PDA

Ver la versión completa : Ayuda a decidir:Stel roda de bara, Playa Montroig, La Siesta, Sanguli, Tamarit Park

milumiluna
03/07/2015, 00:36
Necesito decidirme y no se cual elegir, necesito vuestra ayuda.

Quisiera saber que tal estan estos campings en cuanto a limpieza, piscinas, cercania a playa, si las parcelas estan delimitadas, animacion para niños y adultos, espectaculos....
Stel Roda de bara
Playa Montroig
La siesta
Sanguli
Tamarit park
Voy a ir con mi marido y mi hija de 4 años con una tienda familiar la segunda quincena de agosto a la zona de Tarragona

Algo que me preocupa tambien es que sea un camping que en caso de lluvia no tengamos problemas como nos paso el año pasado en un camping en Castellon que no drenaba bien el agua y nos entro agua en la tienda de campaña
Muchas gracias por adelamtado

ilchema
03/07/2015, 00:43
Stel está muy bien pero las parcelas bajo mi punto de vista son pequeñas
Sanguli es un pedazo de camping 5 estrellas, pero no me gusta donde está, Salou, yo iría al playa Montroig, grandes parcelas, baños espectaculares, a pie de playa muy buena piscina y buena animación.
Un saludo y cualquiera de estos tres es muy bueno, otra cosa el Stel tiene una animación buenísima y el ambiente es muy español....[emoji16]

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Isislleida
03/07/2015, 00:52
Yo hago temporada en el montroig y la verdad q muy muy bien.
Si tr decides zona B parcela 82 y nos conocemos. Para niños ideal no lo siguiente!!
Nosotros niña d 3 y se lo pasa d miedo

CARAGOL DE LLEIDA
03/07/2015, 19:30
Para mi todos son muy buenos campings, pero de todos ellos la mejor playa es la del Stel.

Salut

forever
03/07/2015, 19:32
Sin lugar a dudas el Tamarit. El problema es que tengan parcelas libres.

saludos desde Pals

VOLUSIA
03/07/2015, 19:36
Me quedo con el Montroig, menos la Siesta y si por comentarios, no he estado nunca acampado. El resto les conozco.
Saludos.

milumiluna
05/07/2015, 20:06
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones
La verdad que sigo sin decidirme xq aunque me gusta el sanguli también me han dicho que es nuy grande y no se descansa demasiado.
No se cual de ellos será más pequeño y por consiguiente algo más tranquilo
Además quería que estuviesen más o menos cerca de civilizacion también para sí después de cenar nos apetece salir a dar un paseo a tomar un helado en una terracita o algo así
Me sabrías decir cuales de ellos serian así? ?
Mil gracias!!!

fenvia
05/07/2015, 20:29
El Sanguli esta cerquita del pueblo aproximadamente 10 minutos del centro de Salou.

Saludos

Montse&Tobal
05/07/2015, 20:45
Estuvimos en La Siesta en el puente de mayo y estuvimos muy bien. Los baños nuevos y grandes, la piscina muy chula y la zona deportiva estaba bastante bien. Para los niños un miniclub con personal muy amable. El personal de recepción también muy atento. Una cosa buena y mala es que está en medio de Salou, a 5 minutos del paseo. Bueno porque tienes todo a mano, pero malo porque Salou en verano está a reventar y eso puede que se oiga por la noche.

Del Tamarit hemos oido que está muy bien y por eso hoy mismo hemos reservado para agosto allí!! Así que de momento hay plazas, al menos para la semana que vamos nosotros.

En el Sangulí no hemos estado pero la gente que conocemos que ha estado dice que es uno de los mejores campings.

Un saludo,
Cristóbal.

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk

vwgolfito
05/07/2015, 20:54
Conozco tanto la Siesta como Sangulí, si lo que buscas es cercanía a núcleo urbano son buenas opciones, con las pegas que Salou tiene por masificación. Sangulí muy bien, la siesta también aunque prefiero el primero. El Montroig está bien también. Los otros no los conozco.

IREBER
05/07/2015, 23:01
Nosotros los 3 últimos años veranos hemos estado en el Sangulí, pedazo camping, una pega las parcelas, no muy cuidadas en la zona F, en lo demás de lujo. Limpieza de 10, animación muy buena. Estamos pensando en volver. Del Tamarit y del Montroig nos han hablado muy bien. Eran las otras opciones.

VOLUSIA
05/07/2015, 23:25
Si quieres urbe 🚶, el Montroig no te sirve, de la misma manera que a mi no me sirve el Saguli...parece la Catellana.......mucha movilidad, no me va.....prefiro coger el coche 🚗 y pasear y cenar donde me apetezca y luego estar tranquilo y relajado.
Saludos

Motero
06/07/2015, 09:35
Salvo en la siesta, he estado en todos. Te pongo mi ranking.

1. Playa Montroig. Sin duda y por goleada.
2. Tamarit Park.
3. Sangulí.
4. Stell Roda de Bara.

milumiluna
06/07/2015, 17:28
Creo que al final nos decantamos por el Tamarit Park porque el sanguli se iba un poco de precio y xq al final es el que menos apartado está y tiene parcelas separadas.Si alguno tiene alguna opinión mas al respecto o va a ir a ese camping la segunda quincena de agosto que me diga!!Gracias a tod@s

Montse&Tobal
06/07/2015, 18:40
Lástima! Nosotros estaremos hasta el día 15 de agosto en una parcela de las de primera línea de playa. También es la primera vez que vamos a ese camping.

Un saludo,
Cristóbal.

Montse&Tobal
06/07/2015, 19:00
Al hilo del Tamarit...una pregunta...sabéis como funcionan las plazas que dan a la playa, las que tienen salida directa. Me refiero a si la salida es privada para la parcela o puede salir todo el mundo por ahí (que me imagino que es privada) y si va con llave o está abierta siempre.

Un saludo y gracias!
Cristóbal.

milumiluna
06/07/2015, 20:35
Va a ser que al final no vamos al tamarit! No tienen sitio!!asi que seguire mirando opciones!!

ilchema
06/07/2015, 21:10
Vete al Playa Montroig....No te arrepentirás

ddomene83
06/07/2015, 22:35
Al hilo del Tamarit...una pregunta...sabéis como funcionan las plazas que dan a la playa, las que tienen salida directa. Me refiero a si la salida es privada para la parcela o puede salir todo el mundo por ahí (que me imagino que es privada) y si va con llave o está abierta siempre.

Un saludo y gracias!
Cristóbal.

Las que tienen salida directa son solamente para la parcela, tienen puerta privada.

Llunita
06/07/2015, 23:22
Yo te recomendaría con una peque de 4 añitos el Stel, la piscina infantil es un paraiso para los peques y la animación es genial así como la playa llanita y sin piedras a la entrada, el camping es muy llano y el ambiente acogedor, aunque nosotros ahora y despues de haber pasado 4 veranos en él somos unos incondicionales del Montroig y el Stel de playa lo hemos cambiado por el de montaña.

Montse&Tobal
06/07/2015, 23:24
Las que tienen salida directa son solamente para la parcela, tienen puerta privada.
Muchas gracias, ya me veía todo el día pasando gente por ahí

IREBER
07/07/2015, 09:54
He estado viendo la web del Stel y me parecen las parcelas super estrechas, es así?

ilchema
07/07/2015, 10:33
He estado viendo la web del Stel y me parecen las parcelas super estrechas, es así?
Las parcelas son bastante justas bajo mi punto de vista, si tienes una caravana un poco grande olvídate de meter el coche, eso sí, hay parcelas premium, que puedes aparcar el coche cerca de tu parcela y sombreado.

matno
07/07/2015, 10:58
Buenos dias:

Yo he estado en el Stel y las parcelas no son pequeñas... lo siguiente....
El tema de la piscina para los peques.. .genial eso si... Y una zona de recreo para los peques muy buena.

Desde luego según los comentarios Playa Montroig sin dudar....
Si te ayuda yo he estado en el Torre del Sol que esta pegado al Montroig y tambien es espectacular... Tenemos pendiente volver.

Elijas lo que elijas .. peazo de campings.... Al filo del hilo el que menos me gusta es el Sanguli. Parcelas sin separación, de tierra y hay mas gente que un dia de rebajas en el corte ingles. Los niños no podian ir ni en bici.
Y de la playa ni te cuento.... No volveremos... Eso si instalaciones de 11

Llunita
07/07/2015, 11:18
Si hablas con ellos te pueden pasar plano y medidas de las que te ofrecen como disponibles incluso viene marcado si hay algun arbol y así comprobar si tienes sitio suficiente.
Un saludo.

ilchema
07/07/2015, 12:41
Otro muy bueno el Park playa Bara, al lado del Stel,muy cerquita de la playa y parcelas espectaculares con pica para fregar platos, buena animación y la piscina y los equipamientos están muy bien.

IREBER
07/07/2015, 15:28
Buenos dias:

Yo he estado en el Stel y las parcelas no son pequeñas... lo siguiente....
El tema de la piscina para los peques.. .genial eso si... Y una zona de recreo para los peques muy buena.

Desde luego según los comentarios Playa Montroig sin dudar....
Si te ayuda yo he estado en el Torre del Sol que esta pegado al Montroig y tambien es espectacular... Tenemos pendiente volver.

Elijas lo que elijas .. peazo de campings.... Al filo del hilo el que menos me gusta es el Sanguli. Parcelas sin separación, de tierra y hay mas gente que un dia de rebajas en el corte ingles. Los niños no podian ir ni en bici.
Y de la playa ni te cuento.... No volveremos... Eso si instalaciones de 11

Nosotros volvemos al Sangulí, por 4° año, la única pega son las parcelas, que son de tierra y no muy cuidadas. En cuanto a lo demás es de 10.

javi_pe
07/07/2015, 16:39
Nosotros vamos al stel. Tenemos información de primera mano que esta muy bien. El sanguli estuvimos hace mucho y nos encantó. Eso sí. No es un camping para descansar por la cantidad de gente que hay. Por otro lado ha subido mucho el precio

milumiluna
09/07/2015, 19:52
Gracias a tod@s posiblemente terminemos en el montroig, eso de que halla mucha gente en el sanguli me echa un poco para atrás aunque el montroig también parece un camping muy grande
El park playa de bara lo mire pero no reservan y no puedo presentarme allí con la peque y yendo con tienda y que no tenga sitio.
Seguiré dándole vueltas
El montroig me han dicho que hay mucho extranjero y que la playa debe ser con mucha piedra....