PDA

Ver la versión completa : Pregunta Parking para 2 noches en madrid n-1

lolin2008
07/07/2015, 11:07
Buenos días,

me gustaria saber nombres ó numeros de telefonos de sitios donde pueda guardar mi caravana dos noches, las del 20-21-22 de julio en Madrid, N-1, cerca de San Sebastian de los Reyes.
Nos vamos de vacaciones el 22/7 a Galicia, somos de Vitoria, pero el 20 iremos a Madrid porque el 21 tenemos una reunión y no nos apetece nada volver a Vitoria a recoger la Caravana.

Conoceis algun sitio donde pueda guardarla vigilada, por supuesto, ya que ira cargada de ropa y demas....

muchisimas gracias por vuestra ayuda.

un saludo

Loli:wave::wave:

muchabeer
07/07/2015, 12:41
Mira en Parking Madrid... Está en Algete, al lado de San Sebastián de los Reyes...

Yo tengo el carro guardado allí, y tiene sitio, y vigilado...

Un saludo

jsscarnerero
07/07/2015, 12:46
Y si te desvias un poco al ir y la dejas por Valladolid, Tordesillas, Medina del Campo, etc...., como a la vuelta al ir a Galicia también tienes que pasar por ahí te ahorras un montón de Km con la caravana, lo digo sin ni siquiera saber si hay parkings en la zona.

latumbadehuma
07/07/2015, 12:51
aunque te hagas algún kilometros de más, yo lo dejaba en tordesillas.

allí hay un camping, y lo mismo te la guardan un par de dias sin problemas.

Marchesa
07/07/2015, 13:46
aunque te hagas algún kilometros de más, yo lo dejaba en tordesillas.

allí hay un camping, y lo mismo te la guardan un par de dias sin problemas.

Tienes el pico de la miel en la cabrera.

abel j.c.
07/07/2015, 15:07
En sanse en caravanas Jarama te cobraran un mes, pero son 25 euros creó recordar. En parking de caravanas algete http://www.parkingmadrid.com/ te cobran por días también y en sanse hay otro sitio que también, parking http://www.parkingcubierto.com/ echa un ojo.

latumbadehuma
07/07/2015, 15:15
Tienes el pico de la miel en la cabrera.

no le vale... viene de vitoria-madrid-galicia

O lo deja en sansesabastian de los reyes o alcobendas, o todo es rodeo.