PDA

Ver la versión completa : Mapas Vdo Dayton 5400 Tele Atlas 2006-07



PEPEVALLS
22/05/2007, 18:51
Buenas,
He adquirido una Hymer Integral de 2ª mano fabulosa :) y con ella venía incluido el el navegador (un VDO DAYTON 5400) y con el los mapas. Ya me comentó el que me vendió la autocaravana,que los mapas antes funcionaban pagando en C-IQ según las necesidades y que actualmente, si los quieres los has de volver a comprar. He intentado bajarlos del emule (y lo he hecho) y los he gravado en CD-R, pero el lector del navegador me los escupe cada vez. Los he gravado en diferentes sistemas de gravación (Nero, Alcohol 120) y a varias velocidades y no ha habido manera.
¿Sabe alguien si me los puedo bajar y que funcionen?...... o tendré que comprarlos definitivamente..... :argue::argue::argue:

Tengo el Tom-Tom en la pda, pero me han asegurado que ni punto de comparación el Dayton.

Agradecería si alguien me pueda ayudar.

Un saludo a todos,

Kiyo
22/05/2007, 19:44
No te puedo ayudar, pero lo que debes tener claro es que si te dicen que Dayton es mejor que Tomtom se refieren al programa, no a los mapas y la información que incluye Teleatlas en los mismos.

Por tanto, tu mismo puedes saber si realmente merece la pena el Dayton sobre el Tomtom.

Si tienes ambos, es de suponer que conoces más o menos bien Tomtom 6.

Por otra parte puedes ver que tal función da el Dayton como programa, puesto que los mapas seguro que son más antiguos que los de Tomtom, que también son Teleatlas.

Al margen de lo anterior, si ya tienes un CD original con mapas en el Dayton, comprueba la estructura de la nformación que contiene dicho CD y compárala con el que te has descargado, así puedes comprobar si te faltan archivos, igual esa es la causa del mal funcionamiento, sin descartar que necesites algún tipo de pasword para que funcione.

De todas formas suerte con la búsqueda.

:wave:

PEPEVALLS
23/05/2007, 11:52
Gracias Kiyo por la respuesta.

Miraré lo que me has comentado de la estructura de los originales a ver si veo alguna cosa. Todo y esto, actualmente los originales ya vienen con el pasword incorporado y puede ser que depende de con que gravadora o programa de gravación lo haga se me lo salte y por eso no me funcione.

Desgraciadamente, hasta que no tenga en funcionamiento el Dayton con mapas no podré comparar, pero visto lo visto hasta ahora, lo que está claro es que es rapidísimo a la hora de buscar satélites (lo enciendes y ya está) y mas comodo de usar ya que va con un mando a distancia y con la pantalla mas grande la cual también se usa para la cámara trasera para aparcar. La Pda. es un poco incomoda por el tamaño de la pantalla.

Un saludo y seguiré investigando.

Cifu
23/05/2007, 12:36
Hola Pepevalls:
Te voy a contar una experiencia, tal vez te sirva.

Tengo un amigo que se ha comprado un Mercedes (con el sistema de navegación de Mercedes).
Trae la cartografía de toda europa en un DVD.
Intentamos hacer una copia de seguridad de la cartografía para no tener que llevar el original.
Los resultados obtenidos con Nero, Alcohol y Clone fueron rechazados por el navegador (pedía el disco original)
Pero sí se tragó una copia realizada con Game Jack.
Puedes probar con él, tal vez tengas suerte.

Un saludo.

PEPEVALLS
23/05/2007, 19:52
Cifu,

Gracia. Ya no vendrá de un CD de mas y provaremos a ver que pasa. Te informaré.

Un saludo.