PDA

Ver la versión completa : Limpieza cañerías, cambio garrafa agua potable y desagües grises.



kaste
30/06/2015, 17:34
Hola, ya hemos realizado nuestra primera salida con la orotava 430. Unas dudas de novatos. La garrafa la hemos aclarado y al meter agua uno de los grifos no iba, se oía la bomba pero no salía agua. Se me ocurrió soplar por el tubo y empezó a salir agua verde por los grifos lo que intuyó que estaba atascado. Ahora funcionan pero me da no se que utilizar ese agua. Alguna recomendación sobre si se puede limpiar el circuito de agua limpia? Lo de la garrafa me parece un poco cutre, hay otra solucion más higienica?. Sobre los desagües, había pensado de momento un cubo y listo, o fabricarle algún tipo de depósito similar al del wc para vaciarlo cómodamente. Alguna idea o invento? Otra cosa, alguien le ha puesto algún amortiguador o similar al portón del baúl?. Vaya tocho..... Gracias a todos.

fernando84
30/06/2015, 17:49
Hola lo de la garrafa muchos la llevamos así es como viene, también puedes instalar un deposito fijo, pero bueno limpio es porque cuando quieras la tiras y pones otra jajajjajja, por el foro hay hilos de limpiar el circuito del agua y para las aguas grises yo llevo un deposito portátil y los desagües centralizados lo pongo donde cae el agua y perfecto luego se lava y se guarda, saludos!!!!

Ignacio74
30/06/2015, 20:27
Yo he usado para limpiar depositos y circuito el tank cleaner de thetford, por cierto, por lo menos yo, solo lo uso para lavarme las manos

Estebanescu
02/07/2015, 00:42
Yo he revisado la tubería que es transparente en mi moncayo joven y esta clara y sin moho, pero no bebería agua de ahí!