PDA

Ver la versión completa : Pregunta Recomendación camping

cryogen
17/07/2015, 11:14
Buenas , seguramente bajaremos al Camping el Marjal para el mes de Agosto , por el curro aún no sabemos las fechas exactas . La peque no lleva muy bien del todo los viajes , hay algún camping entre medias para hacer alguna parada de un día o dos???? . Por cierto , bajamos desde Madrid.

Saludos.

latumbadehuma
17/07/2015, 11:24
desde madrid al marjal... sal a las 5 de la mañana... y la peque se despierta allí.

cryogen
17/07/2015, 11:50
No creas que ya lo he pensado pero la tengo aparcada en un camping y no puedo sacarla hasta siete......... si no........... ya te digo que a las siete u ocho ........ estoy tomando una café con unos buenos miguelitos en la roda :D

latumbadehuma
17/07/2015, 12:05
entonces ni idea... dando un rodeo puedes descansar en las lagunas de ruidera.

googleando aparecen algunos campings cerca de almansa, como los carasoles o sierra natura, pero totalmente desconocidos para mi.

de todas maneras me parece un viaje corto... aprovecha para salir en las horas de siesta, y son dos horazas de siesta de los peques.

Yo llevo una tablet con 32Gb de pelis (unas 40 peliculas) y unos juegos infantiles.

No me gusta que los peques juegan a las tablets, por lo que se la pongo sólo y exlusivamente en viajes de más de dos horas.

cryogen
17/07/2015, 15:05
Se agradecen los consejos......... es lo que haré si no veo que nos convezca.......

Nenacriva
17/07/2015, 15:22
Yo tengo en mi lista de lista estos dos

http://www.campingpantapino.eu/
http://www.finca-caravana.de/es/

No he estado nunca pero según me he informado en este foro y otros están bien para hacer una escala y proseguir viaje.

Los tengo en mi lista con idea de salir un Viernes por la tarde, dormir a medio camino, y el Sábado a primera hora estar en la costa.

La ultima que bajamos a la costa con caravana salimos de casa sin prisas (no madrugamos) y paramos a comer a las 3,5 horas en Villar de Chinchilla, Restaurante los Manzanos, Facil aparcar con caravana, menu bueno relación calidad-precio, restaurante amplio donde jugar con los peque y darles un poco de aire par proseguir viaje. ( conste no llevo comision, lo conozco de mis viajes de trabajo)

Espero te sirva, buen viaje.

cryogen
17/07/2015, 22:45
La verdad que el camping pantapino tiene buena pinta...... tan solo serán un par de noches y esta justamente a mitad de camino, ya conocemos el caravaning cuenca y aunque es buen camping el reparto de parcelas nos parece un poco caotico.... por lo demas bien...... a ver que tal este........

Gracias y saludos......

Nenacriva
18/07/2015, 01:24
Bueno pues su al final vais a pantapino contarnos vuestra experiencia, así tendremos referencias.
Suerte y a disfrutar esas vacaciones.

Yolines
17/08/2015, 22:51
Acabo de escribir sobre el camping pantapino, en otro tema. Hemos estado una semana allí. Un 10, sobre todo por los dueños y el entorno y nosotros no vamos en caravana...aún somos de tienda.