Ver la versión completa : estoy recontentoooooooooo
hola a todos yo soy nuevo en este foro
y tambien lo soy como campista
me acavo de comprar una caravana es una estekerman470 bueno no se lo escrivi bien; estoy como un chico con un juguete nuevo .
la verdad que para mi es un escape al estres que paso durante la semana ,estoy en un camping en tarragona concretamente en creixel.
todos los consejos que me den me seran de mucha utilidad porque aunque estube de pequeño siempre de acampada esto es otra cosa
gracias de antemano:cheers:
:blob5:
Hola bienvenido al foro y a este mundo del caravaning. Saludos desde Cádiz!!
Merce
soy tecnico de esa marca, buena caravana en relacion calidad precio, si necesitas algo no dudes en comentarmelo, un saludo
CarmenALC
23/05/2007, 17:38
Bienvenido al foro y enhorabuena por tu estreno!!!!!
Saludos desde Alicante
CarmenALC
ah , mi correo es hacoris@hotmail.com
rocinante
23/05/2007, 18:05
bienvenido desde alcala de Henares... ya sabes donde 4 huevos son dos pares..
Hola bienvenido y enhorabuena por el estreno, que la disfrutes.
Bievenido desde Asturias ,y a disfrutarla ; en cuanto a aprender cosas lo mejor es ir leyendo los distintos hilos porque de lo que les va surgiendo a los demas es de donde mejor aprendes.
pericoGR
23/05/2007, 20:10
Bienvenido al foro y a disfrutarla.
Mira por donde te ha aparecio el web-servicio oficial, un saludo para el tambien.
Saludos desde Granada
cortinass
23/05/2007, 20:23
bienvenido.saludos desde murcia
Bienvenido y cualquier cosa...pues pregunta. Yo tambien tengo Sterkeman y estoy contenta con ella.
JAvITOMBILLY
23/05/2007, 21:07
pues muy buenas y bienvenido desde los madriles.
joseluis_alcorcon
23/05/2007, 21:12
Bienvenido al foro y enhorabuena por tu adquisición. A disfrutarla.
Bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona.
Bien venido a este , tu foro amigo
Si tienes alguna duda...,pregunta sin problemas , ya seremos dos los que la tengamos.
Pues a disfrutarla muchooooo y bienvenido al foro.Un saludo desde A Coruña
prestige
23/05/2007, 22:14
A disfrutarla con mucha salud tu y los tuyos que todos los foreros los vean.
Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición. Que la disfruteís!.
Bienvenido al foro y a disfrutarla mucho.
Un saludo desde Cádiz
colicoli
23/05/2007, 23:36
Bienvenido al foro y a esta forma de disfrutar del tiempo de ocio.Un saludo desde Valencia.
veranito
23/05/2007, 23:39
bienvenida y adisfrutar de tu adquisicion, que no es para nada mala.
fuoristrada
24/05/2007, 00:03
desde vallirana ,bcn bienvenido.
Bienvenido desde alfarnate, tu pregunta, que seguro que siempre hay alguien que te saque de dudas.
silvichu
24/05/2007, 01:10
Bienvenido al foro que te lo pases muy bien con tu nueva caravana:king:
gracias a todos por contestarme no se imaginan lo ilusionados que estamos este sabado cuando terminemos de trabajar sea la hora que sea nos vamos para el camping a ponerlo todo a punto .
y el que ande serca del el vendrell tiene una copita invitada en mi bar (restaurante el churasquito) serramos en agosto ;
los espero
av baix penedes nº 29-31 el tancat
soy tecnico de esa marca, buena caravana en relacion calidad precio, si necesitas algo no dudes en comentarmelo, un saludo
gracias hacoris muy amable
Bievenido desde Asturias ,y a disfrutarla ; en cuanto a aprender cosas lo mejor es ir leyendo los distintos hilos porque de lo que les va surgiendo a los demas es de donde mejor aprendes.
mariuka el agosto pasado estuve con unos amigos en su caravana que la ponen en el camping llamado la paz esta en vidiago es espetacular lo pasamos de maravilla de donde eres tu
un saludo
Saludos y bienvenido pibito!!
calimero
25/05/2007, 02:06
Bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona
EDUYOLYASACAR
25/05/2007, 08:15
Bienvenidos al foro yo tambien voy a tener una Sterckeman,con suerte me la dan mañana.Un Saludo.
bienvenido desde el sur del sur
algeciras
y a disfrutarla con salud