Ver la versión completa : Pregunta mosquiteras avance
kukamaria
04/07/2015, 00:05
Buenas noches, como podria poner unas cortinas mosquiteras alrrededor del avance muchas gracias
No entiendo tu pregunta. ¿al rededor? En mi caso yo eh puesto una mosquitera en la puerta de entrada del avancé y por cierto muy barata (7 €) si es eso a lo que te refieres gustosamente te indico los pasos a seguir.
kukamaria
04/07/2015, 23:18
Muchas gracias por contestarme.Te explico,en verano no colocamos las paredes del avance entonces qureria poner unas cortinas a modo de mosquiteras y no se como,gracias deantemano
ddomene83
05/07/2015, 00:07
No entiendo tu pregunta. ¿al rededor? En mi caso yo eh puesto una mosquitera en la puerta de entrada del avancé y por cierto muy barata (7 €) si es eso a lo que te refieres gustosamente te indico los pasos a seguir.
A mi si que me interesa lo de poner la mosquitera en la puerta. Si puedes indicarnos los pasos te lo agradecería.
Esta tarde/noche pondré el proceso de instalación de la mosquitera en la puerta del avance (y fotos)