Ver la versión completa : Pregunta Llanta segunda mano
Hola a tod@s,
Estoy buscando una llanta para la caravana, he mirado en algún desguace, pero no he tenido suerte y nueva vale una pasta.
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir una? Y ya pidiendo más, en la zona de valencia.
Muchas gracias
jsscarnerero
06/07/2015, 12:25
http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/11519/cat/6
Mira se esta te sirve, se vende aquí en el foro....
No hay talleres de estos de Ruedas Baratas?
Ruedas de 2ª Mano.
Seguro que si vas a uno, miran tu llanta y te venden neumatico y LLanta a un bajo precio.
Deja la CV sobre una borriqueta en el eje,,,te cojes la rueda y a buscar.
Cuando yo cambiaba ruedas, lo hacia asi,,la dejaba en borriquetas y las ruedas al maletero.
Donde yo vivo hay mogollon de Talleres de estos de ruedas baratas.
En Madrid,,,el centro de compra de cosas de 2ª mano es Desgüaces LaTorre. Es el paraiso. Hay de Todo.
De todo menos lo que buscas ,,,que tambien puede pasar.
Pero al menos te pegas una mañana de lujo, mirando cosas. Tienen hasta un autobus interno para llevarte de un sitio a otro. Es enorme.
Bueno a mi es que me gusta . Voy con mi hijo mayor y me lo paso bien.
Tienen miles de llantas.
Yo no se como se miden las llantas, la garganta y eso. Ni idea.
Hola a tod@s,
Estoy buscando una llanta para la caravana, he mirado en algún desguace, pero no he tenido suerte y nueva vale una pasta.
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir una? Y ya pidiendo más, en la zona de valencia.
Muchas gracias
Di las medidas y a ver.
Saludos
dmecanic
06/07/2015, 22:49
En Quart de Poblet tienes Accesorios Quart, tienen muchos ejes , ruedas, ..... creo que tambien llevan AL-KO. yo compre de alli los tapones de los bujes de las ruedas.....
dmecanic
06/07/2015, 23:47
Descargate el cataaalogo estan por el final, ....
Ya lo he hecho, en el catálogo esta la que necesito. Llamaré mañana a ver cuanto pica.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Muchas gracias
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
GOYITRON
08/07/2015, 08:44
Yo la mia la pille en mil anuncios nueva , por 15 eurs ...prueba a mirar por ahi o en segunda mano....