PDA

Ver la versión completa : Pregunta Conocer posible embargo o reserva de dominio en caravana

aussie46
14/07/2015, 10:44
Hacer una petición a tráfico (al estar matriculada), te cuesta unos ocho euros y en el acto lo sabes. Así lo hice yo, el que me la vendía se equivocó el hombre en un número de la matrícula y me salía que pertenecía a otra persona y que era otro vehículo y que no tenía ninguna carga... le pedí que comprobara su numero de matrícula y esta vez me la dio bien... cuando comprobé otra vez (previo pago de otros ocho eurelios) me enteré de todo lo relativo al vehículo.

aussie46
14/07/2015, 11:21
No me acuerdo lo que me salió... y lo hice en febrero... pero es lo que me aconsejaron y lo hice y no problem.

aussie46
14/07/2015, 12:21
No me acuerdo lo que me salió... y lo hice en febrero... pero es lo que me aconsejaron y lo hice y no problem.

vgozalves
14/07/2015, 15:53
Si tiene reserva de dominio hasta que no se anula no se puede hacer el cambio de nombre

Farre
14/07/2015, 15:58
Como te han dicho si vas a trafico con la matricula i previo pago te daran toda la informacion respecto a esa matricula, fecha matriculacion,cambios de nombre q ha hecho i creo q ahora hasta si tiene itv en vigor. Si no puedes ir a trafico (al menos aki en catalunya) te lo puede mirar un gestor aunque te saldra mas caro

latumbadehuma
14/07/2015, 16:22
si tienes muchas dudas, la compra venta es como un coche.

puedes utilizar una gestoria y por 50€ te ahorras de todos los trámites

los gastos de la gestoria los suele pagar el comprador.