Ver la versión completa : Camping Salon
Buenas no me puede conectar a camping salon soy yo solo o hay un fallo general del servidor? Saludos
parece fallo generla, yo tmapoco puedo
yo llevo unos 10 minutos y nada.
Que donde estarás mejor que aqui, tu mismo lee,analiza y valora .un saludo
rocinante
21/05/2007, 14:02
yo tampoco puedo , auqnue esa mañana si esta disponible...
Antonio lo mejor es la variedad...
Ultimamente hay ratos que a mi me va lentisimo, y en ocasiones como ahora que se muere! :(
Vale, gracias, parece que se ha roto. Saludos
cortinass
21/05/2007, 14:25
Yo Tampoco Puedo Y El Otro Dia Pasaba Igual
idem de lo mismo, "no puedorrrrrrrr"
un saludo.
angel-rutero
21/05/2007, 16:53
¡¡¡Es que hoy estamos castigados!!!:(
Ya sabeis por lo de la desitoxicación forzosa...:)
Por mi parte, lo están consiguiendo, siempre hay otras opciones y a menudo pueden ser hasta mejores... :toothy7: no hablo de los foreros (amigos hay por todos los sitios), si no del sistema.
Saludos
sarasara
21/05/2007, 19:16
nada. yo tampoco puedo. Pero aqui se está genial..
Un saludo.
pericoGR
21/05/2007, 19:32
Todavia esta escoñao...
paulroutier
21/05/2007, 19:54
el tiempo pone a cada uno en su sitio, no dice asi el dicho??
a mi me gusta mas el verde como color de fondo, , ademas, busca en esta pantalla un anuncio que te joda la lectura de estas interesantiiiiiisimas lineas...
en fin, porque lo habeis dicho, que sino yo ni me daba cuenta
un saludo desde la coruña
Yo tampoco puedo...pero claro..,mi caso es distinto , es por DECISION PROPIA , donde mejor que aquí ??
rocinante
21/05/2007, 20:57
pues para la variedad esta el gusto, yo leo y participo en todos lados.
rocinante
21/05/2007, 20:58
bueno en todos lados donde admitan a todos sin exclusivismos por elemento de acamapda
Completamente de acuerdo contigo rocinante, que haberlos haylos...
claro,en los foros de animales, no dejan entrar a los cazadores, eso es asi.
chao.
Manu Elviria
21/05/2007, 21:59
Camping Salon??????? y eso que es??????? yo entro en Webcampista y tengo todo lo que necesito.
Ea!
Manu
Angelguitar
21/05/2007, 23:56
ya va para un año que mi ordenador no sintoniza esa frecuencia. y mas feliz que un regaliz.
saludos a todos. webcampista forever
angel-rutero
22/05/2007, 00:45
Como sois... pues a mi me gusta estar en los dos, a menudo encuentro respuesta a tantas y tantas dudas en ambos y me gusta compartir con todo al que le interese esta forma de disfrutar las vacaciones, porque en cierto modo es lo que es.
Que veo que hay malos rollos (que últimamente está el tema muy calmadito), ni leo, evidentemente paso de subir hilos que no lo merezcan... y a disfrutar de la amistad que pueda surgir de estas líneas, que suele ser reconfortante.
Saludos
bellotin_2004
22/05/2007, 09:21
Totalmente de acuerdo contigo, angel-rutero.
Pues hoy seguimos con la misma cancion, cagüenla. Lo mismo con las tormentas se han descargado las placas solares jejejeje.
Un cordial saludo.
jmrsocio
22/05/2007, 11:13
ya funciona.. que lo sepais...
rocinante
22/05/2007, 12:11
que poco entiendo de bichos y refranes...
gracias jm
audeguet
22/05/2007, 16:47
¿Vuelve a fallar?
Saludos.
Gerard-2
22/05/2007, 16:51
Estaba yo con la T@b y me he quedado a medias.
Decía que la cv no se, pero el frigo estaba bien equipado.
jmrsocio
22/05/2007, 17:16
maemia cuantas cosas salen...
El servidor www.campingsalon.com en TRITON requiere un nombre de usuario y una contraseña.
Advertencia: este servidor está solicitando que su nombre de usuario y contraseña se envíen de forma no segura (autenticación básica sin conexión segura).
Ta escoñao.... otra vez. Me pide contraseña
a mi me sale lo mismo.
lo de triton de que va?
bacterio
22/05/2007, 18:23
maemia cuantas cosas salen...
El servidor www.campingsalon.com (http://www.campingsalon.com) en TRITON requiere un nombre de usuario y una contraseña.
Advertencia: este servidor está solicitando que su nombre de usuario y contraseña se envíen de forma no segura (autenticación básica sin conexión segura).
Ta escoñao.... otra vez. Me pide contraseña
Menudo administador deben de tener , seguro que ha anulado la cuenta de invitado anonimo en el IIS, Es el error más patetico que he visto en muchos años.
Por dios que pena, y otros sufriendo y pateando calles para que le asignen un contrato de mantenimiento.
SAl+U2
pericoGR
22/05/2007, 18:24
Ta bien escoñao:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::crybaby::crybaby:
amos a ver si se pue haser alguna cosica....
cortinass
22/05/2007, 19:03
a mi tambien me pide el usuario y la contraseña
¿Por qué tanto resentimieno?....
Sera por???????
o por?????
o quizás por?????
Que se arregle pronto y todos felices comiendo perdices
bacterio
22/05/2007, 19:11
JAJA, deben de leer este foro también y ya lo han apañado
Con todo afecto y respeto:
Todo lo que funciona, puede dejar de funcionar en cualquier momento.
La mayoría de las veces, los fallos son casuales.
No es el primero, ni será el último que tenga fallos. Aquí los hemos tenido, en otras casas también.
Pero............utilizar esta casa para hacer mofa de los fallos de otra casa, me parece, como mínimo, una falta de respeto a los usuarios de aquella casa y yo no quiero ser cómplice callando.
Ambos usuarios, somos campistas; algunos frecuentamos las dos casas, aunque participemos más en una que en otra por afinidades personales, conocimiento de otros foreros, etc.etc.
En más de un caso, participamos en kedadas, encuentros, etc. y nuestro tema de conversación no es la casa tal, o la casa cual.
Los problemas que no son de esta casa, si es que los hubiere, resuelvanlos allí donde se originaron, este no es campo idóneo.
Simplemente por respeto -que a veces se nos llena la boca con este término- tanto a los compañeros usuarios de aquella casa, como a los que de forma habitual usamos esta casa, como lugar de encuentro.
Espero y deseo que los compañeros de campingsalon puedan disfrutar de su foro lo más rapidamente posible.
bacterio
22/05/2007, 21:37
Lo siento, si te ha molestado, pero mi intención no ha sido esa.
Estoy no solo en las dos si no en algunas más, He tenido un lapsus tonto
Perdón y asunto cerrado.
Pues yo tampoco entro!!
Saludos a todos
Angel y Nuria
01/08/2011, 01:14
Perdon pero teneis acceso vosotros a campingsalon
Saludos
Gerard-2
01/08/2011, 11:07
Despues de repetir el acceso 15 veces si he conseguido entrar.