Ver la versión completa : Pregunta potencia citroen sxara Picasso
Un saludo a todos los foreros, quiero lanzar una pregunta para solicitar consejo:
La cuestion es que se me ha averiado el coche que tenia para tirar de mi caravana una Sun Roller Jazz 33T y tengo que instalar el gancho de remolque al otro vehiculo que tenemos en casa y tengo dudas si podre viajar y tendra fuerza para arrastrar mi caravana.
el vehiculo es un Citroen Xsara Picasso 90cvHDI del año 2006 (con 137.000 km).
tiene un par motor de 205 Nm/1750rm
espero los consejos.GRACIAS
Para esa caravana debes tener suficiente, sin alardes pero suficiente.
pacomila
06/07/2015, 20:10
esa cv. es muy ligera y no tendras problemas. Yo tuve ese mismo coche y tiraba de una roller 370 y sin problema.
AntonioOC
06/07/2015, 21:22
Con esa caravana no tendras problemas si ves que vas un poco justo hazle repro a 110cv, que si no recuerdo mal tu coche calza un 2.0hdi asi que no sufrira con la repro
Con uno como ese, y una caravana equivalente a una 340 he hecho muchos kilómetros sin problemas.
Un saludo
Yo he tenido ese conjunto y llegarás a todos los sitios pero en los repechos sufrirás. Yo hace dos años le hice una repro y en vacío es una gran diferencia parece otro. Ahora llevó otra un poco más grande que pesa más y lo mismo en los repechos mirando la temperatura más que la carretera. Y otra cosa con la suspensión tan blanda si tienes aire lateral te mueve el coche bastante. Pero bueno más de lo y mismo con tranquilidad y sabiendo lo que llevas
Yo con ese e tirado de uno 400 y pesadita bien y a todos los sitios
Hola. Mi conjunto es xsara picasso 1.6 hdi (92 cv) + Dethleffs 425 (916 kg cargada en bascula) y voy a todas partes evitando puertos fuera de autovia y sin problemas. La tuya es mas ligera ira mejor. Si se nota la suspension blanda pero va bien. Por cierto el mio marca 230 de par. Un saludo.