Ver la versión completa : nuevo por el foro y posiblemente parking en madrid
touran84
24/07/2015, 03:13
Buenas me presento soy nuevo por aqui proximamente vamos a adquirir una caravana y ya que disponemos de terreno para guardarla quizas hagamos un parking en mejorada del campo economico y a pie de carretera
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
aussie46
24/07/2015, 08:56
Buenas me presento soy nuevo por aqui proximamente vamos a adquirir una caravana y ya que disponemos de terreno para guardarla quizas hagamos un parking en mejorada del campo economico y a pie de carretera
Bienvenido a este foro... y referente al parking, yo podría estar interesado. De hecho estoy buscando un sitio ahora mismo... algo más de información.
Hola y bienvenido,
Si te decides por el tema del parking ya nos darás más datos pués yo también puede que esté interesado. Saludos.
touran84
24/07/2015, 14:19
Pues en principio seria al descubierto en una campa de mas de 5mil m tenemos fresado echado y estamos a pie de carretera
touran84
24/07/2015, 15:04
Que caravana nos recomendais de menos de 750 ya que tiraremos con una touran 105cv y ya que somos una pareja joven la queremos de 3 personas max 4 nos han ofrecido una sun roller fiesta 42l por 4500 cn un año de garantía
A mi podría interesarme ya que soy de Velilla
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
touran84
25/07/2015, 01:09
Pues javier habrás pasado muchas veces por delante de la finca jejeje , ya ire poniendo nocedades
Bienvenido y te deseo lo mejor para ese futuro parking.......
touran84
25/07/2015, 12:23
Muchas gracias cryogen!!ys tenemos algo echo en la finca pero nada que ver con el parking,
Muchas gracias cryogen!!ys tenemos algo echo en la finca pero nada que ver con el parking,
Bueno..... poco a poco...:yes:
touran84
25/07/2015, 16:18
Gracias respecto ala caravana que me decis seria buena compra?
La verdad que no conozco ese modelo , pero si te puedo aconsejar a que lo mires todo con lupa , posibles humedades, etc y que tenga los papeles en regla para que pueda circular . De todos modos........ así de primeras..... 4500 Euros..... me da que es un poco cara no???? Has mirado anuncios de este modelo y del mismo año por comparar??????
touran84
25/07/2015, 20:01
Cryogen e mirado por internet particulares etc,yo no tengo ni idea de caravanas;mi novia di ya que hasta los 16 los pasó entre carros tienda y caravanas y me a picado el gusanillo estoy cansado de veranear en el mismo sitio siempre, si pones sun roller en 42l en milanuncios sale está en sansebastian d los reyes la verdad que me gustaria algo economico pwro no quiero comprar una y el alo que viene venderla para renovarla....
touran84
26/07/2015, 22:40
Madre mia vamos s acabar locos de tsnto mirar cv
hay cv a montones, ahora eso si de menos de 750 kilos pocas por no decir ninguna, tu coche es un buen remolcador no lo dudes, la mía es una Knaus 395 y pesa casi 1.200 kilos
touran84
26/07/2015, 23:44
Esque una matriculada y todo no queremos queremos algo de eso 750 asi para 2 personas y los perrjllos sobra jejeje
touran84
27/07/2015, 15:37
MIL ANUNCIOS.COM - Caravana roller sevilla 440 documentada. - http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-roller-sevilla-440-documentada-167711173.htm
Que os psrece????
touran84
27/07/2015, 23:35
Lo subo aver si me dais algun consejillo jeje
aussie46
28/07/2015, 08:57
touran84... prueba a mirar la página de www.caravanaseseña.es (http://www.caravanaseseña.es). Este chico me compró mi moncayo hace unos meses y quizá veas algo de ese precio que te guste. Es que todo depende del presupuesto que tengas. Un poquito más y probaría ir a ver alguna caravana de las que tienes en www.caravanaseva.es (http://www.caravanaseva.es). Aquí estuve a punto de comprarme una TEC.
touran84
28/07/2015, 11:39
Aussie46 ayi estuve pero no nos gusto ninguna en seseña,una adrid pero matriculada y eso no queremos viste la de milanuncios que puse?
aussie46
28/07/2015, 12:32
Aussie46 ayi estuve pero no nos gusto ninguna en seseña,una adrid pero matriculada y eso no queremos viste la de milanuncios que puse?
Sí que la vi... sabes qué pasa... es que yo tuve una caravana antigua y empezó a darme tantos problemas que salí harto. Yo te digo que te puedes encontrar alguna caravana por un presupuesto algo mayor y que no te de tantos problemas. Estas caravanas viejas hay que dedicarles muuuuuucho tiempo y hacer muuuuuuuuuchas ñapas para que esté más o menos decente. Eso de que vayas a un camping y veas que se te rompe un compás de la ventana y no haya repuesto... automáticamente a pensar como puedes arreglarlo, etc.
touran84
28/07/2015, 12:49
Pues nose que hacer nuestro presupuesto eran 3 4mil y sl final se me estan quitando las ganas de cv tsnto buscar y mirar nos está volviendo locos. aussie cuando tenga limpio el sitio para que veas la plaza te avisare no te preocupes jeje
aussie46
28/07/2015, 13:24
Pues nose que hacer nuestro presupuesto eran 3 4mil y sl final se me estan quitando las ganas de cv tsnto buscar y mirar nos está volviendo locos. aussie cuando tenga limpio el sitio para que veas la plaza te avisare no te preocupes jeje
Es que con este presupuesto es lo que vas a encontrar... por ejemplo, yo vendí mi caravana en dos mil euros y el tío que me la compró la vendío un mes después por cuatro mil.... ¿Qué te parece? Es verdad que le pegó un lavadito de cara pero... Luego con estos dos mil euros me fui hasta Barcelona para ver una caravana que luego, al final, se la compré a un particular en Sevilla. Pero la caravana no tenía 20 años sino siete y con aire acondicionado y mover y todo nuevo o casi nuevo. A mi me mereció la pena. Sin embargo, hay gente muy mañosa que te hacen unas reformas a la caravana que la dejan casi mejor que nuevas. Pero yo no soy de esos. Hay que pensárselo. Yo me esperaría a septiembre y a ver qué caravanas salen en venta.
Como te dicen, es mala época. En cuanto pasen las vacaciones encontrarás más cosas y más baratas. Con ese presupuesto encontrarás cosas en un estado digno, nuevas o perfectas-perfectas, no.
Estando en Madrid tienes la ventaja de que puedes hacer un pequeño viaje y buscar aquí en Levante, que hay bastante mercado y más barato.
Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
touran84
28/07/2015, 13:52
Pues yo creo que me esperaré dolo que espero ke nose me quiten las ganas de cv jejej si os enterais de slguna cv en condiciones por ese precio escribirme al privado o por aqui
Hombre, yo considero que 4000 no es mal presupuesto para iniciarse... Yo me gaste algo menos y estoy muy contento... Lo único que tienes que tener es paciencia y ya encontrarás cosas bien cuidadas. Una cv bien cuidada aguanta muchos años. La mía con 20 no tiene ni rastro de humedad...no te digo que el año que viene tenga problemas.. Pero me he gastado lo que me he gastado.... espera sep u octubre y veras como encuentras lo que buscas
touran84
28/07/2015, 23:50
Caravelair Brasilia
http://www.segundamano.es/malaga/caravelair-brasilia/a72354715/ y edta que os parece????
hay cv a montones, ahora eso si de menos de 750 kilos pocas por no decir ninguna, tu coche es un buen remolcador no lo dudes, la mía es una Knaus 395 y pesa casi 1.200 kilos
Seni he visto q tenemos la misma Cv (pa mi una novedad ya q no he visto ninguna igual físicamente) y me dices q casi pesa 1200 kg yo nunca la he pesado pero en papeles pone mucho menos
Caravelair Brasilia
http://www.segundamano.es/malaga/caravelair-brasilia/a72354715/ y edta que os parece????
Hola touran84. Has dicho q sois una pareja y con dos mascotas si no me equivoco. A mi me parece muy grande. Nosotros también somos dos y a la nuestra le he puesto una cama fija y en el otro extremo la he dejado como estaba es decir mesa y dos sofás y con esto nos sobra. Para viajar más cómoda y si llueve tenemos sitio de sobra para estar dentro de la Cv. Date cuenta o por lo menos es nuestro caso q dentro de la Cv solo duermes.
touran84
29/07/2015, 01:08
Ya pero seguro que se apubtan los suegros o alguien d la fanilia de mi novia que sienpre les a gustado el campismo
Buenas noches touran84 no te cieges en lo que no te aga falta comprar por comprar casi siempre sale mal
Si tienes muchas ganas de probar mirate algo de alquiler
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
touran84
03/08/2015, 14:16
MIL ANUNCIOS.COM - Moncayo estilo del 2004 - http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/moncayo-estilo-del-2004-168502700.htm
Que opináis? ???
touran84
03/08/2015, 16:01
Que os parece esta cv???alquien la tiene???
touran84
03/08/2015, 16:38
Pues nada hablafo con la dueña mi gozo en un pozo pesa 900kg
Si pones en la página de segunda mano caravana y en la ubicación León te sale una ardéis por 3900 de menos de 750 y pinta bien pero ya sabes eso es verlo
Perdón adria (el corrector q hace lo q quiere)
touran84
06/08/2015, 18:45
Bueno pues volvemos ala carga.....
Caravana knaus sudwind 440 de 5 plazas
http://www.segundamano.es/cuenca/caravana-knaus-sudwind-440-de-5-plazas/a72609201/
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/moncayo-estilo-del-2004-168502700.htm
Esta ultima me echa psra atras ya que la mujer me dice que son 900kg....
Yo tengo una knaus 395 y aún no la he podido pesar pero menos de 900 kg me da q no pesa. Así q una 440 pesara más aunq solo sea por medidas
touran84
06/08/2015, 20:17
Ok amendis,tubcon que co he la llevas
Un Seat León 125 caballos gasolina. Eso si consume un Pelin 😂😂 pero por ahora es lo q hay y cuando voy a Asturias por la autopista tengo q meter tercera en las subidas