Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Camping la chopera en plasencia ( cáceres )

symon
11/07/2015, 11:52
En agosto tenemos la intención de pasar unos días visitando El Jerte y La Vera ( dos adultos con caravana ) y hemos pensado que por su situación quizás nos convendría el camping La Chopera en Plasencia.
Agradecería si alguien me puede informar sobre este camping. ¿ Es recomendable ?.

sebitas
11/07/2015, 12:18
Yo estuve barajando posibilidad de ir con cv a ese camping, ya que tengo una boda allí. Conozco la zona muy bien, ya que tengo familia allí....lo único preparate pa la calo insufrible... Y por la noche.
En cuanto al camping espero que alguien nos ilumine

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

AntonioOC
11/07/2015, 13:35
Yo ire al camping valle del jerte si te pasas por ahi nos veremos.... tienes la ruta de los pilones y un monton de pozas y piscinas naturales pra refrescarte y ppr la noche no hace calor.. y por el dia hace muy poco ya que tiene mucha sombra.. un saludo

pitzei
11/07/2015, 22:56
Subo el hilo pues también me interesa opinión camping la chopera, ya que dudo entre éste y Montfragüe para ir unos días en agosto. Saludos y también espero vuestras opiniones.

Aguvale
12/07/2015, 01:07
Hola soy de esta zona y os recomiendo la chopera.por su proximidad a plasencia.sombra rio y buena piscina.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

pitzei
12/07/2015, 01:16
Hola soy de esta zona y os recomiendo la chopera.por su proximidad a plasencia.sombra rio y buena piscina.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Muchas gracias, compañero.

rebollo
12/07/2015, 19:28
Recomendable totalmente,y tienes el rio al lado, el bar y la piscina para quitarte "la calo"

Un saludo

symon
12/07/2015, 21:18
Gracias a todos.

De todas formas, alguien conoce otro camping por esta zona. Nos gustan los camping tranquilos, sin masificación, tipo familiar, y desconocemos como pueden estar de ocupación en Agosto.