Iniciar sesión

Ver la versión completa : Señal antena tv

Javi FG
29/06/2015, 16:08
Buenas tardes, como siempre acudo a vosotros cuando tengo alguna duda, tengo problemas con señal de antena, la tv me hace muchas interferencias, por mas que la muevo y busco la posición correcta, no me acaba de fijar la imagen, y al igual si la caravana se mueve hace interferencias, no se si a vosotros os pasa lo mismo o si utilizais algun amplificador ¿?¿?¿.

Gracias

cryogen
29/06/2015, 17:41
Buenas , y que antena es???? la MK?

Javi FG
29/06/2015, 17:48
La verdad que no se que tipo de antena es, lo tendré que mirar. La caravana es una Sun Roller jazz 400L no se si te puede ayudar esto.

cryogen
29/06/2015, 18:50
La antena MK es de tipo direccional , y ya va incluida con un amplificador. En su día se me fue el alimentador y deje de ver los canales ej condiciones , no quiero decir que sea esto..... ya que todo influye , desde las conexiones que esten bien echas a incluso qua haya agua en la antena.

De todos modos cuando dices interferencias..... que es ..... que no coges señal? ????

Javi FG
29/06/2015, 20:09
Justo antes de salir la lave, no se si se pudo acomular agua. Tendré que comprovar que las conexiones esten ok, y me subiré al techo y miraré a ver si hay agua o una mala conexion, por cierto al techo me puedo subir sin problemas verdad, no se hará ningun bollo?

cryogen
29/06/2015, 21:28
Esto último no te podria decir........ lo de subirse al techo.......... De todos modos empieza por comprobar la instalación , por darte otro ejemplo , si esta antena es telescopica , es decir , puedes subirla y bajarla...... el cable de antena que sale del mastil por su parte baja hay a veces que damos en el suelo y lo pillamos con el mismo mastil y vamos pinzandolo sin querer......

Davixin
30/06/2015, 12:54
Si subes al techo procura ir por los lados, nunca en el medio... mi mujer se ha subido a limpiar alguna vez el techo y nunca ha pasado nada teniendo la precaución de no ir por el medio...
En cuanto a lo de la señal... empieza por el final... a mi el mes pasado a veces perdía la señal a veces y no veía casi nada... y era el tramo de cable desde el amplificador que va dentro del armario hasta la tele, que se ve que estaba mal por dentro... y me volví loco hasta que me dió por cambiar éste tramo de cable...
Suerte.

AlPairo
09/08/2015, 01:45
Buenas tardes, como siempre acudo a vosotros cuando tengo alguna duda, tengo problemas con señal de antena, la tv me hace muchas interferencias, por mas que la muevo y busco la posición correcta, no me acaba de fijar la imagen, y al igual si la caravana se mueve hace interferencias, no se si a vosotros os pasa lo mismo o si utilizais algun amplificador ¿?¿?¿.

Gracias
Si lo averiguas, me avisas, yo no he conseguido ver la tele en todo el viaje...

Saludos.

Edgar-89
09/08/2015, 01:55
Depende de en que zona estes las interferencias pueden producirse a la covertura 4g de los moviles. Primero comprueba que el amplificador este correcto y si todo esta como siempre, probaria ponerle un microfiltro LTE un saludo