PDA

Ver la versión completa : Opinión camping Las Lomas en Granada

rykodisco
10/07/2015, 17:47
Hola a todos!! al final las vacaciones las pasaremos cerquita de casa y nos gustaría saber que tal está éste camping para ir con dos niños (3 y 5 años).

Nos gustaría saber si tiene sombras suficientes, ya que nuestros niños no duermnen siesta y nos tienen toda la sobremesa dando saltos y claro, no es plan de que pillen una insolación.

También nos gustaría saber otras posibles alternativas por la zona (Alto de las Viñuelas, Órgiva, La Lomilla....)

Muchas gracias

Saludos

VIAJEROXL
10/07/2015, 22:19
Hola el de Orgiva es y alto de viñuelas que yo recuerde no andan muy sobrados de sombra. Las lomas no lo conozco y tengo previsto hacerlo en la webcampada q he organizado en septiembre. Pero creo q los tres son pequeños y con poca animación para los críos. Un saludo

rykodisco
12/07/2015, 18:33
Hola, lo subo a ver si encuentro alguna opinión. No me gustaría reservar y que luego no nos guste y tengamos que irnos a otro en esas fechas, prefiero tener buenas referencias.

GARRI "SALTARIN"
14/07/2015, 12:07
Por si te hace falta, en Alto de Viñuelas no necesitas reserva.

rykodisco
17/07/2015, 22:57
Parece que el camping tiene animación para niños, parcelas con sombra y creo que está bien, por lo que iremos allí en agosto.........nos pilla Granada a un paso para ver La Alhambra.

cryogen
18/07/2015, 01:06
Yo estuve hace unos cuatro años pero en temporada baja...... la piscina cerrada , etc , etc....... el camping por mi experiencia no esta mal , supongo que en verano se pondrá mejor la cosa . Las parcelas esta bien aunque niveladas las hay que estan en cuesta (ojo para meter la cv) el restaurante bien , el super mas bien pequeño. ..... pero ya te digo...... fue hace cuatro años o mas y en temporada baja....

Seguro que os gusta...... ya te digo que en verano mejora y en Granada te plantas en un plis.....

Guio
18/07/2015, 01:37
Buenas, yo estuve esta Semana Santa, el camping nos gusto bastante, es pequeño, tranquilo la piscina esta bien, no echamos en falta mas sombra ( claro en Abril no calienta como ahora). Tiene unas vistas impresionantes en una ladera bien tupida de césped donde te puedes tumbar a contemplar el paisaje. Tiene un parque infantil muy completo y un restaurante donde se come bien, el personal del camping fue agradable y los servicios aunque un poco antiguos, estaban limpios. Espero haberte ayudado, y si decides ir, que no te defraude. Un saludo.