Iniciar sesión

Ver la versión completa : camping PINAR DE SAN JOSE

califa64
26/06/2015, 20:47
Hola soy nuevo en el foro,aunque soy campista desde hace bastantes años.Este año nos hemos decidido ir a Cadiz que nunca habíamos ido de acampada con la caravana y me gustaría que me hablarais del camping de Pinar de San Jose.

Os lo agradezco de antemano.

Gracias.

tonio_md
26/06/2015, 21:28
Hola, pues acabó de llegar de pasar cinco dias. Ha sido mi segunda experiencia con caravana, y la verdad me ha sorprendido para bien. A destacar: el personal muy amable y siempre trabajando, las instalaciones limpias, las duchas bastantes amplias, mucha sombra, las parcelas con bastante césped, el restaurante con un menú muy completo por 10 €, el supermercado bastante bien de precio (es coviran) casi no merece la pena llevar nada para comer y comprar allí, y sobre todo lo que más he valorado ha sido el comportamiento de los demás campistas, mucho silencio a cualquier hora y tranquilidad, y nada de ruido por la noche ni por la mañana. He intentado no aportar subjetividades, que creó que poco te servirían, y no se si quieres saber algo más pues a preguntar

pelotas
26/06/2015, 21:48
el camping en si está muy bien... las parcelas aunque dicen que son de césped... tienen mas arena que césped... por lo menos la que nos toco a nosotros en mayo.
Si te puedo decir que no es lo mismo en mayo que en julio o agosto...

laurabb
27/06/2015, 19:23
Hola buenassss!!!

Mi pareja y yo también hemos elegido ese camping para nuestras vacaciones!. Estabamos entre "Pinar San José" y "Caños de Meca" el cual se debe encontrar justo enfrente. La verdad esque nosotros nunca hemos ido al sur y bueno hemos estado leyendo y leyendo foros y demás paginas y la verdad que es uno de los que mejor hablan en todos los sentidos y apenas hemos encontrado malas opiniones.