PDA

Ver la versión completa : Para “navegantes” MIO C210



sinpiquetas
18/05/2007, 20:50
Pues eso, después de haber probado el MIO C510 también conocido como “el reseteante” y el TOMTOM Raider, que vá bien... para motos, ya que no tiene altavoz y tienes que llevar el “pinganillo” puesto... con el consiguiente riesgo de multa... además de la incomodidad y dado que ambos eran prestados... pues me decidí a comprarme uno.

Viendo y reviendo me encontré con una oferta del susodicho C210 a 119 “euripides”, analicé las características y lo compré casi de impulso;

Lo “malo”
Pantalla pequeña.
Portapilas... bueno eso... que es solo portapilas no carga ni nada.
Y punto pelota.

Tiene buen volumen de sonido.
Recalcula bastante rápido, creo que igual que el TOMTOM.
Sin pilas no pesa casi nada

En programa que lleva es el mismo de la PDA y dedica los 400 Mhz solo al navegador, para el que lo usa como yo para callejear y como avisador de “afotos” es una buena opción.

Ahora estoy buscando un programa que existe para “entrar” en la PDA... más que nada para “actualizar” en el futuro.

:occasion5:

Kiyo
19/05/2007, 00:35
Caguenlaleche paisano, me desgañito señalando los problemas para "actualizar" de esos chismes y vas y te metes en uno.

A ver, comprueba cómo le puedes meter categorías de PDIs de golpe, quiero decir, no crearla en el propio chisme y añadir los PDIs uno a uno, sino meterle una base completa de golpe.... te va a costar, por ejemplo para ponerle todos los campings.

Además, ¿de cuando son los mapas? ¿cuando podrás actualizarlos?...

De hecho, buscar ese "programa" que te lo habilita para algunas otras cosillas, ya es de por sí más complicado que manejar una PDA de entrada, y nunca te dará las mismas prestaciones.


En fin, es mu bonito, pero...... no pienses que quiero socavar tu ilusión.

:wave:

sinpiquetas
19/05/2007, 13:12
Caguenlaleche paisano, me desgañito señalando los problemas para "actualizar" de esos chismes y vas y te metes en uno.
De momento tengo un año de actualizaciones, después... a pasar por taquilla... ó nó... esta empresa sus productos los basa en un micro para PDA y “guindons” CE, vamos que independientemente del formato presentado son “simples” PDAS... ¡ancha es Castilla!, puedo salvar a una tarjeta el contenido y luego editarlos a placer ó bien con el “programo” que he leído en algún foro para atacarle directamente.

En cuanto a los mapas, son Tele Atlas... “la santa mula” lo solucionará, otra cosa son las bases de datos que es lo que realmente me preocupa ya que lo uso para callejear por toda Andalucía y parte de Extremadura, en eso... ya sea PDA ó “dedicado” hay que terminar con Telefónica (que es la base de datos que utilizan casi todos).

Pero al paso que vamos, en uno ó dos años, la oferta será la leche.

Ya os comentaré mis aventuras con el “artilugio”.
:occasion5: