PDA

Ver la versión completa : Magic Lantern para 70D



oscarpro
29/06/2015, 19:09
Buenas tardes, alguno tenéis instalado ya la versión alpha 4 de este estupendo software ?

Josep M.
29/06/2015, 19:26
Yo lo tengo instalado en una 600D aunque solo para usar el fotografia HDR ya que permite hasta 9 tomas.
Si es para video no puedo opinar puesto que no hago video.
Tambien tengo una 7D pero no me atrevo a cargarle el Magic Lantern y que es una version beta.
Saludos.

oscarpro
30/06/2015, 19:55
Ardo me refería yo, también es una "beta" la que hay para la 70d, yo también lo tuve en una 600d, y realmente es una pasada

Josep M.
30/06/2015, 20:20
Sí que es sorprendente las opciones del Magic lantern.
Yo compré la 600D de segunda mano con unso 700 disparos, precisamente para experimentar con el ML.
La verdad es que con el ML y el programa Photomatix Pro para la edicion de HDR se obtienen resultados espectaculares.

oscarpro
30/06/2015, 20:36
Parece que tu estas mas experimentado que yo, yo tuve la 600 unos 2 años, luego pase a la 70d, y he de decirte que yo mas que nada es a nivel amateur, me gusta experimentar con ella, la lastima es la falta de tiempo , pero realmente es espectacular, lo ultimo que hice con la 600 , fue la captura de una tormenta eléctrica , bueno yo no, jaja, lo hizo mágic por mi. Un saludo

Josep M.
30/06/2015, 21:48
Lo mio es aficionado total.
Lastima que no tengo demasiado tiempo, y la fotografia lo requiere. Tanto para las tomas, como sobretodo para el procesado en el ordenador.
Ahora solo tiro en RAW y así me obligo a revelar cada foto.

Estebanescu
02/07/2015, 02:25
Para mi 400D no existe, así que no puedo aunque quiera, cuando en un futuro cambie de cuerpo EOS seguramente lo instalare, es bastante interesante por que libera muchas opciones.
Estiraré mi negrita un poco mas, con 57.000 disparos no me ha dado ningún fallo, de momento y como digo yo cuando voy con compañeros de aficción que tienen 5Ds y cosas así, lo importante es el indio, no las flechas, jejeje
El otro día en una qdd para fotografiar la via lactea fue la primera vez en que noté que había llegado al tope de mi cámara, a ISO 1600 se notaba el ruido y me faltaba sensibilidad, mucha, me perdí muchas estrellas de la vía láctea, pero con el equipo que tenía, lo hice lo mejor que pude, espero que os guste.