Ver la versión completa : Pregunta Repuestos Thetford
Buenas noches . Tengo estropeada una pieza y no se donde comprar. Es la pieza que hace que gire para abrir el Thetford. Gracias . La he hecho una foto y no se como ponerla
132890onfig]132890[/attach]
Jose Luis
01/07/2015, 23:24
¿Que modelo de wc es?
Jose Luis
02/07/2015, 00:22
chema. ese es el codigo del modelo de la puerta exterior... me tendrias que decir el modelo del wc.
http://pedidos.activecaravan.es/WebRoot/StoreES3/Shops/eb9467/4E22/ECDB/8104/A10D/33D9/D94C/9B1F/4F50/THETFORD-Matrix_Service-Doors_ES.jpg
Uf menudo paquete que estoy hecho. Donde lo veo. que me dijeron estaba en la puerta
Jose Luis
02/07/2015, 00:35
Es un pegatina igual, pero no esta pegada en la puerta, tiene que estar pegada en el wc...
http://www.campermania.net/public/fileuploati/511-05-02thetford.jpg
Jose Luis
02/07/2015, 00:38
Mira en la parte de arriba, donde está la toma de llenado.
http://caravana.hemy.es/web_caravana/la_caravana/wc_ducha/05wc.jpg
Creo que es el c2. He buscado pegatina y no veo nada
Esta es igual al mio. Mañana la miro otra vez a ver si pone algo. Gracias
Jose Luis
02/07/2015, 01:03
Si es el C-2, creo que es esta la pieza -> http://www.leisureshopdirect.com/caravan/water/product_37147/mechanism_assembly_for_the_thetford_c2_and_c3_cassettes_-moon_grey.aspx
A mi se me rompio esa misma pieza en un c4. 30 pavos me pedían. Al final conseguí pegarla y parece que aguanta...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Muchas gracias. Mañana la llevo al trabajo a ver si en el taller alguno me la arregla. Si no la pediré. Muchas gracias otra vez. No se que haría sin vuestra ayuda
Pondré el final del problema 👋👋
Si no puedes y eres de Madrid, en Roulot con el despiece a mi me pedían cualquier recambio a Thetford.
Nada no he podido arreglarlo. Pensé que era esa pieza pero no. Ahora a seguir enredando. No se me abre el caset del Thetford
😢😢
Y si soy de Madrid . En alcorcon
Pues facil lo tienes.
A Comercial Caravaning no vayas a buscar algo más allá de una junta, porque según me dijeron "al proveedor no le sale rentable traer estas piezas que se piden rara vez"
Les mandé el mismo listado a Roulot, y en 24 horas tenía precios y disponibilidad. Así que blanco y en botella.
Creo que tu baño es de los que abre la guillotina eléctricamente. Has mirado que no se te haya ido uno de los dos fusibles??
http://thetford.pl/serwis/naprawa_toalety/C2-3-4.pdf
Está todo en ingles, pero se entiende bien.
Y ahora que lo pienso..... si sacas el cassete fuera (donde cae la caca), has probado a ver si puedes abrirlo con la mano???
A ver si estás pensando que es una pieza de arriba y es un bloqueo de la guillotina....
He sacado el caset y funciona manualmente. Quiero probar con otro caset por si no es la pieza de arriba que creo la repare bien. A ver si consigo uno que me dejen para ver. Gracias
Si el cassette funciona bien a mano no es problema de él. Así que céntrate en otra cosa desde ya....
No se te habrá roto el émbolo que baja desde el volante de apertura?
Para desmontar esa pieza que dices tener rota, has tenido que quitar la ruleta que abre/cierra el casete. Esa ruleta lleva un eje, eso te digo.
A mi lo que me pasaba era que la goma de esa junta se había quedado vieja y dura, y casi no giraba. Una vez que la cambie, la que están en el depósito que se saca, la guillotina volvió a funcionar bien.
Revisalo. ¿Esta muy dura esa goma?
Enviado desde mi E.N.I.A.C.
Lo volveré a desmontar otra vez. A ver si ese eje esta algo mal. Pero girando desde arriba , parece va bien. Lo revisaré mañana . Y la goma del caset también . Mañana te cuento . Gracias otra vez
Nada me doy por vencido. Ya este verano en el camping que tengo un amigo que es un manitas lo intento otra vez. Muchas gracias y un saludo .
Pero que es realmente lo que no te funciona???
Donde la tienes guardada? Si la tienes en Opadd me acerco un dia que vaya a la mia y le echo un ojo.
Buenos días. Todavía no se lo que está mal. He desmontado la pieza entera por dentro de la caravana y por fuera. Y pensé que con la ñapa iría ok. Y todo igual . No consigo abrir el caset del Thetford desde dentro . Giro la llave que también acciona la cisterna. Y nada. La tengo en comercial caravaning en alcorcon . Gracias
Pues ya es raro.....
Tiene toda la pinta que es del motorcillo que abre la trampilla. Pero puede ser el interruptor, el motor o el fusible..... sería cuestión de ir probando.
Si no das con ello me puedo acercar un dia que tenga libre y le echamos un ojo.
Hola chema, lo mismo me pasó a mi, y despues de traerme la pieza y decirme el precio, decidi comprar el thredford entero. Lad piezas son muy cara y el wc ha bajado mucho de precio. Aparte, cuando tw decidas a abrirlo, lo que te vas a encontrar dentro, te va a hacer cerrarlo muy rápidamente. Ya lo verás...
Muchas gracias. Yo creía que era Manual. Tengo que probar con ella enchufada. Me voy a acercar este finde y os cuento . Gracias otra vez
Buenas tardes. Al final me fui de vacaciones con el mal y al llegar al camping . Todo funciona perfectamente . No se que habrá pasado. Con el viaje se habrá colocado algo. Muchas gracias a todos y un saludo
No será que al llegar al camping lo has enchufado y ya tiene corriente????
aussie46
29/07/2015, 23:20
esto mismo he pensado yo...
Jose Luis
30/07/2015, 00:22
+2 ....