PDA

Ver la versión completa : Sos... Ayuda Para Bautizar A Este Gatin

MARIUKA
23/05/2007, 23:07
Acaban de nacer una camada de gatinos en casa y este igual nos lo quedamos como mascota mas especial
¿¿que nombre le pondríais ??

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=1497&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=1497&w=o)

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=1496&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=1496&w=o)

Axtrox
23/05/2007, 23:33
OOOOOOHHHH QUE COSIIITAAA...

Dicen que los gatos reaccionan mejor a los nobres qe terminan en I y en E a mi se me ocurre ANAI O INDY

GALATEA
23/05/2007, 23:40
Es monísimo...¿pero chico o chica?
Si es chico...Oscar (por la planta de artista que tiene...jeje)
y si es chica...Linda...(se entiende por que ¿no? ):toothy7:

chillon
23/05/2007, 23:47
gatuka................:toothy7::toothy7::toothy7:

MARIUKA
23/05/2007, 23:48
y si es chico ¿¿ le ponemos chillonuko ??

la verdad es que aun no le hemos mirao por detras ( ni se me ocurrió todavia )

A Silvia les gusta si es gata : Sindy
y si es gato : Miau

jojojojojo .

chillon
23/05/2007, 23:51
y si es chico ¿¿ le ponemos chillonuko ??
que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, gatuko.............:toothy7::toothy7::toothy7:

joseluis_alcorcon
23/05/2007, 23:54
No se me ocurre ahora ningún nombre para esta preciosidad, pero seguro que será Webcampista

THOMAS
24/05/2007, 00:15
Me gusta zenobia si es chica y si es chico platero

bribon
24/05/2007, 01:08
A mi si es chico me gusta muchisimo Pableras y si es chica Pabla.

audeguet
24/05/2007, 01:31
Pues aprovechando ...

El 22 de Mayo de 1907 (hace ahora 100 años), nacía en Bruselas George Remi, más conocido como Hergé, y que, años después, sería el creador del inolvidable Tintín.

Si es minino, ese sería un buen nombre: "Tintín". O incluso el nombre de su creador (que yo siempre en pronunciado "erllé"). "Milú" no va bien, pq. siempre se asimila a nombre de perro, que era su inseparable y fiel amigo "Milou".

Y si es minina, se le podría poner "Castafiore", pero suena demasiado "bruto", así que mejor sólo "Fiore".

Del resto de personajes principales (Cap. Haddock, Prof. Tornasol y Hernández y Fernández), mejor no elijas ninguno ... :toothy7: :toothy7:

No es más que un pequeño homenaje a ese hombre que tanto nos ha hecho disfrutar cuando éramos jóvenes ...

Saludos.

noru
24/05/2007, 01:46
yo te digo el nombre del mio por si te gusta,se llama blanquita.se lo puso mi hija y el pelaje lo tiene marron y rojo,como ves el nombre le va mas al tuyo.un saludo

jsomoza
24/05/2007, 02:21
A ver que os parece el mio:

Si es chica; Luna (como mi gata)
Si es chico; Minet (significa gatito, en Frances)

Un saludo. :wave:

MARIUKA
24/05/2007, 02:21
de momento me gusta TINTIN para gato y LUNA para gata .

¿alguien viaja con gato en la AC ó en la CV ? ¿da mucha lata ?porque estamos pensando en dejarlo entrar en casa y en la AC tras limarle un poco las uñas ,por el tema de las tapicerias , e incluso llevarlo de viaje para entretener la cria cuando no hay niños con quienes jugar , bueno y porque estamos de un blandon con el dichoso gatin que para que os voy a contar.. hay otros en la misma camada , pintinos y negros , pero parecen mas ariscos de momento .

feliks
24/05/2007, 10:02
celestino :-)

joxe
24/05/2007, 10:58
Si es gato yo no lo llevaría de viaje. Te explico. He tenido varios, gatos y gatas. Las gatas son más hogareñas. Los gatos, en época de celo, se van de cacería y, por lo menos en mi caso, no suelen volver. Un saludo.

rhisto
24/05/2007, 11:06
si es macho gato, si es hembra gata,elka
si no ponle rhisto como mi perro

juanlu55
24/05/2007, 11:32
"Mau"

Labrit
24/05/2007, 12:08
Mariuka, si lo acostumbrais desde ahora a viajar no tendreis problemas con el/ella. Si es gato tendreis que castrarlo, porque si no no habrá manera de convivir en casa con él ya que irá marcando su territorio y no veas como huele eso. Yo a mis dos gatos los tengo castrados, pero no los llevo de viaje porque ya son adultos para acostumbrarse a ello.

De nombres, pues...

... si es chico le llamaria... Aristoteles, Aris para los amigos, y si es chica... Blanca.

Por las fotos te puede decir que tardareis un poco en saber claramente lo que es ya que los gatos tienen una edad en la que es dificilisimo distinguirlos y parece que este minino está en esa edad.

marta
24/05/2007, 13:45
yo mi gata, desde pequeña he intentado acostumbrarla al coche y no ha habido manera, lo pasa faltal...vomita y vomita...y salibea...asi que no la llevo conmigo...también tengo una amiga que tiene una gata persa y se la lleva a todos los lados...

zeta
24/05/2007, 13:49
Pusto que tu lo pides aportaré lo que pueda.

Si es macho NABUCODONOSOR

Si es hembra LONGOMBARDINA

Un gato/a, es de la familia de los felinos y creo que debe llevar unos nombres que le impriman caracter.

IRATIUKA
24/05/2007, 13:51
Mariuka me parece k con los gatos asta k no cumplen un mes (o algo asi) no se puede saber si son chica o chico.

Con lo d los nombres d momento no s m ocurre na solo a mi ama k dice k da iwal k sea chica o chico k a ella le gusta Patitas o sino jueves xke dice k los gatos sempre stan en el medio(como el jueves)
weno si se nos ocurre algun otro nombre ya te lo pondremos.

audeguet
24/05/2007, 14:02

Un gato/a, es de la familia de los felinos y creo que debe llevar unos nombres que le impriman caracter.
Hombre, pues para nombre con carácter ... TARZÁN o SANDOKAN, ¿no? :toothy7: :toothy7:

Ahora, que uno como SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO, SUPER para los amigos, sería un puntazo ... :D :D :toothy7:

Saludos.

feliks
24/05/2007, 14:07

joer, cuando acabes de decir el nomnre, ya no te oye :-)

ORTUESAN
24/05/2007, 17:59
Mariuka yo tengo una gata que se llama SALY
y tambien tuve un gatito que se llamaba DINKY

Yo no la saco de casa ya que la gata es adulta y para llevarla en la caravana seria todos los dias un problema debido a la cantidad de perros que se llevan,aunque este verano tambien vimos una pareja de franceses con una niña que tenian un gato y lo dejaban atado con la correa en la pata de la caravana.

Venga un besazo muy gordo para ti y para la princesa que tienes en casa y un super abrazote para el armario ropero que tienes como marido.

Mar
24/05/2007, 18:58
Mari el gato es una monada, pero no se me ocurre ningun nombre, quizas cuando sepamos que es .

Ortu llevate tu gata alguna kedada para que se divierta sony:toothy7::toothy7::toothy7:

losgimeno
24/05/2007, 19:36
Bella si es chica, y bestia si es chico...

Si alusiones, ehhhh!!!!:king:

losgimeno
24/05/2007, 19:37
uy!!! Quise decir, SIN alusiones !!!

Nanook
24/05/2007, 19:56
Si es gata, Ona y si es gato Cifu ( espero que no se enfade el forero que creo que tiene ese nick)je, je.

NiceDana
25/05/2007, 00:58
para gata:
Sasha, Nika o Nina
para macho:
????? :drunken: no se me ocurren....

bribon
25/05/2007, 01:59
Yo en vez de ponerle nombre lo liquidaba y se lo ponia despues en su lapida

MARIUKA
25/05/2007, 02:38
problema resuelto :

dado que estuve un rato en el chat con Bribon y Cifu y aunque no lo quisieron dar a entender para que no se les califique de blandones o cariñosos, creo notar que en el fondo sí que les gustan los gatos , he decidido que en su honor bautizaré al gatin con uno de sus niks, previo lanzamiento de moneda al aire :

cara : Bribon --- cruz : Cifu

se que os sentireis profundamente honrados de que el gato lleve vuestro nik y que lo apadrinareis como es debido ; eso si el bautizo será por poderes .....: " al gato ni aceraros"

no vaya a ser que dada vuestra embergadura al achucharlo le hagais daño por imprudencia .

PD: SI OIGO PROTESTAS LLAMO A LA PROTECTORA DE ANIMALES

ah, y como hay otros tres gatos por bautizar de la misma camada , el nombre que no gane para el gato blanco se adjudicará directamente al pinto .

chamonix
25/05/2007, 15:18
Bueno ,pues llegué demasiado tade ,parece que ya hay bautizo..................otra vez serà:drunken:

bribon
25/05/2007, 15:43
Ehhhhhhhhhhhhhhh yo no quiero ser padrino de esa porqueria de felino yo seria mas feliz si me lo dejaras un ratito.