PDA

Ver la versión completa : Porta bicicletas CV para lanza

DRM Sun Roller Princess
12/07/2015, 20:57
Hola

me podéis decir alguna agita de confianza para comprar un porta bicis de ca para la lanza y decirme algún consejo sobre cuál sería mejor ??? Estoy mirando los fiamma , de dos y de dos + 1 , pero creo que con el de dos será sificiente , ya que una tercera bici la podría meter en el maletero de la cv , es una Sun Roller Princess

Gracias

antonioypaqui
12/07/2015, 21:25
Acabamos de comprarla en obelinx una para la lanza y otra para para un familiar para la parte de atrás 125 y 120 euros respectivamente fianma ..la mía es una sun roller queen

hippi
12/07/2015, 21:26
Aupa DRM. nosotros pusimos en la lanza dos porta bicis de los de llevar encima del coche en la baca, y las bicis van fenomenal y te sale bastante mas económico que los fiamma.

rober1971
13/07/2015, 08:48
nosotros pusimos uno para dos bicis el carry byke xla de fiamma comprado en pplucaravan y la verdad va genial.

cryogen
13/07/2015, 11:09
Una pregunta novata...... pero , esto de poner porta-bicis en la lanza...... no es mucho peso????? hablo desde el desconocimiento..... o por narices tienes que meter mas peso atrás para compensar???..:dontknow:

uolas
13/07/2015, 11:57
Yo llevo 3 bicis en la lanza y siempre con la bascula a mano para no pasarme de pesos en la lanza. La suelo dejar en 50-60 kilos con las bicis. Yo llevo un fiamma abatible de 3 que va fenomenal pero me gusta mas el invento que he visto por ahi de poner una barra con una bola y enganchar un portabicis de bola, asi al llegar a destino puedes colocarle el portabicis al coche y hacer excursiones. Otra cosa es que sea legal o no, eso si que no tengo ni idea