PDA

Ver la versión completa : Pregunta television

nuevos
02/07/2015, 17:42
Hola a todos, esta es nuestra primera escapada al camping y estamos un poco perdidos ,

Vamos al camping de la marina y la duda que nos surge es donde podriamos comprar una antena para la tv ?? imagino que alli no tienen antenas , no ?

Por otro lado , vamos a reservar una nevera , nos han indicado que serian 70 € los 10 días,pero estamos buscando alguna nevera de segundamano , si sabéis de alguna por madrid , podriais decirme....

Muchas Gracias a tod@s

cryogen
02/07/2015, 17:50
Yo hace mucho que no voy , pero me suena que instalaron tomas de antena en las parcelas (creo).

latumbadehuma
02/07/2015, 17:56
lo último que me llevaría yo al camping es una tele....

aun asçi, en casa nunca veo la tele con antena, ya que veo todo a través de descargas de internet (basicamente series y películas)

básicamente, en el camping no me da tiempo a ver la tele... ni menos en un camping como la marina con tanto ocio.

nuevos
02/07/2015, 18:14
Es la primera vez que vamos de camping, y vamos con 2 peques mas que nada es por ellos ....
Voy a llamar para informarme ¡¡ gracias

jjmarcor
02/07/2015, 20:35
Hola nuevos, según en que zona este la parcela tienes toma de antena o no , en las parcelas nuevas si tienes en las otras no , y si la parcela no es de las nuevas como no te lleves una antena como las de casa vas a ver poca cosa, saludos

nuevos
02/07/2015, 21:22
estamos en la zona vieja, he llamado y me han indicado que con una normal vale ¡¡¡ pero no me fio mucho la verda ¡¡¡

Alguien me puede decir donde puedo cmprar una nevera barata ¡¡ graciasss

sajeño
03/07/2015, 00:02
JUsto al lado del camping hay un mega chino hay de todo

sonyben
03/07/2015, 00:11
Nevera en milanuncios tienes un par de ellas en Madrid bastante bien de precio

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

mickyto
03/07/2015, 01:14
Creo que allí te alquilan neveras si quieres....me suena haber visto un remolque con varias de ellas, lo que no sé el precio y la disponibilidad.