Ver la versión completa : editar firma
rocinante
25/05/2007, 15:04
Voy a panel de control --------editar firma------subir imagen desde el ordenador----- ?????? hago al go mal???
antes tenia a mi jovencita en la foto y por cambiar de iamgen me quede sin ella, que hago mal ???:pale:
rocinante
25/05/2007, 15:04
o dodne hay un tutorial sobre estas cosas. ojo !!! tutorial pa torpes. merci
Lo haces correctamente , segun explicas y hasta ahi . Ese es el sistema , ojea con detenimiento la fase final , a ver donde te falla el asunto . En fin , un poco de vista , seguro que se te pasa algun dato importante.
Jose Luis
25/05/2007, 18:18
Rocinante, lo haces bien, al igual que yo, pero creo que Joel David esta haciendo modificaciones muy profundas en el programa del foro y algunos nos hemos quedado si imagenes, esperemos que pronto volvamos a poder subir nuestras imagenes, esta trabajando muy duro para llevar acabo todas las actualizaciones y todas las mejoras, y habrá tocado un botón y nos a apagado la luz a los dos :toothy7:, bueno que no te preocupes que veras como nos lo soluciona en cuanto tenga un rato
webmaster
25/05/2007, 19:08
bueno en ello estoy.... lamento las molestias... no sé exacta,mente porqé ha dejado de funcionar, a ver si la semana que viene averiguo algo
rocinante
26/05/2007, 16:18
MOLESTIAS NINGUNA JOEL.... faltaria mas!!!!
sabemos que estas atento a estas cosas.. MIL GRACIAS