pero eso sí, con respeto hacia los demás ?........te refieres quizas cuando estan ya en la cama dormidos ?
Lo que si veo es , que hay bastante agresividad y que al no leer los mensajes al completo algunos sólo se quedan con una frase que les sirve para "disparar"............acaso me conoce aqi alguien en persona ?........Sí, dos foreros.....y podran testificar, que soy muy peligroso, que nunca tuve hijos y que siempre tuve 60 años..... y que soy un autentico palurdo.........
Y ahora que muchos de vosotros os vais de vacaciones y vais a estar por Cantabria. Si pensais visitar el Museo de Altamira......y si teneis personalidad....jejejeje.....y os gusta dar la cara y conocerme en persona, vereis el ergúmeno que soy.........sólo teneis que preguntar por el que se va de vacaciones a francia en su caravana............aahhhh....trabajo de 14:30 hasta las 20:00.
Yo no tengo la culpa, que de nada, algunos hagan siempre una montaña. A mi es muy dificil de ofenderme.......sólo que suelo ser muy sensible...por qso me llevo tan bien con los niños hasta los 6 años más o menos ( no es coña) .
Y para no haber ido aqui a la escuela, creo que me explico bastante bién no ? y respecto a lo de no saber leer ni escribir....eso hoy en día es bastante común........por ejemplo cuantos saben interpretar (leer) una carta de la administración por ejemplo ?
Y más...........jejejejeej.....mi facebook: De los palotes pepito vereis cuantos amigos tengo........
frutossecos
29/06/2015, 20:54
Que bonitoooo, con aire infantil, seguro que a los niños extranjeros les encanta.
Que donde vamos nosotros no hay niños.....hay Kinder......
frutossecos
29/06/2015, 21:32
Que donde vamos nosotros no hay niños.....hay Kinder......
Ves, a lo que me refiero ?....acabo de releerlo y te respondi sin haber interpretado correctamente tu comentario.........niños extranjeros y Kinder son los mismos.........
Seguro que la parabólica no pasará desapercibida.......jejeje........
A mis peqes nunca los veras corriendo ni chillando en horario de descanso y en ninguna parcela q no sea la suya y es en la suya y en las horas de descanso no parecen ni españoles...
Ahora en horas normales no les voy a decir q no corran y no chillen porque por eso nos vamos de camping para q puedan correr y jugar con otros niños...
... Hace unos días ya comenté lo que opinaba sobre generalizar sobre el comportamiento de los niños dependiendo si son de aquí o extranjeros pero también es cierto que al igual que Yo busco campings familiares con ciertas comodidades para el turismo que me plantea mi situación actual, también entiendo a las personas que ese tipo de campings no les guste. De hecho cuando mis hijos crezcan Yo mismo uiré lo más lejos posible de los campings a los que a día de hoy voy...
Aunque eso no significa que en el futuro sufra amnesia y se me olvide lo que son los niños y lo que me queda claro es que un camping sin niños no lo entendería.
triguero
29/06/2015, 22:55
Ahora en horas normales no les voy a decir q no corran y no chillen porque por eso nos vamos de camping para q puedan correr y jugar con otros niños...
132787 132788
frutossecos
29/06/2015, 23:02
acabo de ver lo que escribi en los videos y de verdad esto se convertio en algo surrealista............pero como se sacan las cosas de quicio, aqui pego los dos títulos.
Más niños jugando sin gritar.........porque será ?????? se disfruta verlos correr y jugar..........y el
cantante por cierto muy bueno....le vimos dos veces actuar y nos gusto mucho.
Los niños tambien saben jugar sin gritar......porque será ??????
triguero
29/06/2015, 23:27
Hola frutosecos, yo cuando voy de camping lo que menos me molestas son los niños, sera por que me gustan (tampoco una barbaridad pero me gustan), bueno lo mismo soy mas permisivo y no me molesta casi nada, casi nada que no sea en horas de silencio que en esas horas me molesto un poquito, pero a esas horas no son los niños, los camping los conozco asi y asi me gustan, si no me plantearia otro tipo de vacaciones.
tambien conozco a profesores que llevan mas de 30 años con niños y no les tienen fobias, mas bien los saben tratar de maravilla y tienen una paciencia con ellos que ya quisiera yo.
pero todo tiene solucion, yo vuelvo al camping que me siento cómodo y agustito, animo a todo el mundo hacer lo mismo.
un saludo a todos y seamos felices y un poco mas transigentes con los demas
frutossecos
29/06/2015, 23:50
Hola frutosecos, yo cuando voy de camping lo que menos me molestas son los niños, sera por que me gustan (tampoco una barbaridad pero me gustan), bueno lo mismo soy mas permisivo y no me molesta casi nada, casi nada que no sea en horas de silencio que en esas horas me molesto un poquito, pero a esas horas no son los niños, los camping los conozco asi y asi me gustan, si no me plantearia otro tipo de vacaciones.
tambien conozco a profesores que llevan mas de 30 años con niños y no les tienen fobias, mas bien los saben tratar de maravilla y tienen una paciencia con ellos que ya quisiera yo.
pero todo tiene solucion, yo vuelvo al camping que me siento cómodo y agustito, animo a todo el mundo hacer lo mismo.
un saludo a todos y seamos felices y un poco mas transigentes con los demas
Jo ! pero si estoy de acuerdo con todo........y mas tolerante y permisible que yo...vamos.....de lo que que me quejo y me da fobia....y a mis compañeras y compañeros de trabajo tambien, NO SON LOS NIÑOS.......son ESOS papás que les consientes todo y todo lo que hacen les hace gracia y les da igual que esten molestando a los demas....es más ni se lo plantean...porque los niños son niños...eso es la frase mas común. Y no se te ocurra reñir a un niño o llamarle la atención a ese tipo de padres.
Y como somos libres de elegir camping, pues preferimos ir a campings naturistas....donde tambien hay niños, pero otro tipo de papas.......o al camping frances....donde tambien hay y bastantes niños...pero tambien otro tipo de papas, donde la coinvivencia va más con nuestra forma de ver la cuestión..........El gran problema no son los niños.....son simplemente sus papas.
Espero y confio haberme expresado entendiblemente.
Los padres y madres normales también nos escandalizamos a veces viendo el comportamiento de algunos niños y sus papis, que no se sabe muy bien quién es peor.
Ya me imagino que en tu trabajo verás de todo, pero quiero creer que la mala educación no es un mal endémico de España.
Los cafres del balconing y del turismo de borrachera, por poner un ejemplo, no suelen ser españoles, y son todo lo que no se debe ser, sucios, groseros, maleducados y desagradables a más no poder.
Me quito el sombrero! Ya está bien de restregarnos siempre por los suelos, hombre...
frutossecos no va a tener ningún problema dado que los padres de estos niños tan bien educados,no se presentaran ninguna demanda por gravar y subir fotos de un menos,Eso si ten cuidado hacerlo con niños españoles,porque los padres pueden que no sean tan educados y vean un delito en que tu divulges imágenes de sus hijos haciendo salvajadas ,digo lo de salvajadas porque como no saben comportarse seguro que las están haciendo jjjjjj
Pero, bueno, no me lo puedo creer. Es que acaso conoceis niños extranjeros? En muchos campings extranjeros, los niños no molestan. Sabeis por qué? Porque, sencillamente, no los dejan entrar. Insisto: vale ya de tantos complejos. Los guiris no son mejores que nostros. Que no, hombre, que no...
Josep M.
30/06/2015, 00:44
132815
Fuente come niños en Berna
AnaySebas
30/06/2015, 01:21
132815
Fuente come niños en Berna
:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
Yo soy madre de niños en edad de chillar cuando juegan, aunque procuro que no lo hagan, pero hay algunos niños, que te hacen ver a Herodes con otros ojos...:rolleyes::rolleyes:
Jo ! pero si estoy de acuerdo con todo........y mas tolerante y permisible que yo...vamos.....de lo que que me quejo y me da fobia....y a mis compañeras y compañeros de trabajo tambien, NO SON LOS NIÑOS.......son ESOS papás que les consientes todo y todo lo que hacen les hace gracia y les da igual que esten molestando a los demas....es más ni se lo plantean...porque los niños son niños...eso es la frase mas común. Y no se te ocurra reñir a un niño o llamarle la atención a ese tipo de padres.
Y como somos libres de elegir camping, pues preferimos ir a campings naturistas....donde tambien hay niños, pero otro tipo de papas.......o al camping frances....donde tambien hay y bastantes niños...pero tambien otro tipo de papas, donde la coinvivencia va más con nuestra forma de ver la cuestión..........El gran problema no son los niños.....son simplemente sus papas.
... Bueno; ahora que ya has centrado más el tiro nos queda más claro que el problema no son los niños maledudados españoles frente a los extranjeros. Como nos gusta tanto generalizar podemos cambiar el título del hilo:
"Los padres españoles no saben educar".
"Los padres naturistas y los padres extranjeros educan mejor a sus hijos que los padres españoles"
¿Hemos entendido bien frutossecos?.
Niños maleducados hay y muchos; pero en todos los paises y con todo tipo de padres.
Lo que también me queda claro es que un niño maleducado tiene muchas posibilidades de convertirse en un adulto intransigente.
Ésta última frase la podría poner en negrita y mayúsculas pero por respeto hacia los demás lo evito hacer.
frutossecos
30/06/2015, 09:43
... Bueno; ahora que ya has centrado más el tiro nos queda más claro que el problema no son los niños maledudados españoles frente a los extranjeros. Como nos gusta tanto generalizar podemos cambiar el título del hilo:
"Los padres españoles no saben educar".
"Los padres naturistas y los padres extranjeros educan mejor a sus hijos que los padres españoles"
¿Hemos entendido bien frutossecos?.
Niños maleducados hay y muchos; pero en todos los paises y con todo tipo de padres.
Lo que también me queda claro es que un niño maleducado tiene muchas posibilidades de convertirse en un adulto intransigente.
Ésta última frase la podría poner en negrita y mayúsculas pero por respeto hacia los demás lo evito hacer.
-----madre mía esto se convierte en un problema nacionalista.........Me rindo....jejejeje........
Lagarto Xixo
30/06/2015, 09:55
Nacionalista internacional
frutossecos
30/06/2015, 09:55
......tambien me está dando la sensación, que algunos comentarios se hacen con la única intención de provocarme para que les entre al trapo............
-----madre mía esto se convierte en un problema nacionalista.........Me rindo....jejejeje........
¿Nacionalista?. ¿De qué hablas majo?
......tambien me está dando la sensación, que algunos comentarios se hacen con la única intención de provocarme para que les entre al trapo............
No te hace falta mucho, desde luego. Revisa el foro y dime algún hilo en el que haya alguien que tenga qiue justificar tanto sus palabras a todo el mundo y en cada intervención suba el precio del pan...
frutossecos
30/06/2015, 10:04
No te hace falta mucho, desde luego. Revisa el foro y dime algún hilo en el que haya alguien que tenga qiue justificar tanto sus palabras a todo el mundo y en cada intervención suba el precio del pan...
.....tambien te doy toda la razón.......y confirma como ya mencione, que soy un palurdo......aveces tardo en captar......jejeje........
ochoymedio
30/06/2015, 13:50
Ay, frutossecos, se nos va de las manos... Debe ser como dicen l@s de gran hermano, que esto se magnifica y sobredimensiona, porque vaya tela... Después de haber leído lo que escribiste ayer, creo que se te ha malinterpretado un poco, al menos yo... y que rápido nos picamos, al menos yo... Que sin conocernos, nos hacemos una idea de cómo es el que deja el mensaje, y que esa idea puede estar confundida... por ejemplo, yo pensaba que tenías otra edad... por decir algo. Creo que si lo que querías expresar en este hilo, lo hubieses hecho cara a cara con cualquiera de los que nos hemos pronunciado en él, la historia habría sido diferente. No pienso que seas ningún energúmeno, ni que comas niños. Y si tuviese la fortuna de ir a las Cuevas de Altamira, sería un placer saludarte. Disculpa si algo de lo que he puesto yo te ha molestado.
Un saludo
ilusiones 13
30/06/2015, 17:51
Pero que forma de atacar a la gente, cuando lo correcto es dar una opinión y basta, no hace falta aclararla con propósito de desprestigiar o insultar al otro que ha opinado del tema, señores/as, somo adultos y creo que esto se esta pareciendo a la pelea de una guardería...............opinemos mas o demos nuestro punto de vista subjetivo y dejemos el mundo y los demás que opinen a su manera y de su forma de hacerlo, algunas veces también se aprende de eso..................
Aunolose
30/06/2015, 18:42
Pero que forma de atacar a la gente, cuando lo correcto es dar una opinión y basta, no hace falta aclararla con propósito de desprestigiar o insultar al otro que ha opinado del tema, señores/as, somo adultos y creo que esto se esta pareciendo a la pelea de una guardería...............opinemos mas o demos nuestro punto de vista subjetivo y dejemos el mundo y los demás que opinen a su manera y de su forma de hacerlo, algunas veces también se aprende de eso..................
Estoy de acuerdo.
Ahora bien, si yo digo. "Los mecánicos españoles son torpes, no así los extranjeros, y no tienen la culpa de ser tan torpes, son los profesores que les enseñaron"
Estoy diciendo que:
-los mecánicos españoles son torpes. Eso está claro.
-que los mecánicos extranjeros no lo son.
-Los mecánicos españoles no tienen culpa de ser torpes, aunque lo sean.
-Los responsables de que sean torpes son los profesores que les enseñaron.
-Luego los profesores que les enseñaron (suponemos españoles) son los torpes.
Entiende que si soy un profesor de mecánica que he intentado enseñar a mis mecánicos para que no sean torpes, me dé por aludido, pues me llama torpe a mi a mis mecánicos torpes.
Menos mal que a mi da igual lo que opine alguien que no me conoce ni a mi ni a mis mecánicos.
Josep M.
30/06/2015, 18:46
Vaaaaaaale.... en lo sucesivo llevaré a reparar el coche a Andorra.
Ahora que lo pienso.. a lo mejor a los mecanicos de Andorra les han enseñado profesores de La Seu d'Urgell.
Como lo puedo saber????? :scratch:
Yo te he entendido......
Espero que todos ya tengáis el ⛺ elegido, necesitáis unas vacaciones..... Disfrutarlas
Saludos
muchabeer
01/07/2015, 12:06
Yo te he entendido......
Espero que todos ya tengáis el ⛺ elegido, necesitáis unas vacaciones..... Disfrutarlas
Saludos
Yo no me he metido en ningún lío...
Pero tienes razón...
Necesito vacaciones, pero yá!!!
Jejejeje
ochoymedio
01/07/2015, 12:49
Estoy de acuerdo.
Ahora bien, si yo digo. "Los mecánicos españoles son torpes, no así los extranjeros, y no tienen la culpa de ser tan torpes, son los profesores que les enseñaron"
Estoy diciendo que:
-los mecánicos españoles son torpes. Eso está claro.
-que los mecánicos extranjeros no lo son.
-Los mecánicos españoles no tienen culpa de ser torpes, aunque lo sean.
-Los responsables de que sean torpes son los profesores que les enseñaron.
-Luego los profesores que les enseñaron (suponemos españoles) son los torpes.
Entiende que si soy un profesor de mecánica que he intentado enseñar a mis mecánicos para que no sean torpes, me dé por aludido, pues me llama torpe a mi a mis mecánicos torpes.
Menos mal que a mi da igual lo que opine alguien que no me conoce ni a mi ni a mis mecánicos.
En ese caso, siendo tan generalizado, tanto el profesor como el resto, deberían darse cuenta de que la culpa es del sistema de enseñanza, y el sistema de enseñanza lo diseñan los políticos... y ahí, seguro que nos ponemos de acuerdo todos. Pero de quién es la culpa de tener los políticos que se tienen...
Al final... los malos mecánicos españoles, junto con los profesores que les enseñan mal, votan a políticos necios que...
Aunolose
01/07/2015, 13:14
En ese caso, siendo tan generalizado, tanto el profesor como el resto, deberían darse cuenta de que la culpa es del sistema de enseñanza, y el sistema de enseñanza lo diseñan los políticos... y ahí, seguro que nos ponemos de acuerdo todos. Pero de quién es la culpa de tener los políticos que se tienen...
Al final... los malos mecánicos españoles, junto con los profesores que les enseñan mal, votan a políticos necios que...
Esto ya son "aguas pantanosas", a clase los niños deben ir educados, allí solo deberían ir a aprender. Vale que también los educan algo, por ejemplo a tirar los papeles a la papelera, cosa que los mayores no hacemos, pero respecto a gritar y respetar a los demás, eso tiene que enseñarse en casa o no estará completo.
No confundas esto con que estoy de acuerdo con el sistema educativo que nos meten, por que no lo estoy. Pero parte de la responsabilidad de lo mal hecho que está la tenemos los padres también, que queremos tener más autoridad que los profesores y eso no acaba bien. Raro es colegio donde no hay un niño o dos o más al que los padres se lo consienten todo y van a hablar con el profesor para saber donde está el problema, el profesor debería decir "en casa", pero si dice eso, se le echan encima, y sin apoyo por parte de los políticos, la administración, ni siquiera la de otros padres.
ochoymedio
01/07/2015, 14:09
Esto ya son "aguas pantanosas", a clase los niños deben ir educados, allí solo deberían ir a aprender. Vale que también los educan algo, por ejemplo a tirar los papeles a la papelera, cosa que los mayores no hacemos, pero respecto a gritar y respetar a los demás, eso tiene que enseñarse en casa o no estará completo.
No confundas esto con que estoy de acuerdo con el sistema educativo que nos meten, por que no lo estoy. Pero parte de la responsabilidad de lo mal hecho que está la tenemos los padres también, que queremos tener más autoridad que los profesores y eso no acaba bien. Raro es colegio donde no hay un niño o dos o más al que los padres se lo consienten todo y van a hablar con el profesor para saber donde está el problema, el profesor debería decir "en casa", pero si dice eso, se le echan encima, y sin apoyo por parte de los políticos, la administración, ni siquiera la de otros padres.
Totalmente de acuerdo. No lo tomes en serio. Yo sólo te seguía la bola... la de mecánicos malos porque sus profesores malos, les han enseñado mal...