Iniciar sesión

Ver la versión completa : Parking de pago en autopistas

forever
14/07/2015, 18:24
Ultimamente en las autopistas estan montando parkings de pago para los camiones. ¿ Sabeis si permiten pernoctar con la caravana?

saludos desde Pals

Sandakan
14/07/2015, 20:27
Es la primera vez que oigo esto no tengo ni idea, por lo menos en las áreas de valencia a Alcossebre no me suena haber visto nada

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

Marisa Saez Adrian
15/07/2015, 09:06
Hola.
Mi marido es camionero.
por poder se puede, pero....uno k se paga con el telepeage, dos que el precio es el de camion...

diegoog
15/07/2015, 09:11
en francia hace tiempo que existen las áreas con lo que ellos llaman "parking sécurisé". lo que no se es si dejan entrar a las caravanas ni cuanto cobran. no me extrañaria nada que aqui también lo pusieran de moda, porque con la cantidad de robos que hay no puede uno ya ni dormir tranquilo.

forever
15/07/2015, 14:01
En la zona de Cataluña ya hay varias y se llaman Truk Parc.

saludos desde Pals

José Antonio
15/07/2015, 19:07
En la zona de Cataluña ya hay varias y se llaman Truk Parc. Saludos desde Pals

Como bien han comentado, en Cataluña hay dos, una a la entrada de Barcelona, de hecho se llama Puerta de Barcelona y la otra también en la AP-7, a la altura del Montseny; se accede con la tarjeta Vía T de autopistas, pero está reservado para vehículos pesados. Saludos.

marta
15/07/2015, 20:28
En la autovia de Zaragoza a Madrid, Area el Cisne, permiten ac y cv, si llenas el deposito, la noche te sale gratis, con barrera y vigilada.