PDA

Ver la versión completa : Knauss sport 400 lkk 2010



Emili1972
11/07/2015, 22:09
Hola, soy nuevo en el foro y en éste mundillo. Estoy a punto de comprar ésta cv y me gustaría tener opiniones expertas. Mi intención es hacer ruta, dos días aquí.....tres allí....y no dejarla fija en un camping. Tambien quiero engancharla para ír el fin de semana dado que tengo playa a una hora de casa y los pirineos a una hora larga. ¿Os parece buena opción ésta cv? Se me olvidaba, somos dos adultos con dos niños, y tiraría de ella con una Seat Alhambra 1.9TDI de 115cv. Gracias de antemano, un saludo a todos los foreros.

sebitas
11/07/2015, 22:24
Los veteranos te dirán mejor que yo....que gracias a ellos, creo que te puedo decir que es un buen conjunto

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Emili1972
11/07/2015, 22:31
Gracias kormat. A ver que les parece, el lunes tengo que decir si me la quedo o no y tengo miedo de dar el paso y cagarla.😰

cyberbarretina
12/07/2015, 00:17
Nosotros hace un año q nos compramos la misma caravana, hacemos bastante ruta y estamos encantados, también con dos peques q son los q mas disfrutan, también hemos hecho temporada y con el avance aunque justito a nosotros ya nos vale, aunque mucha gente me continua insistiendo en q una tres ambientes nos iría mejor, tanto mi pareja como yo tenemos claro q fue un acierto decidirnos por esta caravana.

cyberbarretina
12/07/2015, 00:21
Por cierto nosotros tiramos de ella con un VW Touran de 140cv y va sobradisimo. Suerte con la decisión.

Nenacriva
12/07/2015, 10:27
Bienvenido Emili1972, el tema caravanas distribuciones y demás es muy personal a cada uno,yo o personalmente llevo una 500 tres ambientes con mover, la usamos muchos fines de semana yvaca clones y estamos encantados.
Sobre tu próxima adquisición tienes una tara de 1649kg y la caravana elegida creo que de fabrica se va a 1000 de MMA que reales ( una vez añadas enseres, avance, rueda repuesto, gas, mover, etc) se ira a 1300kg tendrás un conjunto equilibrado de pesos.
Ahora sobre la parte legal del permiso de conducir, el permiso de conducir B te permite un conjunto cuyas MMA sumen 3500 kg, tu cohe tiene una mma de 2510-3500= remolque de 990kg. En este hilo tienes mas datos

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=76711

Por tanto si adquieres ese caravana con el b no iras legal necesitaras otro o permiso b96 o b+e.
Una posible apaño sera bajar la MMA de tu coche en la itv y digo apaño ya que como he dicho antes 1000kg de MMA en es caravana es irreal, es tal cual sale fabrica, es algo que debes tener en cuenta, muchos van \vamos así.......pero eso no quiere decir que vayamos bien

sebitas
12/07/2015, 11:28
Ups, por poco pero parece que te pasas....no creí que ese coche tenia tanta mma

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk