Ver la versión completa : algun consejero organizador de webcampadas?
kakazarra
30/06/2015, 16:46
No he estado en ninguna, pero he pensado que lo mejor es estrenarse a lo grande y preparar yo mismo una.
he hablado con un camping de la zona bastante nuevo para saber si estaria interesado en hacernos alguna oferta para que pueda organizar una kedada en su camping y me ha dicho que estafia encantado.
he quedado en ir a hablar con el para detallar los tipos de parcela y/o bungallow que necesitaremos. Y querria algun consejo de gente que haya organizado por si seguis un orden para no pasaros nada por alto etc...
yo habia pensado acercarme y exponerle mi idea
que nos ofrezca un nunero determinado de parcelas para cv+ 2 adultos + 1niño y precio para mas gente en la misma parcela
lo misml para acampada libre
y bungalows para 4 personas todo seria con luz.
tienen un restaurante grandisimo y me ha dicho que estaria a nuestra disposicion si hiciese malo o lo que sea y como intercambio y agradecerselo le pediria precio para un desayuno y una comida o cena para los asistentes que quieran para asi poder juntarnos, hacer gasto en el camping y asegurarnos techo aun con mal tiempo.
mas cosas???
tipos de juegos o cosas que organizais para "mayores" y "peques"?
Por preguntar, tu nick parece vasco. No se de que camping hablas. El de zumaia quizá?. Yo iría agusto
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
kakazarra
30/06/2015, 16:55
Pues en un principio hable con los de zumaia y me dieron largas y no mostraron mucho interes. Posterior he hablado con el camping de igara en san sebastian que cuando estaba a medio hacer fui a verlo y no me convencio mucho pero ahora que lo he visto terminado aun teniendo una ubicacion no fantastica, tiene muy buenas instalaciones para poder reunirnos unos cuantos. Pero el lugar ya lo concretare cuando tenga claro el como montarlo y hable con los del campings de precios y de todo abriria un hilo en webcampadas.
Mi intencion seria montarlo para septiembre
En septiembre me encontraré yo en estella. Si necesitas algo, dime, yo soy de la zona. Un saludo
jsscarnerero
30/06/2015, 18:20
Como ha quedado el camping de Zumaia ????
kakazarra
30/06/2015, 19:31
Pues nose, tenia intecion de conoxer y darlo a conocer con una kedada y visto lo visto seguramente la organice para el camping de igara, a ver si otro nos informa sobre que tal lo han dejado.
Hay campings que parece ser que no les interesan las webcampadas o no quiren tener mas trabajo del que tienen normalmente.
Nosotros hemos echo una en el palmar en cadiz y nos ha costado casi tres meses de negociación y tres campings que estando cerrada la webcampada al final hemos tenido que cambiar, por no respetar lo que dijeron en un principio.
Sin embargo hacemos dos quedadas al año en el camping la carlota, en Córdoba, y es un lujo negociar con ellos. El año pasado en hallowen nos juntamos 170 entre caravanas y 30 bungalows. Un exito
Si te puedo ayudar en algo cuenta con ello ,aunque es mi socia, makina de regaña la que lleva el peso de la organización
pirineos
30/06/2015, 22:45
Perdonar que interrumpa el hilo, pero quería saber que tal está el camping Igara. El viernes que viene tengo que hacer noche cerca de la frontera camino de París, y había pensado ir al camping Oliden o al Gran Camping Zarautz (es el que utilizo habitualmente para este fin), pero el camping Igara no lo conocía.
¿Tiene acceso sencillo desde la autopista y parcelas para caravana?.
Saludos,
Me confundo o el camping Igara tiene para acceder una carretera mala o con pendiente?
owockadoy
01/07/2015, 14:06
Todo depende un poco de la temporada en que lo hagas y del "público objetivo" de la webcampada.
En temporada baja, una buena referencia de precio es la ACSI: entre 15 y 20 euros por parcela. Si quieres que vayan familias con niños, intenta que el precio sea por familia. Si prefieres parejas de adulto con perro, pues como la ACSI: parcela completa + 2 adultos + perro y los niños aparte, aunque luego suben un pico.
Organizar una comida o cena en el camping suele animarles a ajustar los precios en las parcelas. Pero te repito lo mismo, depende del público objetivo que pretendas así debes negociar los precios. Unos 20 euros el menú no parece demasiado si sólo va un pareja, pero se convierten en casi 100 € para una familia con dos hijos.
En cuanto a actividades y demás eso ya depende de lo que haya por la zona y la gana que tengas de currar. Hay webcampadas que son un sinvivir de excursiones, visitas, paseos, etc y otras que simplemente son una excusa para juntarse a charlar y comer en el camping sin más pretensiones que dejar pasar el tiempo en buena compañia. Todas tienen sus encantos y sus defensores y detractores. La ventaja de organizar una webcampada es que la haces a tu gusto :biggrin::biggrin:
Un opción "egoísta",por mi parte, es hacer la webcampada en estella. Me encontrare allí en esas fechas....
Jejeje.
Es que tengo ganas de aprender y disfrutar de este mundo con vosotros...
Es broma, ya tendré mas oportunidades.
kakazarra
03/07/2015, 12:01
Tenia intencion de hacerlo en septiembre para intentar pillar algo de buen iempo o buena temperatura al menos....
pero no hay ningun viernes ni lunes que sea fiesta para que al menos sean 3 dias.
la gente ya se suele animar siendo solo el finde o es mejor esperar a una fecha en la que haya puebte o algo?