PDA

Ver la versión completa : camping pirineo Los vives

abisinia
14/07/2015, 11:25
Hola a todos necesito que me aconsejeis soy de Zaragoza llevo caravana somos dos adultos y dos niños me gustaria saber del camping Los vives, he visto opiniones pero no son recientes.He estado en varios delpirineo pero era por variar.
Muchas gracias a todos siempre que he pedido ayuda me habeis aconsejado bien.
Un saludo.

VOLUSIA
14/07/2015, 11:48
No he acampado nunca en el.............pero lo he visitado y a mi me gusta............tranquilo, bien cuidado y enclavado en Saravillo...........mucha zona para visitar, pasear............Plan.........Gistaín..........parque natural del Posets-Maladeta......etc.

Tiene una piscinica muy maja.

En este momento le veo un problema...............durante el día el calor debe ser fuerte................bueno como en todos los sitios............pero por la tarde-noche............se tiene que estar de vicio...........busca buena sombra..........

http://places.vkustatic.com/camping-los-vives-campings-y-bungalows-en-saravillo-provincia-de-huesca_a1f7c6a677f144be2dbb1fffa71ec881_1000_free.jpg

abisinia
14/07/2015, 12:24
Gracias volusia

JotaCe
05/07/2016, 11:08
He estado la semana pasada 5 días en este camping, y me ha encantado.

Tranquilo, con muchísima sombra, y con unas instalaciones de 10: parcelas enormes, unos baños preciosos y limpísimos, piscina pequeña pero maja, un salón muy majo para barbacoas, una estupenda biblioteca (esperaba que tuviera 4 libros, pero tiene muchísimo, muy útil sobre todo para los niños), salón de juegos para los más pequeños para los días de tormenta, y todo supercuidado, lleno de flores... Precioso.

Es un camping pequeñito y familiar, pero llevado con mucho esmero. Los que lo llevan son encantadores, y te informan de maravilla sobre todo tipo de excursiones por la zona y alrededores (hasta por Francia), sean a pie o en coche. Y además está bastante bien situado para moverte por la zona, al estar a la entrada del valle de Chistau, al ladito de la carretera principal que va de Aínsa a Bielsa.

Si tuviera que ponerle una pega, pequeña, simplemente señalar que es una pena que en unos baños tan espectaculares se les olvidara poner dispensadores de jabón y secamanos. Por lo demás... mucha pena por haber tenido que irnos ;-)

JotaCe
10/08/2016, 10:05
Completo el hilo con algunas fotillos hechas este pasado julio en este precioso camping:

153480
153481
153484
153485
153486
153487

AntonioPF
10/08/2016, 10:32
Pues si es bonito...si

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

muchabeer
10/08/2016, 10:43
Precioso!!!

Un saludo

Rommel
10/08/2016, 10:57
Pues tomo nota. Tiene muy Buena pinta.

muchabeer
10/08/2016, 12:25
Lo único malo que veo, es que no admiten perros en bungalows/apartamentos, de muchos cámping de la zona...

Las veces que he ido en invierno, ha sido a las cabañas de madera que están en el camping Ordesa (en Torla), que sí admiten animales...

Por ejemplo, en éste camping del que hablamos (Los Vives), como el Gavín, y otros que he mirado, no los admiten...

También hemos estado por la zona de Benasque/Cerler, y es difícil encontrar alojamiento que admitan a nuestras mascotas...

Seguro que el amigo Volusia, sabe de alguno...

Aunque cuando vuelva a subir, seguramente vuelva al Ordesa... Me encanta esa zona, hay mucho que ver, y mucha nieve que patear... Jejeje...

Aparte de intentar quedar con Volusia, para un café / vinito, o lo que se tercie...

Por lo demás, en cualquier camping, en plan acampada, sí que se permiten mascotas... Pero en invierno, y con nieve, con el carro, ni se lo planteo a la jefa... Jajaja

Saludeteeeees

VOLUSIA
10/08/2016, 12:36
Precioso!!!

Un saludo

Y que te esperabas..............jejejej..........es un camping de la República Independiente de Aragón.

Y si estoy disponible.........te voy a ver y a veros...........donde sea.............

Saludos.

VOLUSIA
10/08/2016, 12:42
Sobre el tema perros..........en el único que he estado en varias ocasiones y temporadas...........ha sido en el Boltaña y sin problemas.........por lo menos hace un tiempo.........

Saludos.

VOLUSIA
10/08/2016, 12:43
Se me hace raro que el Viu no admitan perros..............yo llamaría..............tal vez sea en los bungas..........

Saludos.

muchabeer
10/08/2016, 12:44
Y que te esperabas..............jejejej..........es un camping de la República Independiente de Aragón.

Y si estoy disponible.........te voy a ver y a veros...........donde sea.............

Saludos.

A ver si éste año podemos... Que tengo mono de nieve aragonesa.... Jajajaj

Ya hace 3 años que no subimos, por h o por b, que no podemos...

Pero en cuanto se tercie, te aviso...

Un saludazo!!!

muchabeer
10/08/2016, 12:45
Se me hace raro que el Viu no admitan perros..............yo llamaría..............tal vez sea en los bungas..........

Saludos.

No, claro...

Me refiero en bungalows/cabañas... En el Ordesa, sí, que ya hemos estado unas cuantas veces...

De camping en sí, ningún problema...

Gracias!!!

VOLUSIA
10/08/2016, 12:46
Un sitio para disfrutar del blanco elemento........es el Ampriu en Cerler..............mi estación preferida................

Saludos.

Nexuss
10/08/2016, 12:56
Un camping precioso y a buen precio es el de Rio Ara, enfrente de Torla, poco recomendable para los que arrastramos caravanas por la dificultad de la subida a la hora de salir e incorporarte a la carretera, pero para quienes vayan con autocaravana, carro tienda o simplemente tienda, es un camping para disfrutarlo.
saludos

osoyogui
10/08/2016, 15:15
He estado la semana pasada 5 días en este camping, y me ha encantado.

Tranquilo, con muchísima sombra, y con unas instalaciones de 10: parcelas enormes, unos baños preciosos y limpísimos, piscina pequeña pero maja, un salón muy majo para barbacoas, una estupenda biblioteca (esperaba que tuviera 4 libros, pero tiene muchísimo, muy útil sobre todo para los niños), salón de juegos para los más pequeños para los días de tormenta, y todo supercuidado, lleno de flores... Precioso.

Es un camping pequeñito y familiar, pero llevado con mucho esmero. Los que lo llevan son encantadores, y te informan de maravilla sobre todo tipo de excursiones por la zona y alrededores (hasta por Francia), sean a pie o en coche. Y además está bastante bien situado para moverte por la zona, al estar a la entrada del valle de Chistau, al ladito de la carretera principal que va de Aínsa a Bielsa.

Si tuviera que ponerle una pega, pequeña, simplemente señalar que es una pena que en unos baños tan espectaculares se les olvidara poner dispensadores de jabón y secamanos. Por lo demás... mucha pena por haber tenido que irnos ;-)
Holas: Nosotros hemos estado del 1al 8 de Agosto y lo hemos pasado de coña pues el dia 6 celebran la fiesta de los vives con diana por banda de musica pasacalle con paxaran mesas preparadas con dulces refrescos moscatel y chocolate deshecho coca del pais juegos para los niños baño de espuma gimcamas cena popular y baile por la noche153517153518153519

JotaCe
10/08/2016, 15:38
¡Qué curioso! ¡Como unas fiestas de pueblo en un camping! :aplausos:

osoyogui
10/08/2016, 15:56
¡Qué curioso! ¡Como unas fiestas de pueblo en un camping! :aplausos: pues si y organizado por los mismos campistas que ya llevan muchos años acudiendo, hellos recaudan fondos vendiendo camisetas organizando bingos venta de pañuelos etc. la cena 5€ por persona, lo organizan cada año en el mes de agosto. saludos .

Nexuss
10/08/2016, 17:38
Curioso, muy curioso, y mira que he hecho vacaciones en la zona del pirineo oscense y en Pineta ni te digo, tomare nota para el futuro.
sludos