PDA

Ver la versión completa : Manuales Originales Burstner



gades83
03/07/2015, 11:30
Buenos días:

Ayer hablando con un amigo que dispone de caravanas me comentó que dispone de los manuales originales de la caravana BUrsner, desde el frigo, instalación, calefacción, lanza...
Dice que no los quiere porque conoce la caravana de tantos años y que están en Alemán, Frances e Ingles, no se si los regala o vende, pero si a alguien le interesa comentadme.

A mi me encantaría disponer de todos los manuales de Mi Roller, si alguien saber algo al respecto se lo agradecería
Tengo una roller jet 410 dd

LocoMotero56
11/08/2015, 12:53
Buenos dias Gadex, compré y tengo una Burstner Fun 455 TS del 2003 sin manuales de usuario, me interesan mucho los que ofrece ese amigo tuyo. Si los regala cuéntameló, y le doy mi dirección en Granada.
Un saludo,

isiarazuri
25/09/2015, 00:59
a mi me interesan los de la Burstner 430. tengo problemas electricos y de peso.
GrACIAS

JotaCe
25/09/2015, 09:21
Os comento que yo tenía el manual de mi Burstner (la compré de segunda mano pero el anterior dueño me los pasó) pero me apetecía tenerlo en pdf para llevarlo en el móvil o la tablet. Se lo pedí a Burstner a través de su página, y me lo enviaron rápidamente (me pidieron el número de chasis para saber el modelo con seguridad y enviarme el ocrrecto). Y eso que era una caravana que se dejó de fabricar hace años, no pensaba que lo tuvieran digitalizado...

davidmacarena
27/09/2015, 21:49
Buenas tardes , no se donde puedo enconbtrar los manuales de una Burstner city flipper 390. Es del año 1989. gracias