PDA

Ver la versión completa : Ajuste paredes del baño Knaus 500 QDK



uolas
14/07/2015, 13:49
Hola, tengo esta cv con solo un año y medio comprada nueva. Ayer curioseando he visto que las paredes del baño no ajustan perfectamente contra las paredes de la cv, son perpendiculares a ella pero se les ve que solo ajustan donde están los tornillo y luego hay un hueco de 1 mm aprox por el que se cuela la luz del baño por la noche y se ve en el salon. No se si es normal, si es efecto de deformaciones logicas por ser un remolque y como todavia la tengo en garantia me gustaria saber si alguno tiene este modelo (la mia es modelo 2012) y si puede apreciar lo mismo. Las cvs tienen un componente artesanal alto y si me ha tocado el zoquete de turno montando los interiores prefiero que me lo arreglen en garantia o darle una silicona marron del color de la madera para dejarlo bien sellado.Tambien desde el lateral externo si pasas la mano por la chapa se nota un ligero hundimiento impoerceptible a la vista justo donde se atornilla el baño a la pared que supongo que es normal. Es algo estetico pero si no es normal prefiero que lo arreglen.
Un saludo

marigorringo
05/09/2015, 10:34
Creo que para este tipo de casos unas fotos serían muy útiles. De todos modos no creo que una caravana de año y medio tenga que presentar la anomalía que comentas. Yo que tu lo llevaba al concesionario si o si. Estando en garantía no tienes nada que perder.

uolas
07/09/2015, 12:03
El tema es que esas deformaciones fueron durante una semana de casi 40 grados con la cv al sol. Ahora esta perfectamente, ha desaparecido el ligero abombamiento de la chapa exterior y ya la pared esta perfectamente lisa.
Gracias

marigorringo
08/09/2015, 00:31
Curioso. Me alegro de que se haya solucionado

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

uolas
08/09/2015, 13:35
Gracias :-) El tema es que la cv acaba la garantia en enero del 2016 y quiero saber si tienen estos margenes de deformaciones controlados pero no he encontrado nada al respecto. Lo que si está claro es que los ajustes de las cvs no tienen absolutamente nada que ver con los de un coche, se nota donde entra la mano del hombre a la hora de producir en cadena y cuando la hacen conm maquinaria.
Un saludo