Ver la versión completa : Saludo webcampista
poyaletes
23/07/2015, 14:40
Lo primero decir que no se si existe algo así o igual os parecerá un tontería, pero allí voy al lío
Hace años me acuerdo que había un saludo entre los motoristas cuando se veían en la carretera que era hacerse una v con los dedos
Pues porque no los webcampistas que somos muchos podemos hacer algo parecido?
Me preguntaréis que para que sirve esto
Muchas veces vamos en carretera y nos encontramos de frente a una ac o cc y nos miramos diciendo serán del foro o no.
Pues porque no tener nuestro propio saludo, simplemente para que se te haga más ameno el viaje, poder parar en una gasolinera a tomarte un café con un compañero o simplemente decirles a tus hijos, ahí va un webcampista y que los viajes sean más amenos, o porque no poder hablar en este hilo y decir oye te vi ayer por tal carretera, quien eras yo soy tal e iba hacia la playa etc
Yo tengo una sugerencia para el saludo pero si se os ocurre otra la podéis poner aquí y hablamos de la que más nos guste
Mi idea es una w con los 3 dedos que es con la letra que empieza webcampista os dejo una foto
Ya me diréis que os parece la idea y que sepáis que si me veís por hay yo os lo voy a hacer
Un saludo
133686
O
Mercadelice
23/07/2015, 14:52
Eres muy grande!!!!http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/23/5da3a6f2bf87b2984f2f6ad8ab8deaf8.jpg
Gracias por compartir esta ilusión!!!!
133689
Otro mas que se apunta
La segunda vez que cogí la cv ,volviendo de Gandia por la nacional me cruze con otro caravanista ,me hizo largas y me saludo con la mano.Ese detalle me gusto.
Saludos
AnaySebas
23/07/2015, 15:10
Qué buena idea, me gusta.
133690
arodriguezvalencia
23/07/2015, 15:31
Me apunto!!! a partir de ahora saludaré a todos los Webcampistas y a los que no lo sean también con ese gesto que te acabas de sacar de la manga, quien sabe si dentro de 5 años todos los caravanistas lo adoptan y habrás creado moda!! jjejje
latumbadehuma
23/07/2015, 15:49
con el tiempo podría ser más famoso que el saludo vulcano
VIAJEROXL
23/07/2015, 16:14
Me parece muy buena idea como te dicen por ahí eres muuuu grande. feliz saludo
vazquezsvc
23/07/2015, 16:16
Que crac que eres vas ha crear tendencia, hay va el mío
133692
AntonioOC
23/07/2015, 16:21
Yo casi siempre saludo a los que van con la caravana o la auto... pero ni se inmutan los jodios muy pocos responden jejejjw.
AntonioOC
23/07/2015, 16:24
Ya mismo vemos las carreteras llena de w's xd
133693
Y el mío, me apunto buena idea, el otro día cuando voviamos de Bayona un todoterreno con CV me dio las largas por la autopa y la jefa y los niños..... porque aita? Porque este este mundillo es grande pero pequeño a la vez, siempre hay un amigo, aun compañero, alguien a quien ayudar o quien te ayude sacar o meter tu CV, a todos nos a pasado por esoy por muchas cosas más este "mundillo" es tan grande. saludos.
Siiii, a saludarnos con ese sistema
Saludos desde Albacete
También tenemos una pegatina para ponerla en la caravana y así sabemos si son de aquí o no Algunas veces hemos saludado y ni contestan
AntonioPF
23/07/2015, 17:21
Me apunto..... Si voy sin Caravana... Y me cruzo.... Tánbien vale???
Y ésta variante...???
133694
Pues me gusta más, y me es más facil.
poyaletes
23/07/2015, 17:57
Gracias compañeros me alegro que os guste la idea
A mi tb me gusta algo más la segunda versión ya que marca más la w pero me cuesta un poco más hacerlo, no.se porque pero hay un dedo que no se acaba de levantar del todo jajaj
Esto es una decisión entre todos ya que vamos a hacer historia
poyaletes
23/07/2015, 18:01
Em cambio creo que para ir conduciendo es más cómoda la primera
poyaletes
23/07/2015, 18:55
Como podéis comprobar tb vale para las fotos
Siempre quedan mejor con un saludo webcampista 133696
AntonioOC
23/07/2015, 18:58
Mas chulo que un pirulo[emoji28]
poyaletes
23/07/2015, 19:00
Jijiji como lo sabes Antonio
Con ganas ya de sacarla para quitarle el polvo
A ver si me saluda alguien por Francia jajaj
AntonioPF
23/07/2015, 19:00
Jajaja he propuesto los tres sin pulgar por que a mi me cuesta más los tres primeros... Pero el q digáis... Que todo es acostumbrarse... A la tercera o cuarta caravana que me cruce.... Los deos tiesos
vazquezsvc
23/07/2015, 19:02
Gracias compañeros me alegro que os guste la idea
A mi tb me gusta algo más la segunda versión ya que marca más la w pero me cuesta un poco más hacerlo, no.se porque pero hay un dedo que no se acaba de levantar del todo jajaj
Esto es una decisión entre todos ya que vamos a hacer historia
Ami me pasa igual, me cuesta Mas los del medio, y si se hace conduciendo que cada uno ponga los dedos como pueda o quiera, siempre que sean tres consecutivos
poyaletes
23/07/2015, 19:03
Jijiji Antonio pf
El tuyo a mi me pasa al revés con la izquierda me sale fenomenal pero con la derecha no puedo levantar los 2 dedos de los laterales
De todas formas creo que nos reconoceremos todos cuando hagamos la w
Un saludo
Cocodrilo feliz
23/07/2015, 19:16
La pegatina delante y otra detrás sería más práctica, pues no perdemos atención al volante y, cuando estamos acampados distinguiremos si el vecino es o no "webcampista". Hacer la seña, si el que viene no tiene idea del asunto, puede parecer que le indicas algo y que pierda la atención, pues no se entera de qué va el tema. Ahora bien, hay que recordar que "Webcampista" tiene pegatinas... o pienso que las tenía. Vista la pegatina el saludo puede ser más natural y perfectamente reconocible.
poyaletes
23/07/2015, 19:55
Hola cocodrilo
Creo que de los que estamos aquí no todos tenemos el gusto ni el placer de llevar la pegatina webcampista ya que no tenemos la tarjeta webcampista o no hemos ido a alguna webcampada donde nos la hayan dado
Respecto de perder atención al volante, desde mi humilde opinión de 20 años pegado a el como camionero, creo que no hay cosa que te haga perder más la atención que aburrirte conduciendo,
Cuando estas en ruta no hay nada que te emocione más que ver a un compañero de tu comunidad conduciendo, le saludas,le das las largas,le ofreces adelantarle con los intermitentes, le das las gracias con los intermitentes no se son esas cosas de la carretera que te hacen más ameno tu viaje, no creo que con ello te despistes y si lo haces debes ir pensando en dejar de conducir ya que los reflejos no son los mismos
En definitiva un saludo creo que es algo divertido ameno y para nada un riesgo de circulación
Además creo que estamos hablando de algo más, algo que nadie había planteado nunca, algo moderno innovador algo que nos identifique ya que tenemos algo que nos une y son las ganas de ser feliz, ya que yo en la carretera lo soy
Cocodrilo feliz
23/07/2015, 20:45
Pues lo de la pegatina no he sido yo el que lo planteó en este hilo: simplemente me ha parecido práctico y simpático. Tampoco tengo esa pegatina. Y pese a que cualquier día perderé capacidad para manejarme porque es ley de vida, por el momento y sin ser profesional del transporte, tengo bastantes kilómetros encima de los hombros y las cervicales jodidas de conducir de noche con la vista puesta en el haz luminoso de los faros... Felices somos todos, cuando hacemos aquello que nos gusta o cuando lo que hacemos es el pan de nuestros hijos. Si, encima, vamos de vacaciones... Es cierto que la monotonía, que es a lo que te refieres, es le peor enemigo del conductor poco experto o de aquel otro que piensa que se las sabe todas. Pero por algo será que la actual campaña de Tráfico se refiere a la distracción que supone el simple acto de coger unas gafas... y en lo que la experiencia me ha hecho vivir en términos de carretera, además de turismos accidentados conducidos por presuntos domingueros, también he visto camiones y autocares conducidos por profesionales. Pero ese no es el debate, ni siquiera pretendo plantear un debate, sino simplemente aportar imaginación y practicidad a tu idea.
Me gusta la idea 👌
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/23/81b28325753dbf2fa04a079382200386.jpg
***Un viaje se mide mejor en amigos que en millas***
Pues lo de la pegatina no he sido yo el que lo planteó en este hilo: simplemente me ha parecido práctico y simpático. Tampoco tengo esa pegatina. Y pese a que cualquier día perderé capacidad para manejarme porque es ley de vida, por el momento y sin ser profesional del transporte, tengo bastantes kilómetros encima de los hombros y las cervicales jodidas de conducir de noche con la vista puesta en el haz luminoso de los faros... Felices somos todos, cuando hacemos aquello que nos gusta o cuando lo que hacemos es el pan de nuestros hijos. Si, encima, vamos de vacaciones... Es cierto que la monotonía, que es a lo que te refieres, es le peor enemigo del conductor poco experto o de aquel otro que piensa que se las sabe todas. Pero por algo será que la actual campaña de Tráfico se refiere a la distracción que supone el simple acto de coger unas gafas... y en lo que la experiencia me ha hecho vivir en términos de carretera, además de turismos accidentados conducidos por presuntos domingueros, también he visto camiones y autocares conducidos por profesionales. Pero ese no es el debate, ni siquiera pretendo plantear un debate, sino simplemente aportar imaginación y practicidad a tu idea.
Sabias palabras cocodrilo, aunque también creo que ese pequeño gesto no debería distraernos, eso sí sí tenemos que andar sacando la mano por la ventanilla.......creo si lo hará y si lo hacemos desde dentro no se si a quien vaya dirigido lo verá/reconocera, por lo que la idea de las pegatinas delante y detrás estaría bien, sería un complemento a la posible dificultad de ver/reconocer el saludo, yo he pedido recientemente la tarjeta con su pegatina pero sería cosa de preguntar al webmaster si se pueden adquirir sin necesidad de hacerse la tarjeta para aquellos que no la quieran.
Me apunto, muy buena idea....
poyaletes
23/07/2015, 22:26
Perdona cocodrilo si te he entendido mal
Yo lo que quería decir es que no creo que el saludarse en la carretera despiste, aunque puede, sino que lo que más puede despistar es el aburrirse y como tú bien dices que no te guste o estar amargado por ello
Por eso te he puesto unos ejemplos desde mi humilde experiencia que nunca es mucha.
La carretera hay que respetarla pero no tenerla miedo porque si no no salimos y también disfrutar de ella como tu bien dices que es la que nos da de comer a muchos y nos hace tb disfrutar de ella
Un saludo
La pegatina delante y otra detrás sería más práctica, pues no perdemos atención al volante y, cuando estamos acampados distinguiremos si el vecino es o no "webcampista". Hacer la seña, si el que viene no tiene idea del asunto, puede parecer que le indicas algo y que pierda la atención, pues no se entera de qué va el tema. Ahora bien, hay que recordar que "Webcampista" tiene pegatinas... o pienso que las tenía. Vista la pegatina el saludo puede ser más natural y perfectamente reconocible.
Pero yo,de momento, no tengo la pegatina y no cuesta nada sacar los dedos133699
Está muy bien..............de hecho, siempre saludo cuando me cruzo con una caravana o auto.........bueno estos, sin acritud y sin que se molesten...........pero es asi, algunos no me saludan..................no se darán cuenta...........una pequeña ráfaga y levanto la mano..........bueno yo saludo a todo el mundo............esta exento de i.v.a.......................y es un sentimiento que me "deja bien"................jejejej
Soy motero, desde que se andar......................y siempre saludo...............hasta en las curvas.................las vvvvvvvv/s están bien..................pero me gusta más este.............soy muy sentimental a la vez que efusivo......................
https://www.youtube.com/watch?v=10dEdrq8cCQ
Saludos y tranquilos.............yo saludo a los campistas y a todo el mundo.............faltaría más.
Pues hala,ya puedo
133700
y la pegatinilla chiquita para el coche,como hacen otros foros(alguno de opel) tampoco está mal.Como dije en otro hilo,si paras a tomar café un martes y ves un coche repostando con la pegatina ,sabes que ahi tienes un amigo.O un compañero ,vamos.
Saludos
poyaletes
23/07/2015, 22:43
Me muero de la risa volusia
Siempre vas un paso por delante nuestro, que bueno el video
El día que te conozca te saludare así
Y me alegraré...............será un placer....................
Saludos y sigo ensayando con los deditos..............jejejej.............
daviding
23/07/2015, 22:53
me encanta la ideaa!! muchas veces nos hemos cruzado con otros campistas y me quedo pensando si saludar o algo por si luego dicen...quien sera ese colgaoo jajaaj seguro que nos cruzamos bastantes porque aqui aunque no todos escriban lo leen mucha gente...yo auqnue vaya solo en coche lo are..lo malo es por autovias que queda mas lejos los carriles pero tambien se aprecia
133701
Ahora si,no se ve el dedo cascao.
vazquezsvc
23/07/2015, 23:19
Ya tengo ganas de salir con la caravana para sacar los dedos
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/23/510ddacd26ceedd93f89dc6206724cf5.jpg
vazquezsvc
23/07/2015, 23:21
Si veis uno con dos dedos y tres cuartos soy yo
Jajajajaja
Pues cuidao con los dedo que son para mojar pan.
133703
P.d. Vazquezsvc ,mañana viene uno de tu pueblo a mi tierra por trabajo ,si tengo tiempo pasare a saludarlo.
Saludos
vazquezsvc
23/07/2015, 23:40
Muy bien
Saludale que seguro se lo merece
latumbadehuma
24/07/2015, 11:14
Yo casi siempre saludo a los que van con la caravana o la auto... pero ni se inmutan los jodios muy pocos responden jejejjw.
y al resto no saludas?
Un saludo
el menda.
AntonioOC
24/07/2015, 11:22
y al resto no saludas?
Un saludo
el menda.
[emoji28] [emoji28] [emoji28] ya seria la ostia.... a saludar a to quisqui se ha dicho... ya si te veo te saludo....
muchabeer
25/07/2015, 11:19
Ya estamos discriminaos, los carrotenderos!!!!
A nosotros no nos quieren saludar... :burla::burla::burla:
muchabeer
25/07/2015, 11:21
La tumba... Lo que tienes que hacer, es llevar la tienda, atada al techo del coche...
Si no, no sabrán que eres campista, y no te saludarán...
poyaletes
25/07/2015, 11:29
Es un saludo webcampista así que vale para todos
Pero si llevas la tienda en la baca montada te reconoceremos mejor jajaj
muchabeer
25/07/2015, 11:34
Es un saludo webcampista así que vale para todos
Pero si llevas la tienda en la baca montada te reconoceremos mejor jajaj
Pero con las mosquiteras abiertas!!!!
No me seas cafre, de ir con las puertas cerradas... Se llena de mosquitos!!!!
:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
Nos apuntamos.
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
poyaletes
25/07/2015, 12:00
Ole como mola
Una foto siempre sale mejor con un saludo W vamonosssssds
Está muy bien..............de hecho, siempre saludo cuando me cruzo con una caravana o auto.........bueno estos, sin acritud y sin que se molesten...........pero es asi, algunos no me saludan..................no se darán cuenta...........una pequeña ráfaga y levanto la mano..........bueno yo saludo a todo el mundo............esta exento de i.v.a.......................y es un sentimiento que me "deja bien"................jejejej
Soy motero, desde que se andar......................y siempre saludo...............hasta en las curvas.................las vvvvvvvv/s están bien..................pero me gusta más este.............soy muy sentimental a la vez que efusivo......................
https://www.youtube.com/watch?v=10dEdrq8cCQ
Saludos y tranquilos.............yo saludo a los campistas y a todo el mundo.............faltaría más.
Como nos tengamos q parar y saludar así con todos los compañeros q nos encontremos por la carretera no llegamos al camping nunca....
Salaguimar
26/07/2015, 21:45
Vaya idea más genial. Ahora hay que mantenerlo en las cabeceras del foro para que llegue al mayor número de webcampistas y no se pierda el hilo en el olvido.:cheerful: un saludo webcampista.
Muy buena idea!!
Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
vazquezsvc
26/07/2015, 23:10
Este fin de semana ya lo he estado haciendo.
Me han contestado, pero no de esta forma, hay que extenderlo.
AntonioPF
27/07/2015, 00:01
Contestado de buenas... O con ún dedo mirando hacia arriba....[emoji23] [emoji23]
muchabeer
27/07/2015, 11:01
Serían de otro foro...
Jejejeje
muchabeer
27/07/2015, 11:02
Contestado de buenas... O con ún dedo mirando hacia arriba....[emoji23] [emoji23]
Jajajaja
O con sólo 2 dedos???
Por ejemplooooo... Índice y meñique???
También mirando hacia arriba...
vazquezsvc
27/07/2015, 11:26
No por suerte fue un saludo de buenas.
Pulgar arriba
arodriguezvalencia
27/07/2015, 16:02
Me quedo con la primera forma de saludar, pulgar y los otros dos dedos!! me parece más molona!! yo ya la estoy poniendo en práctica, a ver si me cruzo con alguien que me la devuelva!!
titimani
27/07/2015, 18:49
Buenas ........venga, a practicar y difundir, muy buena idea, si señor
Salut
Que idea mas genial :hello1::hello1:
poyaletes
29/07/2015, 11:23
A ver cuando sale el primero que se ha encontrado con un compañero por carretera
AntonioOC
29/07/2015, 11:26
Yo aun no me e cruzado ni con una cv.....
loloastur
29/07/2015, 22:10
Me apunto con el saludo
Yo aun no me e cruzado ni con una cv.....
Joer yo si pero cuando me doy cuenta ya ha pasado.Empanao con el trabajo.:banghead::banghead:
Buena idea me apunto asi ya no habra que estar pensando si sera webcampista o no
ochoymedio
29/07/2015, 22:53
Me mola. Me apunto.
Ya estoy pensando en cuántos webcampistas me cruzo.
Ahora, lo que me jode, es que pienso salir de madrugada el domingo, y de noche no sé yo... Estoy por retrasar el viaje...
Además, yo tengo 2 pegatas, pero tengo que limpiar otras para ponerlas...
Nos Wemos
Mercadelice
30/07/2015, 14:49
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/30/23e4d6ea3f077428943bb5b062c08e64.jpg
Tienes una caravana moncayo? Este enlace te puede servir:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424
Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.
Quieres recibir las noticias del club? Mándame un MP.
Gracias por compartir esta ilusión!!!!!
Espero que cuando haga el saludo pertinente...........alguien...............desde la distancia............no interprete otro signo.................jejejej
Shttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/30/23e4d6ea3f077428943bb5b062c08e64.jpg
Saludos y buen fin de semana a todos.
Haber si pongo en práctica hoy el saludo de guerra
una cervecilla?
Yo mañana lo pondré en práctica,a ver que pasa.
Que subidon, llego a casa y justo a tiempo para salir mañana,134012
134061
Enganchado y listo para viajar por la ruta de la plata hasta Hervas (Caceres) a ver cuantos saludos me encuentro.
poyaletes
31/07/2015, 10:56
Ole a disfrutarlo
vazquezsvc
31/07/2015, 11:24
Muy bien
que te saluden mucho
Me parece genial la idea del saludo, así nos vamos conociendo, porque a veces vas con el coche y te encuentras un compañero con auto, caravana o carro y le puedes saludar.
miguelius
31/07/2015, 14:08
Me apunto al saludo, el lunes camino de Somiedo a ver con cuantos me webcampistas me cruzo.
Saludos
Bueno a falta de 200 km ni un saludo de vuelta :Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
Ánimo webcompadres jejeje
hedonoso_te
31/07/2015, 15:37
..... Y es que no se si OS pasa a alguno lo que a mi.
Resulta que cuando estoy hablando con alguien que acabo de conocer o que me encuentro por trabajo, suelo plantearme la posibilidad de que quizá sea campista.... Incluso Webcampista.... Incluso alguno de los asiduos de la web.
Por cierto, lo del saludo me encanta y me apunto a ello!!
almudenaa
31/07/2015, 15:47
Genial la idea,me encanta
:manosaplausos:
ochoymedio
31/07/2015, 18:01
Resulta que cuando estoy hablando con alguien que acabo de conocer o que me encuentro por trabajo, suelo plantearme la posibilidad de que quizá sea campista.... Incluso Webcampista.... Incluso alguno de los asiduos de la web.
Te acuerdas de la canción aquella que decía...
Nooooo, no es amoooooor,
lo que tú sieeeentes, se llama obsesiooooón...
Es broma, eh...
Un saludo W
ochoymedio
31/07/2015, 18:02
134061
Enganchado y listo para viajar por la ruta de la plata hasta Hervas (Caceres) a ver cuantos saludos me encuentro.
¡¡Qué envidia!!
A disfrutar...
hedonoso_te
31/07/2015, 19:45
Te acuerdas de la canción aquella que decía...
Nooooo, no es amoooooor,
lo que tú sieeeentes, se llama obsesiooooón...
Es broma, eh...
Un saludo W
Jaaaaaa jajaja.... Pues mira, puede ser!!!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Opino igual que tu,y tambien he pensado esto de algunas "personas" sobre todo relacionada con el trabajo:ojala no me encuentre a este hijodelagranpu.... en ningun camping,porque no sabria como reaccionar :shock:, y si me dice que es webcampista,joer ,menudo compromiso.Pero me quedo con lo bueno.
Saludos
poyaletes
02/08/2015, 17:30
Parezco un gili saludando a todo el mundo jajaj
Parezco un gili saludando a todo el mundo jajaj
te contesta alguien
AnaySebas
02/08/2015, 20:45
A nosotros nos han pitado dos por la autovía del Cantábrico, entre Ribadesella y Santander. O sea, que doy por hecho que responden al saludo pero no son foreros.
AnaySebas
04/08/2015, 16:51
Arriba el hilo, que no se pierda.
ChuchiTerrano2
04/08/2015, 17:28
Bueno pues que sepais todos que si veis un Terrano azul (de los largos..) y os saludan.......soy yooooo .......que aunque todavía no tenga "la futura ansiada caravana....(todo se andará..) " también me apetece y me apunto a saludaros hombre.......;-)
muchabeer
05/08/2015, 11:18
Pues a mí, con la mano izquierda, no me sale bien...
Así que, si veis a alguien haciendo cosas raras con los dedos, lo mismo soy yo!!!!!
También tengo la opción de comprar un coche inglés... pero tiene el problema de que, me saldrá bien.... pero no lo veréis desde el otro lado... :partiendo::partiendo::partiendo:
Saludeteeeees
Pues a mí, con la mano izquierda, no me sale bien...
Así que, si veis a alguien haciendo cosas raras con los dedos, lo mismo soy yo!!!!!
También tengo la opción de comprar un coche inglés... pero tiene el problema de que, me saldrá bien.... pero no lo veréis desde el otro lado... :partiendo::partiendo::partiendo:
Saludeteeeees
:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
Habrá que tener cuidado a ver si va a venir algún tonto a 200 Km/h y tenemos que terminar las vacaciones con el muñón........os imagináis como tendríamos que abrir las cervezas????????
:burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:
Un saludo a tod@s
vazquezsvc
05/08/2015, 11:30
Hombre no lleguemos ha ese eextremo, siempre vigilando.
muchabeer
05/08/2015, 12:31
:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
Habrá que tener cuidado a ver si va a venir algún tonto a 200 Km/h y tenemos que terminar las vacaciones con el muñón........os imagináis como tendríamos que abrir las cervezas????????
:burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:
Un saludo a tod@s
Siempre se le puede pedir a algún vecino que la abra... A cambio de un porcentaje...
Pero vamos... Con una mano y el muñon, ya nos apañaríamos...
Jejeje
Saludetes
ochoymedio
05/08/2015, 17:04
Siempre se le puede pedir a algún vecino que la abra... A cambio de un porcentaje...
Pero vamos... Con una mano y el muñon, ya nos apañaríamos...
Jejeje
Saludetes
Pero cuidado... no sea que el poscentaje que se lleve sea el del alcohol...
ochoymedio
05/08/2015, 17:05
Por lo menos, ahora llevo pegatas webcampista delante y detrás... Así que ya estoy identificado...
muchabeer
06/08/2015, 10:23
Pero cuidado... no sea que el poscentaje que se lleve sea el del alcohol...
A eso me refería...
Pero bueno, que se cobre un vaso de cerveza... Yo uso botellines de litro...
Jejeje
jsscarnerero
06/08/2015, 11:25
Yo si abro una cerve ya no la suelto......
muchabeer
06/08/2015, 12:10
Yo si abro una cerve ya no la suelto......
:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
Nada, que no he podido sacar en practica el saludo... Mira que me he cruzado con cv
una cervecilla?
Salaguimar
10/08/2015, 23:57
¿Subimos el hilo?.......... Siiiiiiiii Un saludo Webcampista....:burla::cheerful:
hedonoso_te
11/08/2015, 00:27
Oye...... Y si le pedimos al Webmaster a ver si puede sacar un emoticono del saludo Webcampista??????
Mercadelice
11/08/2015, 23:11
Buena idea hablar con el webmaster!!!
------------------------------------------
[emoji652]️[emoji652]️Esta es mi firma-info [emoji23] [emoji652]️[emoji652]️
Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.
hedonoso_te
12/08/2015, 00:22
Jeje... Ya se lo he comentado.... No vayamos a bombardearle ahora!!!!
poyaletes
12/08/2015, 11:36
Iniesta está en el foro escondido 134532
hedonoso_te
12/08/2015, 12:08
Jaaaaaa jajaja
AntonioPF
12/08/2015, 12:13
Q bueno[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Lo que está besando es un trozo de una airstream, no veis como brilla
El problema que yo le veo a este saludo, el cual me parece muy bien y a más, uno que está muy acostumbrado con el "saludo motero"................es que, al ir dentro de un vehículo y a la vez el sistema de cristales que llevan algunos de ellos o en su mayoría hoy, lo veo un problema de visión.......no se que pensaréis Vosotros...................
Yo por si acaso..............sigo dando una ráfaga de alumbrado.............
El saludo motero es muy visible..............por motivos obvios................
http://i.imgur.com/TfPlj.jpg
Saludos de todo tipo.
Bueno pues por fin!!!!!! un saludo:fiesta:lo curioso es que me lo a hecho un motero cuando me adelantaba por la autopista.
Los moteros somos muy educados....
Salaguimar
26/08/2015, 20:37
A ver, ¿vamos a dejar caer en el olvido el saludo?. A subir el hilo.....
poyaletes
27/08/2015, 01:49
Arrrrriiiiiibbbbbbbbbaaaaa
ochoymedio
27/08/2015, 02:35
Por cierto, que yo he saludado bastante, pero nada... sin respuesta... Hay mucha caravana por ahí...
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
webmaster
27/08/2015, 10:35
lo del emoticono... como quereis que sea mas o menos?
lo digo para buscarlo
si contraris vosotros alguno decidme donde esta exactamente y lo incorporamos a webcampista
AntonioPF
27/08/2015, 11:43
lo del emoticono... como quereis que sea mas o menos?
lo digo para buscarlo
si contraris vosotros alguno decidme donde esta exactamente y lo incorporamos a webcampista
Sería posible digitalizar/dibujar cualquier foto de una mano normal
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
webmaster
27/08/2015, 15:40
no lo se...
preguntaré a nuestro diseñador oficial... Jose Luis
hedonoso_te
27/08/2015, 15:41
Pues si, webjefe, la idea es que el emoticono sea como el saludo inicial.
Como hacerlo??? Puuuuufff... No lo se.
latumbadehuma
27/08/2015, 15:56
que sepáis que a mi nadie me ha saludado en todo el verano...
Es un poco dificil con las ventanas subidas.Yo saludé a uno pero creo que me tomó por :lengua:.
AntonioPF
27/08/2015, 17:27
Pues yo hace dos findes bajando de los batanes hacia ruidera me crucé una caravana... pero cómo la carretera no es muy ancha me preocupe más de no rozar que del saludo....jejeje
webmaster
28/08/2015, 11:08
Jose Luis ... espectacular... como siempre
135372
vazquezsvc
28/08/2015, 11:25
135372
Muy bien pero con pulgar, índice,corazón levantado
AntonioPF
28/08/2015, 11:45
Muy bien pero con pulgar, índice,corazón levantado
Dale al gif para que se mueva!!
AntonioPF
28/08/2015, 11:46
135372
[emoji122] [emoji122] [emoji122]
poyaletes
28/08/2015, 12:08
Si señor que bueno
Sois unos cracks
Es chulisimo
vazquezsvc
28/08/2015, 12:37
Mil perdón
Es genial
ochoymedio
28/08/2015, 14:33
¡¡Bueníssssimo!!
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
hedonoso_te
28/08/2015, 15:21
Simplemente... GENIAL!!!
Gracias, Jose Luis. Gracias Joel.
poyaletes
28/08/2015, 16:26
Bueno compañeros no desistamos
El concepto no es que nos saludemos todo el rato
La finalidad es que nuestros viajes sean más amenos
Yo subiendo a Francia en agosto iba saludando y nadie lo hacía ya que eran extranjeros pero mi mujer se partía de la risa cada vez que lo hacía
Al final 8 horas de viaje y llegada a nuestro destino sin problemas
ochoymedio
28/08/2015, 17:16
Bueno compañeros no desistamos
El concepto no es que nos saludemos todo el rato
La finalidad es que nuestros viajes sean más amenos
Yo subiendo a Francia en agosto iba saludando y nadie lo hacía ya que eran extranjeros pero mi mujer se partía de la risa cada vez que lo hacía
Al final 8 horas de viaje y llegada a nuestro destino sin problemas
Eso es lo que me pasaba a mí... mi mujer y mi hijo riéndose de mí, no conmigo, como si fuese un “gil"... y yo esperando a ver si el siguiente, por lo menos, tenía un gesto cómplice conmigo... Pero no desisto...
loloastur
29/08/2015, 02:05
Jaja veo no soy el único jeje. Mi hijo me dice deja de hacer el tonto . No ves nadie responde?😀
No se cómo no había leído este hilo. Hemos estado 16 días con la caravana y nosotros sin enterarnos del saludo. A ver que pasa cuando volvamos a enganchar en unas semanas.
Qué buen rato he passdo leyéndolo!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Me apunto el saludo, lástima no haberlo leído antes, ya hemos vuelto de vacaciones. Pero así ya tenemos un motivo para salir[emoji5] [emoji5] [emoji5] [emoji5]
VIAJEROXL
29/08/2015, 13:05
Pues yo la verdad es que no he saludado nada por el vijae pero en cada foto que me he echo en las vacaciones salgo con el saludo, os dejo una con el compañero la nube negra en camping arlanza.
135429
AntonioPF
29/08/2015, 13:11
Yo creo que la solución está en poner en el salpicadero un gatito chino, con tres dedos estirados,,, y que no pare de saludar....
135430[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
poyaletes
30/08/2015, 20:36
A ver pregunta alguno con una Moncayo por la autopista de Bilbao ha recibido un saludo y ha sido recíproco
La verdad que en este verano me he cruzado con muchas.... el saludo es difícil de hacer mientras tienes el volante. Yo lo hice al principio, ahora le doy largas.
enviado desde zx spectrum
titimani
03/09/2015, 02:54
Buenaaaaas : primer dia de vacaciones, entre fraga y zaragoza por la N-2, me cruzo con la primera caravana, me hace largas, le contesto, cuando nos cruzamos le hago el saludo webcampista, me responde con la mano plana, bueno, por lo menos nos hemos saludado, hasta llegar a colombres en asturias, me cruzo con 7 caravanas, saludo 7 veces, " ni puto caso", mi mujer me dice que no salude mas, que pasan de mi, el dia 29 de agosto, regreso para casa, me cruzo con " 23 CV ", no me acuerdo de cuantas salude, todas pasando olimpicamente de mi, y pensando en voz baja, me decia, estas haciendo autenticamente el gilipollas.
Saludos W
Pues yo uso mucho la N2 y soy de poner largas, y nadie me responde, mi hijo se parte de la risa...y ya con el saludo se lo pasa conmigo bomba, y mi mujer flipa....
Lo importante que los hacemos reír...
El día que salude y me responda, seré yo el que me ría...je,je,je,
Insistir que lo conseguimos....
Mercadelice
06/09/2015, 21:49
Oye que ya no saludamos??!!
Oye que ya no saludamos??!!
Aparcado hasta octubre:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG): pero en octubre saludando a topeeeeeee¡¡¡¡¡¡:wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave:
ochoymedio
07/09/2015, 01:07
Creo que deberíamos pensar en un premio simbólico para l@s primer@s que compartan un saludo recíproco...
abel j.c.
07/09/2015, 09:03
No había visto este hilo y me mola. Yo cuando montaba en moto la V o las ráfagas eran el saludo y molaba. Volviendo de cuenca otro caravanista que iba a 70-80 me hizo gestos para que fuese más despacio al adelantarle (hasta 90 puedo) y luego me saludo. El primer gesto no me niño mucho, el segundo hizo que olvidase el primero. A partir de ahora intentaré saludar en carretera. También llevó pegatina en el frontal ;)
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Algun informatico chulo:machote: podria poner esta imagenhttps://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=135372&d=1440749308(el saludo webcampista) sin movimiento,para poder imprimirla y del tamaño de una carta de la baraja española mas o menos?:biggrin:
Aprovecho para subir el hilo.
Saludos y gracias.
hedonoso_te
19/09/2015, 17:07
Ostras Óptimo.... Y el objetivo es???
Imprimirlo y hacer unas pegatinas,jejeje,para el auto y la cv.Yo es que soy muy timido:inocente:.
A ver si se apunta la gente.
titimani
19/09/2015, 18:15
Muy buena idea...si señor.
Saludos W
Pues a ver esos informaticos si se ponen las pilas.:manosaplausos::malabarista:Yo aqui me pierdo:informatic:.
:cervezas:
Muy buena idea...si señor.
Saludos W
Pues a ver si se llena el parque automovilistico.
Es posible que en una carretera secundaria y en moto se pueda ver un saludo determinado, pero en una ac, conformate con ver que el otro levanta la mano o te hace el cambio de luces...
Saludos.
Ya lo he descargado,mañana a imprimirlo.jejeje
136554
Bonito saludo!!!
Así que saludo desde la tierra de los temblores!!! Chile.
Ya me queda menos para irme para casa, que ganas tengo de llegar y enganchar!!!
Imprimirlo y hacer unas pegatinas,jejeje,para el auto y la cv.Yo es que soy muy timido:inocente:.
A ver si se apunta la gente.
Yo me apunto, como lo conseguimos???
136561
Solo he conseguido esto,la voy a imprimir un poco mas grande y a ver como queda.
Saludos webcampistas
Mercadelice
20/09/2015, 18:16
136561
Solo he conseguido esto,la voy a imprimir un poco mas grande y a ver como queda.
Saludos webcampistas
Porque no le comentamos al "jefe" que lo incluya en el logo de webcampista? Es una idea, tonta, pero una idea...
Porque no le comentamos al "jefe" que lo incluya en el logo de webcampista? Es una idea, tonta, pero una idea...
De tonta nada,lo que pasa es que tendria que mandarla a todos los usuarios.A ver si nos apañamos imprimiendolas.
Saludos
Charli63
20/09/2015, 20:15
Yo tb me apunto......
136566
AnaySebas
20/09/2015, 20:22
Yo desde luego me apunto
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=136561&d=1442758981
vazquezsvc
20/09/2015, 20:23
Venga ahora nos falta un buen archivo con calidad para imprimirlo
Charli63
20/09/2015, 20:32
136567
Dale duro charli63,mas color.
Mercadelice
20/09/2015, 22:03
Cachis en la mar que cambiamos el logo de webcampista
Jajajajajajajaja
webmaster
22/09/2015, 12:47
a ver si así vale
136650
de todas maneras le pido al autor a ver si nos envia una version mejorada....
A mi me gusta .
titimani
22/09/2015, 15:34
Perfecto....pero un poco mas nitido, porfa.
Saludos W
En cuanto lo amplias un poco pierde calidad pero........ya estamos cerca de conseguirlo.
Jose Luis
22/09/2015, 17:41
¿A ver si algo así vale?
136654
El archivo original es del tamaño de medio folio, osea, un A-5
¿A ver si algo así vale?
136654
El archivo original es del tamaño de medio folio, osea, un A-5
Jooooder, lo as clavado,!!!ME ENCANTA!!!!!!!. Descargando, a ver si encuentro donde me lo hagan pegata.
Jose Luis
22/09/2015, 18:07
Jooooder, lo as clavado,!!!ME ENCANTA!!!!!!!. Descargando, a ver si encuentro donde me lo hagan pegata.
Espera, que la imagen que ves en el posts no es la buena, ya que el foro la hace más pequeña... espera que la subo a dropbox.....
Jose Luis
22/09/2015, 18:08
Esta si....
https://dl.dropboxusercontent.com/u/58319498/PEGATINA-LOGO-Y-SALUDO.png
Espera, que la imagen que ves en el posts no es la buena, ya que el foro la hace más pequeña... espera que la subo a dropbox.....
Ok, me voy a hechar un siestorro que está semana estoy de mañana y luego la descargo con el ordenador a ver que tal se ve. Gracias
vazquezsvc
22/09/2015, 18:48
Yo prefiero la antigua, no vamos ha cambiar la imagen del foro ahora.
136657
Pero con calidad de imagen buena.
Pero eso no creo que lo tengamos que decidir nosotros.
Ya nos estamos metiendo en asuntos internos.
Encambio la de la mano sería un complemento, para lucir el saludo.
AnaySebas
22/09/2015, 19:32
Me gusta lo que ha hecho José Luis, que está claro que es un artista, de lo que no estoy tan segura es que me guste cambiar la imagen del foro. Lo que yo pensaba es que se iba a crear una pegatina aparte sólo con el saludo.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=136657&d=1442936776
De todas formas, no creo que nos competa a nosotros decidir si se cambia la imagen o no, será cosa de los administradores.
vazquezsvc
22/09/2015, 19:37
Me gusta lo que ha hecho José Luis, que está claro que es un artista, de lo que no estoy tan segura es que me guste cambiar la imagen del foro. Lo que yo pensaba es que se iba a crear una pegatina aparte sólo con el saludo.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=136657&d=1442936776
De todas formas, no creo que nos competa a nosotros decidir si se cambia la imagen o no, será cosa de los administradores.
Exacto opino lo mismo que tu, yo voto por crear una pegatina del saludo únicamente
vazquezsvc
22/09/2015, 19:37
Y agradezco la dedicación y la entrega del compañero Jose luis
Antoniotroner
22/09/2015, 20:52
Buenas estimados compañeros...buenísima idea...m sumo al saludohttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/22/fca6c99f1f41cf435a6d77da8fc06718.jpg
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Antoniotroner
22/09/2015, 20:53
Hay muchas fotos q no puedo ver...otras si...sabéis pq?
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
ochoymedio
22/09/2015, 21:20
Jose Luis es un artista. Muy bien currado.
A mí me gustan las dos. Quiero las dos.
Un saludo136664
titimani
22/09/2015, 22:14
Creo que cada una aparte....el saludo es el saludo, y la del foro es del foro.
Saludos W
Jose Luis
22/09/2015, 22:14
¿Y así?...
https://dl.dropboxusercontent.com/u/58319498/PEGATINA-LOGO-Y-SALUDO2.png
Jose Luis
22/09/2015, 22:26
Otra versión
https://dl.dropboxusercontent.com/u/58319498/PEGATINA-LOGO-Y-SALUDO3.png
Mi idea sigue siendo el saludo a parte,el logo es el logo.Muy bueno este último,eres un hacha.
Saludos
Otra versión
Yo prefiero también este.
Otra versión
Yo prefiero mejor este sólo..
vazquezsvc
23/09/2015, 00:55
Otra versión
Esta si que me gusta,
Te la cojo y la mandó hacer
Que crack eres
mil likes
AntonioOC
23/09/2015, 00:58
Soys unos cracks
136675
Mañana la imprimo si puedo y le pido permiso al jefe a ver si me deja llevar otra en la furgo.Seguramente me :futbol: y luego :enfadados: para decirme si estoy :tongue3: o :borrachos:y al final :rolleyes:,la pongo,me pilla y yo :cry2: ,pero al final :beso: y todo arreglado.(lo del beso es coña,eh?)jajaja
Saludos
Fenomenal Jose Luis.
A mi tambien me gustan por separado.
Así se verá unos cuantos metros antes y nos podemos saludar con mas seguridad
FernandoSarri
24/09/2015, 02:06
je je, tomo nota, a partir de este viernes, tres dedos al viento.
vazquezsvc
24/09/2015, 09:14
Soys unos cracks
136675
esta, esta, vamos hacer esta en pegatina.
jajajajajajajaja:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
Ya se saben las medidas que va a tener la pegatina?
Jose Luis
24/09/2015, 10:14
Hola Juasua... si vas a usar cualquiera de las dos últimas que he puesto yo, osea, pegatina y saludo2 o pegatina y saludo3, el tamaño recomendado es 13'72cm X 18'47cm o inferior, nunca mayor, ya que la imagen de la mano no es vectorial, y si se amplia más de lo que te digo, saldrá muy borrosa... ahora mismo en su tamaño original al que está diseñado, si la ponemos sobre un folio la imagen es así de grande.
136714
136808
Con dos cojines.
Saludos webcampistas.
hedonoso_te
25/09/2015, 21:11
Muy chula, si señor!!!!!!
Animaros,no seáis tímidos.
136808
Con dos cojines.
Saludos webcampistas.
Muy chula al final q medidas le has dao .?
DIN a4 ,los que caben en esa medida que son 4,un poco más reducidos que los que han puesto los compañeros.14x 10 más o menos.
Saludos
Lo primero decir que no se si existe algo así o igual os parecerá un tontería, pero allí voy al lío
Hace años me acuerdo que había un saludo entre los motoristas cuando se veían en la carretera que era hacerse una v con los dedos
Pues porque no los webcampistas que somos muchos podemos hacer algo parecido?
Me preguntaréis que para que sirve esto
Muchas veces vamos en carretera y nos encontramos de frente a una ac o cc y nos miramos diciendo serán del foro o no.
Pues porque no tener nuestro propio saludo, simplemente para que se te haga más ameno el viaje, poder parar en una gasolinera a tomarte un café con un compañero o simplemente decirles a tus hijos, ahí va un webcampista y que los viajes sean más amenos, o porque no poder hablar en este hilo y decir oye te vi ayer por tal carretera, quien eras yo soy tal e iba hacia la playa etc
Yo tengo una sugerencia para el saludo pero si se os ocurre otra la podéis poner aquí y hablamos de la que más nos guste
Mi idea es una w con los 3 dedos que es con la letra que empieza webcampista os dejo una foto
Ya me diréis que os parece la idea y que sepáis que si me veís por hay yo os lo voy a hacer
Un saludo
133686
O
Joer,la que has liao.jajaja
Pues la esposa tambien se apunta;ya somos dos.A ver si aumenta.
136812
Y encima con mas tecnologia,lo ha puesto sobre un material que reacciona a la luz.Fosforescencia a tope.
Saludos
136813
Lo de siempre,las fotos y yo.:banghead:
vazquezsvc
26/09/2015, 10:02
136813
Lo de siempre,las fotos y yo.:banghead:
Heyyy como mola, donde conseguís eso?
Y como se llama
Pues no lo se.El que me lo dio este verano me dio varios y no me quiso decir ni de donde lo sacaba ni que era.Responde a la luz una pasada.
Lo siento.
vazquezsvc
26/09/2015, 11:04
Ha quedado chulisimo lo de la bici.
Muy bien
hedonoso_te
26/09/2015, 11:07
Pues si que es una pasada!!!. El efecto es muy chulo.
AntonioPF
26/09/2015, 11:08
Pues no lo se.El que me lo dio este verano me dio varios y no me quiso decir ni de donde lo sacaba ni que era.Responde a la luz una pasada.
Lo siento.
A ver si va a ser lo que sale en Los SIMSon jajaja
A ver si me puedo enterar
Jose Luis
26/09/2015, 11:44
Se suele usar para hacer letreros de mergencia, como salida de emergencias y señalizacion de incendios, aun que tiene mil usos -> http://www.inteligentes.org/home/108-plancha-placa-plastico-pvc-fotoluminiscente-fosforescente.html
Pues si,eso es.Joer ,no habia pensado en eso.
alucard01
26/09/2015, 18:05
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/26/05a9e6ff4a77726de9e3b4cf23eec4ed.jpg
Me gusta la idea, si veis un serie 3 negro y un tío muy tatuado haciendo el saludito soy yo [emoji23][emoji23][emoji23], saludos desde Barcelona
Enviado desde mi iPhne 6 utilizando Tapatalk
Arriba,que viene el puente.... y tenemos que ser educados.
mendigailur
05/10/2015, 01:19
Yo también me apunto, a ver cómo funciona el próximo fin de semana largo!
Salud!
Me apunto
Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk
136808
Con dos cojines.
Saludos webcampistas.
Buenas, en que material haceis las pegatinas? Las imprimis en casa? Tengo a las niñas como locas, sacando los dedos por la ventana a caravanas, autocaravanas, autobuses, coches... Son asi de desproporcionadas!!
un saludo
Pues lleve la imagen en un pen a una imprenta de estas que hacen todo tipo de cosas al lado de casa y que imprimen de todo y la hice en papel adhesivo y plastificada .Me hicieron 4 por tres euros y dos paginas en papel normal para prueba.
Pero todavia no veo ninguna circulando o en foto.No se anima nadie.:Drogar-Cry(LBG):
Saludos
En cuanto encuentre un sitio q me lo hagan, se la pongo a la mia y cuelgo fotos!!
un saludo
Yo la he puesto en el coche (y la bici de la señora) ,me falta en la cv.
aventureros
06/10/2015, 21:54
Buenas tardessss.......hace tiempo que no entraba y he visto el hilo.......en la guerra de los balcanes (bosnia) el saludo servio de la victoria era ese...solo lo digo para el que no lo sepa......ya cada uno que haga lo que quiera
Venga pos un saludo a todosssssssss
aventureros
06/10/2015, 21:55
Serbio...jejee se me a colao
Y que problema hay con eso???Hacer los cuernos tambien significa otra cosa ,aparte de "cornudo"
Saludos
Dmelo a mi q mis hijas en su frenesi saludesco, cuando mire por el retovisor las vi haciendo el saludo webcampista con los cuernos!!, ya decia yo q alguno nos miraba mal!!
un saludo
aventureros
06/10/2015, 22:12
Optimo...el problema es el que cada uno quiera que sea....yo lo digo por si alguien no lo sabia............si sabiéndolo lo quieres utilizar...pos cada uno que haga lo que quiera;-)
Dmelo a mi q mis hijas en su frenesi saludesco, cuando mire por el retovisor las vi haciendo el saludo webcampista con los cuernos!!, ya decia yo q alguno nos miraba mal!!
un saludo
jajaja , cuidado que los crios tiene mas peligro....
aventureros, no lo decia con mala leche.
ochoymedio
06/10/2015, 23:14
Y que problema hay con eso???Hacer los cuernos tambien significa otra cosa ,aparte de "cornudo"
Saludos
En el mundillo del heavy metal es más un signo de respeto y admiración... nada de cornudos.
137343
ochoymedio
06/10/2015, 23:18
un saludo
Pues si alguna vez, voy con cv y me adelantas, lo más apropiado sería que me sacasen los cuernos... Llevo varias pegatinas heavys en la parte de atrás...
137345
Pues no lo descartes, mis hijas tienen memoria de pez, segun para que cosas!
un saludo
Pues si alguna vez, voy con cv y me adelantas, lo más apropiado sería que me sacasen los cuernos... Llevo varias pegatinas heavys en la parte de atrás...
137345
Jajaja ,no lo dudes,pero entre los "cuernos"( que ya sabia eso) y el saludo webcampista se nos amontona la faena.
Un saludo y unas :cervezas: Y no me achanto,el viernes tambien pongo la pegatina saludosa en la cv. Delante y detras.
ochoymedio
07/10/2015, 00:24
Jajaja ,no lo dudes,pero entre los "cuernos"( que ya sabia eso) y el saludo webcampista se nos amontona la faena.
Un saludo y unas :cervezas: Y no me achanto,el viernes tambien pongo la pegatina saludosa en la cv. Delante y detras.
A ver si yo encuentro un sitio donde me las hagan como a ti. Por lo que he visto, se necesita encargar una tirada significativa...
Un saludo
Enviado desde mi U51GT-C8S mediante Tapatalk
Joer,aqui las que quieras ,yo hice 4. Es una tienda de pueblo.No tiene que ser dificil por alli por los madriles encontrar algo.
http://www.comercialmaris.com/index.html
Por si le sirve a alguien.
Saludos
muchabeer
07/10/2015, 10:45
Entonces, no os enfadéis con Mr. Bean, si os saluda con el dedo corazón....
Jajajaja
Hombre si saluda con el dedo corazon, d igo yo q sera con cariño!!! :partiendo::partiendo:
ochoymedio
07/10/2015, 17:14
Joer,aqui las que quieras ,yo hice 4. Es una tienda de pueblo.No tiene que ser dificil por alli por los madriles encontrar algo.
http://www.comercialmaris.com/index.html
Por si le sirve a alguien.
Saludos
Seguiré buscando...
Y otro delante.Daros todos por saludados.
137845
titimani
15/10/2015, 22:44
Si señor...me gusta como queda, mañana hago los mios.
Salidos W
poyaletes
15/10/2015, 22:45
Ole a mi tb me gusta a ver si me pongo manos a la obra
Bueno pues yo ya tengo las mías listas solo que hasta semana santa no verán la luz, voy a aprovechar la paradita de invierno para hacer mantenimiento y darla una mano de pintura así que hasta que no esté pintadita no las pongo.
138060
Parejita para saludar por delante y por detrás como óptimo, jejejeje.
Saludos.
poyaletes
19/10/2015, 23:19
Muy chulas
Pues ya somos dos. Ver si se anima la gente y deja la timidez de lado.Y quedan bien.Y eso que soy reacio a poner pegatinas en ningun sitio,jajaja.
Saludos y :occasion5:
Ya he podido archivar la imagen, cogía de las que se mueven y cuando las archivaba tenían la mano cerrada jajaja :banghead:. Menudas risas nos íbamos a pegar.
La llevaré, la del saludo claro a ver que pueden hacer.
El otro día en el aseo de un camping, charlando con una persona cuando hicimos el saludo nos dio la risa jeje, !también era webcampista¡. Eso dice mucho, que si lo conocemos.
Saludos.
poyaletes
20/10/2015, 16:07
Jijiji
Ese es el concepto
Subidon, subidon del hilo.....https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=137343&d=1444162453
Saludo de webcampista..
vazquezsvc
28/10/2015, 15:19
una pregunta se puede guardar el gif del saludo para poderlo insertar cuando queramos?
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=135372&d=1440749308
ahora he echo un copia pega