PDA

Ver la versión completa : Presentación de mi Fendt 410



juanmamac
27/06/2015, 09:44
muy buenas , otro mas con fendt, esta seria mi 9 caravana, después de 2 autocaravanas y 4 camper, toda una vida con esto, la última, una knaus 400lkk,, tuvo un trágico accidente al soltársele a la grua que la llevaba, y no os podéis imaginar lo que es ver pasar la caravana por delante tuya. Gracias a Dios no hubo que lamentar desgracias personales.132673

AntonioOC
27/06/2015, 10:22
A disfrutar de la nueva caravana y una pena lo que le paso a la knaus es la primera vez que escucho que se suelte una caravana de la grua valla tela.. ya la podria haber puesto bien

juanmamac
28/06/2015, 14:05
132714
Este es el follón que monto el gruísta. menos mal que no pasó nada para lo que podía haber pasado, mas de 1 km la caravana descontrolada y desenganchada por la autovía y adelantando incluso a la grua, de echo ya se ve donde conseguimos pararla,:mudo::mudo::mudo::mudo::mudo:

roncero
28/06/2015, 14:34
Hosties menos mal que nadie sufrio lesiones. Una putada, espero que se la abonaran

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

juanmamac
28/06/2015, 15:28
me han comprado la fend 410
el dueño de la empresa de gruas

roncero
28/06/2015, 16:31
Bueno si llegaron a un acuerdo. Ahora a disfruta

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Nexuss
28/06/2015, 20:39
Hola Juanmamac, he leído con interés lo que has escrito y es para reflexionar, la foto que cuelgas del accidente es para que veamos como quedo la cv o para que veamos la cara del gruista, jaja.
Siento cierto interés pues yo he cambiado de caravana a los 10 años y ciertamente tenia dudas sobre si podía haberla tenido unos años mas, pero viendo lo tuyo me quedo mas tranquilo, AH, el dueño de la Grua ese si que sabe, te compro una FENDT, yo cuando necesite una grua quiero que sea esa la empresa que remolque mi cv.
Saludos Juanmamac.

guimo
30/06/2015, 00:03
Después de tantos problemas, que disfrutes esa nueva caravana Fendt, es buena máquina...suerte.
Saludos

juanmamac
01/10/2015, 19:23
bueno pues ya se puede decir que estoy en la familia fendt, ingreso efectuado.

Pintallums
04/10/2015, 15:55
Bienvenido al Club Juanmamac!!!

saladink
15/10/2015, 08:21
Hola y bienvenido!

La verdad es que es la pesadilla de todo remolcador, tanto para los gurisas como para nosotros, que se te suelte la CV y se lie la zapatiesta. Menudo disgusto que te tubo que dar y la cara de póker del pobre señor de la grúa, es un poema.

Ahora a disfrutar y amarrar bien la Fendt!!

Un saludo

Magirus
09/11/2015, 18:57
muy buenas , otro mas con fendt, esta seria mi 9 caravana, después de 2 autocaravanas y 4 camper, toda una vida con esto, la última, una knaus 400lkk,, tuvo un trágico accidente al soltársele a la grua que la llevaba, y no os podéis imaginar lo que es ver pasar la caravana por delante tuya. Gracias a Dios no hubo que lamentar desgracias personales.132673

En primer lugar, aunque hace ya unos meses del hilo, comentarte que has tenido mucha suerte de que la knaus al desengancharse no se llevase a nadie por delante.

De todas formas, supongo que el cambio habrá sido a mejor, y te has debido llevar una de las últimas Fendt 410, ya que han descatalogado el modelo este año. Una verdadera lástima, porque la tenía en la lista de candidatas y me he llevado un chasco cuando he preguntado en el distribuidor de mi zona.

Saludos.-

juanmamac
09/11/2015, 20:42
la verdad es que yo creo que ha sido para mejor, en los campings después de los diluvios hablando con los vecino y comentando, ofu que frio anoche, nos tuvimos que arropar,
bueno pues con la fendt dormimos encima de la cama y la ventana abierta para que entre el fresquito ya que hace calor, se nota la diferencia con otras caravanas es brutal con respecto a la calidad, estanqueidad y demás cosillas, es complicado encontrarlas