PDA

Ver la versión completa : Duda entre camping Torre del Mar o La laguna-playa

sigilum
12/07/2015, 20:33
Hola, me surge la duda de cual elegir para una semana, con niños en caravana, entre los campings Torre del Mar o La laguna-playa, ambos en la misma localidad y mismo precio, situados al lado uno de otro. En la guia de camping del foro, el Laguna-playa aparece como destacado. Alguien que haya estado en los dos o conozca la zona?? Gracias de antemano y un saludo.

juanfry
12/07/2015, 20:35
he visitado los dos, con niños sin duda laguna playa porque tiene actividades y buenos monitores,

sigilum
12/07/2015, 20:52
Gracias Juanfry.

juanillo bokeron
12/07/2015, 23:18
El de Torre del Mar no lo conozco, pero el laguna playa sí. Si te sirve de algo a mí personalmente me gustó.

Saludos

adfer
13/07/2015, 11:56
Lo de destacado, no te fies lo más probable es que pague mas a la guia.

tony7zk
13/07/2015, 14:10
El de Torre del Mar no lo conozco, pero si el Laguna Playa y es muy buen camping y aparcelado. No se si vas con CV o tienda, pero si necesitas clavar alguna piqueta, casi que tendrá que echar el percutor...jeje el suelo es muy duro.

La playa está a escasos 50 metros frente al camping, aunque para mí no es su punto fuerte sobre todo con niños, playa de chinos y gran bajada al entrar al agua. Uno de los motivos por los que mi parienta prefiere por ahora no volver y tirar para Cádiz o Huelva...

Pero como camping es muy recomendable...

juanmamac
17/07/2015, 20:29
buenas, llevo unos años usando el de torre del mar y no lo cambio por el laguna, en el torre del mar piscina con tobogán, entretenimiento para los niños, junto al paseo marítimo y el mercadona en la espalda del camping. no tiene comparación, el laguna tienes que atravesar un descampado como un demonio para comprar, al sol ligero, en fin para gustos los colores.