Ver la versión completa : reparaciones a domicilio en sevilla, huelva y cadiz
hola, soy nuevo en esta página, soy técnico de caravanas y autocaravanas, si necesitais algun consejo sobre algun problema, no dudeis en comentarmelo, ah, tambien hago reparaciones e instalaciones de todo tipo de accesorios y caravanas a domicilio,
si quereis contactar conmigo por email este es el mio:
hacoris@hotmail.com
pericoGR
23/05/2007, 20:13
Bienvenido al foro.
Seguro que tus consejos y ayuda nos vienen bien a todos.
Saludos desde Granada
R390mermer
23/05/2007, 21:42
Un saludo hacoris, nos vendra bien contar con tu experiencia y a unas malas una reparacion, o , instalacion de algun complemento.Te doy la bienvenida desde Cordoba.
Hola. Bienvenido al foro, saludicos desde Zaragoza. :)
mirandillafr
23/05/2007, 23:11
Bienvenido desde Santiago, un saludo.
veranito
23/05/2007, 23:38
bienvenido, espero nos agamos amigos y rapido, para que nos me cobres ninguna reparacion, esperamos aprender de tu experiencia
gracias, lo que necesiteis preguntadlo
¿Y a Málaga no llegas? :cry:
Hola y gracias por tu colaboracion, pues eso??, llegas a Malaga??
chao.
que lujo : tecnico a domicilio ...... Hacoris : si en vacaciones tienes idea de venir al Norte ,,,,ya sabes......tengo alguna mejora en mente y me fastidia llevarla al taller donde me atienden tarde, mal y caro , que por cierto es bien triste....pagar para que te atiendan así.
Eco Tango Charli
27/05/2007, 11:54
hola, soy nuevo en esta página, soy técnico de caravanas y autocaravanas, si necesitais algun consejo sobre algun problema, no dudeis en comentarmelo, ah, tambien hago reparaciones e instalaciones de todo tipo de accesorios y caravanas a domicilio,
si quereis contactar conmigo por email este es el mio:
hacoris@hotmail.com
hola encantado de conocerte y espero te sea muy ameno las navegaciones por este foro un saludo.
¿ me gustaria saber si reparas golpes? pues hace unos dias al entrar la ac en la nave que me prestan para guardar la golpee en la esquina superior trasera.
:blob5::argue::cheers:
JAvITOMBILLY
27/05/2007, 12:17
muy buenas y bienvenido desde los madriles, ya tenemos hasta mecanico
almogavar
27/05/2007, 13:45
Es que no nos privamos de "ná". ¡Qué nivel!
¡Bienvenido desde Sevilla!
si, reparo golpes, cualquiera que sea, si quieres contactar conmigo mandame un correo y la foto del golpe, y te daré presupuesto
hacoris@hotmail.com
en agosto subo a galicia, a ver si estamos en contacto
hacoris ¿llegas a Málaga?. Te repito la pregunta porque en caso afirmativo, y si llegamos a un acuerdo, necesito arreglarle un par de cosas a la caravana.
está un poco lejos, me suelo mover por Sevilla, Huelva y Cádiz
Bienvenido al foro.Es bueno contar con un profesional en la materia.
antonio b.
31/05/2007, 20:50
hola harcoris soy antonio de estepona me gustaria, que me dijeras si es posible que voltaje tiene que dar un regulador de placas y cual es el mejor
la salida de una placa sale a 16 +-1 voltios
y la salida de un regulador a 14,5 +-1 volts
hay bastantes buenos, CBE, Solara, etc, la mayoria son bastante aceptables y muy fiables
hacoris ¿llegas a Málaga?. Te repito la pregunta porque en caso afirmativo, y si llegamos a un acuerdo, necesito arreglarle un par de cosas a la caravana.
está un poco lejos, me suelo mover por Sevilla, Huelva y Cádiz.
OOOOHHHHHHHHHHHHHHH :(
palambre
01/06/2007, 01:08
bienvenido hacoris