Ver la versión completa : Ayuda, camping en Barcelona
futurama
21/07/2015, 17:35
Hola, alguien me sugiere algún camping para visitar la ciudad de Barcelona?
lhospicamp
21/07/2015, 21:55
Camping 3 Estrellas, no es barato pero el bus para en la puerta y te deja en el centro de la ciudad, ademas tiene salida directa a la playa, otra opción Camping El Masou, Camping Barcelona en Mataró, Vilanova Parc, el problema es estas fechas la ocupación, pero puedes probar a llamar.
El tres estrelles es ideal para conocer Barcelona ciudad. Si quieres conocer algo mas de la zona buscaría algo por el maresme que te coge a mitad camino entre Barcelona y Costa Brava o algo por Costa Daurada si quieres zona Tarragona
imanoltxo
21/07/2015, 23:34
Prueba a preguntar en Citystop ( www.citystopbcn.com ). Es un aparcamiento gigantesco vigilado 24h, con zona de comedor, lavandería, WIFI, salón de TV, electricidad, duchas, WC, carga/descarga de aguas grises y negras . . . y a unos 100 m de una parada de metro (la Pau). Estuve allí a finales de mayo, con autocaravana, y nos encantó. El precio creo que era de unos 30€/día. Inmejorable para visitar la ciudad. Admiten reservas.
Desconozco si permiten caravanas, pero no creo que pongan impedimentos. No pierdes nada con preguntarles.
Saludos.
el_chito
22/07/2015, 00:14
yo estuve hace unos cuantos años en el vilanova park, el camping muy bien.
eso si para visitar barcelona, mejor tirar de cercania y metro, yo me saque unos bonos que habian y genial .
Depende de lo que pidas al camping y de lo que quieras hacer... por cercanía el Masnou y el camping Barcelona (que no está en Barcelona, está en Mataró)... pero personalmente no me gustan como opción... mucho mejor el Vilanova Park, aunque no tiene playa y lo tienes algo más lejos de BCN, como camping no tiene comparación con los otros... Si sólo vas a hacer turismo y no piensas usar demasiado el camping cualquier opción será buena... si ya buscas algo más...